¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!!!!!

    Fryra, has visto lo que hemos madrugado hoy todas!!!!!!! Venga dinos algo, algo bueno por fi....¡¡¡ay que nervios!!!

    Loyes, me reconforta pensar que el ombligo volverá a su tamaño, lo de la tripa ya lo tengo asumido, a mi me ha quedado un meloncente blando y con rayitas (estrías), más mono... y de mis pechitos para que hablar, si ya eran pequeños pues ahora más y blanditos, blanditos... ¡¡¡ja,ja!! Bueno no me quejo más, son daños colaterales. JImena se durmió al final solita????

    Sol, así que David un poco mejor, bueno pues hoy dieta y en dos días como un torito!!!

    Soni, un día más, mente tranquila, cuerpo tranquilo y a esperar lo mejor que se pueda... mucho ánimo preciosa.

    El resto dónde estáis?????

    Nosotros también hemos tenido noche agitada, llevamos dos noches separándolos porque a Mateo no le da la gana dormirse solito y llora, y llora, Martina que se duerme sola se despierta, así que cada uno a una habitación, Mateo tra llorar un rato se durmió pero a las dos no sé que coño le pasaba, si le dolía algo, no respiraba bien, mocos... bueno como no teníamos claro si le pasaba algo o no "se le vale" bracito, cama de papás y demás, pero ni aún así dormía tranquilo, no ha parado de moverse, de remugar....Ahora está durmiendo como un bendito y nosotros muertos de sueño.

    Voy a aprovechar la paz de mi hogar para hacer cositas, luego vuelvo a llorar de alegría con Fryra.

    Besitos de "Fryra di algo!!!!!!!!!"

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias,..

      fryra,.. como dice bilma yo tambien he madrugado para leerte,..dinos algo porfi,...

      vaya bilma, noche movidita.. este Mateo,.. y ahora a durmiendo como un bendito,... si es q,..

      sol,.. veo q David un poquito mejor,.. espero q prontto se ponga bueno,...

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas,

        Fryraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estamos ya esperando tus noticias....... no he dejado de acordarme de ti en todo el puente, rezando porq desde el lunes te sintieras la mujer mas feliz del planeta.....

        Y Soni de lujo con sus chiquitines verdad????

        Bueno voy a leeros q ayer no pude conectarme y vuelto.

        Besitos de buenos dias de mitad de semana.... anda q a las currantas no os gusta esta semana, eh??? todas deberian ser asi verdad chicas????

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola de nuevo,...

          no os he contado q estoy algo dolorida,..desde ayer me duele un poquito la zona del utero,..uff,..q dolor mas insoportable,...pero por lo demas bien,..voy a ver si me tomo un norotil y se va,...

          besos...

          Mamis

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

            antes de leer nada os voy a confirmar que ha sido ¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



            La otra vez no lo celebré con suficiente alegria y esta vez (que será lo que Dios quiera) por mi alegria no va a ser, como dice mi hermana estos dias de alegria ya no nos lo quita nadie, si hay que llorar otra vez (espero que no) ya lo haremos pero ahora a disfrutarlo.



            Muchos besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              BUENOS DÍASSSS!!! OS MANDO ESTE DIBUJO QUE HA PUESTO UNA COMPI EN OTRO POST Y ME HA GUSTADO MUCHO... JEJEJE!!!! BUENO, BUENO... FRYRA NO CONTESTA, ainsss!!!! MARUCHI NO NOS CUENTA...ainssss!!! JAJAJA, ME PARTO CON LO DE MI OMBLIGO... LA VERDAD ES QUE SE HA QUEDADO FEO FEO, PERO ME DA IGUAL... A DIOS GRACIAS NO VIVO DE MI CUERPO... CHICAS!!! MAÑANA ME QUITAN LAS GRAPAS!!! YUJUUUU!!! YA SÉ QUE NO ES IMPORTANTE, PERO ES QUE ME EMPIEZA A PICAR LA PIEL, JIJIJI!!!..................... LO DICHO, BUENOS DÍAS Y QUE VAYA BIEN!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                AYYYYY!!!! FRYRA QUE NOS CRUZAMOS Y NO PUEDE SER....

                FRYRA ENHORABUENA!!!!!!! OEEEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE!!!!OOOOOOOOEEEEEEE !!!!

                QUÉ BIEN, ME ALEGRO MOGOLLÓN... YA VERÁS QUÉ NAVIDADES MÁS ESTUPENDAS...

                ESTOY SUPER CONTENTA FRYRA, DE VERDAD A VER SI TE SEGUIMOS LAS DEMÁS. BESITOS!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHH FRYRA CARIÑO ENHORABUENA CARIÑO!!!!!! DIOS MIO CUANTO ME ALEGRO, ESTOY LLORANDO COMO UNA TONTINA PERO ME SIENTO TAN FELIZ POR TI.... MADRE MIA!!!!! Q ALEGRIA TENGO AHORA MISMO EN EL CUERPO, Y NO TENGO A NADIE A MI LADO PARA Q ME PUEDA PELLIZCAR Y ME DIGA Q ES CIERTO Q HE LEIDO TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

                  FRYRA CUANTO ME GUSTARIA DARTE AHORA UN ENORME ABRAZO, ESPERO Q DESDE GRANADA AL MENOS TE LLEGUEN POR MIS PALABRAS.

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI NIÑA AHORA A DISFRUTAR !!!!!!!!!

                  OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA TENEMOS UNA EMBARAZADA EN EL POST..... Y LUEGO VAMOS EL RESTO DE CABEZA........

                  BESOS, AHORA VUELVO, Q SUENA EL TLFNO

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ!!!! Que alegría, que emoción, no tengo palabaras... estoy de "piel de pollo" como dicen en mi pueblo de los nervios.

                    Fryra, hay que ser comedida porque es pronto, pero lo que tú dices, estos momentos hay que disfrutarlos que ha costado un montón llegar, ¡¡¡felicidades!! Repite mil veces ¡¡¡estoy embarazada!!!! Si, yo te "visualizaba" todo el finde en la nube de felicidad!!!!!!

                    Esto tiene que servir de aliento para Marce y de esperanza para Soni (y para todas vamos)

                    Estoyyyyyyyy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      He entrado corriendo corriendo a ver si habia noticias de Fryra, y siiiiiiii. Que alegría más grande. Espero que esta sea la primera de muchas buenas noticias. YO las necesito como agua de Mayo.

                      Fryra, a disfrutarlo, ya verás que todo sale bien!!!! Me alegro un mundo por tí.

                      Soni, será que tu útero ya se está agrandando para hacerle hueco a tus dos chiquitines? Espero que pase el dolor, y que llegue el positivo.

                      Os dejo, que tengo mucho trabajo atrasado

                      Besos de alegria positiva.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        muchas gracias chicas, si ya se que es muy pronto..... de aqui a un rato pondré los pies en la tierra jijiji .....

                        marce lo siento muchisimo, no me lo esperaba, mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante.

                        muchos besos.

                        soni dos lentejitas¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien ¡¡¡¡¡ mucha surte ¡¡¡¡¡ estas pachuchilla pues a descansar y a relajarse.

                        que guapo david el dia de su cumple ¡¡¡¡¡¡

                        jael muchas gracias por tus animos

                        bueno luego vuelvo con mas tiempo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!! AY MADRE FRYRAAAAAAAAA,QUÉ ALEGRÓNNNNNNN!!!!!!!! NO SABES LO EMOCIONADÍSIMA QUE ESTOY!! OÉ, OÉ, OÉ!!!!!!!!!!! no he leído nada sólo he buscado ti post y he visto POSITIVO EN SUPERMAYÚSCULAAAAAAAAAA!!! luego entro con más calma, y os leo a todas....UN BESAZO GUAPA Y A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!! OLÉ POR MI FRYRA!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Fryra,.. pero q ilusion, q alegria, .. claro q si tienes, tenemos q celebrarlo contigo,.. bien,bien,.. pero q felicidad ,.. pero cuentanos mas,.. te has hecho la beta?,.. para cuando la consulta?,..q sientes ahora mismo?,...ufff,...q preguntona soy.. q felicidad leer tu positivazo,..., ...

                            Jael muy chuli el arbol,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

                              [IMG]http://api.ning.com/files/iMd2JnB*4oPHEYvl*WS01Z1E0vHsFlVL-HZXHONj8IOjIL0lVmEFCP4oxyVZlT7NP2d96UOwYu54yj Pqn8BAInHI1GsSQfDZ/navidad56ed1.gif[/IMG]

                              QUE ME GUSTA A MI TODO ESTO....

                              POR DIOS QUÉ ABURRIMIENTO ESTO DE ESTAR DE BAJA.... FRYRA... NO ME CANSO DE PENSAR LO FELIZ QUE ESTARÁS.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Felicidades FRYRA

                                Disfruta cada momento!!!! Que alegría para todas, basta de negativos!!!! sacaste la mala racha.

                                Que linda sensación debes sentir, por allá arriba en las nubes.

                                Te mando mil besos y mil abrazos.

                                Comment

                                Working...
                                X