¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Pues disfruta del verano,.. aqui hace un frio,...uff,..lo odio prefiero el calor,.. si la verdad es q es un rollo por no decir una agonia q todo esto sea tan caro,....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!!!!

      Muy breve que tengo curro, Maruchy no pudo ser milagrito pero ánimo, sigue jugando!!!!!!!!!

      Jael, mañana es la punción, te cuento que yo me compré en woman secrte mi camisión, mi bata y mis zapatillas para mi primera punción ¡¡¡monísimo también, de color negro, muy moderno!! y pensé que no lo usaría ¡¡jaja!! fui a tantas punciones tantos años que lo amorticé fijo, así que espero que se te quede nuevo, nuevo. Suerte para mañana y que la recolección sea buena.

      Soni, sin presión laboral ya ¡¡¡bien!! y con una decisión tomada ¡¡muy bien!! un nuevo camino y una nueva oportunidad que es lo importante.

      Fryra, revuelta otra vez??? Pero no te drogas un poco??? A mi la gine me dijo "¿pero que te gusta sufrir? y yo "no" pues "tómate algo mujer", me dijo y tenía razón, con las pastis mi cara también reflejaba que era la embarazada más feliz del mundo mundial.

      Marce, a mi no me acaban esos libros, me aburren un poco, aunque ahora con el suplementeo del periódico me tiro toda la semana, como no tengo tiempo de nada, nada ... Todo el mundo dice que son muy bueno y conoces un poquito más españa, cierto????

      Bueno, no me puedo entretener más tengo gente esperandome

      Besitos, besitos...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas....

        sony... en el ultimo tratamiento ya habias dicho que era el ultimo antes de ir a ovo y ademas no cuenta de quien sea el ovulo, a fin de cuentassolo es una celula y van a buscar la mas compatible contigo...a una chica que estaba en el hospital conmigo le dijeron que apenas se nataba la diferencia ni en un analisis de adn, asi que... que te preocupa??? es tu ultima decision y esta bien tomada... pronto tendremos a nuestros bebes y ya veras como cuando por fin veas sus caritas ni te acuerdas de la dichosa celulita de las narices...

        marce, yo lei los pilares de la tierra y a mi me encanto, estaba super enganchada y enseguida lo acabe... ya veras como te gusta...

        jael... bien... ya no te queda nada... mucha suerte mañana, y estate tranquilita ya nos cuentas como te fue... ademas seguro que tu ropita nueva de dormir te da mucha suerte... jejejeej... las chicas dicen que la anestesia es genial, jejeje, estan todas enganchadisimas...

        bilma que tal va el trabajo y eso de dejar a los peques??? espero que martina deje de despertarse pronto...

        fryra y sigues con las nauseas??? tiene razon bilma... ves al medico y que te algo... para eso estan los medicamentos... ya veras como luego disfrutas mas de tu embarazo...

        las demas como andais???

        besitos a todas....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas,

          Ya media tarde y para la casa. Necesito eso si un corte de pelo pero la pelu queda tan lejos de casa que me da latita ir.

          Bilma por suerte tienes harto trabajo sino la tarde se te hacía eterna.

          A qué hora entras? que bueno que hoy nos visitaste bastante. Cómo ha estado la hija de tu marido? no nos has contado de ella.

          Soni y tu marido ya estaba más convencido de OVO o el también dudaba?

          Besos de sueñito.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!

            Marce, tienes razón es una suerte tener tanto trabajo no tengo mucho tiempo de pensar ¡¡jiji!! Por la tarde curro de 15.30 a 18.00 y por primera vez en mi vida salgo corriendo a las seis cero cero

            Jael, suerte!!!!!!!

            TEngo una visita,jooooooooo a ver si al tarde hablamso con calma

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!! un día sin entrar y no veáis lo que os he echado de menos...jooooo y me pierdo ahora!!!!

              Jaellllllllll hoy tu punción no??? suerte, y además seguro que vas monísima con tu camisola y tu bata!!!

              Soni cariño he leído que vas a ovo, pues muy bien chiqui, muy buena decisión, basta ya de sufrir, seguro que en nada estamos de mega-súper-celebración, ya lo verás, tengo muchas ganas de que te quedes preñi, ya has sufrido bastante, ahora toca disfrutar!!!

              Fryra sigues con las naúseas? pero por qué no te tomas algo, mira Bilma lo que te dice...

              Maruchy, pobre mía, el test negativo...bueno ahora con fuerzas a empezar otro ciclo, que a base de intentos es como se logra!!

              Sagi mañana es tu eco, a ver qué tal!! ya nos contarás!

              Bilma cómo va la semana?? ya está "adiestrado" tu marido en las labores del hogar? consigue hacerlo bien o tienes que supervisar? y los mellis??

              Loyesssssss creo que no te he leído (he echado un vistazo muy rápido) pero veo que envías correos, estás ya currando? y Jimena??

              Seguimos sin noticias de Carañaca? sí que es raro...y Yeray??

              Silvia seguirá p'arriba y p'abajo ahora que está mejor!

              Mandarina, Lunangel...besos

              Por fin hoy termina el curso, estoy haciendo uno también a la vez por internet, no doy abasto!! jejejeje, todo el día como las motos, corre que te corre!! ay qué cansancio. David está bien, anda como una persona mayor ya, jajajajaja, no para!!! poco más que contar...os dejo que en 10 minutos salimos a desayunar y no he hecho ná de ná!! besosssssssssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias de mitad de semana¡¡¡¡¡¡¡

                hoy estoy mejor ayer era el dolor de cabeza el que me mató me tire todo el dia acostada, se me ha juntado lo peor del embarazo con lo peor del trabajo.

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapas. Perdonad tanto tiempo sin entrar, pero es que no he tenido animos. Ana esta muy bien, yo no tanto. Ahora mismo estoy de baja pq tengo una otitis con perforacion de timpano, pero eso es lo de menos. Estoy pasando por el peor momento de mi vida, ya os contare cuando este mejor, ahora mismo no tengo fuerzas. Como os podeis imaginar tiene que ver con la relacion con mi marido, pero bueno, ahora no tengo ganas de hablar.

                  No os he podido leer, en realidad no tengo fuerzas, solo tengo ganas de estar acostada y de que esto pase, se que no es solucion, pero es lo que siento.

                  Chicas, no soy el alma de las fiestas ahora mismo. Solo os escribo para que sepais que estamos bien. Ana esta para comersela. Cada dia hace algo nuevo, ya me llama constantemente, pide agua, echa los brazos a quien conoce, y sonrie muchisimo. Ella esta feliz y yo intento estarlo con ella. Solo con verle la carita se me pasa mucho de lo tengo encima, pero es dificil, muy dificil.

                  Amigas, muchas gracias por estar ahi. No os he escrito pq no tenia fuerzas, de verdad, pero me he acordado de vosotras todos los dias. Se que ahora que me he decidido a entrar me vais a ayudar, y poco a poco os ire contando para que me deis consejos, es lo que mas necesito ahora mismo, alguien que me escuche y me entienda.

                  Os dejo, voy a tomar mis pastillas para el oido, que tambien es joio el puñetero.

                  Un besazo enorme

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias.

                    Cuidate que la salud es lo mas importante y sobre todo por Anita tienes que estar bien, no te vengas abajo intenta ver luz, no te hagas de menos ni te hundas antes de tiempo no entres en depresión, por experiencia te digo que se sale muy mal de ella.

                    Ya veras como cuando te cures esa maldita otitis tienes mas fuerza y mas ánimo.

                    Muchos besos para ti y la nena.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, buen día.

                      carañaca, sí ya era mucho que no entrabas y estábamos preocupándonos por ti. Me alegro mucho que Anita esté cada día más bonita y más habladora y más jueguetona, esto te ayudará montones con la penita que tienes en el corazón. Y cuando quieras aquí estaremos tus amigas para acompañarte vale?!!! Muchos achuchones, "TIRAPARRIBA"!!!!!

                      Sol hoy termina el curso y ya tendrás más tiempo para copuchar con nosotras. Y David, todo un hombre ya, madre mia como crecen estos niños, jejejeje toy igual que vieja.

                      Bilma cómo durimieron los bebes?

                      Fryra te abandonó el dolor de cabeza hoy? espero que si.

                      Jael, mucha suerte hoy, ya después nos cuentas con detalle.

                      Loyes, qué pasa? cómo estás?

                      Ayer al final fui a cortarme un poco las puntas del pelo, quedé igual, jaaja después fui a cenar a la casa de mi hermana. A mi cuñado le encanta la cocina así que nos hizo una comida peruana rica rica.

                      Besitos para todas y que tengan un lindo día.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,..

                        ya es oficial soy una parada más,..esta mañana me ha tocado ir a las 7 al paro y ya habia cola y eso q no abrian hasta las 9,...una pasada,..los numeros se acabaron antes de las 9.30.

                        Carañaca,.. guapa me alegro que Ana este bien y tu cuidate mucho q la otitis es muy mala,.. y respecto al corazoncito,.. espero q pronto pase, ya sabes q aqui tienes a unas amigas de corazón y q te vamos a animar,... tu eres muy fuerte has luchado mucho por tu pequeña por ese trozo de ti y tienes q seguir siendo fuerte,..mucho animo guapa y ya sabes q aqui estamos,....

                        loyes ¿y tu marido?¿como sigue la herida?¿ya se cerro?,....

                        fryra,.. lo coges todo dolor de cabeza y nauseas,..pobrecita,...espero q cada día te encuentres un poquito mejor ¿tienes mucho trabajo?,....

                        sol,.. no paras,.. dos cursos, trabajo, la casa y la familia,.. uff,.. solo de leerte me agoto,....

                        bilma guapa,..¿como vas?¿mucho curro?,...

                        jael,..mucha suerte en tu puncion a ver si entras pronto para contarnos q tal fue,..mucho folis,..muchos folis,...

                        marce,..al final fuiste a la pelu... yo fui a la limpieza de cara ayer y tambien tendria q ir a la pelu,..pero uff,..me cuesta tanto ir,...

                        ¿y el resto?¿como estais?,.... yo esperando a ver si me pongo a estudiar,.. pero uff,.. estoy algo perra....

                        besotes.

                        soni-752011-06-19 09:53:08

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes.

                          Soni seguro que es una buena decisión y os hace muy felices. Me alegro muchisimo por vosotros. Una parada mas, pero estudiar tambien es un buen trabajo.

                          Marce seguro que quedaste reguapa con tu corte de pelo aunque casi no te metieran las tijeras jejeje .... una pregunta rara que me surge ¿a que hora cenais? ¿temprano como en eeuu o tarde como nosotros?

                          Sol ¡¡¡¡que David anda ya como un niño mayor¡¡¡¡¡¡ mandanos una fotito del peque andando solo.

                          esta tarde estoy mejor, otra vez con las digestiones pesadas, pero esto lo firmaba yo así.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!! Me he cansado de "luchar" con Martina para que haga la siesta, así que haga lo que quiera mientras no berree como una loca os hablo.

                            Carañaca, mucho ánimo, lo que te han dicho las chicas, primero la salud y luego lo demás, Anita está bien y poquito a poco todo pasará, cuando tengas ganas te desahogas, ya sabes que aqui damos consejos gratis ¡¡jaja!!

                            Sol, ya se ha acabado el curso ¡¡bien!! y David ya andando ¡¡qué fuerte!! los mios crecen rápido pero los vuestros ¡¡¡jaja!!

                            Soni, parada ya ¡¡bien!! ahora a estuidar!!!!!!

                            Marce, así que un retoque en la pelu y comida rica, seguro que comiste arroz, no???

                            Fryra, venga poquito a poco, ya te habrán explicado que en los embarazos gemelares todo es "más", doble de carga hormonal, doble de angustias, de síntomas y de hijitos ¡¡¡esa es la suerte!! Como echo de menos esa barrigota y eso que al final no podia ni andar ¡¡¡qué recuerdos!! por eso te digo que disfrutes de tu EMBARAZO y con mal cuerpo se disfruta mal... (vaya rollos que te meto)

                            Loyes, cómo sigues??? Hace días que no te leo, no??? Tu maridín? Y Jimena?

                            Jale, estará descansando, a ver si nos cuenta pronto

                            Y el resto???

                            Bueno, pues nosotros bien, mi marido se maneja muy bien en casa, de siempre, pero no piensa mucho, ese es el problema que lo tengo que tener todo en la cabeza yo y por eso reñimos generalemnte, me cabreo, se pone la pilas y dura unas semanas, luego se relaja y otra vez lo mismo... en fin que os voy a contar. Los mellis bien, Mateo lleva unas semanas muy bueno, duerme, come, se ríe, casi gatea ya y Martina sigue bicho, come más o menos, duerme más o menos y se pasa el día "papapa", están muy guapos y grandes los dos.. yo a veces les miro y no me creo que me está pasando a mi y que sean mis hijitos, así en abstracto me siento muy, muy feliz luego en concreto muchas veces se me apodera el trabajo, la casa, los niños, el no salir, el no difrutar de mi pareja ... y tengo una sensación de que todo me pasa volando, las semanas, los meses.... y no sigo porque parece qeu estoy de terapia ¡¡jaja!!

                            Os dejo y me voy a jugar con Martina al menos hacemos algo provechoso ya que lo de la siesta ha isdo imposible.

                            Besitos de mitad semana

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Soni, que bueno que tu marido sea comprensivo. Oye y ahora parada, pero vuelves al trabajo algún día o no vuelves más? no entiendo mucho. Estuviste de limpieza de cara, yo iría a todo, limpieza de cara, manicure pedicure, tto capilar. jejeje

                              Fryra, acá la gente que cena cena tarde, yo por lo menos no ceno, sólo tomo té con algún panecito o cereales con yogurt. Cuando hemos ido a algún Resort donde hay gente de USA nos da risa porque nosotros cuando vamos a la habitación llenos de arena y despeinados como a las 8 de la noche, los de eeuu ya van con sus mejores galas a cenar, jajajaj Cuando estábamos en Rep. Dominicana siempre coincidíamos con una familia Española. Uuuh que será de ellos.

                              Bilma a mi hermana le pasa como a ti, se enoja con el marido y funciona súper bien dos o tres semanas y después se le va olvidando que tiene que hacer aseo también. Pero bueno, son buenos hombres, un poquitín flojines solamente, jajaj Me alegro que en lo abstracto estés feliz, es lo importante, lo demás son gajes del oficio. Si martina no duerme la siesta entonces dormirá toda la noche. No es malo !!

                              Ya, me voy a almorzar porque tengo un diente muy largo.

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma, sí comí una comida que se llama "Lomo Saltado" que es pedazos de carne en un guiso rico, arroz y patatas fritas bien gruesas. Ojo que el arroz lo hice yo porque soy la hacedora de arroz oficial de mi familia. Es que me queda muy bueno!!!! La humildad se me quedó hoy en la casa.jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X