¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hasta mañana!!

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas! buenas noches!! POR FIN SE ACABÓ EL CURSO!!!!!!!!! arggg pero no la semana, me han puesto una reunión en Córdoba el viernes por la mañana!! y no me paetece coger el coche y pasarme la mañaná allí, ufff qué ganas tengo de volver a mi rutina!!!!

      Carañaca mi niña, ya intuía yo que algo raro pasaba...no dejes que la situación se apodere de tí, sólo piensa en tu hija y en que por ella merece la pena levantarse cada día, eh?? así que de meterse en la cama nada de nada, aquí nos tienes, cuando quieras desahogarte te escucharemos y apoyaremos!! me alegro que la chiquitina esté tan bien!! Cuídate ese oído!!

      Fryra, pobre...te lo vas a llevar tó p'alante hija mía!!! pero, como dice Bilma, intenta disfrutar del embarazo, que luego se echa de menos!!

      Soni, así que ya oficialmente has engrosado las listas del desempleo?? pues ahora a estudiar y a centrarte en tu tto y en tu marido, que es un cielo!!!

      Bilma al final se durmió la peque o no?? menuda "elementa", ésa va a ser la revolución de tu casa, jajajaja y el buenazo de Mateo ahí soportando a la hermana, si es que es más bueno...Ah, quisiera hacerte una consulta laboral, cuando tú puedas me dices y te comento una cosilla, si no te importa eh?

      Jael estará descansando de su punción....ojalá le hayan sacado muchos huevitos!!! ya nos contará...

      Marceeeeeee te arreglaste tu pelo!! qué guapa estarás!! oye, a mí me encanta el arroz, así que cuando vayamos a Chile nos tienes que cocinar uno eh? jajajaja, cuándo será ese día?¿...

      Loyessss estás algo perdida también...tu maridín bien? y Jimenita??

      Yeray cuéntanos qué tal va tu papi...y Víctor??

      Maruchy cómo estás? ese ánimo arriba eh? y a seguir luchando que somos unas guerreras natas!!

      Mandarina, Luna, Silvia, Sagi...besos ( me dejo a alguien??)

      David hoy ha tenido fiebre (38,2), le dio el papi apiretal y, de momento, está bien...a ver esta noche...que estamos solos los dos!! Muchos besos y a descansar!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola!! A estas horas ya entro directamente a dar las buenas noches.

        Martina me tiene contenta hoy ¡¡jaja!! No ha dormido la siesta, nada de nada y encima ha perdido peso esta semana, Mateo ya le saca un kg y medio, me esperaré una semana más y si no llamaré al pediatra, está engordando poco la pequeñaja.

        Sol, meileame cuando quieras e intento ayudarte.

        Marce, a mi me encanta el arroz y también me aputno a esa invitación, aunque si hay que celebrar con asadito también me sirve.

        Mañanta tendremos noticias de Jael.

        Loyes espero que todo esté bien. Yeray tú también.

        Carañaca ¡¡¡arriba ese ánimo!!

        A todas, todas besitos de dulces sueños

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          ya he vuelto por aquí a dar guerra, he estado unos días un poco así de aquella manera, entre un poco de bajonazo, un poco de tareas domésticas atrasadas, un poco de cansacio, un poco de todo vaya, pero os he leído a todas y todo, ahora eso sí, seguro que he retenido un 0,1%... Jimena está ya casi bien, la fiebre no volvió a subirle después del viernes y lo que queda es algo de tos con un poquito de moco ahí en la garganta (como no saben echarlos!!! pues todo el día está como los viejecillos con el moco pa'arriba y pa'abajo),.. mi marido más o menos igual, sigue saliendo un poco de líquido, es poco, pero no ha parado aún, en fin, que supongo que será cuestión de tener paciencia, no agobiarnos y un poquito más de tiempo, eso espero!!!!!!!!!!!!!! lo peor es que él tb se agobia y está un poco aburrido y cansado... ojalá pronto os pueda contar que todo está ok y que empieza su radio....

          soni, ya en el paro, ahora toca otro trabajo más duro si cabe, las opos, ánimo y muuuucha suerte con ellas.... y ya en la línea de salida para la ovo, bien, ya va tocando que esta se la tuya guapa, seguro que la decisión es la buena no, la mejor, os deseo toda la suerte del mundo pareja

          marce, estás reguapa con tu corte de pelo nuevo no??? jajaja, tú como yo, las puntitas y poooooco, no se la de años que llevo sin cambiar de look, sólo cambio porque una temporada me echo mechas y al poco las tiño, punto.... yo sí me he leído la Catedral del Mar, me encantó, la leí en diciembre del año pasado estando embarazada de Jimena, y entre las hormonas locas que tenía y la historia, toooodas las noches me dormía llorando... Los Pilares de la Tierra, PRECIOSO, y la 2ª parte, Un mundo sin fin, casi más, no dejes de leerlos... ahhhh, y del mismo autor que la Catedral del Mar, es la Mano de Fátima, no lo he leído, pero me han comentado que está bien bien...

          bilma, enfadada hoy con Martina??? esta niña es una revolucionaria eh??? y su hermano un buenón, lo que le va a tocar aguantar al pobre!!!!!!!!!!!!

          sol, te tienen contenta en el curro... ahora reunión en la capi, paciencia,..oye de qué era el curso???.. David ya camina bien suelto eh???,.. ahora no te puedes despistar ni media, son un peligro, y como tenga las manos como la mía lo llevas claro, mi chiquitina coge al vuelo todo lo que alcanza y lo que no, es tremenda!!!!!!!!!!

          carañaca, que penita leerte tan triste, un beso de muuuucho ánimo, no dejes de desahogarte con nosotras (cuando tú quieras y puedas), seguro que algo te ayuda, y no te olvides de que tienes un tesoro muy grande, ANA, que por cierto me alegro de que ya esté buenecita y hecha un primor, un besito muy achuchaó vale???

          silvia, que bien que tuviste un ratito pa'venir a vernos, te echábamos muuuucho de menos,... el tto tiene que esperar un poquito más, 2 meses más menos???... se pasan volando, y cuando querais acordar estais con las banderillas liados...

          maruchy, que será que siempre queda un poquito de esperanza, hasta que se cansa una de mirar y remirar el test y no sale la dichosa raya así la maten o la pinten, qué asco!!!!!!!... pero como dice bilma, sigue jugando, quién sabe si la próxima vez... y si no, pues a darle a las banderillas otra vez no???

          luna, hace mucho que no sabemos de ti, cómo estás????

          sagi, cómo vas guapa???

          jael, la punción, cómo ha ido??? espero que todo estupendo, ya nos cuentas.... y mona como ninguna con tu conjunto no???... a ver si se te queda casi nuevo, que no lo tengas que amortizar mucho en la clínica, vaya...

          yeray, cómo marchan las cosas???.... Víctor cómo está??? cuéntanos cositas de él anda...

          mandarina, de ti sí que hace tb mogollón de no sabemos ná.... pero no os olvidamos..besos

          yo os cuento que Jimena ya dice mamá (desde la semana pasada), bueno realmente dice mamamamama, pero claro de vez en cuando corta en mamá y a mi se me alborota el cuerpo entero jaja,.. de gatear, ná de ná, aunque parece que por lo menos ya se inclina un poco más hacia delante desde la posición de sentada (ayer cayó de morros intentando coger un juguete, siempre se caía hacia atrás, nunca hacia delante, así que, algo es algo ), y ya va aguantando sin echar el culo a tierra cuando la pongo de pie, pero es más perrilla!!!.. ahhh, y se vuelve loca con la perra, sólo quiere que tirarle de los pelos, pobre mía la que le espera cuando rompa a andar!!!!!!!!, tendré que tener un cuidado, porque encima la perra es muy grande y la tira con nada que le de con el rabo simplemente...

          Bueno, voy a ir recogiendo, otro día que me dan las tantas y llego a la cama medio dormida ya, tengo un montón de libros amontonados pendientes de leer, todos los días digo hoy a la cama temprano (total la tele no tiene nada interesante casi nunca) y aprovecho y le doy un empujón al libro, pues nada, no llego a dos páginas la mayoría de los días, y eso si es que llego a abrirlo...

          Besitos de buenas noches.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas!!!!! A currarrrrrrrrrrr!!!!!

            Loyes qué alegría leerte.

            Besitos de viernes chico

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias de viernes chico¡¡¡¡¡

              loyes me alegro de que todo este mejorando, y la chiquitina ya andará y tendras que tener 100 ojos asi que a hora aprovecha a estar mas tranquilas tu y la perra jejejjej ......

              martina un rabo de lagartija y ese nervio no la deja de engordar, ayyy pobre mateo lo que le espera con esa manejanta de hermana jejejje.....

              jael espero que todo fuera bien, ¿cuantos? y ¿que tal?

              besitos y a trabajar como dice bilma.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días !!!!

                Primero de todo gracias por pensar en mi... sois unos soletes!!!!

                La punción fue bien pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja....

                La anestesia un milagro de la ciencia no me enteré de nada, el único problema es que durante toda la estimulación tenía un montón de folículos... con riesgo de hiperestimulación, así que fui convencida de que me sacarían muchos. Pues no, solo 6... el resto de folículos estaban vacios ¿? no sé por qué.

                Encima me enchufaron al gotero de antibiótico porque uno de los folículos sacó sangre marrón, por lo visto era algún quiste de endometriosis.... y ya me he cagao.... más quistes!!!! si me operaron el 30 de noviembre!!!!!

                El doctr. vino y nos dijo que hasta 5 maduros sí que pueden ir a laboratorio pero con menos recomiendan congelar y hacer otro ciclo... ufff!!! otro ciclo!!!!! pero afortunadamente me llamaron del laboratorio para decirme que de los 6, 5 son maduros y que iban a hacer la FIV. Vamos, raspadillo raspadillo...

                Así que ahora estoy esperando la llamada para ver cuantos de los 5 han fecundado y si voy a tranfer.

                estoy con unas molestias de ovarios que me tienen jodidilla...a vosotras os pasó????

                BESOS... cuando sepa algo os lo cuento.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días rápido que me voy a una reunión!!!!!! ahhhhhhhhhrrrhhhhhhhhhhhh!! qué jartita estoy de sta semana!!

                  Jael tranquila, que con uno es suficiente, espero que se pasen las molestias.

                  Bilma, cuando tengo tiempo te meileo!! jajajaja, esa Martina guerrerilla!!!!

                  Loyes ánimo, verás que todo va bien!!!

                  fryra qué tal hoy con las molestias???

                  Anoche tuvimos que ir a urgencias con el peque, le subió la fiebre y temblaba, el pobre mío!! ahora le ha llevado su papi al pediatra, en principio puede ser algún virus que no ha dado la cara, esperaremos a ver qué pasa...ay!!!

                  No personalizo más que no me da tiempo, me reclamannnnn, besos de estoy hasta los c.....(piiiiiiiiiii)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, buen día de Viernes chico!!!

                    Jael, Paciencia y Tranquilidad!!! para esperar el llamadito. Ojalá que los 5 gorditos hayan fecundado y luego luego sea tu transfer. Suerte!!!!! Creo que queda un poquito de dolor después de la punción, claro si te mueven todo adentro así que queda delicado, pero no dura mucho. Tómate algún analgésico.



                    Bilma así que Martina salió loquita, jajajaj parece que siempre es así, yo tengo dos sobrinos de muy poca diferencia de edad y ella era una loquita y él tranquilo como foto.



                    Loyes, que bueno que Jimenita ya está mejor y ya me la imagino diciendo mamamama y tú con babero hasta las rodillas eso si debe ser muy emocionante. Loyes tu marido siempre está en mis oraciones, ojalá esa herida sane pronto. Me quedan como 5 pág del libro. Hay ayer lloraba por Arnau.



                    Fryra qué tal hoy. Cuéntanos cómo está tu marido? y tu hermana cuándo viene? Y tu abuelita ya empezó a tejerle a l@s mellis?



                    Sol, que semana te ha tocado, pero bueno ya mañana Viernes y a disfrutar del finde. Ojalá que a David le haya bajado ya la fiebre.



                    Hoy no tengo planes, quizás vaya a ver a mi mamá.



                    Ah, hoy también está de cumpleaños el mayor de mis sobrinos que vive en Antofagasta. Cumple 14 años. Ayyy él si que ya está grande, ya cambió la voz o trata porque la tiene terrible, jejejejej

                    Parece que ayer era un bebé.



                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Mamás

                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                      Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                      [b]

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas!!!

                        Al final he llamado yo...

                        de los 5 maduros han fecundado 3 y el sábado tranferencia... ufff!!!

                        Por dioooossss, estó es una maratón.... !!!! Un pasito más!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          HOLA ¡¡¡¡¡¡

                          Jael a ver si fecundan los cinco y tienes transferencia, yo de 8 fecundados me quearon 3, los dos que tengo y uno congeladito por el que no daban un duro. Ojala tengas muchisima suerte¡¡¡¡¡

                          Sol vaya sustito con David, me cachis es la fiebre puñetera, menos mal que estar mejor y papi para llevarlo al medico. Y piensa que solo queda un dia para acabar la semana laboral.

                          Marce yo lei la catedral del mar, pero me tiere llorando todo el libro, les dije a mi madre y mi hermana que me podian haber avisado y creo que no lo habria leido no se me va de la cabeza las calamidades de esos niños, sobre todo el de la madre encerrada, en fin me callo por si alguien no lo ha leido pero vamos que si me apuro lloro todavia. Y para colmo recien leido nos fuimos mi marido y yo a Barcelona y claro entramos en la catedral y yo lloraba, diria la gente que chica mas devota de la virgen jajajaja.....

                          Tu sobrino ya es un hombrecito de todas todas, con 14 añitos pronto os presenta alguna amiguita jejeje .......

                          Mi hermana como no venga en Semana Santa lo tiene mal porque no tiene vacaciones hasta agosto, ahora quiza vayan mis padres unos dias para los carnavales que les han invitado los consuegros gallegos y dar una vuelta a ver como esta la niña jejeje ........

                          hoy estoy mejor, revuelta pero muchisimo mejor, si no se me va a pasar este mal cuerpo en los tres meses y me va a durar mas que por lo menos sea asi jijiji ....

                          mi abuela no sabe tejer, no es una abuela convencional jejeje .... tuvo que trabajar desde muy niña porque pasaron hasta hambre porque eran muy pobres, y luego quedó viuda muy joven y siempre a estado trabajando pero ella comprar compra lo que sea jajaja .......

                          bueno nos vamos a comer que como dice marce "ya tenemos el diente largo" jajajja....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Muy bien Jael pasito a pasito.

                            ¡¡¡¡ muchisima suerte para el sabado ¡¡¡¡¡

                            besos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ay no fryra si entro a la Catedral del Mar lloro igual que tú imaginándome a Arnau de pequeño llevando las piedras pasito a paso. Que angustia tenía lloraba por él, tenía ganas de abrazarlo jejeje No te creas mi sobrino ya sale con sus amiguitas y mi hermana está de muerte. Nunca pensó que sería tan rápido y derrepente su niño ya no quería estar en casa y sólo quería estar con sus amigos. Que bueno que tus papis se van a visitar a tu hermana, y mira si están amiguis amiguis con los consuegros. Pucha tu abu lo pasó re mal, por suerte tuvo su linda familia que la acompaña ahora.

                              Jael, buenísimo, Felicidades ya estarás más tranquilita y feliz con tus 3 gordis. cuántos te transfieren 2? Estoy feliz por ti. Ya verás que serás la que acompañe a Fryra.

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola, hola!!!! Mi marido me ha vuelto a cambiar la tarde así que estoy en casita ¡¡ole, ole!! Los dichosos plazos que vamos siempre de culo.

                                Jael, muy bien, tenemos tres listos, ¿te ponen dos y congelas uno? Cuéntanos. Da un poco de rabia conseguir muchos y queden pocos pero suele ser así, yo tengo una teoría (no científica) y es que cuántos más sacan porque la estimulación más funciona de peor calidad son, yo sólo conseguía uno o dos, buenos, buenos... que tampoco servían mucho porque no se quedaban, así que una vez más es cuestión de suerte. Tranquila por lo de los quistes, no será nada, alguna molestia es normal tener pero en nada estás lista para betaesperar ¡¡ole, ole!!

                                Fryra, así que estás mejor ¡¡bien!! a ver si pasa poquito a poco, abuelitos a mi no me quedan pero mi mamá y mi suegra tampoco saben tejer y fue una suerte, no me gusta nada las cosas de punto, así que se limitaron a comprar y compra.

                                Marce, vaya llorera con el libro, después de este te toca algo ligero, de no pensar, de esos te recomiendo yo que son los míos ¡¡jaja!! y tu sobri ya hecho un adolescente, ayyy me acuedo de mi hermana adolescente ¡¡¡qué pesadilla!! el mundo estaba en su contra, menos mal que se pasa... y para hoy no hay planes, venga que seguro que te sale alguno.

                                Sol, qué susto David, eso es de la fiebre, no??? algún virus, jooo, que genérico, ¿os han dicho algo más? Venga que ya casi acaba la semana.

                                Yo esta mañana un montón de trabajo y ahora menos mal que de momento están dormiditos y me han dejado recoger la cocina y "copuchar" con vosotras, con suerte hasta me tumbo en el sofá ¡¡jiji!! No tengo mucho más que contaros, tampoco tenemos planes para el finde, bueno sí, ver un montón de pelis que tenemos pendientes y nunca econtramos el momento.

                                Besitos, luego vuelvo a veros.

                                Comment

                                Working...
                                X