¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vamonos a comer que ya es hora.

A ver si esta tarde es mas tranquila de lo que ha sido la mañana.

besitos

Comment

Bueno chicas, ya vereis como lo de loyes no es nada, no puede ser nada.

Pues ya me voy a casa, si puedo esta noche entro y os leo.
      Besicos

Comment

Hola!!!!

Como siempre corriendo ¡¡ji,ji!!

Yeray mucho ánimo con lo de tu papá y también con tu chico, la verdad es que te cambia tanto la vida y los bebés te ponen en situaciónes límite que hacen que todo se resienta, nosotros también tenemos desencuentros y discutimos más que nunca, creo que hay que acoplarse de nuevo, como al principio de vivir juntos, esto es una nueva vida y es muy cansado verdad??? Yo creo que a todas nos pasa un poco y la que diga que todo es fantástico es porque no quiero reconocerlo, verdad?? Que todas conocemos de esas ¡¡ji,ji!!. A las que no sois mamás aún qeu os sirvan estas experiencias para el futuro que por mucho que desees tener un hijo hay días que piensas ¡¡¡dónde me he metido!! ¡¡ji,ji! Eso sí, es el mejor lío que he vivido.

Carañaca, seguro qeu piensa parecido, verdad??'

Sol, casi llega tu "independencia" en forma de mesa para farala.

Silvia y Fryra , cómo va el trabajillo hoy??? En un rato llega Marce a haceros compañía.

Soni, estás mejor ya???

Loyes, me preocupa, ojalá todo esté bien.

Maruyc, muy bien, cumpliendo y dando las buenas noches.

No me puede entretener más, aqui al fin ha salido el sol, casi nos ahogamos y mi ánimo también está mejor los nenes crecen y me tengo que hacer a la idea, me voy a hacer la comida, la útlima tarde de mi marido ¡¡snif, snif!,

besos, besos

Comment

hola chicas buen día.

Yeray, espero que tu papi salga victorioso de sus exámenes y luego esté disfrutando de su nietito junto a ustedes. Por lo del trabajo, tiene toda la razón Fryra, respira hondo, concentrate, trágate las lágrimas, se que es difícil por que yo soy re llorona, pero habla con tus jefes que seguro hay una solución. Y el problema con tu marido, también rescato todo lo que ya te han dicho las chicas, el cansancio también juega muy en contra y uno se pone más sensible y pesada, quizás lo que te parecería normal otras veces, cuando estás cansadita te parece inaceptable. Como dice Bilma habrá que volver a adaptarse a vivir ahora 3 y uno que demanda montones.

Carañaca espero que ustedes también puedan salucionar sus desaveniencias hay que pensar que es tiempo valioso el que se pierde discutiendo en vez de estar disfrutando los tres en familia. Mucho ánimo y fuerza.

Maruchy si que escribimos cierto jejejeje que malitas malosas, nooo aqui te pierdes media tarde y ya quedaste atrasasda jijij Cómo va el ánimo para Octubre? ya no falta nada.

Bilma puchi, última tarde de tu maridito, a mi me da una pena cuando hemos estado de vacaciones los dos super juntitos y después tenemos que entrar a trabajar y en la mañana cada uno a su trabajo y yo quedo con el corazón destrozado.

Cómo amanecieron los nenes después de la vacuna?

Soni qué tal hoy? mejorcita?

Sol cómo está David?

Hoy tengo en la noche la despedida de un compañero de trabajo. Nos juntamos en la casa de uno y harán un asadito.

Ahora a trabajar un poquito.

besos para todas

Comment

buenas tardes, el otoño ya llegó.

marce esta noche de cena con los compis, pues a pasarlo bien, ¿que tal va la alfombra? ¿se va secando?

yo voy a seguir un poquito con la tarea a ver si pasa pronto la tarde que creo que no vamos a tener jefes jijiji .....

Comment

Holaaaaaaaaa!!! al final nada que no pude entrar desde el trabajo, joooooooo...con lo que yo me entretenía!! ojalá llegue pronto esa maldita mesa!!!!!!!!! estoy jartitaaaaaa!!!

Yeray Cariño, qué mala rachilla, espero que todo pase pronto, tu papá mejore, las cosas en el trabajo también y, por supuesto, tu relación no se estropee, yo creo también que es fruto del cansancio, la adaptación a que hay una personita nueva en casa que te absorve mucho, pero también que es lo más imortante que tenemos...mucho ánimo valiente, saldrás victoriosa de este bache!!!!

Carañaca lo mismo te digo eh? Y Ana? intentando beber la lluvia, para morirse de risa y darle un bocao!! qué linda!!!

Fryra día ajetreado hoy??? yo tengo un dolor de cabeza...no sé si será el tiempo, o el cansancio del trabajo...me he tomado una pastilla a ver si se me pasa...que tengo que ir a hacer la compra!!

Silvia todavía no se te ha lavado el coche con la lluvia??? jajajaja, tú como yo, esperando que se lave él solito!!!

Maruchy, pobre, entra a dar las buenas noches y ni tiempo le da de leernos...mañana es octubre...ojalá sea un muy buen mes para todassssssss, sobre todo para las que empezáis tto!!

Soni qué tal?? mejor ya?? y estudiando mucho para las oposiciones!!

Marce cómo va tu alfombra, seca o no seca? qué fastidio con el agua! pero hoy te lo vas a pasar muy bien, a que sí? despedida de compi con celebración!!!

Bilma no te agobies, es duro dejar el pecho, pero ellos son los que mandan y cuando deciden dejarlo...es así!!! da mucha penita verdad???

Loyessssssss te extrañamos mucho, ojalá todo vaya bien!!! besitos

David está mejor, hoy no ha tenido fiebre pero tiene tos y mocos, en la guarde le ha ido bien, ha comido, ha dormido...ahora están durmiendo los dos (papá y él) aunque se les oye moverse, ya mismo se despiertan...

Nosotros hoy hemos tenido "movida", otra vez, con mi compi, la gili....es que es...para envolverla, ponerle un sello y enviarla por ahí, sin billete de vuelta, jajajaja, qué penca!!!! pero ya ni me afecta, discutimos, le paramos los pies, llora (para hacerse la víctima, cuando es ella la que provoca las malas situaciones y el mal ambiente) y nos piramos, que le den por c....será niñata!!!!!!! qué ganas tengo de que se le acabe el contrato (es temporal) y se vaya a meter mierda a otro sitio y nos deje tranquilas...con lo bien que estábamos antes!!!!!!!!!

En fin...hoy tenemos un día chunguillo, a ver si mañana es mejor...

Besos

Comment

Sol, ay que mala esa chica, que lata que haya gente asi que le guste andar sembrando mala onda asi porque si. Lo bueno es que le paran los carros=pies y no se la lleva gratis.

Lo bueno es que David está mejorcito, ojalá si los moquillos vayan pronto para que pueda respirar bien. Eso si las siestas con su papi no se las pierde. jjijiji

Ojalá el dolor de cabeza pase pronto

Fryra, sin jefes Yupiiiiiii jijij yo la próxima semana quedo una semana sin jefe porque se va a una feria de alimentos en Alemania. Yupiiiiiii que malita soy con él si es rebueno.

yap, a trabajar

besos

Comment

Chicas pues me las prometia muy felices y se me ha liado la tarde "un muy mucho" ji ji ji ....

marce que jefe mas viajero .....

sol vaya tiparraca la tia esa, menos mal que no la tienes que tener pegada a ella si no a la otra chica.

hasta mañana guapetonas

Comment

Fryra nooo que viajero si con suerte sale de vacaciones una semana. Esto es para celebrarlo, jajajajaj

Comment

Hola chicas,

Como habeis escrito eh????

Menuda tomba de agua q ha caido, madre mia!!!! se me lavó el coche, jejejejeje.

Sol normalmente lo llevo a lavar al lavadero q tengo al lado de la ofi pero con este tiempo, sé q en cuanto lo lleve nada más sacarlo va a llover, asi q le llueva primero.... asi q movida en la ofi??? ya os contaré yo.

Marce esta noche de asado y fiestecilla???? pasadlo genial.... mas recuperada del soponcio de la alfombra??? seguro q si.

Fryra sin jefes???????? aaahhhhhh me muerdo las uñas de la envidia.

Bilma q bien q ya os ha salido el sol con los dias q llevais.... como estan los chiquitines despues de las vacunas???

Bueno os cuento q voy a coger las vacaciones q me quedan (12 dias laborables), me ire la semana q viene desde el lunes hasta el 14 de octubre y luego en noviembre del 9 al 16....... no pensaba cogermelas por cargo de conciencia por estar un mes de baja por todo lo q me ha pasado, pero "mis jefes" me han gastado una marranada (ilegal) en la nómina pero me la han gastado, no es mucha cosa pero me ha jodido un monton, no por el dinero, sino por lo q ha sido, es decir, por haber estado tanto tiempo de baja...... q hijos de ..... bueno, el caso es q puestos asi, pues le he dicho al principal de ellos q me cojo las vacaciones q me quedan antes de final de año, hemos cogido el calendario y las hemos señalado, asi q de vacassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss la semana q viene.

Me siento indignada chicas porq llevo aqui mas de 4 años partiendome la espina dorsal currando, llevando muchas mas funciones de las q debiera, sacando TODOS TODOS TODOS los marrones de ellos, jamas he cogido bajas por estar mala, con 40º de fiebre he estado aqui currando, hace casi 3 años estuve muchos meses sola porq no tenia compañera, incluso me llegaron a preguntar si conocia a alguien tan eficiente como yo para contratarla, y ahora esto????? venga ya joder..... q les jodan por donde amargan los pepinos......ojala chicas, ojala me despidieran...... pero con todo lo mio por delante, q ni se piensen me voy a ir con una mano delante y otra detras.

Lo q me han quitado de nomina q se lo metan en los "wewos"...... gracias a dios, mi marido tiene un buen sueldo y en tiempos tan duros como estos estamos bastante bien economicamente.

Jooo chicas perdonad mi vocabulario pero me siento tan indignada!!!!! ahora q no voy a permitir q eso altere mi tension porq sino estaria perdida.

Besitos, mañana nos vemos. MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Comment

Ay Silvia, tus jefes si que son del terror!! esto de pasar tantos malos ratos en el curro día por medio casi te va a terminar pasando la cuenta, que después tienes colon irrritable, o bruxismo, etc etc. Ojalá encuentres una solución prontito.

Animoooooo besos

Comment

buenas noches chicas....

yeray, estas pasando por una epoca mala pero todo se soluciona, yo acabo de pasar por un cancer con mi madre hace unos meses, aunque ya no tenia tratamiento, entre la enfermedad y las situaciones del dia a dia la tranquilidad de tu vida se va acabando y se junta todo... pero ya veras como con paciencia todo se arreglara, tu y tu marido necesitais un poco de tiempo para los dos... hablar tranquilos y poder estar cenando sin preocupaciones por un dia, creo que os lo mereceis....

por lo del trabajo... a lo mejor tu piensas que son ellos los que estan mal contigo y le buscas la vuelta a lo que hacen... yo hace poco cogi una baja por un accidente y cuando volvi de la baja estaban super desagradables,y no habia quien los aguantara... pero bueno, yo segui a mi trabajo como si nada cumpliendo con mis obligaciones y listo... enseguida se les paso y luego estabamos como si nada, asi que no te preocupes y intenta pasar la racha

silvia....pero que pasa con tus jefes??? los jefes no saben aprobechar lo que tienen... cuando encuentran a alguien que les cumple solo la valoran cuando se vive para ellos, cuando tenemos vida y ello nos quita una sola hora de trabajo... ufff, entonces solo somos incompetentes... te digo lo mismo que a yeray... deja pasar el tiempo y ya veras com o se les pasa... espero que a las dos os pase la mala epoca en el curro porque la verdad es que se pasa fatal, y bueno, yo soy una persona que le da mucha importancia al trabajo y necesito sentirme valorada, me esfuerzo al maximo, pero necesito que mis jefes me valoren, para algo me esfuerzo no??

soni, que oposiciones estudias??? yo estoy con las de celador para el sergas, pero claro trabajando y todo... pues como que las tengo muy abandonadas y claro, cuando salen me pongo a estudiar y claro... pues que no puede ser, pero bueno, algun dia espero ponerme en serio para tener un trabajo con un horario normal.... jejeje

marce... tu si que sabes ... cenita de un lado, comida de otro, reunion de familia... vamos que no te aburres... que envidia me das...

carañaca, que tal ana?? ya se le fue del todo el catarro no??? que guay lo del agua, seguro que si estoy me muero de la risa... jejeje

sol... que tal david???espero que se le pasara la otitis, buno, ya vi que estaba mejor, pero que se ponga bueno del todo, con lo guapo que es el....

y esos mellis como van??? jo, deben de dar un chollo... jejeje. doblke alegria, doble trabajo... jejeje

bueno..... ya es octubre.... ufff chicas que nervios y que miedo.... espero que todo vaya bien, para mi y todas las que empezamos... me quedan 16 dias... jejeje

pues ya veo que por aqui andais todas un poco ... no se como decirlo, veo que en todos lados se cuecenhabas no??? a mi ayer la hija de mi marido me dijo que no era su madre... dios nunca pense en verme en esa situacion.... que mal se pasa chicas... le mande salir para el jardin a saltar a la cuerda y no queria, al final me enfade y le quite la cuerda, claro... se puso a llorar y me dijo... bueno, eso que no quiero repetir, me dieron ganas de darle una bofetada y meterla en cama, pero me contuve y le riño mi suegra yo no le hice ni caso hasta hoy que hable con ella para explicarle... ufff... que mal me senti... yo ya se que no soy su madre pero me esfuerzo por darle una educacion, por darle cariño y me preocupo por que no le falte de nada ni lo pase mal en la vida, acaso eso no es el trabajo de una madre??? pues eso fue lo que le dije que ya sabia que no era su madre y que nunca lo iba a ser... pero que como cuando esta en casa( que es casi siempre) yo tengo que hacer las funciones de su madre pues que me merecia el mismo respeto no??? la verdad es que me pidio perdon y yo y ella nos llevamos muy bien, siempre me quiso mucho, pero creo que a esta el pavo le esta llegando demasiado rapido, jejeje, los niños de ahora van demasiado deprisa... no me imagino el dolor de una madre cuando los hijos dicen ciertas cosas, porque hay que reconocer que el que mas y elque menos... tuvimos nuestra epoca insoportable no???

vaya rollo que largue hoy... me voy a tomar un colacao y para cama....

hasta mañana guapa....

Comment

joer.... vaya mensaje....

besos....

Comment

buenos dias.

la vida tiene muchos problemas unos mas fáciles y otros mas dificiles de solucionar, es que hay rachas malas en las que se junta todo personal, laboral, economico pero de todo se sale, hay que coger aire hondo y tirar p'alante y de eso aqui sabemos mucho.

silvia tus jefes no saben lo que van a perder, luego se tiraran de los pelos, y a disfrutar de las vacaciones .... yo tambien me harte de ser gili **** sin reconocimiento y me fui ...

que tal siguen David y Ana de sus catarros? bestios a Victor el no dormilón y Jimena la princesita de Jaen.

besitos

Comment

Hola chicas. Parece que estamos todas un poquito agitadas, jeje, cada familia es un mundo, ¿a que si?? Yo siempre he dicho que quien te diga que es completamente feliz te esta mintiendo, siempre falla algo (salud, dinero, amor, amistad), hay momentos felices, y hay que vivirlos a tope, pq luego vendran otros que no lo seran tanto... Ufff, que filosofica me he puesto a primera horaaaaa.

Temas mas vanales chicas, que hay que animarse.

Ayer cayo una tromba de agua increible en Graná, esta mañana no paramos de dar partes de daños por agua en comercios y casas, jeje, en la mia no paso nada, menos mal, pq hace unos dos años casi salimos nadando de la cochera, pero esta vez no, gracias a Dios.

Mi Anita ya esta casi bien, la tia sigue con moquitos, pero la fiebre desaparecio y ahora lo malo es que mañana vamos a vacunarla, asi que a ver como pasamos el finde. Ahora esta comiendo muyyy bien, todo sin protestar, incluso le he subido la medida de bibe de por la noche, pq le daba 210 y se quedaba con hambrecilla, asi que anoche le di 240 y se lo tomo enterito, jeje, es una glotona, como la mami.

La relacion con mi maridin ahi va, ni pa lante ni pa tras, espero que podamos darle un empujoncito, a ver si salvamos esto, yo tengo esperanzas, creo que si, pero con paciencia, y a mi a veces me falta, lo reconozco.

Y en el curro, pues que contaros, es un suplicio. Me pasa lo mismo que a Silvia, ojala me despidieran, pero claro, irme yo, despues de diez años, con una mano delante y otra atras, pues como que no, pero bueno, solo vengo 4 horitas al dia y se me hace cortito, la verdad.

Chicas, voy a seguir dando partes de siniestros por lluvia, jeje, hoy no me aburro, seguro.

Un besazo enorme a todas.

Comment

Working...
                                X