¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Lunangel, que bueno que aunque fue una nochecita, estuviste con tu maridito. Mi marido hace un tiempo también tenía que viajar y yo sufría mucho, porque además soy muy miedosa y durante la semana que él estaba afuera yo no podía dormir bien.

    Espero que el cálculo coincida con que estén los dos juntitos, cruzo los deditos!!! Mucha suerte!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!! otra noche triste, no hay manera que David se duerma solito, llora con un desconsuelo...chilla, tose...es horrible, hoy al final hemos flaqueado (lo sé, no me regañéis que esto es durísimo) y nos hemos quedado con él hasta que se ha dormido (él en su cuna, eh?)...no puedo, no puedo soportarlo...con lo que hemos luchado por tenerlo, no quiero hacerle sufrir, sé que me entenderéis...no paro de llorar, he pillado un sofocón...pobre mi niño...

      Hace tiempo que no os cuento nada del niño de mi amiga (la que perdió uno de los mellis...), hablo todas las semanas con ella, el pequeño luchador está ya muy grande,jejejeje, pesa 1.800 grs., ya no está en la incubadora e incluso ya se lo pone al pecho a veces, está muy contenta, pero muy cansada, lleva dos meses de casa al hospital y del hospital a casa, pero yo creo que pronto se lo lleva, ojalá porque qué sinvivir!!!

      Bueno pues poco más que contar, no tengo ánimo ni para seguir escribiendo...besos a todas de una mami triste, triste...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas noches chicas...

        dios... de verdad que no doy echa con el foro y el mail... me da tiempo a leerlos pero a contestar... eso ya es mucho... pero buenohoy aun no tuve tiempo de leer los mails, a ver si los leo luego...

        loyes, que alegria lo de tu marido... ya veras como con las ganas que tiene de decirle a su niña cuanto la quiere enseguida aprende a hablar... ya veras....

        yeray... espero que tu padre se ponga mejor para poder ir a las islas a disfrutar de su nieto... que alegria lo de tu hermano.. que bueno es....

        marce, como va ese tratamiento??? espero que todo vaya muy bien... a ver cuantos positivos se consiguen en el foro... se aceptan apuestas, jejejej

        fryra... diez foliculos... madre mia... y yo que tengo dos y pequenitos... jejejej, podias compartir alguno ehhh... egoista... puede ser qaue tu marido tenga razon con lo del anterior tratamiento, es que al principio tienen que adaptar el medicamento a tu cuerpo y claro... en muchos casos el ciclo solo vale para eso... para saber como ir en el siguiente

        bilma como van esos niños??? asi que te nos fuiste de marcha ehhh que suerte.... ojala pudiera

        sol, no te preocupes... os va a costar un poquito que david se acostumbre... pero lo vais a conseguir, lo estais haciendo genial, ya se que duele verlo llorar... pobrecito... pero un poquito hay que aguantar, aunque yo si llora mucho tampoco lo soportaria...

        carañaca como va anita??? y tu??? cuenta como celebraste tu cumple y los regalitos ehhh

        jael, no te preocupes que en todos los treabajos pasa lo mismo... yo directamente al final despues de pensar mucho decidi contarlo... si hablen por lo menos que sea de lo que yo les cuento y no lo que se inventen...

        lunangel, que alegria poder dormir calentita y acompañada... que bueno tu marido...

        buenmo voy a ver si doy leido los mails antes de que me caiga de sueño...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          una parrafada cortita antes de irme a la cama como una buena niña,........ me llevo tarea, un libro de recetas de comida para bebés y niños, a ver si saco algo interesante que le de con el gusto a Jimena, que sigue comiendo regular los purés, aunque en la guarde me dicen (quiero creerlo, pero es que me parece mentira) que se lo come prácticamente todo, y los fines de semana en casa, no los prueba casi, ayyyyy, tenían que abrir la guarde los findes, os juro que la llevaba pa'que comiera en condiciones, (lo digo con la boquita pequeña )

          sol, noooo, qué lástima me da "verte" así, mira que se sufre c****!!!!, pero poco a poco irá acostumbrándose, de momento aunque esteis con él, ya se duerme en su cunita, un paso que habeis dado, ... y tú no te angusties......... me alegro de saber del nene de tu amiga, y que bien si en nada se lo puede llevar ya a casita, que descanso y que alegría le dará, porque tiene que ser durísiiiimo que te den el alta y tener que dejar a tu hijito en el hospital, pero duro duro, otra mami campeona verdad???

          maruchy, cansada del día terrible de ajetreo, verdad????,... descansa, mañana a currar hasta tarde????

          marce, dame un cachete cachetón!!!!!!!!! me había olvidado de ti????.....nooooooo, que noooo, ainnns, si es que la neurona de vez en cuando pega patinazos ...

          Buenoooo, que se hace tarde, un besito de buenas noches, que descanseis que todavía queda muuucha semana por delante, dulces sueños.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos díasssss!

            Maruchy, pobre no te da tiempo a leer tanto... de ésta terminamos todas con gafas de culo de vaso jajajajajaj!!!

            Loyes encontraste alguna recete buena??? qué raro que en la guarde coma bien y en casa no...pero los niños son así de "raritos" eh???

            Nosotros hemos tenido noche Toledana, David se despertó a las 12,30 con un ataque de tos, luego entre que se dormía y no, hemos estado "de levante" hasta las 5 de la mañana, tengo los ojos pegados...creo que todo esto de enseñarle a dormir solo le está perjudicando, antes no se despertaba casi nunca y ahora una noche sí y una noche no...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!!!!!! Tengo dos minutos máximo, Sol mucho ánimo, lo estáis haciendo muy bien, ya se duerme en su cunita, es por su bien, le estáis enseñando a dormir (repite conmigo ¡¡ja,ja!!)).

              Loyes, muy bien tu chico también, animado y positivo ¡¡¡esa es la actitud!! y Jimena con nuevas recetas de cocina.

              Silvia !!! 19 folis!!! y Fryra !!10!!! , eso es una pasada, me alegro milllllllllll!!! De ahí habrá para la transfer y para un equipo de futbol.

              Marce, el ánimo arriba, arriba, a mi lo que me más miedo me daba era volver a sufrir y sufrir y llorar y llorar, pero bueno hay que probar y un nuevo intento es una buena noticia y ten cuidado con lo que se sueña que pasas de dos a cuatro en un momento ¡¡¡ja,ja!!! Ya lo veo mis mellis y yo viajando a conocer a los primitos chilenos.

              Yeray, cuéntanos como sigue tu papa y Victor???

              Lunangel, asi que al final aún estuvisteis un ratito juntos ¡¡¡bien!! y seguro que estás limpia tranquila

              Carañaca, Maruchy, Jael, Soni ¡¡¡hola!!!!!! (a quien me dejo)

              Nosotros primera noche en blanco por enfermedad, les han atacado los mocos, no podían respirar, se ahogaban, arcadas, lloros.... un puto desastre hemos acabado cada uno en una habitación con un niños, incorporados ... ¡¡¡fatal!!

              Ahhh, ¿sabéis quien cumple hoy 34 añitos y es tan joven, tan tersa y sigue tan estupenda como con 33????????? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Me lo voy a tomar con humor porque si pienso la cantidad de años que han pasado y lo rápido que va todo me voy a hinchar a llorar, así que voy a refugiarme en que soy feliz, este año tengo hijitos con los qeu compartir esto y un trocito de mi deseo es para todas vosotras para que en nada paséis de mini familias de dos a familia de tres, de cuatro, de cinco con perro.... o de lo que queráis.

              Besitos de cumpleaños feliz (con suerte vuelvo a la noche a veros, hoy voy a estar muy ocupada, como soy la protagonista ¡¡ji,ji))

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias ¡¡¡¡¡¡

                ay sol mi niño bonito llorando por dormir, bueno por lo menos no lo cogisteis, poco a poco se acostumbrará pero no me extraña que lloreis vosotros tambien, segun el "nazi" los bebes son unos chantagistas emocionales muy listos.

                Bueno cambiemos de tema a uno mas feliz ¿que tienes preparado para su primer cumpleaños?

                lunangel por lo menos aunque fueran unas horas tu marido estuvo en casa y no pasan quince dias sin estar juntos. Me alegro que tu catarro mejore.

                maruchy si que esto de las medicaciones es un lio, la primera vez me pinchaba el doble de medicacion que ahora, ¿para cuando era la próxima consulta?

                jooooo acabo de leer las cosas y ya las puedo repasar porque tengo menos memoria que un pez jejeje ....

                bestios y buen dia

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES BILMA ¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    FELICIDADES BILMAAAAAAAAAAAA!!! OLÉ ESOS 34 AÑITOS DE JOVEN, JAJAJAJAJ, PUES CLARO QUE ERES JOVEN!!! QUE PASES UN BUEN DÍA Y MEJOREN LOS MELLIS



                    Fryra su cumple lo celebraremos en una cafetería muy chula del centro de mi pueblo, allí iremos todos en pandilla a comer tarta, churros...lo que sea, ya os contaré!!! Hoy tienes consulta no? pues a ver qué tal va todo, que seguro que muy bien



                    Gracias por los ánimos chicas, pero esto es duuuuroooo, cada cosa tiene lo suyo verdad?? qué días más malos llevamos mi marido y yo...y el pequeño peor, seguro!
                    sol732009-11-17 10:41:41

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Sol ya imaginamos lo duro que es, pero piensa que es por su bien, y por el vuestro, si ahora no quiere estar solito pues estais con él pero David en su cunita.

                      mmmm ... tartita y churritos ... mmmm y el peque soplando su velita, una buena foto de David con su tartita y sus regalitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Bilma

                        Que tengas un lindo día!!! lleno de alegrías, amor y .... REGALOS!!!! jejeje



                        vuelvo luego.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Sol, lo que hiciste también está muy bien, yo que veo Nanas SOS ellas dicen que puedes ir a hacerlo dormir en su cuna, te quedas con él acompañándolo, pero tú sentadita al lado, no acostada con él. Si lo acompañas hasta que se duerme también está muy bien.

                          Animo amiga!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Gracias, gracias, gracias, vuestros consejos y ánimos me vienen muy bien, ahora lo vamos a hacer así porque creo que duerme peor por lo mal que lo está pasando, duerme muy inquieto...pobre mi hijito...Marce aquí hay un programa que se Llama Super Nany, pero creo que no he visto ningún capítulo para hacer dormir a los niños...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Sol, así lo estás haciendo bien, es eso lo que aconsejan las nanys, acompañarlos pero sin acostarse en la misma cama.



                              Fryra hoy tienes control, espero que esos 10 folis sigan creciendo súper bien!!



                              Chicas, HOY me ponen los brackets, aayys que nervios, quiero que sea prontito, pero ya se que mis compañeritos se reiran de mi hasta que les de puntada [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ajjajjajja



                              Mamis

                              Mandarina : Hugo 1 añito

                              Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                              Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                              Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                              Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                              Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                              Futuras Mamis



                              Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                              Fryra: 17 Nov. Control

                              Silvia: 13 nov visita ivi

                              Maruchy:19 nov. control

                              Soni: 18 nov, control

                              Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                              Lunangel:19 nov, control antibabys

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, probando, probando

                                Comment

                                Working...
                                X