¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    esto está hoy muy solitario, estais aprovechando el finde a tope, verdad????, ...hoy aquí ha hecho un día magnífico, soleado y calentito,... Jimena y yo esta mañana nos hemos ido de vitrineo (creo que os comenté que hoy los comercios tenían el día del stock, pues al final me animé y me lancé tarjeta en mano, y no ha estado mal, ahora eso sí, toooodo ha sido para Jimena, para nosotros ni un triste chupa-chups ,... la chiquitina está mejor, al menos hoy no ha vomitado, sólo un par de arcadillas con alguna flema, pero nada más,... comer comer, regular, el puré del mediodía es un suplicio, no come nada, esta semana me la llevo al pediatra de pago yaaa, a ver si me cuenta algo que me convenza....

    maruchy, vaya, regular el ciclo.... aún no desesperes y no lo des por perdido, a lo mejor cambia y remonta, ojalá, ... pero si no es así, no decaigas, de una manera u otra se consigue, no lo olvides...

    lunangel, pobre estás solita y encima pachucha,... menuda m**** tener que estar separados, verdad???..... y no hay posibilidad de que cambie la situación????.... cuídate mucho y que el resfrío se largue lejos muuuuy pronto...

    sol, finde aburrido????, se te vió tristona esta mañana o me lo pareció a mi???... un besito y disfruta el finde, que se pasaaaaa ráaaaapido ráaaaaaaapido, arrrrrgggg...

    ... el resto nos teneis abandonadas, sois malas malosas (que me gusta este palabro jaajajaa).... supongo que bilma de resaca, nooooo?????, cuenta cuenta como acabó la noche........

    fryra mañana control de nuevo creo recordar, pues suerte, ya nos cuentas, espero que todo bueno, el lunes....

    silvia, con tu maridín disfrutando del finde,... no pases mucho tiempo sin venir a vernos, ehhh???

    jael, y tú??.. tu finde???

    soni, supongo que sumergida en los apuntes, dale caña que tienes que poder con ello.....

    carañaca, vosotros qué???...cómo sigue Ana??? esos mocos se van pasando o será verdad eso de que hasta mayo por lo menos no se van????

    yeray, un besito,. cómo estás??? un poquito más animosa???, mucha fuerza y ánimo, un abrazo...

    mandarina, esperamos las fotos del nene mayor del post.... besitos

    me olvido de alguien???, si es así, un cachete me dais,.....

    creo que voy a tirarme directamente en la cama, paso de ver la tele, estoy cansadita de no parar en todo el día (entre toda la mañana fuera de casa de compras, la plancha, recoger lo más gordo de la casa, lo más gordo porque mañana me queda ponerla a punto, socorrrrrooooo), pues eso, que no tengo ganas na'más que de espanzurriarme en la cama....

    Buenas noches de sábado , que descanseis o no, porque la que se vaya de marcha poquito descanso va a tener jajaja,.... besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola guapas!!! se nota que es finde...

      Bilma estás de resaca?? jejejeje, qué tal tu marcha? ya nos contarás pillina!!!

      Loyes bien! tu maridín ya ha vuelto a la cocina!! todo va volviendo ala normalidad, pronto podréis hablar y decirle cositas los dos juntos a Jimena! cómo sigue la peque?

      Soni saliste del encierro!! no nos abandones tanto eh?

      Lunangel no sabes cómo te entiendo, yo estuvo 20 meses separada de mi marido de lunes a viernes, yo trabajaba a 200 km de casa y se hace muuuyyy duro, lo bueno es que para los ttos nunca tuve problemas en coger los días que necesité y pudimos estar juntos, lo debes estar pasando fatal, pero tienes que ser fuerte eh? ánimo guapa!

      Maruchy jooooo, siento que las noticias no sean muy buenas, pero ten fe y a ver el lunes qué tal todo? igual te llevas una gran sorpresa!

      Jael aprovechando el finde a tope no?

      Marce lo mismo te digo, estarás p'arriba y p'abajo sin para!

      Yeray cómo están tu papi y tu Víctor? ojalá mejoren los dos pronto!

      Fryraaaa perdida hasta el lunes por la mañana, cuidando su folis!!!

      Carañaca desconectando del trabajo a que sí???

      Mandarina un beso!!!!

      Os cuento: esta mañana han operado de urgencia a mi sobri, el mayor, tiene 11 años y llevaba dos días con fiebre alta...anoche lo llevaron al hospital y lo dejaron en observación: apendicitis; por suerte ha sido "sólo" eso...así que mañana iremos a verle, 500 km p'al cuerpo pero bueno...por él, lo que sea!

      También van a volver a operar a mi suegra, probablemente la semana que viene, cuando estaba en la betaespera de David la operaron de un pólipo en el intestino y ahora la tienen que volver a operar porque le ha salido otro, la pobre...que nunca había estado mala...y ahora dos operaciones grandes en menos de dos años...esperemos que salga bien!

      Por cierto la semana del cumple de David la he cogido de vacaciones, me quedaban 5 días y a mi marido 7, así que pasaremos unos días juntitos y descansaremos lo que podamos, jajajajaja!!!

      Besos y hasta mañana!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Loyes nos cruzamos!!! jajajaja, me parto contigo, ala espanzurriate en la cama y descansa que una mañana de compras es agotadora, jajajajaja, pobre Jimenita todavía malita...a ver qué te dice el pediatra privado!

        Silvia me olvidé de tí cariño! estarás achuchando mucho a tu marido no?? que el domingo llega pronto!

        bs

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Mamis

          Mandarina : Hugo 1 añito

          Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

          Sol: David-27 noviembre-1 añito!

          Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

          Loyes: Jimenita

          Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



          Futuras Mamis



          Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

          Fryra: 15 Nov. Control

          Silvia: 13 nov visita ivi

          Maruchy:16 nov. control...

          Soni: 18 nov, control

          Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

          Lunangel:19 nov, control antibabys



          (Maruchy con tu permiso he actualizado vale?? es que la lista estaba 3 páginas atrás!!!!)



          Por cierto Silvia qué tal la visita a IVI??

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            sol gracias por actualizar... yo aun no me acuerdo casi nunca de actualizar... pero bue no ya estas tu en esas cosas... jejejeje, gracias...

            ya veo que estais disfrutando...

            loyes quie penita que jimena aun no este muy bien, pero bueno, ya mejoro... por lo menos no vomita... seguro que vomita por la tos y no tiene mayor importancia...

            bueno chicas... voy a dormir que las hay que m añana trabajamos, jejeje...

            besos a todas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días,

              arriiiibaa chicas, que ya es muy tarde y se os pegan las sábanas!!!!!!!!!!!!!!, ... maruchy si puede tiene permiso para quedarse un poco más calentita en la cama que ella terminó tarde el trabajo y hoy no descansa, ..... pero el resto, ya está bien, a levantarse que se va el día.....




              sol, menudo sustito con tu sobri, menos mal que "solo" es el apéndice y que ha ido bien, pobre, dale un besito fuerte para que se mejore prontito y se vaya a casita cuanto antes,... y vosotros buen viaje

              No me enrrollo que quiero aprovechar el rato de juegos de Jimena en su cuna para darle una pasada a los baños y al polvo, qué asco, todo el día con la escoba, los estropajos o lo que sea entre las manos!!!!!

              Mamis

              Mandarina : Hugo 1 añito

              Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

              Sol: David-27 noviembre-1 añito!

              Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

              Loyes: Jimenita (04-04-2009)

              Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



              Futuras Mamis



              Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

              Fryra: 15 Nov. Control

              Silvia: 13 nov visita ivi

              Maruchy:16 nov. control...

              Soni: 18 nov, control

              Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

              Lunangel:19 nov, control antibabys

              Actualizo la lista con la fecha de nacimiento de Jimena, que no la había puesto, ya ves maruchy que no eres la única que se despista con las listas jajaja....

              Besitos, me voy un ratito a mover el polvo de sitio [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bueno chicas, pues yo sigo con mi super resfriado....y mi marido tirado todavía en el aeropuerto, a ver si puede venir hoy, dice que aunque sea por una noche(vuelve el lunes temprano a coger otro avión) le merece la pena por pasar una noche conmigo.... es ideal!!!

                Sol73, ojalá el mio estuviera a 200 km. Él está en otro pais......así que no hay manera de que nos acerquemos, solo cuando viene el finde si no pasa nada como éste. Con el bioquímico tan reciente y ahora mismo que no me encuentro bién, pues me encantaría que estuviera aquí, aunque solo sea para contarle como me siento. MENOS MAL QUE AQUÍ OS LO PUEDO DECIR...Y LEEROS, ME ANIMA Y SE QUE NOS ENTENDEMOS ENTRE TODAS.

                A ver si se pone bueno tu sobrino prontito....seguro que sí

                Jimena" que nombre más bonito le has puesto a tu nena Loyes.

                Besitos chicas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Entro a decearle a Carañaca un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que lo esté pasando muy bien, junto a Anita y su marido.

                  Mañana nos cuentas que te regalaron bueno? jejej

                  Maruchy, pero como que no pueden ver los ovarios? y el que te vieron tenía algún folículo crecidito? Ya sabes que con uno basta para intentarlo. No decaigas y sigue pinchándote, seguro que para el próximo control ya estarás mejor. Oye, que valiente eres, te felicito por ser tan fuerte e ir solita a tus controles por ahi se te cae una lagrimita, pero te aseguro que a mi se me caerían mil. muchos besitos para ti.

                  Veo que Loyes hizo m... la tarjeta de crédito jejej y que Jime está mejorando.

                  Sol, espero que tu sobrinito esté bien y por suerte era sólo una apendicitis que se detectó a tiempo.

                  Lunanagel, ojalá que tu maridito pueda ir hoy contigo y disfruten un poquito los dos juntitos.

                  Bueno, más besos y abrazos para la cumpleañera!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    FELIZ CUMPLEAÑOS CARAÑACA!!!!!!!!!!!!!! , no tengo perdón, mira que entrar esta mañana y no felicitarte, perdona perdona perdona, mi mala cabeza!!!!!!, pero ahì está marce que es un cielo y no se le pasan las cosas importantes, ... carañaca que pases un día maravilloso con tu Ana y la familia, celebración especial????, espero que te hayan llenado de regalitos bonitos....... un besote...

                    marce, nos visitates en finde, bieeeeennnn,.... cómo va??? disfrutándolo?????

                    lunangel, que rabia, tu marido perdido por el aeropuerto y tú solita echándole de menos y esperándole, ojalá se arreglen los vuelos y al menos llegue hoy para darte mimines aunque sólo sea una noche,....te gusta el nombre de mi chiquitina??? a mi cada día me gusta más, pero reconozco que es un nombre que o gusta mucho o nada de nada, no deja indiferente, verdad????, ahora espero que a ella tb le guste

                    sol cuéntanos como està tu sobri...

                    silvia, la visita bien????

                    fryra, y tú??? hoy tb tocaba control, a ver si nos cuentas que tienes un montón de folis...

                    yeray, cómo sigue Víctor??? y tu padre???.... muchos besos

                    jael, por dónde paras???

                    bilmaaaaaaaa, despierta ya, seguimos de resaca????.... cómo se portaron M&M???? y los abuelos??? jajjaajaja

                    soni, seguro que dándole y dándole a los apuntes,... haz un descanso de vez en cuando eh????

                    maruchy, mañana control de nuevo, a ver si hubiera cambiado la situación, ojalá, pero si no es así, ánimo y sin desesperar, el camino es largooo y hay que echarle paciencia y entusiasmo.......

                    Besos, y uno muy grande para nuestra chica del cumpleaños....muuuuuackkkk mucaaaaccckkkk

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGUITA CARAÑANA



                      Maruchy,.. yo tambien soy de las q en el derecho no se ve foli pero en el izq si,.. asi q animo no pierdas las esperazas,.. ya se sabe q con uno es sufiente,.. animo,...

                      Lunangel,. cuanto siento q este malita,.. espero q pronto te encuentres mejor,. jo,. si q es duro q tu chico este contigo solo el finde,.. vaya,... q faena y encima se estropea el avion,.. animo guapa...y todavia esta en el aeropuerto,.. pobrecito espero q llegue pronto en casa,...

                      loyes,.. vaya con q de vitrineo y nada para ti,.. si es q no puedes ser todo para la reina de la casa... veo q esta algo mejor,. a ver si dentro de nada empieza ya a comer bien y se recupera del todo.

                      sol ¿y vuestro sobrino?,. vaya pobrecito,. yo tambien estoy operada de apendicitis,. pero ahora las operaciones son muy cortas y mejor,.. a mi me operaron el 31 de diciembre con tan solo 9 años,. vamos una buena entrada de año les di a mis padres,..ji,ji,..pobres,.. no pudieron comer las uvas ese año,...q bien,.. vais a coger vacaciones unos dias,.. muy bien,.. di q si a disfrutar de tus niños,...

                      Silvia q tal la visita,.. bueno ya nos contas el lunes,..

                      fryra,.. guapa,.. ¿q tal la visita?,.. seguro q genial,.. ¿verdad?,....

                      Mamis

                      Mandarina : Hugo 1 añito

                      Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                      Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                      Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                      Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                      Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                      Futuras Mamis



                      Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                      Fryra: 15 Nov. Control

                      Silvia: 13 nov visita ivi

                      Maruchy:16 nov. control...

                      Soni: 18 nov, control

                      Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                      Lunangel:19 nov, control antibabys

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches!! ay qué cansadita estoy del viaje!!

                        ANTES QUE NADA: FELICIDADES CARAÑACA!! OJALÁ HAYAS TENIDO UN PRECIOSO DÍA DE CUMPLEAÑOS, SEGURO QUE SÍ, CON TU ANITA AL LADO TODO ES MÁS BONITO VERDAD?

                        Maruchy suerte mañana en tu control!!!!!!!! ánimo, seguro que todo ha mejorado!!

                        Fryra ojalá hoy haya ido muy bien tu visita, mañana a las 8,00 en punto queremos noticias eh???

                        Lunalgel, pudo venir tu chico?? pobrecita, menudo fin de semana, malita y encima sin poder achuchar a tu chico...jooooo es que lo tuyo es peor que lo mío, en otro país!!! muy fuerte!! ánimo campeona, seguro que esta noche dormís abrazaditos y calentitos!!

                        Marce si no es por tí, hoy no felicitamos a Carañaca!! estás en todo!!! graciass guapa

                        Loyes pusiste la casa a punto?? ay qué esclavitud de tareas hogareñas...!!!!!!

                        Soni así que le diste la nochevieja a tus padres con el apéndice, mala, malosa, jejejeje!!!!

                        Pues mi sobri está muy bien, recuperándose, lo peor que lleva es que no le han dado nada de comer todavía, jajajaja, y él es muy comilón...se aburre porque en el hospital se hacen los días taaann largos!!!!!!!! y además todavía no se puede levantar...pero es tan bueno que se resigna y se aguanta...se me caía el alma a los pies hoy viéndolo tan serio!!

                        El viaje pesado, son tres horitas de camino, menos mal que David es bendito y se porta muy bien...ha llegado cansadito y le ha costado dormirse un montón..., ha vomitado con el llanto y todo, el pobre se ha quedado dormido sentado y tumbado hacia adelante...cuando hemos ido a verlo...no he podido evitar llorar, creo que estamos siendo muy crueles con él, no sé, es muy duro...

                        Bueno y las demás dónde os metéis??? muchos besos a todas, en cuanto termine la lavadora(la he tenido que poner por el vómito del peque) me acuesto!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Mamis

                          Mandarina : Hugo 1 añito

                          Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                          Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                          Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                          Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                          Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                          Futuras Mamis



                          Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                          Fryra: 15 Nov. Control

                          Silvia: 13 nov visita ivi

                          Maruchy:16 nov. control...

                          Soni: 18 nov, control

                          Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                          Lunangel:19 nov, control antibabys

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola!!!! casi, casi se me acaba el día y no felicito a Carañaca ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!

                            Mañana os leo a todas.

                            Besitos de buenas noches

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              antes de nada... felicidades carañaca.... ya pasa un rato de tu dia pero acabo de llegar a csa... ufff.... bueno, voy a ducharme que mañana a las 6 y media estoy en el bus... besitos a todas... si tengo ganas entro luego a leer con calma y escribir, si no pues mañana ya os cuento... besossss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                ya estoy aqui otra vez.... haber si me seca pronto el pelo para dormir...

                                marce... no es cuestion de ser fuerte o no... pero es que no me queda mas remedio que ir sola... que le voy a hacer... claro que es inevitable que a veces se me escape alguna lagrima... en estos dias necesito mucho estar acompañada... sobre todo el viernes cuando me dijeron que esto no iba bien... pero bueno, ya estoy mentalizada y pensando en el siguiente tratamiento... si es verdad que un solo foliculo basta pero por lo visto el unico que hay es demasiado pequeño y me imagino que no vale... y lo del ovario, pues no tengo muy claro que es lo que paso lo unico que se es que uno no lo encontraron...

                                sol... me alegra que tu sobri este mejor... yo tengo muchos sobrinos y aunque ahora estoy un poco mas separada de ellos la verdad es que son mis niños... los quiero a todos un mon ton...

                                bueno chicas... creo que ya me es hora de dormir...

                                ahhh... lunangel animo... espero que pronto puedas estar con tu marido...

                                besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X