¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!

    BILMA FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues claro que 34 es una edad estupenda, estupendísima!!!! y con lo marchosa que tu eres, de concierto y de copas... y de chiquichiqui... es que soy mala malosaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    Loyes!!! me alegro un montón por tu marido, claro que sí!!! eso lo tiene superado... y en Navidad a cantar villancicos!!!! o si no para San Antonio!!! Mucha fuerza y ánimo.

    Sol... madre mia!!! es que no es lo mismo leerlo en un manual que llevar la técnica con tu hijo. Mucha fuerza y paciencia... yo tengo madres que su preocupación es si su hija de 14 años tiene relaciones sin protección con su novio... ya ves, eso de ser madres.. y cuando me dicen eso yo tengo unas ganas enormes de decirle "tranquila mujer que eso de tener un hijo no es tan fácil"

    Fryra... te veo animada y no es para menos... ya estas en el camino!!!! un positivo que se acerca!!!!

    Lunangel... si, si... dices que no hablasteis mucho... eso es porque teniais cosas más importantes que hacer... jajaja chiquichiqui!!!! mala, malosaaaaaa!!!!!

    Marce!!! los brakets!!! qué bien!!! vas a parecer una colegiala!!!! a mi de pequeña me gustaba un chico que llevaba aparato dental... tiene su morbo, no???

    Soni... que no te abduzca el temario, por diosss!!!! te vendrá todo rodado... opos y baby!!!

    Maruchy... ufff!!! eso de tener la clínica lejos de casa es una gran pu...ada, pero bueno, qué lo vamos a hacer??? tu tranquila y a pasearte por la región... mira que es bonito el norte!!!

    Silvia, Yeray, carañaca y Mandarina... a vosotras también besos!!!!

    Pues sí, me he subido al carro del cotilleo y soy yo la que lo cuento... para que hablen de mi, hablo yo... que para eso soy la protagonista!!!! jejejeje!!!!

    En el Instituto faltan muchos alumnos... GRIPE A!!!!! Y eso a mi me da un miedo que te cagas, estoy rodeada de alumnos que tosen y estornudan... y sólo falta que coja la gripe. Virgencita que me quede como estoy!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Jael,

      Ojalá que no te pegues la gripe A, yo en Junio para mi ICSI aqui estaba en plena la Gripe, tenía miedo pero mi Doc me dijo que no me preocupara que si me la pegaban me daba medicamento y que no afectaba en el tto.

      Oye mi marido está preocupado, no lo dejaré todo tajeado "por todas partes" con los brackets, jajajajajj malita malosa!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Vamos q forma de escribir,...

        Bilma,.. pero q bien te sienta esos 34 añitos de nada,.. bienvenida a los 34,.. espero q estes pasando un feliz día y q te den muchos regalitos....



        Silvia ole,ole,.. por esa cantidad de folis,.. supongo q lo has dicho por email pq por aqui no leo,.. bien me alegro mucho,...

        fryra, suerte en tu consulta,.. mañana ya seguro q nos dices q vas a punción con esos super folis,...si ayer tenia curso pero como me tenia q pinchar a la 7 y mezclar el menopur no fui,.. me pongo muy nerviosa y no queria ponerme,... pero estudie como si estuviera alli,...

        carañaca guapa,.. por donde paras,.. q no te he leido desde tu cumple,...

        Jael,. yo escuche en la tv q iban a vacunar de la gripe A, supongo q si estas en un cole tambien te vacunaras ¿no?,...

        maruchy,.. muy bien por ese otro foli,.. y animate, se q no son tantos pero con uno es suficiente,.. asi de esta forma tambien el medico te controla para la medicacion,.. animo guapa...

        yeray,.. ¿como estas guapa?,.. espero q tu papi este mejor,.. ¿estais bien?,. he visto en la tele q en las islas ha llovido un montón,.. ¿todo bien?,...

        sol,. has intendo dejarle alguna luz a David,.. yo con una lucecita de esas de colores me quedaba roque,.. yo se q es duro pero tienes q intetar por lo menos salir y entrar en la habiatacion para q se acostumbre,...animo se q es duro,..

        loyes q bien lo de tu marido,.. ya veras como dentro de nada esta hablando,. pero dile q con calma,..para q no se agobie y sienta q no avanza,.. cuanto me alegro por vosotros ,..¿ya te han llamdo del medico?,....

        marce,.. q chulo los puntitos,.. ¿De donde lo has sacado?,.. ¿como va esa garganta?,.. si es q eso de comer helados no puedes ser,...

        Lunangel,.. q bien q tu marido llegara aunq solo fuera a dormir,.. a ver si el próximo finde estais más ratito,...¿y el resfriado?¿como va?,.. espero q ya no te quede nada,...

        Mandarina guapa,.. ¿y las fotos de Hugo?,...

        Mamis

        Mandarina : Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

        Sol: David-27 noviembre-1 añito!

        Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

        Loyes: Jimenita (04-04-2009)

        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



        Futuras Mamis



        Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

        Fryra: 17 Nov. Control

        Silvia: 13 nov visita ivi

        Maruchy:19 nov. control

        Soni: 18 nov, control

        Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

        Lunangel:19 nov, control antibabys

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Soni, con los pinchacitos, Yupiiii Mucha suerte!!

          Oye los monitos los saqué www.Lilypie.com sigues las instrucciónes y ya, listo tu pie de página personalizado.

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marce.... jajajajaaaaa!!!! Tajeado???? eso me suena muy mal y mira que yo soy muy mal pensada....mala malosa!!!!

            Tajeado es que vas haciendo tajos????? pobre maridin... cambiar las prácticas amatorias hasta que te quiten los brakets... jejejejejje no tengamos una desgracia y también acabe en el IVI tu marido..... me parto .

            Soy lo peor.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Oye chicas... que yo os di una página para poner dibujitos... con instrucciones y todo y aqui hay chicas que no tienen nada.

              Este foro se tiene que animar!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Nooooooooooooo había escrito un pedazo de mensaje y le he dado a la página de los dibujitos sin minimizar la del foro y a tomar por c....el mensaje!!! me cago en tó lo que se menea!!!!!! qué coraje por favor!!!

                Jael qué paciencia la tuya soportar adolescentes y a las mamás, jejejeje!!! yo no podría...

                Marce y Soni mañana control!! esto va viento en popa, Fryra tenía esta tarde, madre mía cuántas preñis vamos a tener!! Somos 6 mamis y 7 futuras mamis!! olé!!

                Soni sí le dejamos la luz encendida a David, desde siempre, pero sólo hasta que nos acostamos nosotros...a él le da igual lo de la luz, lo que no quiere es quedarse solo...saben más...

                Carañana ánimo, aquí estamos para ayudarte a salir del bache eh? Y Anita, hoy tenías pediatra no?

                Loyes entrarás luego a dar las buenas noches no?? qué tal la clase de hoy de tu marido?? Y la peque?

                Yeray yo también vi las noticias y pensé en vosotros, todo bien con las lluvias?? espero que sí!

                Bilma, cumpleañera, qué tal llevas el día?? seguro que disfrutando a tope, como tú sabes!!

                Marce me parto de imaginarme a tu marido tajeado, qué malas somos, mira que reírnos de eso...jejejeje, malitas, malosas!!!

                Silvia así que andas de limpiezas a tope!! cuando terminéis os invito a mi casa, jajajaja, que falta le hace un repasito más a fondo!!!! jejejejeje

                Maruchy cómo van esos ánimos??

                Lunangel no tenemos tu mail no??

                Mandarina....esas fotos...!!!!!!!!!

                ale, ya he animado esto, jejejeje, lo que hace el aburrimiento!!! me voy a dormir,besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  no tengo fuerzas ni para abrir los ojos,... parece que mientras más cansada estoy yo, menos duerme Jimena y más ganas de jaleo le entran.... menuda tardecita que ha pasado la señorita!!!!!!, claro que en parte ha sido culpa mía, he puesto la tele mientras dormía su siesta en la cuna del salón y se ha despertado (antes de tiempo) y ya, ya hemos acabado con la tranquilidad, toooooda la tarde la ha pasado nerviosita, chinchosa, lloriqueando, y lo "mejor" de todo, con unas rabietas!!!!!, joer qué caprichosa me va a salir!!!!!!!!!!, yo tb voy a tener que aplicar método nazi para las rabietas me parece a mi,.... sol, no desesperes, cada uno lleva lo suyo jajaja..... y encima yo estoy regulín, tengo dolor de garganta y de cuerpo en general, noooooooooo noooooooooooo noooooooo, no me quiero poner mala, no por favor, era lo que faltaba..........

                  bilmaaaaaaa, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , 34 añitos de nada, qué envidiaaaaaa mássssss grande!!!!!!!!!!!! qué planes había para la celebración???????????????.... este año es tb muy especial, verdad??? lo vas a celebrar con tus hijitos, qué alegría.....

                  marce, jajajajajajajajajajajajajajaja, siiiiiiiiii me reí (no mucho eh???), pero y lo guapísima que te vas a quedar, dentadura de artista con una sonrisa cautivadora, ahora no me río tanto, me corroe la envidia, jaajajaaajaja .... me despepito con las ocurrencias de tu marido y tuyas, tajeado??? jajaja, por si acaso "ataca" con cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!

                  fryra, cómo fue el control????, mañana nos cuentas rápido eh???... ayyyy a ver si el jueves ya tenemos punción!!!!!!!!!!!!!

                  soni, con los pinchazos a vueltas, tranquilita, y mucho ánimo... a ver si el nen@ llega y de paso se trae tb la plaza en las opos,..... sería redondo!!!!!!!

                  silvia, limpia que te limpia, no parais, pero si teneis que tener las casas más limpias de toda España!!!!!!!!!!!!, no podré invitarme a la mía, porque alucinarás con lo que hay......

                  yeray, cómo estais???... menudas inundaciones, qué pasada, no se que pasa últimamente, pero hay movidas de este tipo por todas partes,... pero vosotros, bien???? espero que sí, sin problemas, un beso

                  jael, pues muy bien, desde luego la más indicada para tratar el tema, TU, es información de 1ª mano..... que sustito con la gripe A verdad????, dicen por aquí, que hasta ahora todo el mundo que tiene la gripe, es la gripe A, porque no había todavía la estacional, de todas formas no están haciendo las pruebas, sólo a los grupos de riesgo, así que,... cualquiera sabe.... yoooo soy de las que no tiene dibujo, pero es que soyyyyy torpeeeeee,...marce el otro día intenté poner dibujitos de esa pág.como el tuyo, pero..... no me salió, cómo lo has hecho??? me encantan.....jael, si puedes vuelve a poner la pág que lo intentaré de nuevo...

                  lunangel, cómo va la semana??? tristecilla???.... ánimo y pásate y nos cuentas...

                  carañaca, un beso, muy fuerte, y para Ana tb, qué os ha dicho el pediatra??? cuéntanos...

                  maruchy, luego te vienes por aquí???... un besito de buenas noches para la más trasnochadora...

                  sol, ánimo, un besote, ahora igual estais liados con el nene, verdad???ojalá vaya mejor la cosa hoy... pero ánimo, no te agobies, al final merecerá la pena, seguro...

                  y yo ya recojo el portante que de verdad que el cuerpo me pesaaaaaa, encima tengo el cuello tocadito, ... ahora sale a relucir el porrazo del año pasado arrrrgggggg

                  Besos de buenas noches, que tengais dulces sueños y muuuucho descanso.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Sol, nos cruzamos, así que el peque ya está en su cunita,... cómo ha ido, menos durillo????.... y tú a la camita como las niñas buenas,.... y yo tb jaja....

                    Buenas noches

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Loyes nos cruzamos!!! nooo, el nene se duerme a las 9!!!

                      Se me pasó contaros que hoy flaqueamos y lo llevé a nuestra habitación, lo acurruqué, le hablé muy bajito y le expliqué que hoy ya no iba a llorar porque no lo íbamos a dejar solito...parecía que me escuchaba..me miraba...y en 5 minutos se ha dormido en su cuna...no vuelvo a hacer lo de dejarle solito, nosotros tuvimos la culpa de acostumbrarlo a dormir con nosotros, por nuestra comodidad, pues ahora a joderse toca!!!

                      En fin chicas, ahora si me voy....zzzzzzzzzzzzzz

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        nos volvimos a cruzar, jajajajaja!! sí, hoy mucho mejor, donde va a parar!!!!venga a la cama ya, tanto ordenador!!!! besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches chicas!!! Hoy no he podido ni leeros, ni ver el correo... ha sido un día muy intenso entre la noche en vela, los mocos de los mellis, la super espera en el pediatra, he tenido que ir al despacho a solucionar un marroncito... hemos acabado cenando un quebab mi chico y yo¡¡¡¡ vaya celebración ¡¡jua!!

                          Mi marido me ha regalado un vestido precioso que me queda muy juvenil y un ramito de flores con tarjetita de su parte y de los nenes con unas bonitas palabras que me han hecho llorar y dar gracias no sé a quien (mierda de agnosticismo) de ser tan feliz.

                          Besitos de gracias por compartir conmigo todo esto en un día especial.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días !!!

                            Bilma qué bonito regalo, sobre todo las palabras de tu marido y tus niños!!! ay, qué tontitas estamos con nuestros chuquitines...

                            voy a ver si hago algo, luego vuelvo a ver si alguien se ha despertado y le ha dado por entrar...Fryraaaaaa quiero noticias!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!!!!!! Buenos días!!!!!! Ya os he leído chicas, creo que esperamos noticias de Frya que ayer tenía control y hoy les toca a Soni y a Marce, vaya mes de noviembre más cargadito ¡¡¡ole, ole!!

                              Marce, cuidadín con los tajos a maridín, tú todo con mucha suavidad.... el primer chico con el que me enrollé allá por mi adolescencia también llevaba aparato dental y entre la inexperiencia y la pasión me irritaba todos los labios ¡¡¡juaaaaaaaa, que recuerdos!!!!!!! Jael a ti también te pasaba????

                              Sol, cómo ha dormido David??? Si hay que ir pasito a paso pues lo hacéis así pero es por el bien de los tres, mi sobri de siete años duerme con sus padres todavía, mi cuñada lo justifica todo diciendo "el niño es feliz"....

                              Loyes, he leído que estáis muy contentos con las clases de tu marido, no??? Cómo me alegro!!!!!!!

                              Sabemos algo de Yeray??? Y de Silvia??? Han dicho algo vía mail????

                              Carañaca, Lunangel, Maruchy, Mandarina.... ¡¡¡¡¡hola!!!!!!

                              No me puedo entretener más, voy a aprovechar ahora que están tranquilos para hacer faena, esta noche hemos dormido algo y estoy más descansada. Han mejorado bastante, la verdad, Martina ya respira bien y Mateo, qeu sin duda es el flojo, mejora un poco.

                              Besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Mamis

                                Mandarina : Hugo 1 añito

                                Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                                Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                                Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                                Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                                Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                                Futuras Mamis



                                Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                                Fryra: 17 Nov. Control

                                Silvia: 13 nov visita ivi

                                Maruchy:19 nov. control

                                Soni: 18 nov, control

                                Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                                Lunangel:19 nov, control antibabys

                                Comment

                                Working...
                                X