¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas noches chicas,

    Que tarde, dormí 3 horas de siesta, si estaba atontada, no podía abrir los ojos, jejeje sólo me desperté porque venía una amiga que al final no vino, pero bueno, sirvió para ducharme y arreglarme la carita para esperar a maridín. Me he sentido bien!!

    Soni, que romaaantico. Oye ojalá mañana ya te digan lo de la punción!!! Mucha Suerte!!!!

    Bilma que lío cierto, primero martina es la buena, luego Mateo y así se lleven si son unos malitos malosos con mamá, jejeje Bueno lo importante es que no se enfermen.

    Sol, muy feliz cumpleaños para DAvid, espero que su cumple sea muy bonito y que lo pase de lujo con sus primitos y amiguitos. Qué tal los papis, con babero todo el día???' jejej

    Loyes, ojalá que la herida sane y se deshinche pronto. y cómo van las clases para hablar? Oye Tevita, yo también yo Tevita, no puedo estar sin prender el televisor puuuajjj

    Bueno, mañana vuelvo a trabajar pero es Viernes Yupiiiiii que semana más flojita.

    Muchos besos de buenas noches.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días de viernes para todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades David!!!!!!!!!!!!!!!!! Mamás Sol llena de besitos al nene de nuestra parte, de sus cibertías y ciberprimos.

      Marce, qué bien que nos des las buenas noches y hoy a currar un poquito así ocupas la cabeza, ya sabes todo con mucha calma, normalidad pero con calma.

      Fryra, tú también curras ya no????

      Loyes, qué díficil es la organización, verdad???? Lo de tu marido muy bien, no? Me alegro, en nada la radioterapia y "cura sana,cura sana", lo de las pequeñajas y la tele es muy fuerte, en mi casa no se ve mucha la tele, el adicto es el padre, ¿conoces el baby mozart, baby einstein y demás????

      Yo también me estoy liando, entro a dar los buenos días y me pongo a "cascar" y luego no me queda tiempo de nada, así que no sigo y os dejo, a ver si este rato que duermen algo hago de casa o me ducho... Luego vuelvo a ver que contáis.

      besitos, besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias ¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades David ¡¡¡¡¡¡ Feliz Primer Cumpleaños ¡¡¡¡¡

        Sol dale muchos besitos de nuestra parte que ya es un muchachote jijiji ..... que lo paseis muy bien y guardanos un tocito de tartita jijiji .....

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          FELIZ, FELIZ EN TU DÍAAAAAAAAAAAA..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          MUCHAS FELICIDADES DAVID!!!!!!!!

          Y A LOS PAPAS UN BABERO... QUE LO ESTÁN PONIENDO TODO PERDIDO!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ, TE DESEAMOS TODASSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ

            Muchisimas felicidades David, espero que sigas haciendo tan feliz a tus papis muchisiiiiiiiiiimos años mas.

            Y felicidades tambien para la mami, que seguro que hoy es la mujer mas feliz del mundo.



            Un besazo enorme para los tres, de corazon.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Graciassssssssssssss guapísimas!! Siiii, hoy soy super feliz!!!!!!! estoy tontona, jajajajaja, las babas me llegan hasta los pies, jajajajaja!!!! qué titas má guays tiene mi niño y qué primos más guaposssssssssssss!!!! ya están aquí los abuelos, el peque está dando la cabezadita matinal, esta noche se ha portado genial, hemos dormido muy bien los 3, se está haciendo mayorrrrrrrr!!!!



              Besitos a todas y mil graciassssssssssss!!!!!

              (os guardo tartita y bolsas de chuches, jejejejeje!!)
              sol732009-11-27 11:58:51

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                a ver si he hecho la barrita nueva bien!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola wappiiissssiiimmmaaasss!!!

                  A ver, me voy a actualizar... que según la lista antigua ahora tendría que estar en quirófano jejeje!!!

                  Ya veis que tengo visita en IVI el 28 de diciembre (espero que no me tomen el pelo, jiji) por lo visto tengo que esperar la regla y empezar otra caja de antibabys... y seguramente empezar en la regla de enero. Bueno, año nuevo, vida nueva!!!!



                  Y pongo la lista de color rosa, rosa chicle... que es super hortera y super cursi... pero a mi me gusta.



                  Besitosss!!!



                  Mamis

                  Mandarina : Hugo 1 añito

                  Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                  Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                  Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                  Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                  Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                  Futuras Mamis

                  Marce: 4 de Dic. Beta

                  Fryra: 7 de Dic Beta

                  Silvia: 13 nov visita ivi

                  Maruchy:27 nov. control

                  Soni: 27 nov, control

                  Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

                  Lunangel: esperando warry para volver a empezar

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    La pongo yo tambien para que Sol no nos regañe mas





                    Mamis

                    Mandarina : Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                    Carañaca: Anita, 16-03-2009

                    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                    Futuras Mamis

                    Marce: 4 de Dic. Beta

                    Fryra: 7 de Dic Beta

                    Silvia: 13 nov visita ivi

                    Maruchy:27 nov. control

                    Soni: 27 nov, control

                    Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

                    Lunangel: esperando warry para volver a empezar

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Que despiste qeu tengo. Acabo de ver en la lista que Maruchy y Soni tienen hoy control, espero que os vaya muyyyyy bien chicas. Luego nos contais.

                      Marce tiene que estar a puntito de entrar, ejje, ya te vamos pillando los horarios, a ver que tal ha pasado su primera noche "incubando", jeje.

                      Y silvia el lunes al hospi, a ver si no tardan mucho y puedes empezar prontito.

                      Chicas, un besazo enorme para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, buen día!!! Muy lindo lleno de Sol y Viernes YUPIIIII

                        David mi niño lindo!! que tengas un Muy Feliz Cumpleaños!!!



                        Jael, ahora me acordé después de empezar nuevamente con los antibabys fueron 10 días y después empecé con Luprón. Mucha suerte para el LUnes.

                        Soni, mucha suerte para hoy, espero que te digan cuando es la punción.

                        Maruchy, mucha suerte ojalá haya crecido un ovulito.

                        carañaca qué tal va la niña linda de gafas de sol? jejej Van a salir el finde a algún lugar?

                        Fryra planes para hoy? muy tranquila eso si, sin bailar arriba de las mesas y sin tomar mojito, jijijij

                        Bilma qué tal los nenes, un poco más coordinados o eso es casi "Misión Imposible"?

                        Ahora veo un poco los papeles del curro y luego entro.

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!!!! Qué alegría se respira hoy en el post, no??? entre el cumple de David, la alegría de Sol, nuestras betaesperantes felices, que es viernes.... ¿o seré yo que estoy contenta porque sí, así sin más? ¡¡ji,ji!!

                          Mateo se ha portado regular esta noche, ha acabado en la cama con nosotros depués de levantarnos más de diez veces a socorrerle... Martina hoy está tranquila, a ver si dura, hemos paseado y supermamá les ha dado la papilla hoy sola, hasta ahora había venido mi chico... no ha estado mal, un poco estresante, me pongo la radio, les bailo, les cantó, le ha gustado mucho "amante bandido" ¡¡juaaa!!.... cucharada para uno, cucharada para otro.

                          Me voy al sofá un ratito, a la noche vuelvo a leer noticias de Soni y Maruchy.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Bilma buenísimo, te imagino haciendo de todo para tenerlos contentos, ves que eres SuperMamá!!

                            No veo a casi nadie por aqui, será que tienen miedo que empezemos con nuestras neuras. jajajaj

                            chicas me han prometido que aguantarían todo!!!!

                            Me duelen los ovarios, espero que sea porque mis puntitos se están haciendo espacio en el endometrio.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola ¡¡¡¡¡¡

                              marce se abrió la veda de las neuras me apunto tambien jijijii ...a mi tambien me dan muchos pinchazos, y como dolores de regla, espero que sea eso que se agarran con uñas y dientes jejjeje .... eso si yo mi obsesión es que empiecen a dolerme las tetis y se noten inflamadas, vamos que con los apretones que me las doy me doleran de aburrimiento jejejje ...... y la semana que viene empiezo a gastar papel higuienico y mirarlo con lupa a ver si hay alguna mancha, .... ademas tumbada del lado izquierdo en cuanto puedo (en el trabajo no claro esta jajaja...), nueces, acuarius ... en fin como ves tranquilisima jejejeje ......

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Fryra nuestras amigas desertaron jajajajjaja Asi que nos iban a soportar!!!

                                Tengo los mismos dolores que tú. Las tetis me duelen un poquito, pero estoy pendiente si se me quita el dolor

                                Tienes razón, la próxima semana a mirar el papel higiénico como las locas, jajajajj Nooooo que Horror!!!

                                Ahora mismo me compro una bolsa de nueces!!!

                                Besos de súper tranquila

                                Comment

                                Working...
                                X