¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    lunangel,.. si hay rayita aunq sea finita eso es embarazo,..eso es lo q tengo yo entendido,..pero como dice bilma a espera a mañana para ese pedazo de beta,..

    fryra veo q el dolor de cabeza va pasando,.. espero q mañana no quede ni rastro,...tienes consulta el 6 no?,....

    Jael,.. eso ya esta a la vuelta de la esquina,.. ahora a concentrarse y estar positiva q el lo importante,..animo guapa,...

    marce,.. conozco esas fiestas de mucho bom y de comer nada de nada,.. vamos de las q tienes q comprarte un bocata de chorizo en el bar de la esquina ,..ji,ji,...

    bilma,.. de verdad eficiente no,..muy,muy eficiente,.. todo eso has hecho hoy,..jo,.. pues como se entere mi jefe me despide rapidito cuando sepa lo q has hecho tu y lo q me ha cundido hoy a mi el dia,...

    maruchy,.. vaya ordenador y conexion,.. q rollete es eso,.. espero q esta noche no te pase,...¿como vas?,...¿mucho curro?,..¿cuando empiezas el tratamiento?,....

    bueno yo estoy decidida,.. en cuanto me baje la regli q sera para dentro de unas dos semanitas,.. al medico a la ultima icsi,.. si bilma,.. se cuando lo leas diras,.. esta mujer lo q le gusta sufrir,... pero es q soy de cabezota q no veas,....

    besitos. me voy a ver si coloco algo la casa...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Si si si!!!!

      Farala... era una colonia. Qué escozor de anuncio, por dios!!!

      Bueno xicas wapas!!! que esta noche no podré conectarme, así que buenas noches!!!

      Suerte a la betaesperante, que mañana seguro que te toca el gordo, jejejeje!!!!

      XAOOOOO!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Soni, guuauu que anuncio, entonces muchisisisisisisisima suerte para esta última ICSI. ojalá que por cabezota esta sea la tuya jijijii

        Hasta mañana chicas, me voy a las patadas jooooo no tengo ganitas.

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis cotorrillas, cómo habéis escrito, voy a ver si he retenido algo, que estoy mú desmemoriá últimamante, jajajajaja!!

          Marce, la fiestera!!! ayer estupendamente no? y hoy a quemar los excesos, jajajaja!!!

          Jael te "veo" muy animada y positiva, biennnn, así es como se triunfa! el 9 de noviembre es ya! así que te queda muy poco...

          Lunangellllllllllllllllllll ese pipitest!!! ojalá se confirme mañana, pero yo apuntaría a que estás preñi, no te lo digo por darte falsas esperanzas, yo mi hice un test el día anterior a la beta y también me salió la rayita muy flojita y al cabo de unos minutos, ahora ya sabes:: David, 11 meses, guapo, bueno...jejejeje!!!! ésa es mi rayita!! suerte mañana!!

          Fryra guapa! cómo va ese dolor de cabeza, jooo con lo que mal que sepasa, malditas pastillas!!!!

          EHhhh que la mesa de Farala ya no está en Toledo, ahora está en Córdoba, vaya pitorreo con las agencias, me dan ganas de coger el coche y acercarme yo a por ella, total, son 85 km, jejejejeje

          Soniiiiiiiiiii notición, así que lo vas a intentar una vez más con tus óvulos, pues nada campeona a por ellos!!!!!!!!!!! a ver si esta ya es la tuya de verdad!!!!

          Carañacaaaaaaaa dónde estás? y Anita?

          Bilma super mami, super "maruji", súper curranta...si es que te organizas estupendamente!!!! yo con uno y trabajando de 8 a 3...y no me da tiempo de ná, voy todo el día corriendo!!!

          Maruchy apalea al ordenador ése o a la conexión, que no te pueden dejar un día sin darnos las buenas noches hombre!!!!

          Loyes, Yeray ánimo con lo vuestro y suerte para marido y papá!!

          Silvita, vagueando??? me muero de la envidia...necesito tiempo para hacer cosas y nunca las puedo hacer...jooooooooooooo

          Mandarinaaaaaaaaaaa mañana el gran día de Hugo, ay Dios! que el siguiente es David, y luego Víctor...las princesas, los mellis...qué fuerte!!!!!!

          Me dejo a alguien? espero que no, que ya somos muchas y la cabeza...Bssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas noches chicas....

            que tal va todo???

            lunangel.... mañana es tu dia.... yo creo casi seguro que es un positivo, pero bueno, es mejor esperar a la beta....

            jael, ya no te queda nada... el dia 9 esta ahi... animo guapa

            soni, no se exactamente el dia que empiezo... el dia 3 voy al medico me imagino que a darme la pauta de los medicamentos, y me imagino que empezare con la regla que debe de ser el dia 5 o el 6, aunque por joder es capaz de no venir... jejeje

            marce... pues que pena de fiesta... con lo bien que la hubieses montado tu, jejeje

            jo... bilma... como te organizas... yo es que con las pastillas estoy con un dolor de barriga y un cansancio.... que no soy capaz de hacer mas que lo justo y necesario

            fryra... creo que vamos a ir juntitas... vamos a tener suerte... jejeje, este año celebramos las navidades con alegria...

            bueno chicas... voy a dormir buenas noches y besos a todas....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días princesas!!!!!!!!!

              Espero que Lunangel comparta dentro de un ratito una buena noticia con nosotras ¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!

              Soni, me parece estupendo intentarlo una vez más con tus óvulos, cada una tiene un límite de "sufrimiento", para mi había cosas más importantes que que se parecieran a mi (lo bueno es qeu tampoco se parecen a mi marido ¡¡ja,ja!!), pero ese tesón tendrá recompensa seguro y de ese último intento saldrá un hijito o hijita que será "cagao" al padre por joder ¡¡¡¡ja,ja!! anda que no nos vamos a reír, mucha, mucha suerte para ti también!!!!!!!!

              No puedo personalizar más porque si no me lío, me lío y ahora tengo muchas cosas que hacer... una cosa es ser organizadita y otra hacer milagros...

              Besitos de al fin viernes.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias ¡¡¡¡¡¡ por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡ feliz primer cumpleaños hugo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso muy fuerte y que lo paseis estupendamente en la fiesta ¡¡¡¡muchas felicidades ¡¡¡¡¡

                lunangel a ver si hoy es tu dia y tienes el deseado positivo ++++++++++ mucha suerte

                bilma si el dia te cunde para hacer de todo, que envidia yo no haria la mitad de la mitad jejeje ....

                anoche se me olvidó la pastilla, y me la he tenido que tomar esta mañana, ufffff tengo la cabeza en los pies ....

                sí maruchi a ver si tenemos unas muy felices navidades jijiji .....

                besos

                sol ¿estas segura que la mesa está pedida? jejeje .....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Soni a por la definitiva, muy bien tenerlo claro entre los dos, seguro que esta es la definitiva.

                  un beso

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas. Fijaros que horas, ufff, no he parado en la ofi, que follonnnn. Bueno, pues estamos bien, gracias a Dios Anita ya esta recuperada del todo y mucho mas activa, jeje, la tia no para en todo el dia. Ya ha recuperado algo del peso que perdio, y ha crecido un monton, se le han quedado chicos todos los pijamillas, asi que esta tarde vamos de compras.

                    No he podido ponerme al dia, luego si me da tiempo os leo y os comento.

                    Solo queria saludaros.

                    Un besazo enorme a todas primores.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, buen día de muuucho sueño!

                      Lunangel, mucha suerte y espero que nos traigas la buena noticia!!!

                      Fryra, te acuerdas que unos años atrás no tomarse la pastilla era lo peor que te podría pasar en la vida. Imagínate "quedar embarazada" jajajajaj cuantas pastis gasté, cuántos condones gasté inutilmente.



                      feliz cumple para Huguito!!!!!



                      Sol, ánimnooooo esa mesa ya llegará jijijiji



                      yo ayer después del gym me fui a mi casita feliz porque mi marido iba a llegar temprano y joooooo se tuvo que quedar trabajando hasta las 10:30. Hoy parece que si o si sale a la hora. OJALA!!!



                      Hoy sin jefe otra vez, YUPIIII y Viernes YUPIIII toca salir a almorzar con los amiguitos al Mall.



                      Muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        carañaca nos cruzamos. Que felicidad que Anita ya está mejor y recuperando su peso.

                        Ahora a comprar ropita nueva.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bueno chicas, vaya aventura... resulta que la doctora que me dió la petición de la beta puso el día 30, en cambio mi gine que estaba de congreso puso como fecha de beta para mí el día 2. Total que he de volver el lunesssssssssssssssssssssss, jooooooooooooooooo

                          Ya me parecía a mi demasiado pronto...

                          Bueno entonces alomejor el test que me hice salió así de flojo porque en realidad es muy pronto todavía para tener unos valores significativos.....igual estoy soñando pero soñar es gratis...

                          Rebeca gracias por las velitas cielo....me alegra verte tan contena con tus pequeños...cuidate mucho pero mucho.

                          Gracias chicas por vuestro apoyo positivo.

                          Besitos

                          Vaya finde me queda por delante aún........aisssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            HOLA LUNANGEL,SOY ISA

                            TE CUENTO YO EN MI PRIMER TRATAMIENTO TAMBIEN ME HICE UN PIPITEST XQ NO PODIA MAS Y ME DIO NEGATIVO LUEGO LO METI EN EL MALETERO DEL COCHE EN UNA BOLSA PARA TIRAR Y SE ME OLVIDO A LOS 3 DIAS LO VI Y ESTABA EN POSITIVO ,EL DIA Q ME TOCABA BETA LO COMENTE Y ME DIJERON Q EL PIPITEST EN NUESTRO CASO HAY Q ESPERAR MAS TIEMPO PARA HACERLO XQ LA HORMONA Q DETECTA EL PIPI LA TENEMOS MUY BAJA POR ESO NO NOS PODEMOS FIAR

                            BUENO YO TAMBIEN ESTOY EN BETAESPERA PARA EL 3 NOVIEMBRE ,VENTE AL POST DE BETAESPERA DE NOVIEMBRE Y TE AÑADIMOS A LA LISTA

                            UN BESO

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!!!!!

                              Lunanagel, a esperar un poco más toca, tienes razón ¡¡vaya finde te espera!!, intenta tener la cabeza ocupada, a mi era lo que mejo me iba, al menos no pensaba. Guardamos nuestra energía positiva para el lunes.

                              Carañaca, me alegro qeu Ana esté mejor y si encima ha pegado un estirón.. Este finde a disfrutar de la princesa.

                              Fryra, no pasa nada por el olvido, no??? Yo me ponía alarmas en el móvil, se pasaba el día sonando cuando no era una pasti, era un pinchazo o un parche ¡¡ja,ja!! Qué tal la cabeza, mejor??? Planes para el finde???

                              Marce, así que esperando a tu maridín hasta las tantas, hoy seguro que llega pronto. ¿qué haces este finde?? ¿asaditos, reuniones....?? cuenta, cuenta... Me has hecho reír con lo de las pastis y los condones ¡¡¡diez años tomando anticonceptivos estuve yo para nada!!! y un par de sustos que tuve, que casi me muero de angustia, cada vez que lo pienso...

                              Loyes, ha mandado un mail.

                              Esta mañana con las prisas se me ha olvidado felicitar a Hugo ¡¡¡feliz cumple añito!!! Mandarina nos debes foto soplando velita, ehhhh????

                              Yo me siento ahora tras una mañana de no parar, estoy reventada y encima no me dejan hacer la siesta, me levanto tantas veces del sofá a ponerles el chupete que al final me desvelo... además acabo separándolos porque se despiertan del uno al otro, ni que me sobraran habitaciones... ¡¡ji,ji!! Hoy Martina ha dormido, por primera vez en casi cinco meses, tooooda la noche, cuando ha sonado el despertador he flipado, a ver si ha madurado.. si sigue así un par de días más, la llevo a su habitación con Mateo y recupero la mía que tengo unas ganas. .

                              Ya no me enrollo más, un besitos de viernes para todas, a la noche entro a ver como ha ido la tarde.

                              Besos de "noviembre en manga corta" (este tiempo...)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes ¡¡¡¡

                                si marce los años que me tire con las pastis, y siempre pensando que el dia que las dejara me embarazaria a la primera, vaya ilusa jajaja ...... creo recordar que no me la olvidé ni un dia y ahora para un mes escaso se me olvida .... la falta de costumbre jejejje ....

                                lunangel pues si puede ser que por pronto saliera clarito, ojala el lunes empecemos la semana con un positivo, mucha suerte ¡¡¡¡¡+++¡¡¡¡¡¡

                                bilma los mellis de siesta, y ya duermen toda la noche del tiron....

                                besito me voy a tomar un te ...

                                Comment

                                Working...
                                X