¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!!!!!

    Marce ¡¡¡¡felicidades!!!!!! Que lindo almuerzo y "maridito" qué te ha regalado??? Cuéntanos... hoy eres la protagonista!!!!!!

    Jael, muy bien, el viernes ya!!!!!!! Estas cosas cuanto antes mejor, todo irá bien, a nuestra Silvia le fue muy bien, que pena que no te pueda contar, desde que no curra está muyyyy ocupada ¡¡ja,ja!!

    Sol, una pena lo del exámen y muy bien lo de tu suegra.

    Loyes, en casa ya??????

    Carañaca, haz caso a tu compi el del sindicato, es tu dinero y tu futuro, si te incomoda hablar con tus jefes que lo haga él, para eso están los abogados ¡¡ji,ji!

    Yeray, ojalá mañana tengáis buenas noticias y tus papis puedan viajar pronto. Yo también le tengo lástima al perro de mi familia, anda que no va a padecer la pobre con los dos mellis...

    Fryra, ya estará "cobando" a sus "huevitos", oficialmente betaesperando!!!!!!!!!!!

    Mateo tiene mocos y tos, nada grave, pero Martina ha mejorado muy rápido con la medicación y él no, si ya lo digo yo que el "flojo" es él y además creo que va a padecer un poco, como el perro ¡¡ji,ji!!, Martina ya le quita el chupete de la boca y se lo pone ella... la verdad es que a partir de los cuatro meses empieza la "edad dorada" del bebé, están para comerselos, cada día una cosa nueva...ayyyyy, que me pongo mamá tonta!!!!!!!!

    besos de siesta (a ver si me dejan)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bilma me parto viendo a martina quitándole el chupete a su hermana, jajajjja así somos las mujeres!! Ganadoras!! jajajja

      El primer regalo que recibí fue la bici, aqui en el trabajo me regalaron un set para manicure francesa y unos dulces para chupar, como no puedo mascar, jejjje En la tarde recibiré mis otros regalitos así que mañana les cuento que son. jejejejejej

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaa! diez minutos de descanso, llegamos a comer, recogimos, el par se metió en la cama y yo a hacer la compra, que la nevera tenía telarañas, jejejeje, en este ratito os he leído, no sé si me dará tiempo a terminar el mensaje, antes que despierte David...

        Jael biennnnnm, el viernes fuera quistes!!!!!

        Fryra dando calor y amor a sus embrioncitos, qué bien, entra a contarnos, anda, anda...

        Silvia, Lunangel y Soni perdidas por ahí...jooooooo

        Loyes hablamos por mail....pero te deseo que os recuperéis pronto!!!

        Carañaca las cosas mejor en el curro no? pero tú no agaches la cabeza para ellos eh? si tienes que denunciar, pues denuncia al canto!! y la peque mejor, a ver cuánto dura...David lleva 4 semanas sin ponerse malito (lo he dicho muy bajito eh???) ay, que no se ponga malo esta semana que el viernes es su cumple!!

        Yeray sí, tenemos que pensar en ir a por las hermanitas de nuestros niños, yo no quiero que se quede solito...me daría una pena horrible, pero...las circunstancias mandan, tenemos el coge allí esperando...a ver cuándo podemos ir a por él...Así que el peque hecho un "almeja", con el gateo son un punto pero no se les puede quitar la vista de encima, David se queda de pìe a ratitos solo, pero de andar....poco, poco, hace intentos pero muy esporádicamente...Y tu papi, hoy iba al hematólogo??

        Maruchyyyyy qué tal tu visita el doc?? ojalá hayas tenido buenas noticias!

        Bilma ojalá Mateo mejore pronto, pobre, el flojito...y la peque robándole el chupe, si es que las mujeres somos muuuuu malitas, malosas...jajaja!!

        Marce cómo va el cumple??? qué compañeros más majos tienes!!!!

        Voy a rescatar la lista que...siempre se queda atrás, ejem, ejem...os estoy regañando eh??

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!


          Mamis

          Mandarina : Hugo 1 añito

          Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

          Sol: David-27 noviembre-1 añito!

          Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

          Loyes: Jimenita (04-04-2009)

          Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



          Futuras Mamis



          Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

          Fryra: 20 Nov. Punción

          Silvia: 13 nov visita ivi

          Maruchy:23 nov. control

          Soni: 20 nov, control

          Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

          Lunangel: esperando warry para volver a empezarr



          Jael con tu permiso actualizo!! besos a todas, me voy a ir arreglando para ir al hospital!!!!!!
          sol732009-11-23 1646

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola Solcita, qué tal sigue tu suegris?

            Y los preparativos para el cumple de David, le vas a hacer un cumple con amiguitos o con la familia solamente?

            Algún tema? el hombre araña, los transformers? jejejeje

            Que lindo cuando empiezan a caminar, cuando los dejas paraditos parecen que van a poner un huevito jajajaj con las rodillas dobladas.

            bueno, te dejo desarrollando tooodaaas las preguntas que te hice, jajajajajjja

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Bilma se me había olvidado la explicación.

              tienes que ir a:

              1- Editar perfil que está en el costado superior izquierdo.

              2.- Nuevamente click en editar perfil

              3.-. donde dice firma, tú pegas lo que yo te envié. Y se supone que debería quedar listo.

              Espero que te resulte.

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas ya estoy por aquí....es que el finde mi chico llegó el sábado y casi no nos vemos...así que le dediqué todo mi tiempo y él a mí,,,un cielo. un finde fantástico...

                Empiezo el viernes con el Puregón de nuevo....el gine ha dicho que me he recuperado muy rápido de mi negativo y que estoy lista para comenzar..a ver si los folis van bién...bueno pasito a pasito...

                Bueno os voy a leer a todas chicas...que no doy a basto.

                mil besitos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  por cierto necesito ayuda.

                  Cúal es el procedimiento para que la SS me de la recetas de las medicinas de la estimulación?

                  Hay que ir a inspección directamente con la receta del Ivi.?

                  QUE HAY QUE HACER....ESTOY HARTA DE PAGARLAS...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaaaaa,

                    solo un momentito, que voy deprisa deprisa, acabo de darle la merienda a Jimena (esto si consiente en comérselo, los purés nononono) y ya mismo a la calle con la perra a pasear.....

                    otra vez FELIZZZZZZZZZ CUMPLE a nuestra marce, que lo disfrutes guapa, ... que ricos los compis, dulces de chupar jajaja, y las uñas se quedarán de cine....., mañana nos cuentas tus regalitos

                    jael, el viernes!!! qué bien, que prontito!! en nada lista para empezar, me alegro....

                    sol, bien con tu suegra, que se mejore muy rápido y muy bien.... ahhh y tu examen, ejem ejem, nada fuera de lo esperado,no???, la próxima, vale???, pero te tocará darle a los apuntes al menos un poquitín

                    lunangel, ya estás en el lío de nuevo, el viernes otra vez con el puregón, biennnn, a ver si esta vez la suerte te sonríe, mucha suerte guapa....

                    bilma, me parto de imaginarme a Martina robandole el chupete a su hermano, pobre, la carilla que se le tiene que quedar jajaja, las mujeres, ya se sabe....

                    yeray, ya llegó tu hermano a echarte una mano, que se quedará escasa con el torbellino ese que tiene que agotar al más pintaó, verdad???... un besote

                    carañaca, aburrida por las mañanas en la ofi, el panorama regular... hazle caso a bilma y a tu amigo el abogado, no renuncies a lo que es tuyo....

                    silviaaaaaaaaaaa, vennnnnn, nos tienes abandonadas, todo bien???

                    maruchy, ánimo mi niña, la recompensa a tanto esfuerzo será GRANDE.....

                    soni, tú tb estás perdida y nos tienes abandonadas,... sumergida en la vorágine de las oposiciones?????????? pásate un momentito por aquí anda...

                    fryra, que ganitas de saber de ti, odio que no tengas internete en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    a quién me dejo???.... con las prisas, seguro que a mandarina y a alguien más???... de todas formas, besos....

                    me voy con mi marido, la perra y Jimena a pasear antes de que se haga más tarde y se ponga más frío, porque parece que al fin está llegando el otoño-invierno....

                    Besos, hasta dentro de un ratito.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      lunangel nos hemos cruzado,...

                      no se si te serviré de mucha ayuda, no se si será en todas las Comunidades Autónomas igual, pero en Andalucía si no me equivoco te las tiene que recetar un ginecólogo para que el inspector médico las firme y selle, ahora, ya no se si cualquier ginecólogo (de la SS lógicamente) o tiene que ser alguno que esté en Reproducción Asistida....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        sol, no nos riñas,... ahora la subo yo un poquito jajaja... prometo ponerme en serio con la barrita de Jimena, quiero un ratito libreeeeeeeeeeeeee!!!!!!

                        Mamis

                        Mandarina : Hugo 1 añito

                        Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                        Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                        Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                        Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                        Futuras Mamis



                        Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

                        Fryra: 20 Nov. Punción

                        Silvia: 13 nov visita ivi

                        Maruchy:23 nov. control

                        Soni: 20 nov, control

                        Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

                        Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas...

                          lunangel, no te puedo ayudar en tu pregunta... yo al estar por la ss me las dan directamente en el hospital... cuando se me acaba el medicamento me dan un papelito y paso por la farmacia del hospital... asi que no se cual es el procedimiento... a lo mejor el medico de cabecera te puede ayudar, me alegro que este finde tu marido pudiera venir con un poco mas de tiempo y disfrutarais dl finde

                          jael, que alegria, ya tan pronto te operan... mejor ya dentro de nada estas otra vez en la consulta para tratamiento... creo que en el 2010 todas vamos a tener a nuestros bebes... jejejeje

                          marce... que alegria, desayuno rico y eso... y el 25 tranfer... ya dentro de nada estas betaesperando, yha veras que todo sale bien

                          sol... menos mal que tu suegra esta bien... y david sin enfermar, jejejeje, esperamos que no se enferme para su cumple...

                          yeray... espero que tu padre se ponga bien prontito y se pueda ir contigo, menos mal que tienes a tu niño contigo

                          loyes... como va tu marido?? que te dijeron en urgencias...?? de noche si puedo vuelvo a entrar para ver si entras.... uchos besos

                          carañaca??? asi que anita bien no??? en lo del trabajo no se que decirte... a mi tambien me joderia pero si ellos fueran legales no estarian esperando a que tu te cansaras y hablarian contigo desde el principio para advertirte de lo que pasaba y llegar a un acuerdo... pero no... escondieron la cabeza y estan jugandotela... asi que... a por todas...

                          soni? como vamos?? estudia que te estudia... dentro de nada ya estas en ello... como van tus folis???

                          bilma??? como van esos mellis??? vaya con la nena... las mujeres al poder ehhh

                          silvia??? como van esos 19 folis??? a ver si cuentas...

                          bueno chicas... pues os cuento... resulta que mis folis siguen enanos... pero bueno... mi medico creo que es un cabezon, me mando seguir para adelante... me empezo a subir el estradiol y el dice que por lo menos vamos a conseguir ovular... tardemos los dias que hagan falta... asi que nada... a hacer caso al medico, que me salio cabezon... si el no desiste yo tampoco... un pasito mas.. despacito pero para adelante...

                          besitos a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            maruchy que lindo es tu médico, bien por él. Si consigues ovular entonces igual tienes una chance.

                            a cruzar los deditos entonces!!!

                            Mucha suerte!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Otra vez hola!!!

                              Marce, el cumple de David va a ser con la familia y nuestros amigos, que todos tienen niños pequeños, más los primitos...en fin, un jaleo de gente, jajajaja, pero lo celebramos fuera de casa, si no me vuelvo loca en el piso, noooooo

                              Loyes qué tal el paseo con las "niñas", jajajajaja, me imagino a las tres....qué gracia!!

                              cómo va tu marido con las clases?

                              Luangel biennnnnn, a empezar de nuevo!!! te digo lo que Loyes...en Andalucía es así el tema de las recetas, yo al ir por privado las tuve que pagar toooodassssss, un pastón vamos! espero que tengas suerte, de dónde eres?? si lo has dicho me he perdido!

                              Maruchy olé por ese médico cabezón que te ha tocado, yo creo que si insiste en seguir es que hay posibilidades...así que p'alante!!!!

                              Las perdidas dónde estáis??? Soni, Silvia...Fryra tiene excusa (o no porque tenernos sin noticias...ay!! qué sinvivir!!), Mandarina...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas noches chicas... creo que en breves voy a dormir... hoy que puedo dormir prontito...

                                ya veveia como algo positivo o que hoy anduvisteis todas liadas... ayyy... que ganas de saber de fryra... que ilusion... espero que pronto podamos celebrar su positivo, y despues el de marce... a mi me queda poquito, jejejej... bueno, eso espero... pero con calma... de mo mento como dice mi medico vamos a ver si conseguimos ovular... menos mal que me toco un medico cabezon porque si no yo creo que ya hubiese desistido de este ciclo... en fin... a ver que pasa.. pero el ver que el medico no desistia y que me dijera que por lo menos ibamos a conseguir ovular que ya era un paso para adelante me hizo subir un poco el animo... tiene razon, poquito a poco vamos a ir dando pasitos adelante

                                bueno chicas... voy a ver si duermo prontito...

                                besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X