¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hasta Mañana!!! al fin a casita.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas noches!!

      Marce así que ayer elecciones!! Y ha habido cambio no? no me he enterado de nada, porque ni veo las noticias!; jajajajaja...el finde bien verdad??

      Fryra qué te pasaba esta tarde?? las molestias normales del embarazo no?? si es que hasta que se asiente el cuerpo...

      Bilma cómo has empezado la semana? imagino que ya más acoplada en todo no?? El curso es el mismo de la semana pasada!!! nos quedan estos dos días y ya! sí ha tenido éxito, más de lo que pensábamos, ha quedado gente en reserva sin poder hacerlo, pero no había más plazas (25 ya está bien...jejejej), es mucho trabajo organizarlo, pero ha merecido la pena!!

      Dónde andará Carañaca?? a mí también me tiene preocupada!!! dinos algo guapa!! ojalá todo esté bien!!

      Soni hoy ya libreeeeeeee!!! no habrás madrugado???

      Jael nerviosa??? noooooooo, tú tranquilita y con muuucha calma todo!!!

      Maruchy, Yeray, Luna, Mandarina, Silvia, Loyes, Sagi ??¿¿

      Bueno guapas, voy a ir levantando el campamento, en breve a la piltra (cama, Marce) a planchar la oreja, como dice Loyes (que por aquí también se dice mucho, jajajaja, si es que estamos muy cerquita!!) besos!!!
      sol732010-01-18 2257

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mamás

        Mandarina: Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

        Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

        [b]

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches chicas!!!!

          Esta tarde me he quedado a mitad de repaso pero los mellis se han puesto a llorar, Martina se despierta asustada, chilla y acaba despertando a Mateo que se sobresalta y tampoco tiene consuelo.

          Sol, esta semana mejor, un poco más hecha a la idea, el curro como siempre marrones varios.

          Ha estado muy tranquilo estoy hoy, no tenemos noticias de Carañaca, ni de Yeray hace mucho.... y Soni y Loyes tampoco han entrado, no????

          Bueno, yo tambien me voy a la camita, mañana trabajo todo el día ¡¡¡ohhhhhhhhhh!!!!!

          Besitos de dulces sueños.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas chicas...

            bueno. esta noche mi marido se puso con el ordenador y a las diez estaba dormida... asi que no me conecte, estareis pensando que hago a estas horas escribiendo, jejejeje... fui a llevar a mi marido al trabajo que entra a las seis de la mañana... y como sabeis que desde la semana pasada que no me viene la regla pues me hice un test... negativo, claro esta... pero claro si no lo descartaba tampoco me atrevia a empezar a tomar el medicamento... pero claro que por un lado aun sabiendo que era imposible rezaba por dios que haya un milagrito... jejejeje... pero nada... ni rastro de rayita... en fin... a seguir esperando....

            fryra que alegria verlos ya moverse y ver que estan bien y van creciendo... disfruta mucho de estos meses que aunque tiene sus cosas duros seguro que son unos meses super especiales... no los olvidaras

            marce, asi que elecciones... a mi esas cosas me aburren muchisimo... todos prometen y prometen... total para nada... oye, no te animas a ir empezando??? aun no tienes fecha??? no te rindas

            bilma, asi que martina con pesadillas??? pobrecita... la vuelta al trabajo super pesada no?? bueno, al salir tienes a tus angelitos

            sol, y tu con lo del cursillo... bueno, esta semana se acaba no??' como esta el pequeño saltamontes??

            loyes, jimenita va mejor??? y tu marido?? ya veras como enseguida deja de supurar del todo y podeis empezar... sois personas muy fuertes... todo lo que pasasteis... es que en esta vida te toca una y luego va otra... pero bueno, vosotros ya teneis a vuestra princesita que os da fuerzas

            jael... que alegria... ya a puncion y parecia que nunca llegaria el dia verdad??? bueno, espero que lo consigas... este post esta falto de positivos... tantas esperando y solo conseguimos un positivo... jejejej venga alegranos el mes guapa...

            silvia, espero que el medicamento de tu marido funcione... ya se que teneis claro lo de la donacion de esperma... pero bueno si es de tu marido mejor que mejor no??? pero claro es lo que tu dices... para que solo funcione un poco y seguir probando... pues a lo mejor es mejor ir ya a lo seguro... yo creo que a mi marido no lo convenceria facilmente...

            soni y tu como vas??? ya dejaste de trabajar??? que suerte... ojala pudiera yo... con todo esto de los tratamientos y todo el rollo cada dia me jo... mas ir a trabajar,,, me gustaria tener tiempo para mi y los tratamientos.... ahora a mi jefe le dio un infarto... esta bien, pero ingresado, y claro, tengo que trabajar mas... y ahora tengo que echar calculos para que me coincida la regla para poder empezar tratamiento la primera semana de marzo... en febrero con los carnavales me es imposible,,, vaya rollo

            sagi, como va el medicamento??? sigue haciendo de las suyas??? espero que estes mejor...

            bueno, chicas creo que voy a probar ponerme a dormir que aun son las seis y media de la mañana...

            besitos a todas que tengais un buen dia...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias ¡¡¡¡¡

              bueno por decir algo, estoy otra vez muy revuelta, y ademas me duele un poco la cabeza, la semana pasada aunque no estupenda estuve bien, pero esta la hemos empezado faltal, ayer vomite toda la comida, y estuve todo el dia fatal, y hoy voy con las mismas, y encima cuando mas trabajo tengo, pero esto es estar "jodida pero contenta" jajajaja ......

              besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas...

                Perdonar por no entrar, pero he estado liada con muchas cositas, la primera que ya soy una parada más, y estoy super feliz,... mañana al paro y a ver si termino de arreglarlo.

                Bueno y ahora a ver si me pongo a leeros un poquito q estoy muy perdida,.. solo he leido q mi fryra sigue mala con sus nauseas, .. pero super feliz por ver a sus dos pequeñitos,.. me he reido al pensar a tu marido mirar la pantalla para q se despertara el bebito que esta dormido,.. seguro q su cara era para sacarle una foto....

                besotes...

                soni-752011-06-19 09:55:23

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Sol, último día de curso y toso resultó a las mil maravillas. Espero que la oreja te haya quedado bien planchada, jejeje



                  Bilma pobre chiquitina de Martina que se despierta con sustito y ya también me imagino la cara de Mateo de "exijo una explicación" Hoy trabajas todo el día, pues mucho ánimo!!! Qué tal tu marido con las labores de la casa, ha mejorado?



                  Maruchy que lástima que el test haya salido negativo. Se perfectamente a lo que te refieres cuando uno sabe que es negativo pero igual resa por que sea positibo, igual hay un poquitín de esperanza y cuando sale la rayita negativa es como un golpe en la cabeza. Todavía no puedo seguir porque tengo que juntar platita, las transfer de congelados no sale tan caro, pero igual es platita que no tengo.



                  Fryra, pucha la leserita, ojalá no te vinieran esos malestares, pero bueno, son pocas las preñis que se salvan. Fuerza!!



                  Yo ayer no hice nada, llegue a casa y agarré el libro que estoy leyendo, quizás alguna de ustedes lo leyó, se llama "La Catedral del Mar" La historia de la construcción de la Catedral de Santa maría del Mar en Barcelona. Es triste la historia, pero linda.



                  Besos para Soni, Yeray, Loyes, Silvia, Sagi, LUna, Jael y Mandarina.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chcias!!!!!

                    Cómo va el día????

                    Fryra pobrecita... menudo marrón lo de estar pachuchilla, bueno son daños colaterales. Demasiado bonito que tuvieras un embarazo sin malestares. Pero como tú dices contanta.



                    Marce, bueno ya han pasado las elecciones... ahora pasa al otro bando, espero que los cambios sean para bien.



                    Bilma, pobrecitos peques... Martina despierta a Mateo... se despierta la mami, se despierta el papi y seguro que el vecino.... JAJAJAJAJA!!!!! Bueno, también son daños colaterales.



                    Sol, cómo va el curro????? cansadita, y el curso???? seguro que un éxito, sólo hay que ver a las organizadoras.



                    Maruchy, hubiera estado bien un milagrito, pero tú tranquila que eso son las hormonas... en otros post hacían la misma pregunta y le pasa a muchas chicas. Si quieres que te venga ya te dan unas pastillas, pero mejor esperar porque ya nos ponemos demasiado al cuerpo....



                    Hoy he ido a comprarme un camisón y una bata. Sí, sí... el lunes me dijeron que tenía que llevar camisón y bata... JUAJUAJUA!!!!! y yo no tengo de eso. Pensé en pedirle el camisón a mi madre pero paso de llevar puntillas y flores.... y la bata???? no sé si es bata tipo marquesa de raso o bata guateá maruja de rulos.... Así que me he ido a Woman Secret (yo nunca había ido a esos sitios) y me he comprado una camisola monísima... casi que queda bien para llevarla por la calle, así por lo menos si esta vez no funciona tendré algo que pueda usar. jejejeje!!!!



                    BESOS



                    Mamás

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                    Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                    [b]

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni aqui estabas, te deseo mucha suerte en este nuevo camino que decidiste comenzar, seguro que te va muy bien y muy pronto estarás muy feliz betaesperando nuevamente. Ya ves lo feliz que es bilma con sus dos hijitos maravillosos.

                      Suerte suerte suerte!!!!!!!

                      un abrazo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        MARCE.... que nos cruzamos!!!!

                        Muy buen libro... impresionante el rigor histórico y el conocimiento de la sociedad medieval... si tengo que poner algún pero... sería que es demasiado parecido a "Los pilares de la tierra"

                        BESOS

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Jael, que risa lo del camisón y la bata. Lo bueno es que te quedarás con uno boni boni para salir, jejejej Mañana ya es tu punción ayyy que nervios!!jejeje mucha suerte amiga.

                          Ya estoy terminando la Catedral del Mar, estoy tan metida, que será de Arnau, pobrecito!!! tan bueno y tan mala suerte. El segundo libro que tengo en espera es "los pilares de la tierra" el tercero "El símbolo perdido" y el cuarto "La armadura transparente" Tengo harto para entretenerme unos cuantos meses.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jael,..ja,ja,... con que el camison sirve para salir a la calle, la verdad es q hay ropa de dormir que se puede usar para ese fin,. ya no te queda nada,... ¿como van esos nervios?,...

                            maruchy, no sabia lo del test negativo,.. lo siento mi niña,..animo,.. q ya veras como al final lo conseguiremos,....

                            marce,.. ¿y tu?¿como vas?,....

                            besos

                            soni-752011-06-23 14:48:33

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              uff,..marce los pilares de la tierra lo empezo mi hermana y no lo ternimo,..ya me cuentas,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni, disfrutando del verano solamente, del tto nada de nada. Tengo que juntar platita primero.

                                Pero parece que ya tengo ganas de intentarlo nuevamente. Que ganas de tener mucho dinero para intentarlo más seguido y además disfrutar de la vida, jejeje

                                Mi hermana se leyó "los pilares de la tierra y estaba pero intrigadísima, no lo podía soltar.

                                Comment

                                Working...
                                X