¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    no la queda poco ya se fue a comer jejeje ....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Me actualizooooo!!!

      Estos dias voy muy liada no puedo pararme ni un momento, pero gracias a todas por los ánimos. De verdad, me ayudan mucho, mucho.

      Marce, ánimo con los brackets... así de dieta te quedarás figurin. No como yo, que he engordado 4 kilos en 2 meses... seran los antibaby????

      Bueno, besitos grandes a todas.





      Mamis

      Mandarina : Hugo 1 añito

      Yeray: Víctor

      Sol: David-27 noviembre-1 añito!

      Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

      Loyes: Jimenita

      Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



      Futuras Mamis



      Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

      Fryra: 12 Nov. Control

      Silvia:

      Maruchy:13 nov. control...

      Soni: esperando warry para tratamiento.

      Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

      Lunangel:19 nov, control antibabys

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ya volví,

        Comí puré de patatas y jalea de piña. Snif, que feo mi almuerzo.

        Fryra hoy nos tomamos el foro jajajaj

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola Jael,

          que bueno que estés mejor y que nuestros mimitos te hagan bien

          sí, mira lo bueno de no comer es que por ahi puedo bajar un killito. Si estás comiendo lo mismo de siempre y has subido 4 kilos puede que sean los antibabys pero ten cuidado mira que el sobrepeso nos juega en contra para cumplir nuestro sueñito de ser mamis.

          chcias que bueno que está actualizada la listita, falta sólo Jimenita que creo que tiene 7 meses y víctor 9? Yeray ayudaaaaaaa

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            si marce pasamos la tarde copuchando, pero yo ya me voy¡¡¡¡¡ mañana nos vemos.

            jael las antibabys si influyen en los kilos.

            besos ¡¡¡ mañana viernes chico ¡¡¡

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hasta mañana chicas!

              me voy al dentista, hoy me toca limpieza.

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches guapas,

                ayyy qué tarde se me ha hecho y encima estoy que me caigo de sueñito,.. os he leido a todas, vaya tarde entretenida que os habeis pasado fryra y marce, qué manera de copuchar jajaja, a ver si una tarde de estas me pongo un buen rato con vosotras, que lo echo de menos.....

                jael, ánimo con esa operación, en nada estás en plena forma para comenzar tto., ánimo y muuucha fuerza

                bilma, prueba superada, espero que no te pase como a mi, Jimena comenzó estupendamente, pero ahora no le mola tanto el tema "verduras y carne", me las veo y me las deseo para que coma algo, y menos mal que entre semana se lo dan en la guarde y parece que allí tienen mejor mano que yo, porque aunque con trabajo, consiguen que medio vaya comiendo...

                marce, qué guapa que vas a estar con tus aparatitos, os acordais cuando éramos pequeñas (osea, hace medio día) y a alguien le ponían aparatejo en los dientes, menuda tragedia para quien le tocaba, y los demás a reirse, y anda, ahora a la vejez viruelas, cada vez se ve a más gente mayor (que no viejos jajaja) con ortodoncias y demás....

                soni, dónde te escondes???... seguro que estás más liada que una monilla, entre el curro y las opos...

                sol, uff, menuda tarea os toca con el sueño de David, digo lo que las chicas, cuanto antes mejor, que luego tienen mucha fuerza pa'gritar y encima ya mismo hablan. uuufffff..., espero que no me pase a mi lo mismo, porque camino llevo, esta noche a las 5 he metido a Jimena en nuestra cama, ya estaba que no podía con mi alma de tanto levantarme, cada media hora "canta", está del estilo a Ana, se sobresalta, se le cae el chupe, yo que se lo que le pasa, hoy por si acaso le he dejado un par de chupes en la cuna, a ver si así si no encuentra 1 encuentra otro.... a ver como se nos da la velada

                esta tarde hemos estado en el pediatra, tiene los ojitos con muchas legañillas, me ha mandado un colirio (aunque de momento no los tiene que parezca conjuntivitis, pero...) para que empiece mañana a ponerselo si veo que no se le pasa con el suero fisiológico, pero a mi me da la impresión de lo que tiene son moquillos (además eso me han comentado en la guarde, que han tenido niños con moquitos y que se les habían subido a los ojitos), no se no se..... y después del pediatra había quedado con una amiga y su nena para tomar un café y copuchar un ratito, y ya, pues lo que pasa, que hemos llegado a casa a las mil y monas, y ale, todo deprisa y corriendo y tengo unas ganas de pillar la cama....

                asi que chicas, un montón de besitos para todas todas, mañana os veo tempranito casi seguro en el mail, mañana viernes chico, joooo, què largas son las semanas coooooorcho, y el finde pasa voladito en un suspiro joooooooo, ...

                Buenas noches de una mami cansada y deseosa de que mi chiquitina hoy duerma del tirón, síii porfi porfi.... os cuento.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días !! ayer el foro para Marce Y Fryra por la tarde, vaya par de dos...jajajajaj, digo lo que Loyes, a ver si una tarde me uno al club, pero lo tengo difícil!!!

                  Bilma biennnn, primera comida con cuchara superada, a ver si siguen así!! si es que tus niños son muy buenos...

                  Marceeeeeee que Víctor tiene ya casi 11 meses (si no los ha cumplido ya), se lleva muy poquito con David!!! cómo van tus molestias de tripa?'

                  Fryra, y tú? los gases y el extreñimiento, controlados?? qué fastidio verdad??

                  Jael sigue con mucho ánimo, el tiempo pasa más rápido de lo que nos creemos, en nada te han quitado el quiste y peñi!!!!

                  Os cuento, anoche pusimos en marcha el MÉTODO NAZI, montamos en nuestra habitación la cuna de viaje, porque como es más amplia que la otra...a ver si así está más agusto. Después de la papilla lo metimos para que durmiera y el tío tan campante, jugando y llamando la atención...decidimos salirnos porque estaba tranquilo, a los 5 minutos empezó a llorar como nunca, un llanto desconsolado, mientras nosotros cenando...con un careto los dos...a los 10 minutos entré a consolarle, le limpié los moquitos y las lágrimas, le puse su chupete y su muñeco, se calmó un poco, pero empezó a llorar, a los 5 minutos fue el papi, le calmó y ya se quedó dormido...pero nos dimos una de llorar!!! luego se le oían los hipidos del sofocón, qué pena más grande por dios...pero ha merecido la pena, ha dormido muy bien, sólo se ha despertado 2 veces, le he puesto el chupete y a seguir durmiendo...a ver esta noche cómo se nos da!!!!!!!!!

                  Las demás cómo estáis??? algunas algo desaparecidas, nooooooooooo, aquí todo el mundo fichando eh????

                  Besitos, luego si puedo vuelvo!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!! Buenos dias!!!!

                    Loyes, Jimena con moquitos en los ojos, ya ves qeu cosas, lo de la papilla ya nos lo dijo el pediatra, la de cereales les mola pero las otras... al menos se familiarizan con la cuchara. ¿has descansado esta noche? Espero que si.

                    Sol ¡¡¡muy bien David!!, sólo lloró dos veces y se durmió, eso está muy bien, si sois un poco fuertes en nada prueba superada, que dolor de corazón da dejarles llorar, verdad????

                    Marce, Fryra, Maruchy ¿cómo vais? Que ganas tengo de que betaespereis, ya sé que es una mierda, pero tras esos días de angustia, llegarán buenas noticias ¡¡¡quiero una embarazada ya en el post y si puede ser de mellis ¡¡¡ja,ja!!!

                    Soni, estudiando mucho???

                    Yeray, cuéntanos ¿cómos siguen tu papi y tu nene?

                    Silivia ¿dónde andas?

                    Jael, ¿lista para la "puesta a punto"?

                    Lunangel, ¿y tú? Empiezas otra vez??? Eras FIV?? (estoy un poco perdida contigo)

                    Bueno, yo voy a ponerme las pilas, he de preparar la comida, recoger la casa, ducharme y me voy al centro de la ciudad a pasearme y a copuchar con una amiga y luego de nuevo "momento cuchara" a ver que tal y desde ayer ya estoy pensando en que mañana dejamos a los niños a dormir con mis padres y no sé, no sé... tengo un dilema en la cabeza, me apetece salir y dejarles pero me da penita.

                    Me pongo ya a hacer algo

                    Besos de "jueves chico"

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Jajajajaja, me he entretenido en buscar en los mensajes...y Víctor nació el 12 de diciembre!!! Actualizo



                      Mamis

                      Mandarina : Hugo 1 añito

                      Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                      Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                      Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                      Loyes: Jimenita

                      Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                      Futuras Mamis



                      Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                      Fryra: 12 Nov. Control

                      Silvia:

                      Maruchy:13 nov. control...

                      Soni: esperando warry para tratamiento.

                      Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                      Lunangel:19 nov, control antibabys



                      Bilma buenos días!! a correr como siempre no? pero es por un buen motivo!!!! a copuchar con tu amiga! suerte con la cuchara!

                      Besitosssssssssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias de viernes chico

                        esta tarde tengo control, a ver si hay muchos folis y "lo otro" ha desaparecido, a ver si despues de pincharme voy a tener que volver p'atras, jejeje .... no lo creo.

                        aaaayyy David ¡¡¡¡¡¡ durmiendo solito en su cuni, aunque el sofocon no se lo quitara nadie.

                        los mellis con sus papillas y su cuchara .....

                        un besito

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Fryraaaaaaa ojalá tengas muchos folis y evolucionen hacia unos huevitos estupendos!!! ay madre, qué cerquita lo tienes ya guapa!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Fryra, muchisima suerte guapaaaaa, ya veras como hay un monton de folis y todo esta bien. Ya nos cuentas.

                            Hoy estoy otra vez muerta de sueño. Ana ha pasado una muyyy mala noche, la pobre tiene otra vez moquitos, bueno mocazos, verdes, y si estaba acostada no podia respirar, asi que todaaaa la noche con ella en brazos, para que estuviera incorporada y pudiera dormir, pobrecilla mia, no sale de una y se mete en otra. Y encima dando gracias a Dios de que no tiene fiebre, pq hoy no tenia con quien dejarla y he tenido que llevarla a la guarde. Para colmo, ha sido el primer dia que se ha quedado llorando, ufff, estoy con el alma encogia, hasta que no la vea a las dos no se me va a pasar.

                            Loyes, primor, hoy a la pelu con tu maridin, os vais a poner los dos como dos modelazos, siempre guapos y arreglados.

                            Marce, ya he visto tu foto.... que GUAPAAAAA eres, me ha gustado un monton conocerte, de verdad.

                            Bilma, los mellis ya con sus cucharillas, ufff, como pasa el tiempo. Oye ¿como te apañas?? ¿Comen a la vez?? Yo es con una y no doy a basto... me imagino con dos...

                            Bueno chicas, voy a ver si hago algo, que aunque no tenga ganas si no lo hago me duermo.

                            Besazos primores. Luego vuelvo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola ¡¡¡¡ pobre anita, por mi pueblo dicen que moco verde cura costipado, que cuando el moquito se vuelve espeso es que se va a curar el catarro, ojala la sirva a ana, aunque las mamis de la oficina dicen que los mocos son desde el primer costipado hasta marzo o abril, paciencia que de esta se inmunizan.

                              hoy nos han traido unos bombones, y vamos a comernos algunos con el café que vuelan

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hummmmmmmmmm, bombonesss, que buenos, hace un monton que no como, desde que sali del hospi con mi niña, jeje, alli me puse morá, me regalaron un monton.... y hasta hoy. Pero ahora que lo has dicho.......lo mismo bajo a comprar un par de ellos sueltos, de esos que llevan licor, hummmm, que ricossss. Y encima en Granada ya estan en todas las tiendas los dulces de navidad, que horrorrrrr, voy a coger un monton de kilos otra vez, con lo que me gustan.....

                                Bueno, pues ya queda menos mañana, que largas se hacen por Dios

                                Comment

                                Working...
                                X