¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaaa,

    arrrrrrrggggg, qué sábado!!!!!!!!!!!!!, estoy de limpieza hasta el moño (hasta ahí por no ser muy ordinaria...)..... y esto no se acaba, entre lo muchísimo que hay que hacer, los ratitos cortitos que podemos aprovechar que nos deja la chiquitina, bueno, y que me he echado una siesta de 2 horas -jijiji-... no se cuando voy a poder decir que tengo la casa en condiciones, si es que es muuuuucho lo que me queda...........

    soni, un sábado tranquilo en el sofá.... muy bien eso de los nervios fuera,... yo tb en el último y positivo tto, estaba más tranquila o resignada más bien, y mira, positivo, nunca se sabe cuando va a ser el bueno...

    silvia, cómo sigues??? un beso muy grandote para vosotros...

    bilma, a las 12 en casita como Cenicienta, bueno, al menos paseito y cenita sí hubo, y se portaron los mellis como dos soles, a qué sí?????

    sol, vosotros sí que aprovechasteis bien la salida, y David sin protestar???... este niño es un cielo... ya veo que tú tb estás en plan limpieza y ordenación, qué diver eh????....... esa compi nueva, es becaria???... si no puedes visitarnos desde la ofi, busca un huequito en casa, no nos abandones ... yo cuando me incorpore tampoco podré por las mañanas "hablaros", espero que sí pueda al menos leeros

    yeray, ya está buenito mi guapetón????... y repartiendo estopa eh????...

    ...yo tb tengo preparada ropa de Jimena para guardar, y me da una penita.... me pasa como a ti yeray, que pienso, a ver si con suerte la vuelvo a necesitar,..y su capazo y todas sus cositas, que mi marido dice que qué vamos a hacer con ellas cuando ya nos las vaya utilizando, que habrá que darlas.... y yo digo, de momento las guardo por si acaso.... pero creo que se quedarán ahí esperando a ver si Jimena las utiliza como yo utilizo alguna que otra cosilla que mi madre guardaba de cuando yo nací... ainnnss, chicas, a mi tb me entran ganitas de llorar........

    bueno guapas, voy a terminar de hacer 4 cositas y a la camita a descansar, que mañana pretendo seguir con la tarea.....

    Buenas noches.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      AHHHH, se me olvidaba.... necesito que las mamis me cuenten..... ya he empezado a darle fruta a Jimena, no va mal la cosa, se la come más bien que mal, ... pero tengo una duda, que cantidad más o menos debe comer, se me olvidó preguntarle al pediatra y estoy un poquito pez, no se si se quedará muy escasa.... los 2 primeros días se la hice yo y no se comió todo, pero era bastante, y ayer y hoy le he dado potito hecho, y se ha comido medio de los pequeños, es un poquito poco, verdad???... cuánto le dabais vosotras cuando tenía 5 meses??? (los hizo ayer, ... joer 5 meses!!!!!!!!, se me va volando el tiempo)

      Un besito.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Loyes yo creo que un potito de los pequeños es suficiente para empezar, tómalo como medida para hacerle tú la fruta, poco a poco necesitará más pero ahora con que la pruebe...es suficiente, dale tiempo a que se vaya acostumbrando a los sabores, mi pediatra (y creo que casi todos) dice que la base de la alimentación de un bebé hasta el año es la LECHE y que los demás alimentos hayq ue dárselos poco a poco y a modo de juego!! no te preocupes, ya verás como en nada ella te va "diciendo" lo que tienes que hacer...saben más....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Loyes, no hay que forzarlos, lo que quiera comerse. Victor, pero es un tragon, se tomaba potito y medio. Ahora esta en un omento odio las meriendasm y me las veo y me las deseo para que coma algo...( esta rebelde en todos los aspectos creo). Yo se la hago casi todos los dias y toma 1 platano, 1 pera pequeña de agua, y media manzana. No le pongo naranja porque le escuece en las pupitas que le salen por los dientes, pero la pera de agua me da mucho jugo...

          Por cierto, que se me olvido comentaros que lo lleve a revision ya y pesa 10.650, y mide 76 cm...Esta gigante, con lo pequeños que somos su papa y yo...Ha crecido 30 cm desde que nacio. Me parece una barbaridad...

          5 meses ya Jimena. Madre mia como pasa el tiempo.

          Vengo de otra noche horribilis, y este me esta intentando boicotear el mensaje asi que os dejo....

          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!

            Qué fuerte Jimena con papillas ya, cómo pasa el tiempo y los nenes con más de diez kg...ufffff!!!!! A mi también me da pena la ropita pequeña, ayyy eran tan chiquitines y pasa todo tan rápido, yo se la he dejado a una amiga que va a tener un nene y a mi me han dejado mucha para Mateo, Martina está más escasa pero no pasa nada, ya tienen más modelitos que yo para este invierno. Con respecto a otro hijito a mi no me importaría y tenemos un embri congelado, no sé si nos veremso con fuerza y dinero para jugar a una sola carta.

            Loyes, descansa un poco de tanto limpiar mujer!!!!

            Sol, así que nueva compi, a ver qué tal es, espero que os acopléis.

            Yeray, Victor guerreando por las noches, se hace tan duro cuando no duermen de noche o madrugan tanto, nosotros hoy Mateo a las seis ya quería comer y yo estaba muerta... De todas formas aprovecha las vacas del papi. Les doy leche de fórmula por la noche, desde qeu conseguí que mamarán no he querido volver a ver el sacaleches ¡¡que horror de máquina!!

            Soni, cómo estás??

            Silvia, un beso enorme.

            Os tengo que dejar, se le apoderan al padre (no sabe hace dos cosas a la vez)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches!!!!!!!!!! y el día ha estado tranquilo no?



              Ay Yeray que tu Víctor le gana a mi David por 150 grs!!! qué tío más grandote!!! los cms no lo sé, porque desde la revisión de los 6 meses no tenemos que volver hasta el año (muy fuerte!!), supongo que ahí lo medirán, pero debe andar por ahi!

              Entonces Víctor está rebelde? pero bueno!! qué prenda!!



              Bilma también ya con la ropita de invierno, preparando y todo eso no? es una suerte tener amigas que te dejen ropa, porque si no menudo gastazo toda la equipación nueva y tú para dos!!



              Loyes estarás reventadita de tanto limpiar al fin de semana, qué palizón!!



              Silvia cómo vas? espero que remontando, te esperamos eh?



              Fryra qué tal el finde?



              Marce, y tú, qué has hecho?



              Carañaca exprimiendo el tiempo con su pequeñita!



              Mañana vuelta a la cruel realidad, madrugón, guardería, trabajo, prisas...y por la tarde tengo pelu, voy a darme las mechas que las tengo indecentes, qué asco de pelo!! A ver qué tal la "nueva", ya os contaré, espero que no se parezca a la última que entró, si no ma de un chungo!!!



              Besos y hasta mañana!!!!!!!
              sol732009-09-06 2203

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ayyyyyyyyy que me he dejado a trás a mi Soni (con las prisas...)

                qué tal guapa? cómo lo llevas?? ya queda menosssss!!!!!!!!! Un besazo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  qué domingo de calor!!!!!!!!!!!!!!... todo el día sudando como un pollito... a ver si bajan un poquito las temperaturas porfis (como dice marce), que me parece que ya no nos vamos a la playa, así que ya no queremos tanto calor!!!!!!!!!!!!!!...

                  gracias chicas por vuestros consejitos.... es que no le pregunté al pediatra la cantidad adecuada y estoy un poquito perdida,... de momento la chiquitina va comiendo, así que espero que poco a poco vaya pidiendo más ella misma,... y no rechaza la cuchara, la extraña lógicamente, pero pa'dentro que va....

                  yeray qué bárbaro Víctor como está, sobretodo lo que ha crecido no???... por ahí leí que el 1º año suelen crecer 30 cm (creo), así que Víctor a este paso se los pasa de largo largo

                  sol, hoy en el campo a remojo, verdad????.... y mañana a currar. y con chica nueva en la oficina, se llamará Farala y será divina????jaja

                  bilma, a ver si pones al papi las pilas, tiene que aprender a hacer 2 cosas a la vez, y alomejor 3????... qué valientes si decidís ir a por el 3º, qué envidia me dais!!!!!!!!!!!!...

                  no hay más cháchara, Jimena está dando berridos en la cuna, no se quiere dormir (o no puede con este calor, yo que se) ni a la de 3,

                  Besos y buenas noches.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jajajajaja Loyes, qué mala eres!!!!!!!!! yo, que sea "tó" lo divina que quiera y que se llame como le haya puesto su madre, pero que sea SOPORTABLE!!! que no tengo ganas de aguantar niñatas!! (bastante tenemos ya con la otra!!!!!!!)

                    Bien con la fruta no? los primeros días es normal que extrañen!! pero luego verás que bien!!

                    Buenas noches!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ja, ja!!! Chicas que el anuncio delata que tenemos una edad!!!!! Como me acuerdo!!! Y de "chispas" su primera colonia qué?? En este eramos un poco más niñas, no??

                      Marce, lo de Farala y chica nueva en la oficina fue un anuncio de tv de hace mil años

                      Me voy a la operacíon "baño", hasta mañana.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Qué noooooooo, bilma, que nooooooooo, que lo de los anuncios yo lo se por los programas esos de tv que recuerdan "aquellos años", que es por esoooo, jajajaja.... menudas horas pa'ponerse con los baños, eh???, 1º uno y luego el otro???...dentro de nada se están bañando juntitos en la bañera, qué gusto darás verlos entonces, me lo imagino y me burbueja el estómago de emoción....

                        sol, suerte mañana con la nueva, gastais novatadas???, estaría bien eh???... a mi me encantaban cuando estaba en la residencia universitaria, tanto cuando era yo la novata como los años de veterana (no éramos muy brutas claro, nada denigrante, como se ven por ahí a veces)... que me enrollo, pues eso, que no estaría mal gastarlas tb en los trabajos

                        silvia, cómo estás guapa???.... espero que vayas recuperando, te echamos de menos...besos

                        soni, el finde??? tranquilito??.. y tú cómo vas???

                        el resto ya descansando para mañana coger el lunes con fuerza????, más que mañana, hoy dentro de un rato... pues a empezar con ánimo la nueva semana...

                        ...yo me voy a leer un ratito a la camita, Jimena no quería dormirse hoy de ninguna manera, he tenido que bajarla un rato a la cocina mientras cenábamos y luego vuelta a subirla a la habitación, pero ni por esas, hoy le ha costado un potosí coger el sueño, me imagino que el calor tb le moleste un montón

                        besitos de buenas noches, que descanseis mucho y bien.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias de otro lunes perezoso .....

                          vaya animacion de fin de semana .... limpiezas y foro parece que se acerca el otoño je je je ....

                          pues yo el sabado de bautizo, de mi tocaya esta guapisima la nena, y yo como no tengo a quien preciosear pues me piropean a mi y eso me encata ja ja ja ... bromas a parte parece que estoy un poquito mejor de mi bajon a los infiernos .....

                          como crecen los nenes, y porque no va a venir el segundo como ya vino el primero .....

                          soni el 18 es un buen número y será un dia perfecto .... mucha suerte ¡¡¡¡¡¡

                          silvia espero que estes mejorcita, muchos besos y mucho animo.

                          bueno pues el próximo fin de semana son las fiestas de mi pueblo y tenemos feriado el lunes y el martes yupiiiiiiiiii ... ademas viene mi hermana ...... y despues la llamada al ivi esta es mi fecha de caducidad .....

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días chicas!!!

                            Loyes, ya sé que no es muy "normal" bañar a los niños a las once y media, pero de momento ese horario de verano nos va bien, si los bañamos antes no nos da tiempo salir de casa ¡¡ji,j!! En nada les aplicamos el de invierno para que a las nueve estén en la cama, a ver si así su padre y yo tenemos algo de vida, hace tres meses qeu no encendemos la tele del salón.

                            Frya, así que fiesta en tu pueblo. Imagino que serán como las de todos los pueblos, ambiente en la calle, verbenas, patrones y santos, hacen toros también??? o ahí no se lleva eso y luego llamadita al IVI, claro que sí, tras descansar cuerpo y mente al ataque!!!!!!

                            No puedo seguir más, Martina ya se ha cansado de dormir (que poco duerme esta niña)

                            Besitos de lunes

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas,

                              cómo hemos amanecido???....marce tú aún no, todavía sigues soñando....

                              fryra, ya mismo de verbena, digo lo que bilma, más o menos como todas las fiestas de pueblo, no???... bueno seguro que más ambientadas que en el mío, porque hace ya tiempo que han caído mucho, una lástima!!!!!.... y llamadita al ivi para ponerse al lío????...

                              bilma, no está mal el horario, hasta hace nada nosotros tb bañábamos a Jimena a esas horas más o menos, no éramos capaces de cuadrar con otro horario los baños y tomas,... ahora ya la meto en la bañera un poquito antes...... el tema tv nosotros casi lo hemos dado ya por perdido,.. desde que nació la niña es prácticamente misión imposible,.. y encima, me imagino que os pase a todas, si pongo la tele estando ella, NO LE QUITA OJO, se queda totalmente embobada, desde siempre la muy sinvergüenza, y a mi no me gusta nada que se quede tan fija mirando el aparatito en cuestión, pronto empezamos!!!!!

                              sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dónde andas????... no te dejan fichar en el post????... qué tal Farala???? es divina o no????.. besitos de mucha paciencia....

                              soni, estás currando???

                              silvia, besos, cómo estais????

                              marce, el finde qué tal???....mucha tarea en casa???

                              yeray, cómo terminó la pelea entre papi y nene??? seguro que ganó el guapetón....

                              carañaca, qué tal vuestro finde????... aprovechándolo a tope para estar con Ana... y hoy otra vez vuelta a la cruda realidad...arrrgggg...

                              Me voy a tomar un cola-cao y voy a intentar depilarme porque no puedo ya con las piernas que tengo ( a ver si Jimena se quisiera dormir un ratejo, de momento está complicado )

                              Besos......

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                mare mia,.. como habeis escrito este finde,.... os he leido pero me he perdido un poco,..

                                yo estoy aqui descansando, el medico me ha dado la baja durante una semana pq el ovario derecho me duele algo y no soporto estar sentada tantas horas en el trabajo,.. asi q aqui estoy tumbada,... ¿algun consejito para esta betaespera?......

                                silvia,.. guapa,.. muchos besos y abrazos,. espero q este recuperandote,... besos,...

                                marce ¿Q tal el finde?¿ya has terminado con las cositas de la casa?,....

                                yeray...madre mia q grande esta Víctor y q gracia lo del sopapo,.. para comerselo,...

                                loyes,.. Jimena ya con la fruta,.. pero q mayor se esta haciendo ya,...

                                sol,.. Compy nueva,.. uff,.. espero q no este contigo en el despacho y mas si dices q es pequeño,.. pues vaya rollo,...

                                fryra,.. fiestuki en el pueblo y además viene tu hermana a las fiestas q bien,. que bien y me alegro q estes mejor,.. y pronto llamada al ivi,... muy bien guapa,...

                                carañaca ¿q tal el finde?,.....

                                bilma.. q bien q te dejen ropita,.. eso es un ahorro,.. y mas cuando tienes dos soles,..¿verdad?,.. ¿como va el nene?¿sigue con su genio?¿y Martina?,...seguro q preciosa,...

                                bueno me voy a tirar otro rato,...besotes,..

                                Comment

                                Working...
                                X