Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Entro para celebrara los dos gordis de Soni.
La transfer de Luna.
Que Marce está de nuevo entre nosotras animosa.
Que seguro que Fryra esta celebrando sus dos rayitas....
Y todas las cosas buenas que seguro os están pasando a todas.
He visto las fotos del cumple de David. Que niño más precioso.
Y bueno, en general os he leido a todas, pero retengo poco ya.
Un beso, os quiero
-
Entro para ver si hay noticias de Fryra y nada todavía, Espero que estés celebrando Amiga!!!! Besos
Sol que linda que eres. Ah! te iba a preguntar si habías hecho algo distinto en tu 3er intento, hubo algo diferente, cambiaron alguún medicamento, otra vitamina, algo? cuéntame ya.
Loyes, ya te fuiste a encontrar con tus sábanitas, ya estás durmiendo? y jimenita ha dormido bien?
Yo ahora estoy con mi hermana tomando tesito y vamos a hacer hot dogs para pasar las penas, jejeje
Mañan si que es feriado así que estaré con mi maridito en casita.
Besos de buenas noches y besos de fuerza para Fryra
Comment
-
hola chicas....
jo... marce, cuanto lo siento... pero no desesperes... a veces cuando menos te lo esperas es cuando llega... espero que pronto sea la tuya... muchas fuerzas guapa...
y fryra?? no entro a contar??? vaya.... espero que este celebrando... suerte guapa...
y las demas??? estoy super desconectada... esto de no tener internet es un rollo no me entero de nada porque no tengo tiempo de leer tantos mensajes el dia que puedo conectarme... ademas, ahora con los nervios quie tengo y las ganas de saber de todas y iros contando todo... y no puedo... vaya mi....
en fin que se le va a hacer... quedan poquitos dias para que NO me venga la warry... me imagino que este finde deberia de tocar... pero no me dejan hacerme la prueba hasta el dia 18 o 19... unos 21 dias despues de poner el ovitrlle... pero bueno, creo que voy a esperar hasta el dia 21 para hacerme la prueba, en caso de que no me venga antes la.... no quiero nombrarla... porque ademas el 21 es lunes y libro asi que... si pueden mis nervios esperare hastra ese dia... pero no os preocupeis que en cuanto pueda os cuento...
mi internet... la verdad es que no se que le pasa... yo creo que es el router pero bueno... como los de la compañia no ponen remedio me v oy a cambiar pero es que no queria pagar un mes dos veces internet por eso estoy esperando a ver si me dan de baja y poder contratar el otro... ademaS los de la fibra optica como vivo en una casa de campo y no es un edificio con muchos vecinos no me quieren meter el cableado para casa... y es una putada porque aqui es una de las compañias que mejor funcionan...
vaya rollo que os largue. jejejejej
besos a todas...
fryra, mañana no se si podre conectarme pero espero tu positivo....
ahhh soni.... enhorabuena... ves como al final se consigue terminar el ciclo... yo tambien lo empece como tu y al final no fue tan malo... y ahora... pues ya se vera como termina...
el resto no me entero mucho como vais... lunangel, esta a punto de hacer la transfer, jael ya se opero pero no se cuando empieza... y silvia??? no tengo ni idea... espero que le vaya muy bien...
y los niños¿¿? espero que no anden otra vez pachuchos.... y las mamas... muchos animos a todas... seguro que andais a cien por hora....
muchos besos a todas...
Comment
-
Buenos días! otro día festivo madrugando, desde las 7,30 en pie, para variar!!
Jajajaja Loyes, nos encantó lo del rompecorazones cordobés!!! a mi marido le ha hecho mucha gracia!! has descansado?? o estás todavía en los brazos de morfeo??
Yeray qué alegría leerte!!! cómo va todo??
Marce cariño, mi última transfer me la tomé con tanta tranquilidad...pensando que iba a ser negativo, fui con las esperazas por el suelo, pero me cuidé, hice dos días de reposo absoluto y luego vida normal, sin esfuerzos...nada diferente, la medicación la misma que siempre...yo creo que no tiene nada que ver si cambias algo o no, el tema está en que ésos sean los que se tienen que quedar! no le des muchas vueltas y cuando vayas a la siguiente transfer, tranquilita y ya está!!
Maruchy por fin has podido entrar!! esos nervios a flor de piel no?ya queda poquito para tu test y será positivo verdad?? ojalá que sí, si tuvieras suerte de que fuera a la primera...ojalá, ojalá!!
Soni cómo vas? cuidándote mucho verdad?? túmbate del lado izquierdo que dicen que así llega mejor el riego sanguíneo al útero!!
Las demás seguro que metidas en la camita, calentitas...yo no sé lo que es levantarme tarde ya hace un año y pico, jejejejeje!!!
David parece que está mejor, anoche no vomitó el bibi y esta mañana tampoco, pero tenía un hambre a las 7 el pobre que se ha bebido un biberón de suero de dos tragos!!! a ver qué tal se nos da la comida...cruzo los dedos!!
Pues sí, se termina el puente, ohhhhhhhhh!! mañana vuelta a la rutina, menos mal que son sólo tres días!!!!!!!!!!! besitos chicas
Comment
-
Holaaaaaaaaa,
ya estoy aquí, yo tb he madrugado, aunque noooo tanto como sol, Jimena no me ha "llamado" hasta las 9!!!!!!!!, ayer con la salida no tuvo casi ná' de de siesta y tampoco se acostó muy temprano, así que esta mañana se le han pegado las sábanas, mañana ya nos toca madrugar ohhohooohooooohoooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhoohooohhhhh hhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeray, me alegra "verte", un beso, espero que las cosas vayan mejorando, un abrazo muuuuy fuerte y uno muuuuuyyyyy grande para Víctor.
sol, sí es que es verdad, lo vais a llevar claro con David, la casa llenita de niñas revoloteando alrededor de él, ayyyy qué adolescencia te espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!, .. bien que se vaya poniendo "güenecito" de su virus asqueroso................... qué planes teneis pa'hoy???, cómo los míos???? sillón-ball????
marce, eso está bien, buena compañía y darle gusto al estomagito, así las penitas se llevan un poco mejor.... de todas formas, no te olvides de la receta de sol eh?????....y hoy tb fiesta en Chile???
maruchy, pobre mía, los nervios de la betaespera los estás pasando sin poder conectarte a internete y desahogarte con nosotras, pero piensa que no dejamos de acordarnos de ti y te mandamo muuuucha fuerza, vale????
soni, dando calorcito a tus puntitos guapos, tranquilita y déjate querer...
bilma, cómo va el martes?????... hoy tb teneis salida o ya os quedais en casita a disfrutar del hogar?????
silvia, aprovechando el final del puente con tu marido, verdad????....
fryra, mira que hacerme tener ganitas de que llegue mañana (que hay cole!!!!) sólo por saber cómo ha ido tu beta!!!!!!!!... a 1ª hora nos tienes que contar (a mi al mail porfis)... espero que hay sido POSITIVOOOOOO....
jael ya más recuperada???...
lunangel contando las horitas para tu punción, hoy tenías otra vez control???... sin nervios, vale???
carañaca, vente por aquí un ratito, que nos tienes abandonadas, eso es que has tenido un puente entretenido a tope, pues me alegro....
mandarina, no nos abandones taaaaaaaaanto tiempo... un beso
Os dejo que Jimena se ha cansado de estar en la cuna ella sola, vamos a "jugar" un rato.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!
No sé quien me ha preguntado por qué tengo el ombligo de pez... como el lunes pasado me operaron del quiste de endometriosis me hicieron una laparoscopia... que consiste en un agugero en el obligo y dos agujeros arriba de cada ovario...
Me alegra ver que todas están bien, besotes especiales para Fryra.
Comment
-
Hola chicas, aqui estoy disfrutando a medias del feriado, estoy sola, mi maridito tuvo que ir a trabajar, ojalá que vuelva a almorzar.
maruchy ojalá no desesperes antes de tiempo y puedas esperar hasta el día del pipitest o beta.
Que lata que no tienes internet, uno se deja de leer un día y ya está perdida.
Sol pobre David ya tenía la pancita vacía, a mi me pasa lo mismo, después de un dolor de estómago me lo quiero comer todo, jeje Gracias por los consejos.
Loyes, a jugar un ratito con jimenita, cómo está tu marido?
Jael, estás mejor, te pican los puntos, sabes a mi no me pusieron puntos, sólo juntaron la piel y pusieron un parche y se pegó solito, también tenía 4 hoyitos uno de esos era en el ombligo pero no se veía.
Bueno, ahora a flojear un poquito, después bañarse y pensar que hacer en el día.
Fryra, espero que estés celebrando!!!!
Besos
Comment
-
bueno hola, ya estoy por aquí de nuevo....mi control de hoy bién. De mis 8 folis, 5-6 van bién.... ya estoy preparada ,en un momento me pincho el ovitrelle biennnnnnnnnnnnnnn... pero lo más importante es que en la punción consiga por lo menos esos 5-6 maduritos para no vitrificar, ya estoy cansada de eso.... quiero llegar a transfer con estos folis, hacer dgp, y por lo menos que llegue 1, no necesito más no????
Estoy muy positiva, aunque esté sin mi chico, pero sé que andaréis por aquí, dando ánimos como siempre hacemos unas con otras...
Estoy muerta hoy, no he parado....y me duele un poco ya la barriga.... tengo que llegar a la punción muy tranquila por que tengo la tensión alta y ese día con los nervios llego peor, creo que me tomaré un tranquilizante para ir bién, mañana se lo diré al gine, pero la otra vez ya me lo recomendó.
besitos nenas...
Comment
-
HOLA!!!!
LUNANGEL... PUES CLARO QUE ESTAREMOS POR AQUI TODAS!!! YA VERÁS COMO AHORA VA A IR TODO MUY BIEN. BESITOS.
MARCE... QUE LATA ESO DE TENER AL MARIDITO EN EL CURRO... PERO TU ERES FUERTOTA Y LO TIENES TODO SUPERADO. TAMBIÉN ERES DEL CLUB DE ENDOMETRIOSIS???? O TE OPERARON POR OTRA COSA????
A TODAS LAS DEMÁS.... CÓMO SE NOTA QUE APURAN EL PUENTE, JEJJEJE!!!
BESITOS A TODAS
Comment
-
Holaaaaa! buenas noches chicas! qué tranquilito está el post eh?? se nota que ha sido puente, algunas ni han aparecido, ejem....bueno, os perdonaremos esta vez!!
Loyesss, planazo para hoy: sillón-ball!! eso hemos hecho nosotros esta mañana, luego mi niño y yo nos hemos echado una buena siesta, él 3 horas!! y yo 2!! después nos fuimos de paseo al parque para que nos diera el aire, que si no nos íbamos a poner mohosos aquí metidos...y poco más, día tranquilo, el peque sigue sin vomitar pero las caquitas siguen siendo líquidas y malolientes...a ver mañana en la guarde...
Vaya Jimena es de las que si se acuesta tarde se levanta tarde, David no! lo mismo le da si se acuesta a las 9, que a las 10...que él a las 7,30 toca diana, ufff con las ganitas que tengo de levantarme un sábado o un domingo tarde! pero no hay manera!
Marce llegó tu marido a almorzar? qué rollo un día de fiesta sola en casa verdad? aunque una nunca se aburre, siempre hay algo que hacer!!
Lunangel que ya no te queda nada!! estáte tranquilita y si necesitas una ayudita pues tómala, eso no te hará mal y llegarás a la punción mucho mejor!!! y eso, energía positiva y a tirar p'alante!!!
Jael cómo estás? tu ombligo sigue pez?? con el tiempo recuperará su forma no? estás de baja? jo...er cuántas preguntas!! qué cansina soy! jejejejejeje
Fryra....no te me vas del pensamiento!!!!!!
Soni hoy desconectada!!! estarás descansando, cuidando a tus puntitos...besos
Carañaca qué bien te lo tienes que haber pasado este puente! ya nos contarás, qué envidia me das (de la mala, como dice Loyes!) yo ya hace tiempo que no me reúno con mis hermanas y hasta navidad...nada de nada...joooooooo
Bilma!!!!!!!! hoy también habéis estado por ahí?? seguro que sí, qué bien...
Silvia esta semana es cortita, en tres días otra vez fin de semana y otra vez a disfrutar de tu chico!!
Yeray sigo acordándome mucho de tí y de tu papi! besos y al peque uno muuyyy grande!!
(voy a por la lista que...se quedó atrás!!)
Comment
-
Hola, hola chicas!!! Hoy no teniamos ningún plan, de hecho el propósito era estar en casa y no me ha dado tiempo ni a entrar a veros...
Lunangel, muy bien ese control!!! ¿te hacen dgp por mala calidad o por qué? Los espermatozoides de tu chico son de biopsia, no??? Nosotras aquí estaremos para hacerte compañía, por eso tranquila.
Jael, no te preocupes mucho por el ombligo despues de un embarazo queda como para llevar un piercing tamaño moneda euro, al menos el mío, ¿volverá en si, mamís veteranas los sabéis?
Marce, así que solita hoy, ¿llegó tu chico a almorzar?, ¿te ha bajado la regla ya? A mi me liberaba un poco despues de los negativos, era como "borrón y cuenta nueva" (este un dicho de aquí). Oye hay elecciones en tu país el domingo, cierto??
Sol, así que David mejor de la tripita y madrugando, debíe tener hambre el pobre, a mi me pasa eso cuando ceno pez (que no llena nada) que me levanto famélica ¡¡ji,ji!!
Loyes, Jimena os ha dejado dormir un rato más, menos mal, ¿¿¿ya acabaste con las tareas del hogar??? Tu marido está mejor de sus toses??
Soni, cómo has pasado el día??? Intenta no comerte mucho la cabeza (díficil), yo en mi última betaespera ni tomé aquarius, ni nueces, ni me puse calcetines ni nada de nada, estaba tan harta, así que no te angusties con esas cosas.... cuando toca, toca y esta te toca a tí, vale??????
Maruchy, que rollo lo del internet, vaya angustia lo de regla, hagamos fuerza para no verla en unos meses ¡¡¡suerte!!!
Yeray, espero las cosas vaya un poquito mejor, cuéntanos cuando puedas.
Silvia, Carañaca...disfrutando del finde, ehhhh????
Bueno, se ha acabado el puente, mañana miércoles que parecerá lunes, pero un lunes guay de semana corta ¡¡ole, ole!! En nada otra vez finde ¡¡¡bien!!
Besos de dulces sueños, ojalá mañana nos demos los buenos días más felices del mundo por nuestra Fyra.
Fryra, espero estes en una nube de felicidad y mañana bajes para contarnoslo y compartirlo con nosotras.
Comment
-
Hola,
aquí estoy cabreada como una mona, Jimena en la cuna llorando, lleva una hora, que no se quiere dormir, ya se me acabó la paciencia, la voy a dejar que llore (más bien chilla y con rabia) a ver si se cansa y se duerme, no quiere la luz encendida, no la quiere apagada, no quiere música, no quiere nada más que esté de pie al lado de la cuna mirándola, mañana le va a dar la risa cuando la despierte a las 7,... y yo con la comida en la vitro, sin ducharme y sin preparar la mochila de la guarde, qué desastre!!!!!!!!!!!
muy rapidito.....
....fryra espero que mañana nos tengas la mejor de las noticias, estoy deseando celebrarlo...un besote
bilma, mi ombligo ha vuelto a la normalidad, pero el "marco" que lo acompaña, o sea, la barriga, está "estupenda", ya tenía sus dimensiones, pues ahora está "aumentada" y fooooofaaaa, claro que yo tampoco hago nada para remediarlo, así que tengo prohibido quejarme....
sol, hoy ha tocado día de perrerón, eh???... mañana vuelta al lío,... a ver como sigue David, ojalá se mejore del todo...
soni, de betaesperante, pero con tranquilidad..
carañaca, mañana te esperamos, no nos dejes más
lunangel, si lo necesitas, tómate un tranquilizante, la cosa es ir bien a la punción
silvia, besitos,. mañana solita con tu mami hasta el viernes, pero esta semana está chupada..
marce, vaya rollo hoy, se te habrá hecho el día laaargooo... besitos de pronta recuperación
maruchy, jael, yeray, mandarina (me dejo a alguien????), besitos,
... buenas noches, que descanseis, yo me voy a sacar a Jimena de la cuna, (ha podido conmigo) se la voy a pasar a su padre y yo me voy a la ducha ... luego volveré a la lucha con ella...
Besos de buenas noches
Comment
-
Hola chicas,..
si bilma,.. este ciclo solo descanse ayer y nada de acuarios, ni alimentacion,.. yo tambien estoy algo cansada de todo lo q se hace en la betaespera,..
Lunangel,..mucha suerte mañana en la punción de mañana,...
fryra,.. q tal estas,.. mañana beta,.. ya nos cuentas espero q estes celebrando tus dos rayitas,...
sol,.. ¿y David?¿como sigue?,...
Loyes,.. vaya Jimena no se duerme,.. sera posible,.. pues se q es duro pero q llore y q se acostumbre,...aunq de penita,...pobrecita....
uff,... voy a ver si ceno,..q menudas horas...
besos
Comment
-
Fryraaaaaaaaaaa dinos algo ya!!! madre mía qué nervios, qué angustia...vaya fin de semana, toooodo el día pensando en tí!!!!!!!!!
Loyes así que anoche la peque tenía ganas de fiesta!! y tú que te subías por las paredes...estos niños...nos dan una de cal y otra de arena!!
Soni un día menos, ojalá nos toque la lotería de tu positivo, con eso me conformo (bueno y unos milloncejos que no vendrían mal, jejejeje!!!)
David está algo mejor, aun así les he dicho en la guarde que hoy le den dieta al mediodía...a ver qué me encuentro...
Seguimos esperando a Fryra....
Comment
Comment