¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas noches chicas,...

    Marce,.. animo q ya queda menos para finalizar el dia de hoy en el curro,.. si amiga,..estoy muy tranquila deben ser q ya son 9 los tratamientos que llevo a mis espaldas y claro a veces pienso q este sera mi ultimo y otras veces,...como estoy sin sintomas pues sera negativo de nuevo,..asi q...tambien es verdad q como el sabado es mi cumple y a mi me encanta los cumples pues estoy algo distraida,... ji,ji,..asi q ya veremos cuando pase el sabado,... pos cierto yo pienso q hasta q tengamos 50 somos jovenes y bellas,....

    vaya, vaya,.. todas la pelu,.. yeray seguro q vas muy guapa a la boda de tu primo ¿va el peque?,.... yo no puedo ir a la pelu,..no se si os comente q me quemaron el pelo pq las mechas me las dejaron mucho tiempo y claro me he cortado el pelo cortito,.. y no sabeis la pena q me dio,..pq tenia mucho pelo,.. ya os fijareis en la foto q os mando de la boda,.. aunq con el kilo de laca q me pusieron no parece q esta quemado,...

    silvia guapa,.. un besazo enorme te extrañamos mucho,.. cuidate y aqui estamos....

    bilma ¿q tal la comida los dos solos?,...

    sol, bilma ¿y vuestros maridos?bien todo verdad?,...

    fryra,.. seguro q hoy has tenido lio con la compra de la comida ¿q tal fue?,...

    carañaca,...¿q tal vas?,..¿y mi niña?,.. seguro q tan contenta como el primer dia de guarde,...

    loyes,..¿q tal el paseito con Jimena?,....

    bueno guapas me voy hacer la cena q ya toca,...besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaaaaaaa!! ya estoy aquí, madre mía es que no tengo un sólo hueco por la mañana, estamos como siamesas, todo el día pegaditas...jajajajaja, además hoy sin ordenador, lo han estado formateando e instalando programas nuevos...qué mañana más laaarga!!!!!!!

      Soni guapa yo también te noto muy tranquila en esta beta-desespera! eso es muy bueno, así que ahora a disfrutar de tu cumple y que te regalen muchas cositas, con 34 años...qué joven, yo cumplí 36 en febrero así q ya estoy más cerca de los 37, argggg!!!!!!!



      Fryraaaaaa, que tal las compras para la peña?? cómo me recuerda a las fiestas de mi pueblo, hacemos peñas, nos juntamos todos los días...ayyyyy qué bonito!! espero que lo paséis muuuyyyy bien!!!!! y el bicho c......ón? mira que picarte!!!



      Loyes qué le han dicho a tu maridín?? La peque genial con su fruta no??



      Carañaca a tope en el trabajo que ni puede entrar cuando ella quiere, Ana sigue estupendamente en la guarde, a que sí?



      Marce así que chica para que te ayude en la casa!! qué bien, menudo descanso para tí!!!



      Yeray nuestros niños son como mellizos, jajajaja, todo les pasa igual, pesan más o menos lo mismo, hacen las mismas cosas...vaya par de gordis!!! duerme mejor Víctor? (en eso es en la único que no se parecen..)



      Silvia cómo sigues, arriba campeona, te empujo desde aquí un poquito!!! Un abrazo y vuelve con nosotras en cuanto puedas!!



      Bilma qué bien hoy con canguro y libre de niños un ratito, seguro q la comida con tu maridín estuvo muy bien!!



      Yo esta tarde estuve limpiando el piso (la chica está de vacaciones...ohhhh), David y el papi se fueron de paseo (pq si no no hago ná!!) y la verdad es que me ha cundido la tarde, siesta incluída, jajajajaja, media horita pero siesta al fin y al cabo...El peque ya está empezando a hablar, cuando me ve ir a la nevera y sacar la botella de agua dice "abua", tb dice mucho papapapá (mamá lo dice menos, joooooooooo)...ah y ha arendido a soplar, es más gracioso! (estará entrenando para soplar su velita de cumple...ay que se me hace mayor!!!!) Hoy estuvo algo mejor con la boquita, pero sigue mordiendo con rabia...



      Un beso y hasta mañana guapetonas!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilmá se me pasó, qué tal la revisión de tu marido???

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!! Entro a daros las buenas noches, una día más no puedo con mi alma...

          Mi comida muy bien, un ratito para nosotros y sin tener qeu mover las hamacas (comemos todos los días moviéndolas)

          El médico de mi marido bien también, despues de mil pruebas tacs, endoscopias, tractos intestinales y demás movidas no le encuentran nada, así que el médico ha dicho que grave no es y que si le vuelve a dar que ya veremos.

          Besitos de dulces sueños para todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas.... yo llevo unos meses escribiendo en otro post, de vez en cuando leo otros y hoy me decidi a escribir aqui...

            yo tengo 28 años, aun soy joven y se supone que tengo mucho tiempo para pelear con estos tratamientos, pero se desde los 17 años que no podia tener hijos y la verdades que estos años sin casi poder blar del temicieron eternos...cuando entre en este foro para mi fue un alivio saber que habia gente en situacion similar a la mia que me escuchaban y me entendian asi que... solo me qedaelicitaros por ser tan fuertes y estar luchando y yo se que todas nosotras lo vamos a conseguir, yo si dios quiere empezare por fin en octubre mi primer tratamiento, hasta entonces gracias a este foro se me estan haciendo mas cortos los dias y llego a casa y enciendo el ordenador enseguida... jejeje

            bueno, pues nada solo queria saludaros a todas y animaros a seguir tan fuertes y positivas, creo que lei que una de vosotras esta en beta, te mando toda mi energia positiva para que todo te vaya bien y consigas tu sueño

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias de viernes, de fiesta y de 4 dias sin trabajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              bilma que bien que lo de tu maridito solo fuera un susto, esta hecho un buen mozo ja ja ja .....

              loyes ¿el tuyo tambien está estupendo?

              sol cuando cambien de mesa a la chica no te vas a hacer sola ..... david empezando a hablar y a soplar su velita de un añito ......

              yeray ¿victor tambien sopla ya para su cumple?

              y a hugo le queda un suspiro para cumplir el añito ¿que tal mandarina?

              soni vaya faena lo del pelo ... si me lo hacen a mi con mis 4 pelines tengo que ir a la boda con peluca ... otro dia menos para que nos des una alegria .

              silvia un besito.

              marce requeteguapa despues de la pelu espero que con la chica te fuera bien.

              carañaca se paso otra semanita ¿ya empezaste jornada reducida?

              pues si quereis algo la warry a venido a las fiestas y su novio el dolor de cabeza se viene con ella sera "so p*t*" ....

              hola maruchy que tengas muchisima suerte con tu tratamiento y ya veras como lo conseguimos todas, aqui nos tienes para hablar cuando quieras.

              besitos de empiezan las fiestas y hoy no hacemos ni el huevo ja ja ja

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!

                Bienvenida Maruchy, aqui estamos para lo que necesites, este post comenzó con un título optimista y poquito a poquito lo vamos consiguiendo, mucha suete con tu tratamiento.

                Soni, vaya maleza lo de las mechas, no??? Queremos ver esas fotos!!!!!! Ya queda menos de betaespera, queda lo peor, la última semana pero estamos preparadas, verdad??? Y por los años tranquila, seguro que estás estupenda, yo también soy del 75 pero de finales así que un poco más joven ¡¡ji,ji!!. Mil felicidades para mañana!!!!!

                Sol, como crecen estos nenes, David ya habla!!! Qué fuerte!!! El tiempo pasa tan deprisa, los días son tan intensos, cada uno qeu pasa descubren una cosa nueva!!!

                Yeray, tu "canica" como va??? Ya dice cositas también???

                Loyes y Carañaca las nenas dicen qeu hablan antes y más (esto último lo tenemos claro) así que prepararos!!!.

                Fryra, lista para las fiestas, no?? Que guay unos días de descontrol, verbenas y risas.. lo mejor para el ánimo y el cuerpo. Pásatelo muy, muy bien. ¿nos "visitarás" algún día, no?. Tu regla es de las buenas no se pierde una, a que sí???

                Marce, cómo fue con la chica??? Ya le has explicado como te gustan las cosas en casa, planes para este finde???

                Silivia, cómo sigues??? Mil besos para ti.

                Nosotros finde completo, hoy tenemos cenita para celebrar el nacimiento de los mellis aqui en casa con mis amigas, no somos muchos y no será nada muy elaborado pero estaré todo el día ocupada, mi mamá vendrá a la tarde para cuidar a M&M y así adelantar nosotros y de paso traerá el postre ( a mi no me da tiempo a hacerlo) y el domingo toca comida en casa de mis papás con sus amigos que se junta para hacer una salida en moto y quieren conocer a los nenes, mi padre con 60 años es motero, tiene una Harley y hacen "quedadas" (como los adolescentes)

                Bueno, ya he "largao" bastante, que tengais todas un buen finde, disfrutad mucho!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,.. si teneis razon estoy algo tranquila pero hoy mismo me he empezado a poner nerviosa,.. q no queda nada,.. y además sigo sin dolores de nada,..buabua,... en fin,...

                  Bilma q guay, cena esta noche con las amigas,. y tu madre q buena q te prepara el postre,.. un solete,...que bien q tu marido este bien,...

                  fryra,.. sera puñetera,. pero ya sabemos q ella es asi,... siempre viene cuando no tiene q venir,...q rollo,..espero q se te pase pronto el dolor de cabeza,...

                  sol,.. la casita reluciente,.. que bien y con siesta y todo,.. eso me hace falta a mi limpiar un poquito,... q esta todo algo dejado,..

                  maruchy,.. gracias por los animo y te deseo q tu tratamiento vaya bien,.. animo guapa,.. lo conseguiremos,....

                  bueno chicas,.. ¿como se presenta el finde?,....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola ¡¡¡¡¡

                    soni esa foto que no llega .... mañana tu cumple ¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡ que cumplas muchos más y que pases un feliz dia ...

                    bilma vaya fin de semana de celebraciones ... y tu papi motero y tu mami tambien????

                    hora del café ... besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas buen día.

                      Soni, no te me pongas nerviosa que todavía faltan días, mejor déjalo para más adelante.

                      Oye que rabia lo que te pasó con las mechitas, ggrrr y no los mataste?



                      Bilma definitivamente somos de carrete, jijij me encantan tus fines de semana, lleno de reuniones, juntas, fiestitas, cenitas yo soy de esas. Hoy no se, pero durante el día algo se me ocurre y junto a la gente en un dos por tres. Que bueno que lo de tu marido no fue más que sustito. Y tu mami, ayudándote a hacer el postrecito, ahi se gana sus puntos para cuando te llene con bla bla, jajajajaj



                      Loyes, cómo le fue a tu marido, no nos has contado.



                      yeray, cómo se viene el finde.



                      Fryra que lata lo de la ruler, ggrrr hay si la odio con todo mi ser, yo ando ya en el 3er día por suerte ya se va. La odio porque me impide comer, me da tanto dolor de estómago que tengo que estar a puro té y galletitas de agua.



                      Sol, asi que de limpieza también y con siestecita, así que dan ganas de limpiar jajajaj Oye me imagino a David tratando de soplar y me lo como, se debe ver exquisito. Me acuerdo de mi sobri cuando era pequeño y trataba de soplar una vela y terminaba soplándose la nariz, se veía delicioso.



                      Silvia, ojalá ya puedas entrar al foro.



                      maruchy bienvenida, espero que te sientas acompañada por nosotras, aqui tenemos un grupo súper lindo.



                      Ayer les cuento que me fue bien con la chica, empieza el próximo Miércoles, es para que vaya un día a la semana y para mi lo más importe es que PLANCHE, porque ya saben que odio planchar. Le dejamos clarito como le gustaba a los "maniáticos" que le dejara la casa jajajaja



                      Hoy es 11 de Septiembre aniversario del Golpe Militar, ojalá que no hayan muchos disturbios. Al final la gente que sale a protestar es gente que se aprovecha de la situación para hacer daño y robar. Ojalá que nos dejen salir más temprano, me da sustito.



                      Besitos

                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        os "veo" alegres y felices porque llegó el viernes y encima alguna con fiestassssss a tope, eh???fryra???....pásatelo bien, aunque tengas "invitados", si ves que se ponen muy pesados dale al pacharán (o lo que te guste, o de todo un poco), que como dice una amiga mía (tb le duele la regla y el cuello por las cervicales) se pone ciega y a disfrutar, dice que no hay mejor analgésico que el alcohol jaja....

                        bilma, que guay tu papi motero, me encanta!!!! y tu madre le acompaña en la afición???.... hoy fiestuki casera -me gustan un montón, si por mi fuera tendría siempre gente en casa-..... y esos mellis, cómo se van portando???

                        marce, que envidia hija, menuda melenaza que tienes, si yo le entresaco a la mía apañada me quedo!!!!!!!!! no me sobra ni un pelo, ahhhh síiii, unos cuantos, pero en las piernas....

                        sol, que David ya parlotea??? ainnnns pa'comérselo del tirón.... tranqui, papá siempre lo dicen antes que mamá, debe ser más fácil....

                        yeray, Víctor tb es charlatán????......

                        ....... Jimena nos da unas sesiones de charlas, en su idioma, que tb lleva lo suyo, mi marido dice que en eso se parece mucho a su abuela materna, que no se calla ni debajo del agua (yo tampoco me quedo muy atrás, la verdad)...

                        soni, menuda faena con el pelo, si me hacen eso a mi me dejan lista, digo como fryra, peluquita al canto, porque con 4 pelos finitos que tengo.... ya te queda la última semanita, uff, ahora los nervios empiezan a marear un poquito más, a qué sí????,... tú fuerte, aquí estamos pa'copuchar y que se te pase más entretenido... besitos

                        carañaca, estás a tope no???... llevas unos días ausente, me imagino que entre el curro, la casa y la niña, se te van los días volaos!!!!!!...

                        silvia, un beso muy grande, ya te has puesto tú tb guapa en la pelu???.... la verdad es que no nos hace falta mucho para estar preciosas, verdad???? jajaja, con 4 tonterías rompemos moldes.. jaja

                        maruchy, bienvenida, te deseo mucha suerte para tu tto.,... ojalá prontito nos cuentes de tu positivo... ya sabes donde estamos

                        Nosotros hoy otra vez de médicos, le han hecho a mi marido un par de pruebas, ahora a esperar que nos den los resultados, esperemos que todo vaya bien.

                        Hoy no quiero dormir siesta (que raro en mi, verdad???) así que ahora que Jimena parece que duerme, voy a ver si hago un par de tareillas domésticas,... siempre hay algo que hacer jooooo

                        Besos.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes amiga te extrañaba, si no fichas ya se nota un montón. Ojalá terminen pronto los exámenes para tu marido y pronto estén disfrutando los 3. También eres de fiestita, si a mi también me gusta mucho.

                          Oye que me has hecho reir con lo que los únicos pelos que te sobran son los de las piernas, jajajajaj que feliz seríamos si no nos salieran pelos en las piernas, a mi también algunas veces, OJO, algunas veces me sobran en el bigote, jajajajajaja



                          Yap, besitos

                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            marce,.. vaya espero q salgas antes,..

                            loyes,..ya veras como las pruebas de tu marido salen bien,...animo,...

                            pues por eso se me quemo el pelo,..pq tengo 4 y finos,finos,...asi q tanto secador con la pasta de las mechas hizo posible ese olor a chamusquina,..ji,ji,..

                            hoy he tenido dolor de ovarios y pinchazos en la barriga,...uff,..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soni debe ser que tu gordis se está haciendo su cunita en tu pansa jijijij que tiernoooo!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches!!! yo ficho a mi hora nueva, jajajajaja, qué rollo, os echo de menos por la mañana...eh Fryra?? somos las madrugadoras del foro!! Que te diviertas mucho en las fiestas...y la asquerosilla...? cómo se lo iba a perder ella, tan oportuna siempre...Marce...yo también la odio (warry asquerosaaaaaa!)

                                Bilma me alegro que lo de tu marido no haya sido nada importante, ojalá no le repita no? Y los mellis?? hoy de fiesta!! qué bien, que disfrutéis mucho!!

                                Loyessss jajajaja, con lo de los pelos de las piernas, sólo en las piernas? a mí me sobran en todo el cuerpo, TODO, menos en la cabez, qué injusticia!! Hiciste alguna tareílla doméstica?? uff es que no se acaba nunca!! Ojalá lo de tu marido tampoco sea nada, estamos apañaos!!

                                Marce ojalá todo esté tranquilo cuando salgas! os dejarán salir antes?? así que a la chica le explicaste todo bien, con pelos y señales...muy bien! a ver cómo te va...

                                Soniiiiiiiiii un día menos!! todos los días te digo lo mismo, qué cansina!! no te autoexplores tanto, la suerte ya está echada y tu campeón está ahí agarradito, porque es un luchador!! Oye FELICIDADES por tu cumple, es que no sé si mañana podré entrar (lo intentará)

                                Carañaca te esperamos eh??? Silvia a tí también!!!!!! Besos

                                Yeray?? liada como siempre, venga cuéntanos las primeras palabras de Victor, que esta pareja van a la par en todo, jajajaja!!

                                Maruchi bienvenida, muchísima suerte en tu tto, y como ya te han dicho todas las compañeras (amigas ya!) aquí estamos para lo que necesites!!

                                Hoy estoy muuuuuuu cansaíta, no he parado, hoy ni siesta así que...imaginaros...el peque ya está dormido (desde las 21,30...si es que es más bueno...), así que voy a terminar ya mismo con el ordenador y me voy a tirar un rato en el sofá...voy a ver el programa de las madres adolescentes (de cuattro), buen fin de semana a todas!!!!!!!!!! besos

                                Comment

                                Working...
                                X