¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas. He visto la foto de David, y esta para comerselo. Que niño mas guapo, no me extraña que Sol este como esta, no es para menos. Parece que hoy nos hemos levantado todas sensiblonas, yo estoy asi desde esta mañana, veo a mi niña tan grande y tan espabilada y me da una pena horrible dejarla en la guarde en vez de quedarme yo con ella. Me planteo si merece la pena perderme esos momentos con ella, ufff. Y encima me da la sensacion de que mi marido y yo no estamos disfrutando de estos momentos tan felices, que se nos escapa algo... Ya os digo yo que estoy rara hoy...

    Bueno chicas, pues eso, que a ver si dan rapido las dos y me voy a por mi nena.

    Un besazo gordo para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      HOLA CHICAS!!!!!

      EL QUISTE CONTINUA CONMIGO...

      AHORA A OPERARME POR LAPAROSCOPIA... OTRA VEZ!!!

      TODO SE ALARGA Y MÁS BAJAS, EN EL TRABAJO VAN A PENSAR QUE ME ESTOY MURIENDO.

      YA VOLVERÉ A ENTRAR CUANDO ESTÉ MÁS ANIMADA.

      BESOS DE TODO CORAZÓN.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas, buen día.

        Jael, ánimo, ahora a sacar el quiste y ya vendrán tiempos mejores. No decaigas.

        Sol, no estés triste, si David será tu bebé hasta que sea viejito ya lo verás. Además está creciendo tan guapetón, tan lindo!!!

        Maruchy ánimo, ya verás que alguna vez nos tocará a nosotras.

        Fryra, te tocó pesadito el dolor de cabeza, ya parece ocupa. jiji

        Soni, estudia que te estudia.

        Yeray, ánimo y fuerza para ti también, besitos para tu papi.

        Loyes, espero que estés bien.

        Mandarina, al fin nos escribiste!! que bueno que estén tan bien y feliz porque Hugo cumple un añito, espero que esa celebración esté muy linda y por supuesto estaremos esperando anciosas las fotitos.

        carañaca para ti también, por fis, no estén tristes porque sus niños crecen lindos y sanos, chicas tienen que estar felices!!!! Sus niños serán sus niños por siempre!!



        bueno, les cuento que mi ida al dentista no fue tan terrible, tiene una mano muy suave mi dentista asi que no sufrí nada, jjejejje

        Hoy tengo una invitación del trabajo de mi marido a la inauguración de un nuevo local de autos, el trabaja en Inchcape donde venden BMW. Dicen que va a estar guay guay, así que ayer me fui donde mi hermana para que me preste algo boni para ponerme en la noche. Mañana les cuento como me fue.

        Ahora a trabajar un poco.

        Muchos besos amiguis

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Estoy de aniversario, cumpli 1000 mensaje en el foro, jajajajaj

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola ¡¡¡

            jael no estes muy triste que ese quiste desaparecerá con la operacion, y podras continuar y empezar tratamiento.

            marce esta noche fiesta de guay, bien arregladita para la inauguración, el dentista no fue para tanto, pero solo el nombre da un yuyu jajajja ......

            carañaca esa sensacion de perderse cosas de los niños la tienen todas las madres que trabajan, pero tu disfrutas muchas horitas de la nena, ella no te tendrá en falta.

            si es verdad que los nenes crecen muy deprisa, el tiempo pasa volando, ahora a ir pensando en el hermanito, chicas a por el segundo jejeje .....

            besos que me voy a comer que me ha vuelto con fuerza el dolor de cabeza y me ha revuelto todo el estomago, si no estoy mejor esta tarde no se si podre venir a trabajar pero si me dura hasta que acabe las pastis voy lista hasta el dia 3.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              entro a deciros q me voy corriendo a clase de 4 a 9, esta mañana al gine el cual debido a una urgencia no me ha visitado,..pero q rollo,.. tendre q cambiarme de medico siempre esta igual tiene mucho trabajo,...

              no conozco a las nuevas pero jael siento mucho q el quiste este ahi,.. ahora lo importante es ser fuerte para q con la lapero se vaya,.. animo,..

              marce,.. seguro q estaras guapisima en la presentacion de tu jefe,.. pasalo genial,. ya he leido q te vas de vacas con tu mami y tus hermanas,..

              sol,.. me muero con la mesa de farala,.. si es q tiene q estar perfecta,..cuando venga veras las foticos,...

              fryra guapa como sigues,..espero q preparada ya no queda nada para empezar,.. y tener una nueva alegria en el foro,....

              silvia guapa,.. ¿y tu como vas?,..

              loyes un besote, espero q pronto nos cuentes alguna cosita,..

              bueno no puedo personalizar mas,. me voy pitando,... un besote grande para todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Fryra cuando me duele mucho la cabeza me doy una vueltita, tomo aire, quizás el encierro de una oficina ayude al dolor.

                Soni, que larga la jornada de estudio. Uuy yo de leerte ya me cansé, jejejej

                El dentista no dolió nada, pero el ruidito infernal que tienen esas maquinitas. Me pregunto con tanto avance tecnológico, cómo no le sacan el ruido a las máquinitas de los dentistas? Así la gente iría más a las consultas. Que tema!! jajajaj

                bueno, besos

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holal!! 
                  Esta mañana dedicada a mi cuerpo, me tocaba limpieza de cutis y masaje con piedras de jade y no sé que más, ¿os acordáis de mi amiga la que hacía prácticas de "estecien" ? Pues finalmente se instaló por su cuenta y ya es una profesional. Ahora estoy en casa de mi mamá, los mellis hacen la siesta, así que temblad!!!!!! con lo que puedo escribir ¡¡ja,ja!!

                  A ver las del bajón, Carañaca, Sol, Yeray... y yo misma, tenemos que estar contentas y felices, es cierto que todo pasa muy deprisa, pero nuestro hijitos crecen que es lo importante y están con nosotras, nuestras compis siguen luchando por un sueño que nosotras ya hemos alcanzado. Así que a aprovechar cada minuto que pasemos con ellos y a guardarlos en la memoria para siempre. Y nuestro aliento para ayudar a las demás a conseguirlos, me muero de ganas por un nuevo positivo, una primera eco, un parto, un nuevo bebé.. venga chicas!!!!!

                  Jael, ánimo, quiste fuera y a seguir, nuestro compi Silvia también tenía quistes, la operaron y consiguió un embarazo en el siguiente tratamiento, desgraciadamente se paró el embrioncito, pero la buena noticia fue que el embarazo fue posible, ella te lo contará mejor y te animará seguro. 

                  Marce, este noche fiesta otra vez ¡¡¡bien!!! Ponte guapa, guapa. Aquí ahora se llevan los dentistas que te ponen cascos y escuchas música o la tele en la propia consulta, así no oyes los ruidos horrorosos de las máquinas. La mía no es tan moderna.

                  Fryra, jooo que rabia con el dolor de cabeza, pero ya falta poquito para acabar con las pastis, mucho ánimo!!! 

                  Mandarina, me ha encantado leerte, que gracia tú pariendo y acordándote de mi, eres una campeona de la teta, yo me he plantado ya... Disfrutad mucho el viernes y qeuremos foto soplando velita. Sol cogerá ejemplo que David es el siguiente... Cuántas cosas compartidas ya, uffff!!!! 

                  Soni, qué tal las clases????

                  Bueno, no me enrollo más,  os dejo, a ver si descanso un poco, este miércoles es mi día libre  me voy a cenar con mis amigotas, a copuchar y copuchar!!!!!!

                  Besitos, besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma que rico unos masajitos, ay que ganitas de tener una amiga así.

                    Acá cualquier tipo de masajes es carito, asi que hay que pedir sesiones para regalo de cumpleaños ,mi hermana mayor que está de cumple el 4 de Nov ya se los está pidiendo al maridión jajajajaj

                    Sí chicas, alegrense de tener esos niñ@s tan lindos. Ellos serán sus bebés por siempre, pero como le decía a Sol, no le digan "miii bebeeeee" delante de la novia o la esposa, jajajajajaj

                    Acuérdense que ustedes para nosotras son nuestra energía de seguir luchando!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hasta mañana.

                      Muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches parlanchinas!! ay que ver cómo escribimos eh???

                        (la mesa de Farala sigue sin llegar, jajajaja, llamo esta mañana y me dicen que está en Toledo!! qué coño hace la mesa en Toledo, si de Écija, donde está el Almacén, a mi pueblo hay 100 y pocos kilómetros??? Fryraaaaaaaaa tú no tendrás nada que ver? jajajajaja!!!)

                        Jael ánimo el quiste fuera y a seguir luchando, aquí estaremos para apoyarte en este duro camino!

                        Lunangel, hoy no entraste a saludar? espero que estés tranquila y positiva!

                        Antes que nada, gracias a todas por los piropos a mi niño!! yo es que le veo guapísimo!!! jajajaja, qué voy a decir yo...y además es bueno, buenísimo, sigue charloteando mucho, ahora ya dice "éste", tic-tac y mira al reloj...ufff cada día una cosa nueva, sigue verde en el tema andar, pero no me preocupa, cada niño anda a una edad diferente...Hoy hemos estado de compritas para él, le compramos el saquito para la silla y un aro de baño porque en la bañera ya se quiere poner de pie! bueno, que me enrollo hablando de mi niño...

                        Bilmaaaaaaaaa me muero de la envidia, masajito, limpieza...yo necesito "chapa y pintura" urgente!! estoy abndonadita, no tengo tiempo para mí...los mellis estupendamente no??

                        Marce otra fiesta?? si es lo que yo te digo, te lo montas como nadie!!! que te diviertas mucho!!

                        Fryra se quitó el maldito dolor de cabeza?? qué rollo, a ver si deja ya de molestarte!!!

                        Carañaca qué tontitas estamos...ese sentimiento de culpabilidad...por no estar todo el tiempo que quisiéramos con ellos...tendremos que aprender a vivir con él, no nos queda otra, para que tengan todo lo que necesitan hay que trabajar!!

                        Mandarinaaaaaaaaaaaa qué alegría leerte, pero tienes que buscar un hueco, aunque sea a la semana para actualizarte y actualizarnos!!!!!!!! Mándanos fotos del cumple de Hugo eh?

                        Maruchy bien, ayer disfrutando de marido y de niña...y lo de comer sin tener que cocinar todo un placer, sobre todo para tí verdad??

                        Yerayyyyy qué tal? y tu papi?

                        Loyes...no sabes las ganas que tengo de que vuelvas con nosotras!!!!!!

                        Silviaaaaaa que sé que estas disfrutando mucho de tu nueva vida!! oye...y no te vas con tu maridín a Sevilla ahora que no trabajas??

                        Soni, opositora, menudos lotes de clases que te metes p'al cuerpo! 5 horas y luego a estudiar, yo no podría...

                        Bueno, me despido por hoy!!!!!!!!! besitos a todas y a descansar...que mañana es viernes chico, verdad Marce????

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola mis niñas,....estoy agotadita,.. pero queria darlos las buenas noches,.. mañana os leo,...

                          besotes de buenas noches....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos diaaaaaas!!! Chicas Farala!!!!!

                            Hoy estoy más positiva, después del bajón de ayer he decidido que si me tienen que operar, pues nada, a operarme y punto. Eso sí, tengo que tener el ovario izquierdo más mono del universo... todos quieren entrar a verlo!!!! jejeje.

                            El único problema es que todo se alarga y encima tengo que coge más bajas... gracias a dios no tengo problemas en el trabajo, aunque hay unas marujas cotillonas que ya estan haciendo preguntas para saber qué me pasa.

                            Me alegra ver cómo se actualiza el post de rápido... que les gusta dar a la tecla

                            Este mensage es para soni!!!! Mucho ánimo, mucha paciencia y sobretodo mucha suerte en esto de las oposiciones. Sé lo que es pasar por ello y sólo te digo que "quien la sigue la consigue!!!!".

                            A todas las demás, a sobar y besuquear a los peques!!! (lo digo por lo del tiempo que pasa rápido)

                            Que tengan un muy buen día!!! MUAC, MUAC.

                            PD: a qué huelen las nubes??? qual es el algoritmo de pi??? que es la mesa de Farala???... misterios sin resolver...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias¡¡¡¡¡¡ viernes chicooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ayer no puede venir a trabajar por la tarde, y hoy sigo igual, espero poder aguantar porque no me hace nada las aspirinas, ni el ibuprofeno ....

                              jael mejor animada, veras como desaparece ese quiste ..... las marujas, las cotillas que solo quieren saber no por interesarse solo por interes que las den jijiji .....

                              nuestra soni es una luchadora y la soposiciones no van a ser nada para ella, lo va a conseguir todo junto ......

                              la mesa de farala la estan labrando en toledo, ebanisteria fina jajaja ..... va a tener mejor mesa que la del presidente jajaja .....

                              jael es que sol tiene una compañera nueva en la oficina a la que esta enseñando y aun no tiene mesa y tienen que estar juntitas en la misma y por eso no nos puede visitar por las mañanas y de esto hace cuanto ....un siglo jajjajja .......

                              bilma dia de pretty woman completo, hay que mimarse jijiji ....

                              marce ¿que tal la fiesta?

                              maruchy ayer muy cansada no nos distes la buenas noches ......

                              silvia que tal?

                              yeray, loyes, mandarina besitos a las mamis y a l@s nen@s ....

                              bueno guapas voy a avanzar algo aunque de lo que mas ganas me dan es de sacarme el ojo a ver si deja de dolerme. ....

                              lunangel ¿hoy era tu beta? muchisima suerte ¡¡¡¡¡ +++++++¡¡¡¡¡+++++

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola, hola!!!!!! Un minuto, he mandado a mi madre con los niños a pasear a ver si consigo hacer cuatro cosas imprescindible...

                                Luanangel, si eso hoy tu beta ¡¡¡suerte!!! y si no es hoy te la guardamos para el día que sea.

                                Jael, ya has entendido lo de la mesa, no??? Así me gusta, hay qeu estar animada.

                                Fryra, joooo ese dolor de cabeza, que rollo!!! Ya falta poco para dejar las pastis.

                                ..ya me estoy liando, os dejo que ya veo que no haré nada.

                                Hoy es el cumple de mi hermana y un gran día, hace un año de mi positivo y tengo mil recuerdos estupendos, una pena qeu no me pueda entretener más ¡¡ja,ja!

                                Besitos felices.

                                Comment

                                Working...
                                X