¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!

    Ya "veo" que la fotos le han llegado al menos a Marce, Loyes me dice que le devuelven el mensaje cuando reenvia el mío ¡¡ufff esto de la informática!! Igual es que pesan mucho, no sé.

    Bueno lo importante los bebés de Fryra están bien ¡¡¡ole, ole!! Cuando te dan el alta en ivi es como una especie de liberación, ya eres una preñada normal ¡¡jaja!, también es cierto que da penita, tantos años con ellos ... en nada me veo hablando de carros gemelares y movidas por el estilo ¡¡qué ilusión!!

    Marce, las fotos lindísimas, a tu mamá se le ve muy orgullosa con sus tres hijitas ¡¡¡tan guapas las tres!! (con brackets y todo) y las fotos de la playa una pasada.

    Sol, a ver que os dicen el jueves con David y tu cuello igual yo también tomo esas drogas cuando me engancho, con el diazepan duermo de bien .... y en lista de espera ¡¡¡bien!! por algo se empieza.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas tardes.

      las fotos de las vacaciones de Marce me encantan piscina, turismo, fiesta .... y todas tan guapas.

      a mi no me llegaron tampoco las fotos de los mellis ...

      David sigue malito, pobre y encima dientes para acompañar, a ver si viene ya buen tiempo y se pasan esos catarros.

      menos mal que esta noche le traeran sus regalitos los Reyes Magos como a todos nuestros nenes y a jael su "sorpesa" jejjejeje ..... mamis mañana queremos un listado de juguetes jajaja ......

      voy a trabajar otro poquito que hoy estoy super cansada.

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Por aqui no hay nadie esta tarde estará todo el mundo a ver la cabalgata de los reyes jejeje ... me encantaria ver la cara de los nenes cuando los vean ... si no lloran claro jajaja ....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Ojalá que los Reyes les traigan sus regalitos más preciados y también mucho mucho amor y buena salud.

          Que pena, aqui no hay reyes, buuuuuuu

          chicas, gracias por los piropos para mi familia.

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola hola,

            hoy si que no me entretengo que me tengo que acostar prontito no vaya a ser que los Reyes vean la luz encendida en mi casa y se pasen de largo y no nos dejen nada, no no no, de eso nada...

            bilma, intento e intento mandar las fotos a las chicas, pero me devuelve el mensaje, será que son muchos megas???? .. yo no entiendo mucho de esto, la verdad... a marce sí le han llegado...por cierto, marce, tus fotos, preciosas, las hermanas estais guapas de verdad y la mami acompaña, teneis de quien heredar lo guapo, sí señor....

            sol, un beso para David, mi niño bueno que no se queja de ná.... y en lista de espera???.. a ver si hay suerte y viene un hermanit@...

            fryra, olé por esos dos muchachot@s, que grandes se están haciendo.... me alegro de que todo marche...

            chicas, me voy a la cama a esperar los Reyes.... besitos de ilusión y nervios,....que los Reyes os dejen muchas cosas bonitas y la puerta abierta para que se cumplan vuestros deseos en este año

            Besossss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Cómo se portaron los reyes?

              Espero que muy bien!!!!

              Que tengan un feliz día.

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaaaa!!

                Fryra qué bien, esa eco perfecta y esos mellis grandísimos ya eh? jejejeje!!

                Marce tus fotos de morirse de envidia de la mala malosa!! qué paisajes, qué guapos todos, qué bonitoooooooooo!!!!! Ahí ando, dándole vueltas a lo del hermanito/a pero lo tenemos bastante complicado, y el milagrito no llega (tampoco es que practiquemos muchos, jejejeje)

                BILMAAAAAAAAAAAAA no me han llegado las fotos, me muero!!! yo quiero veros!!! ay, que alguien me las reenvíe por favor!!

                Loyes pasaron los reyes por casa? seguro que sí y a Jimena le han dejado un montón de cosas...

                Por aquí han dejado una pizarra mágica para David y un tambor bilingüe, muy chulo!! esta tarde nos juntamos todos en casa de mi cuñada la mayor y allí terminamos de repartir y recoger!! no veáis la que se lía y eso que sólo son tres niños!!! nos hace a nosotros más ilusión que a ello, creo yo!!!

                Os dejo que oigo a mi renacuajo despierto ya en la cama con papi!!! lo voy a bañar para irnos luego a casa de la tita!!!! besossssssssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ya me está enviando Marce las fotos de Bilma y los mellis, qué chula la primera que he visto! eres tú Bilma o tu hermana????

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Sol, la que te mandé primero es la hermana de bilma con los nenes. Preciosos cierto!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Como han venido los Reyes???? a ver si nos van dejando muchos bebés para este 2010.

                      El 4 estuve en el ivi y tengo los ovarios parados así q esta noche termino con la neoginona y en cuanto me baje la regla empiezo con los parches. Ya queda menos...... y esta semanita chupá, jueves y viernes pasan volando.

                      Bsss,

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        dónde estais metidas???? abriendo paquetes todavía??????, seguro que los Reyes han venido con las alforjas de los camellos a tope, a qué sí????.... por mi casita tb pasaron, como nos fuimos prontito a dormir, jajaja,.... sí, al final tb dejaron algún detallito para todos, porque es que este año nosotros tuvimos los regalitos "gordos" el día de Nochevieja, en mi casa, como no podíamos quedarnos hasta hoy, lo adelantamos,.. pero bueno, todavía ha quedado alguna que otra cosa para hoy, la que más ha tenido Jimena, que tb ha tenido en casa de mis cuñadas... y todavía faltan más, este sábado que nos reunimos con los amigos, en casa de una de ellas, no lo hemos hecho hoy porque mañana los nenes tienen cole y los papis tb , y así el sábado vamos más tranquilitos, una locura, porque con lo chiquitina que es tiene ya juguetes para montar una juguetería, voy a guardarle unos cuantos porque si no no puede ser....

                        No me enrollo más que me toca pasar por la ducha, preparar la mochila de la guarde,... y mañana el despertedor toca bien tempranito arrrrrgggg.-

                        Buenas noches, que descanseis.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola!! Cómo han ido los Reyes??? En mi casa no viene, en casa de mi papás tampoco pero en casa de mis suegros sí y han traído dinerito y unos cuentos para los mellis, ha sido un día más en familia, menos mal que ya se acaba esto ¡¡cómo cansa tanto comer y tanta gente !!! De nuevo bronca con maridín y hoy ya me he cabreado mucho....

                          Lo de las fotos de los mellis, imagino que la solución será mandarlas de una en una, lo siento pero yo desde casa no puedo hacerlo, accedo desde la webmail y es un poco díficil.

                          Sol, me has confundido con mi hermana???? Qué bueno tiene 20 años!!!!!!! Gracias, gracias!!!!! Cómo han acabado los Reyes???

                          Loyes, llegaron a tu casa también????

                          Marce, no acabo de entender lo de los Reyes en Chile, es una tradición cristiana, Chile no es país confesionalmente católico???? Qué tenéis sólo Santa Claus venido desde EEUU??? Qué raro todo??? Y a ti que te trajo??? Maridín se lo curró mucho???

                          Jael, te ha sorprendido tu regalo???

                          Sagi, ya está ahí!!!!!!!! Vas con parches de estrógenos??? Yo también fui un ciclo con parches hasta que aprendí como quitarmelos casi me arranco la piel del culo....

                          Bueno, no puedo seguir más que tengo mil cosas por hacer aún, mañana nos vemos, por cierto ya llevo todo el día llorando de pensar en dejar a mis nenes el lunes ¡¡¡sniff, snifff!!

                          besitos de dulces sueños

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias.

                            vaya resaca de juguetes habeis tenido, me imagino a l@s nen@s sin saber a que atender, jijiji ...., por mi casa pasan de largo es mas ya hemos quitado hasta el árbol .....

                            pues menos mal que ya es viernes chico porque no se que va a ser de mi, no se porque estoy tan cansada.

                            bilma ayer tambien discutí con mi marido se ha tirado 10 dias de vacaciones y ayer que yo estaba muerta queria hacer una limpieza general cuando el no ha movido una paja esos dias. De esta si que tenemos que buscar alguien que nos ayude en casa, porque mi madre bastante hace ya.

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas. Uffff, no tengo las fotos de los mellis, porfi, porfi, que alguna me las reenvie, que tengo muchas ganas de verlosssss.

                              Los reyes mu bien, la verdad. En casita solo hubo cositas para Ana, pero en casa de los papis, suegros, cuñados, hermanas, jeje, hubo para todos. Ana esta ya muy bien, la tia se esta comiendo ahora lo que ha dejado de comer estas fiestas, y esta engordando a marchas forzadas, y a mi me da una alegria enorme verla asi. Hoy la hemos dejado de nuevo en la guarde, a ver que tal.
                              Marce, que envidiaaaaaaaa mas grande, por favor, que sitio mas bonito, y que guapas sois todas, morenazas y guapisimas. Enhorabuena por esa familia, se os ve felices, y eso es lo mas importante.
                              Bueno, volvemos a la rutina, a ver que tal va todo hoy.

                              Mi jefe me ha dicho que tenemos que hablar, ....., ya os contare que tal la charla..

                              Un besazo enorme primores.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaaaaaaa!!!

                                Sagi bien ! ya más cerquita!!!

                                Bilma es que tu hermana y tú os pareceís mucho eh??? y creía que te habías teñido de morena, jejejeje, buena confusión!!! muy guapas las dos, y los mellis...qué te digo de los mellis, son una locura, tan grandes ya, esas caritas alegres, guapas y simpáticas...imagino lo triste que estarás de tener que volver al trabajo y separarte de ellos, vas a pasar unos días malos pero luego...con el tiempo, te adaptas, no nos queda otra!

                                Loyes ya hemos hablado por mail!!

                                Fryra ya has quitado todo?? estabas deseando, jejejeje, yo también quería quitar el portal (porque árbol no se ma ha ocurrido poner con el peque...) pero no nos dió tiempo ayer, así que hoy...a la caja!!!

                                Carañaca suerte en la charla con tu "jefa" y me alegro mucho de que la peque se esté recuperando tan bien!!!

                                Chicas, dónde estáisssssss las demás? que ya se han acabado las fiestas navideñas!!!!!

                                Pues nosotros fuimos al otorrino y le ha mandado a David y tto de mantenimiento con antibiótico durante dos meses y medio, una dosis diaria por la noche, así que...menudo rollo, lo ha citado para marzo otra vez, esa es la cruz que nos ha caído, sus oiditos!

                                Os dejo ya que todavía no me he puesto a trabajar en serio y fijaros la hora que es...besitos a todas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X