¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias y por fin viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡

    maruchy yo tengo la primera consulta el dia 6 de octubre, no se si empezaremos con la primera regla (octubre) o con la siguiente (noviembre), será mi 3ª fiv+ics ....

    marce que vida social mas ajetreada tienes, aqui en el pueblo se pasa septiembre y no se ve "ni un alma" por la calle.

    bilma ¡¡feliz cumple meses a los mellis¡¡ cuatro mesecitos que cumplen M&M .... teneis un monton de compromisos y celebraciones ... comprendemos a tu maridito toda la tarde contigo y los nenes y ahora los verá despiertos un par de horas le costará acostumrarse.

    sol y carañaca cuidaros que los nenes dan mucha tarea ....

    soni?????? donde estas

    yeray espero que Victor vaya durmiendo mejor, ¿habeis probado esas infusiones de bebé para relajar y dormir? ¿y las papillas? creo que tambien habia alguna ....

    silvia que por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡

    loyes un beso muy fuerte, y os hechamos mucho de menos, djj jsjjj s jjj ... besitos para jimena en su idioma informatico jijiji...

    mandarina ¿el cumple de Hugo?

    besotes

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,

      ¡¡¡¡¡ VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! y me voy de vacas unos diitas.

      Bilma hoy mas activa q otros dias verdad??? es lo q tiene descansar mas y mejor.... pues a preparar esa cenita.... chica no parais y los mellis seguro encantados de otra fiestecita.

      Maruchi, paciencia con la niña, esa edad es malisima, bueno y los años venideros tambien, pero para eso nosotros somos los mayores y a veces hay q actuar de forma más seria.... al menos, espero q tengas el total apoyo de tu marido.

      Soni, como sigues guapa??? ayer no fichastes, espero q estes mejorcita.

      Sol, Carañaca se os ha pasado el dolor de cabeza ya???? a mi sí, está mañana otro espedifen y parece q se marchó, ahora, espero q no vuelva y me joda el fin de semana.... porq vamos, los dolores de cabezas son tan cabr.... como la regla.

      Fryra a mi me pasa lo mismo q a ti en el armario..... todo es manga corta y tirantes o cuello alto, es verdad q si tengo un par de cositas de entretiempo pero no me gusta ya, bueno, lo cierto es q no me gusta nada de lo q hay en mi armario, estoy aburrida de ropa, esto de tener q vestirse todos los dias es una kk ..... a veces quisiera q en el trabajo tuvieramos uniforme, bonito claro está, pero uniforme, menuda preocupacion q nos quitabamos de encima.... algunas veces lo han sugerido mis jefes pero no hemos puesto buena cara.

      Aprovechare mis vacas para renovar armario

      Yeray guapa, como sigue tu padre???? espero q pronto se vaya solucionando y tranquilizando todo.

      Marce q bien lo pasasteis anoche no??? menudas horitas para un dia entre semana y al dia siguiente a currar.... lo malo es cuanto toco el despertador no??? jejeje espero q anoche durmierais un poquito mas y hoy el dia sea mas llevadero.

      Loyes sé q no nos puedes leer por el foro, pero como te he dicho por mail, os mando todos los animos y el cariño del mundo... veras como todo sale genial y por supuesto q no te olvidamos.... todo lo contrario cielo, te echamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos.

      Bueno chicas, hoy dejaré mi trabajito al dia para q a mi compi no se le acumule todo durante mis dias de vacaciones... pobrecita, dice q la dejo sola otra vez pero q lo comprende, si a ella le gastaran las marranadas q a mi tambien lo haria, asi q me vaya tranquila..... y eso haré chicas, me iré la mar de tranquila.

      Besitos, luego vuelvo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Fryraaaaaaaaaaaaaaa nos cruzamos..... ya mismo está aqui el dia 6, vamos la semana q viene, esta vez va a ser la tuya.... ¿¿¿¿¿recuerdas cuando decias q serías la última de las q quedamos????? Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, vas a ser la primera , ya lo veras.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ¡¡¡¡ Ojala sea el tratamiento definitivo ¡¡¡¡ pero de todas un verano cuando todas seamos mamis preparamos la paella en mi casa aunque la tenga que traer de encargo ji jiji .....

          loyes muchos besos y mucho animo, y aqui estamos para lo que quieras y necesites.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, viernes al fin!!!!!

            Bilma que cansador te tocó ayer y pobre de tu chico que tiene que llegar a ver a los nenes por la noche. Lo bueno es que lo entiendes y apoyas. Que lo pasen muy bien en la cenita!!!



            Maruchy 8 años, que increíble yo cuando tenía 8 años parecía foto, jajajaj los niños de ahora de 8 años son como los de 15 de antes. Tú sigue así que lo estás haciendo súper bien.



            Fryra no falta nada para el 6. Oye y ya estás tomando vitaminas y ácido fólico para empezar a preparar el cuerpito? Yo ahora me tengo que comprar unos antibióticos que me dejó el doc que los tengo que tomar por 10 días cuando me llegue la ruler.



            Silvia a disfrutar de tus vacas, relájate mucho y siiii aprovecha de renovar el closet. Mi hermana y yo vamos a ir mañana en la mañana a darnos unas vueltitas para ver ropita, veremos si cae algo para la nueva temporada.



            Soni, cómo va el resfrio, ya se fue definitivamente?



            Yeray, cómo sigues guapa? espero que mucho mejor.



            Loyes, muchos besos y mucha energía positiva para tu marido.



            carañaca, qué tal hoy Anita? tienes planes para el finde?



            Que tengan una excelente tarde y un finde espectacular.

            Muchos besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes ¡¡¡¡

              marce ¿otro dia sin jefe? yo creo que mi tarde tambien lo va a ser ji jiji ..... ¿secaste la alfombra?

              pues aquí ha vuelto el verano hace un calor, esto es ideal para ir de campo a pasar el dia ... y por la costa se estan bañando en la playa otra vez ....

              un besito

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola hola

                Fryra nooo vino igual, mañana viaja, la próxima semana si o si estoy solita.

                La alfombra mucho mejor, ya se siente más sequita.

                Oye que bueno que hace calorcito asi puedes disfrutar más del finde, da para piscina y chapuzón con todo?

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Somos las unicas q estamos currando????? q peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena dios mio!!!!

                  Aqui esta tarde tambien hace calor, pero calor jod..... yo quiero q llegue el invierno.

                  Q pereza tengo mas grande, menos mal q esta mañana me deje la tarea laboral casi lista del todo.... asi q esta tarde estaré relajaita (espero q el tlfno no suene mucho)

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenasssssssssss! entro un minuto a saludar y os tendré que dejar, porque el peque está a puntito de despertarse de la siesta, que ya va siendo hora!!!!

                    Loyessss mucha fuerza cariño, todo va a salir bien y en cuanto todo termine te esperamos por aquí eh??? ánimo campeona!!!!!!! besitos para los 3, uno más grande para tu maridín que debe estar pasándolo mal!!!!!!!!!

                    Besos a todas, esta noche si puedo entro!!!!!!!!!! muacccccccccc

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Silvia que bueno, tardecita de Viernes y con el trabajo todo adelantado. Mejor, asi hay tiempo de conversar con las amigas

                      Sol, dale muchos besos de esos que dice Yeray a David bueno, jejeje

                      tengo hambreeeeeeeeee

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas hasta el lunes ¡¡¡¡¡¡ que tengais un buen fin de semana ¡¡¡¡

                        silvia que tengas unas buenas vacaciones ¡¡¡¡¡

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ayyyyy qué día!! menos mal que ya llega la hora feliz y a descansar un poquito!!

                          Nos quedamos sin JJOO! ohhhhhhhhh qué penilla!!!

                          Bilma otra vez de cenita con los amigos eh?? qué bien te lo montas y los peques encantados de que haya gente, así están de brazo en brazo! no sabes cómo te entiendo con lo de las tardes sola, se hace pesado eh?? y tú con dos pues más todavía, para mí las semanas que mi marido trabaja en turno de tarde son las peores, acabo cansadísima por las noches...

                          Marce planes para el fin de semana?? seguro que estarás como siempre, de acá para allá, copuchando, vitrineando...(jajajaj, la de palabras chilenas que estamos aprendiendo eh??)

                          Fryaaaaaaa, ay! que el día 6 es este martes ya!!! ten muchas esperanzas, que además vas a empezar tto con energías renovadas y eso es muy importante.

                          Silvia de vacaciones eh?? pero no nos dejes, disfruta a tope

                          Loyes mil besos de ánimo!!!!!

                          Carañaca cómo sigue la peque?? y tus dolores de cabeza?, a mí hoy ya no me ha dolido, menos mal

                          Maruchy!!!!!!! mucho trabajo para el fin de semana?? yo también pienso que los ocho años son una edad muy mala, y encima es que la edad del pavo se ha adelantado mucho últimamente, paciencia hija que lo estás haciendo muy bien, seguro!!

                          Soni en qué andas?? ayer y hoy no has entrado no?

                          Yeray cómo sigue Víctor? va durmiendo algo mejor??

                          Mandarinaaaaaaaaa!!!!!!!!

                          David ya está mejor, hoy no ha tenido fiebre!! mañana vamos de compras, para él todo!!! pijamas, camisetas...y sistemas de seguridad para puertas, cajones, mesas...porque anda como un loco con el tacatá por todo el piso y arrasa con lo que se encuentra a su paso, tiene un peligro...es pa morirse de risa cuando coge carrerilla y sale pitando!!!! además a voces, como los cabreros, jajajaja!!!

                          Bueno guapas! que disfrutéis mucho el fin de semana, ojalá le traigan ya la puñetera mesa a Farala que tengo un jartón!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaa!!!

                            Jo, acabo de leer en el correo lo del marido de Loyes y se me ha puesto un nudo en el estómago... Seguro que va a salir todo bien, pero en este momento deben estar preocupadísimos. Sí, ya se que es un tópico, pero es que la salud es lo más importante de todo...

                            Bueno, ya es tardísimo, me tengo que ir a acostar que Hugo toca diana entre las seis y media- siete, así que os mando un superbesazo para todas!!!

                            Y el más gordo para Loyes y su familia.

                            Ana.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches... yo no me entere de lo del marido do loyes... claro...

                              bueno, chicas... gracias por los animos con lo de la niña, la verdad es que criar un hijo es complicado, pero a uno que no es tu hijo... ufff, a una madre se le perdonan muchas cosas, pero a una madrastra.... ufff, si es que ya suena fatallllllllllll, ejejejej, en fin, yo intento enseñarle los principios que yo aprendi, que creo que son buenos, aunque a veces tengo diferencias con mi marido, clar, como no, pero bueno, lo que pasa es que claro ahora los niños con 8 años hablan como los mayores... ya quieren decidir por ellos mismos todo... en fin, que tienes que prestarle el doble de atencion y las ventajas... pues creo que las ventajas no las tendre hasta que sea lo suficiente adulta para saber agradecer lo que se hace por ella, que claro esta aun faltan unos anitos, pero bueno, cuando yo la conoci era pequeña y siempre me lleve bien con ella, que es una ventaja, me acepto muy bien, aunque claro... hay epocas dificiles... jejeje

                              bueno, ya veo que os vais de finde... que suerte.... pasarlo todas muy bien, bueno a marce ya no hace falta que se lo diga que ya veo que ella nunca se aburre....

                              silvia, espero que aunque te vallas unos dias de vacas entres a saludar no???

                              que tal estan todos los enanos?? bueno, creo que bien no?? david y ana ya estan como nuevos(casi) y los mellis disfrutando de las juergas....

                              soni donde andas??? estas reflexionando???

                              bueno chicas ya es muy tarde voy a dormir, besitos a todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Uyyy, que no hay nadie por aqui, estais todas de finde, seguro. Nosotros acabamos de llegar a casa, hemos estado por ahi desde las 10 de la mañana que nos tiramos a la calle, y mi Ana como una niña mayor, jeje, le encanta la calle, y encima de compras para ella, asi cualquiera.... Le hemos comprado unos botines chilisimos, jeje, no se si a ella le gustara, pero a mi me encantan... Tambien ha caido un vestidito, unos pantalones de pana morados, un par de camisetitas, y varios chandal para la guarde, chicas, de la talla 9 meses, jeje, como pasa el tiempo, por Dios......

                                Aqui en Granada hace un dia precioso, parece que estamos en primavera y en la calle se esta en la gloria, asi que hemos aprovechado y ya veis, hemos llegado justo para la fruta, y pq no tenia para darle en la calle, que si no no nos encerramos.

                                ¿Como vais vosotras?? A ver si me contais algo.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X