¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    ufff, fryra, que alivio, yo sí había entendido mal, hija, a mi o me explicais las cosas como pa'tontitos o me hago la p...un lío,... tú tranquilita, no te disgustes por eso, como bien dices ya eres la "mami" de 2 gatitas, así que ya tienes una buena responsabilidad contigo, .... y te lo dice una que tiene perra, y bien grande, y son un amor, pero hay que echarle tiempo, paciencia, dedicación,... y cuando se vive en pareja, hay q estar los dos de acuerdo en tenerlo, porque sino, surge algún que otro problemilla, tener una mascota tiene su aquel tb....

    carañaca, Ana tan feliz en la guarde, ... si las q sufrimos y sufrimos somos las mamis, los enan@s al final lo llevan bastante mejor de lo que nos pensamos.... y tú tristona????... te pasa desde que eres mami???... es que yo a veces, no es que esté triste, pero sí, es una mezcla de tristeza, temor, inquietud, y por otro lado alegría sin límites por tener a mi chiquitina,...una cosa muy rara,.....

    soni, la transfe era prontito???....

    silvia, un beso, cómo estás???

    bilma, me imagino a Mateo "descubriendo" a su hermana y me derrito,... si con un peque en casa cada día es una nueva experiencia, ver como va descubriendo cosas, haciendo cosas nuevas, y demás.... con dos las sensaciones tienen que ser la leche, el trabajo el doble o más, está claro, pero la alegría va por duplicado, .... y consuélate pensando que todas nos vemos superadas, agobiadas, pero es verdad, chicas, merece la pena luchar y penar y seguir luchando por tener un hij@, no tengais dudas.....

    sol..... dónde te metes????.... de pingo por ahí con tu niño guapo???

    yeray, cómo se presenta el finde????

    marce, ufff, que tareita, los "vidrios",.... desde aquí te hago compañía, llevo tooooda la mañana haciendo limpieza general en la cocina, 2 armarios enteros y sus correspondientes cacharros es lo que me ha dado tiempo a hacer...... ahora me he tomado un kit-kat (descansito) y Jimena ya está despierta, así que creo que por ahora se terminó la tarea hasta otro ratito...

    Y ahora os dejo, mi niña ya se cansa de estar sola en la cuna, ya lleva un buen ratito la pobre jugando ella sola..

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días

      Estoy robando una conexión ajena, así que no puedo entreterme.
      solo para desear la mayor de las suertes a Soni ( cuando era las transferencia?). Todas mis eneregías y buenos deseos para que el gordito se quede contigo 9 meses.

      Sigo pensando en Silvia. Espero que estés en casita y reponiendoos.

      Besos a las demas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tardes ya!!!! hoy la mañana en casita de limpieza de la despensa, o aprovecho ahora que está David en la guarde un ratito o no lo hago nunca, qué jartón de limpiar!!!!!!!!!! el peque acaba de comer y ahora comeremos los papás para echar la siesta los 3!!

        Fryra, vaya, siento lo del cumple,no te desanimes mujer!!! Un beso de mucho ánimo

        Soniiiiiiiiii ya te han hecho la transfer?

        Silvia espero que estés mejor de ánimo y te recuperes muy pronto! te echamos de menos

        Bilma qué feliz se te lee, con tus mellis, debe ser precioso verlos jugar juntos y tú ahí mirando embobada, qué bonito

        Yeray cómo sigue el "no dormilón"? anda que...

        Carañaca ahora te envío las fotos!! Ya más tranquila con el tema guardería no?

        Loyes ya tienes la casa recogida? seguro que sí, que cuando nos ponemos nos ponemos!!! Y la peque?

        Marce qué tal los cristales? quedaron limpios?

        Os dejo, que tengo hambre y sueño!!!!!!!!!!!! Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Soni ya estará trasferida y será betaesperante de septiembre .... ya nos contara cuando pueda ...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, buen día.

            Los Cristales quedaron bien, fue el hombre a instalar las cortinas que en verdad son "store" Una cosa menos.

            Soni, que emoción, ahora debes ser una betaesperante, ojalá estés muy feliz!!!

            Fryra, también pensé Qué???!!!! pero como que Fryra se nos separa???!!! Que penita que no pasaste un cumple feliz.

            Bilma que lindo eso que contaste que Mateo está descubriendo a su hermana, me lo imagino mirándola. Que tiernooo.

            Loyes, estamos atareaditas con las cosas de la casa, uuuy que terminemos pronto por fis, jajajjaa

            Sol, que rico estar los 3 en casita y poder disfrutar de la siestecita juntos. Además le dedicas tiempo a tu casa también. Tu niño está hermoso y con 10 kilitos dan ganas de apretarloooo!!

            carañaca, arriba el ánimo, seguro miras a tu hija y el ánimo cambia cierto, si es tan linda.

            Yeray, al fin finde, a descansar y disfrutar del Gordi.

            Silvia, ojalá te puedas conectar, quizás "hablando" con nosotras te desahogues un poco.

            Yo no les había contado pero tampoco he tenido días muy buenos. Antes de ayer mi marido me contó que su prima que llega de Brasil está esperando bebé. El sábado tenemos que ir a su casa porque le vamos a dar la bienvenida y es su cumpleaños. Sentí tanta rabia que lloré dos horas seguidas. No tengo ganas de ir, no tengo ganas de felicitarla, no tengo ganas de fingir alegría, no tengo ganas de que la gente no hable del tema por mi y tampoco tengo ganas de que hablen del bebé, o sea no quiero nada. Cada vez que me acuerdo que tengo que ir a verla me dan ganas de llorar de rabia. Por otro lado también me siento pésimo conmigo misma por ser tan insensible y no sentir alegría por ella, me siento mala persona y además tonta por no superar esto. MIentras estoy alejada de embarazos estoy muy bien, pero no me hacen más que contar que alguien cercano está espeando bebé y me baja todo el odio. No sé qué hacer? esperar que con el tiempo pase o tratarlo con algún psicólogo. Nunca he ido a un psicólogo, no me gusta, pero veo que no cambio.

            Ay chicas que rollo, sorry.

            Besos

            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              despues os cuento pero termino de llegar a casa,..transfer ok,..beta el 18 de septiembre,....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ay marce yo te digo que no tengo ganas mas que de llorar con una pena que tengo ahora mismo y rabia con el mundo ... creo que se me esta adenlantando la "depresion" del otoño ....yo me voy a comprar definitivamente un libro que acabo de ver por internet "superar el pensamiento negativo" ....

                el disgusto de silvia nos ha dejado a todas tocadas ..... pero tendremos que mirar para adelante que pronto volveran las risas y la alegria .... por soni que ya betaesperante de septiembre, por silvia que ira viendo la luz, y por nuestros nenes y nenas que nos alegran con sus fotitos y sus anecdotas je je je ....

                besitos a todas y hasta el lunes que prometo venir de mejor humor ... no mas alegre porque ya sabeis que los lunes son muy malos y el madrugon me sienta fatal je je je ....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ay Fryra que será, me siento muy mal por ser tan mal agradecida, tengo una familia hermosa y un marido fenomenal, nos pudimos cambiar a una casa linda y yo algunos días con cara de ogro que todo me cae mal, todos me caen mal y nada soporto mucho. Tengo que despertar de esta tontera y darme cuenta que la estoy cagando, perdón, pero esa es la palabra.

                  Fryra, espero que el finde te traiga descanso y el cambio de aire te de felicidad.

                  Soni, estás betaesperando YUpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

                  Cómo fue todo? muy emocionante?

                  Besitos

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas,

                    al fin sábado, eh????.... qué poco me queda para desear que lleguen los sábados con locura,.... ayyyy, se me están terminando las vacas,.... yo sí que voy a tener este año depresión otoñal, post-vacacional, post-parto, post post post....., después de taaaaanto tiempo sin tener que ir a currar!!!!... y con lo agusto que yo estoy en mi casita con mi niña!!!!!!!!!!!!!

                    marce, fryra, ufff, que tristonas os "veo"... y como os entiendo,.... pero ánimo, tened confianza, seguro que en algún momento esa rabia y tristeza se convierte en ALEGRIA (y un montón de nervios tb) por haber conseguido vuestro sueño, todo llega,.... esta semana ha sido un poquito mala, estamos ploff ploff con la penita por lo pasado a silvia, pero hay que animarse, tú tb silvia, poquito a poco tienes que ir cogiendo fuerza, esta vez no ha podido ser, pero el paso dado es muy importante, un beso guapa......

                    soni, ya betaesperando, estupendo!!!,... ese embrioncito tiene que daros muuuchas alegrías, vamos a confiar en él, espero que tengais toda la suerte del mundo para llegar al final feliz.... vas a pasar la betaespera trabajando????... o te tomas días????... el 18 estaremos todas esperando a celebrar buenas noticias.... besitos

                    y, qué planes hay de finde?????,..... lo míos casi ni os los cuento....... tenemos planeadas actividades varias (a ver si os gustan): a ver si se podemos terminar la limpieza de la cocina, limpieza y puesta a punto de la cochera (es decir; tirar todos los trastos y cajas que podamos, porque nos van a comer), limpieza de porches (esta parte me encanta, jajaja, LA ODIO!!!!, menos mal que se encarga mi marido)... y así podría seguir hasta el infinito y mássssssssssss.... todo eso, contando con que la chiquitina nos deje, claro.... así que .... hasta otro ratito que haga un descanso en mis lindas tareas....

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!

                      Uy, Marce y Fryra qué desanimadas estáis...nooooooo, pensamiento positivo eh? Fryra tú iniciaste este post con esa frase, así que chicas ese ánimo arriba, es verdad que a veces te fallan las fuerzas, pero no podemos decaer eh??? aquí estamos para empujaros hacia ariba!!! Marce si crees que necesitas ir al psicólogo pues ve, no creo que te haga mal, mucha gente recurre a ellos, yo también llegué a pensarlo aunque al final no fui...

                      Soni qué tal?? eres beta-desesperante ya!!!! biennnnnnnn!!!! cuídate mucho que nos tienes que dar una gran alegría el 18 de septiembre (me encanta el número 18, fue el 18 de marzo de 2008 cuando supe que mi gordi venía con nosotros, ojalá te traiga la misma suerte este número!!!)

                      Loyes cómo vas con tus supler planes, ufffff qué asquito de limpieza eh?? yo aquí anda a ratos haciendo lo que voy pudiendo...hoy ha tocado ordenar ropita de David, he guardado un montón de cositas pequeñas (con la lagrimilla por fuera, qué penita...se hace mayor...), he sacado ropa que me ha dado mi amiga, de sus niños y la verdad que me voy a ahorrar una pasta, porque es todo muy bonito y está nuevo! También he sacado cosas que le compré con los cambios de regalos que me hicieron en el bautizo...en fin, toda la mañana manejando trapos!!!

                      Siliva cómo vas cariño? cuando estés mejor tienes que volver por aquí que se te echa mucho de menos eh??? un beso de mucho ánimo y más fuerza.

                      Bilma qué tal el finde? y M&M se portan bien verdad?

                      Yeray qué tal?? Víctor ha dormido algo mejor o qué?

                      Carañaca, a que estás aprovechando cada minuto del finde para estar con tu pequeña??

                      OS dejo que me voy poner a preparar comidita!!! y luego a echar siesta, que anoche salimos y nos dieron las 3 de la mañana en una terracita, qué bien se estaba...

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        Aqui estoy tirada en el sofa,.. y descansando,.. la transfer muy bien,.. es la primera vez de los 9 tratamiento q llevo q no he estado nerviosa ni un minuto,.. aunq ayer por la noche me puse un poquito,... pero bueno, esta mañana me he tenido q poner un inyectable de hcg,.. y el martes otro,..de momento lo llevo bien,... me lo enseñaron en una pantalla enorme,.. estaba alli mi niñito toda una celula dividida,...mas mono,... en fin ahora a esperar,....

                        Marce,.. yo te entiendo,.. entiendo q llores y q no tengas ganas de ir,.. q te duela el alma entera,.. a mi me pasa,.. y es normal,.. tenemos tantas ganas de tener a nuestro bebe,... mientras los embarazos no nos rocen bien,..pero cuando estan tan cerca,... pero debes de pensar q nos tocara ya lo veras,....animo,...te mando unas sonrisas para q te animen

                        Fryra,.. veo q el cumple no fue bien,.. vaya lo siento mucho ,.. pero ya veras como el siguiente sera mucho mejor,.. pq conseguiremos mucho sueño,.. ya lo veras,....q pena lo del perrito,... pero piensa q tus pobres gatitas te lo agradeceran,.. ellas estan acostumbradas a ser las reinas de la casa y el perrito es un extraño ¿verdad?,....a mi me encantaria tener uno ,.. pero mi marido dice q un piso es una jaula para un perro,.. asi q,... tengo una plantita,...te mando un animos

                        loyes menudo planazo para el finde ,...animo,...

                        sol,..ojala el 18 me traiga la misma suerte q ha vosotro,...vaya q bien tienes un monton de ropita para David,... la verdad es q la ropa de bebe vale un monton y en seguida se queda pequeña,..es una pena,...

                        Silvia guapa,.. mucho animos y espero q pronto estes por aqui,...te mando muchos besos y abrazos,.....

                        yeray,... y Víctor mejor,.. ya duerme bien,.. espero q si,...

                        carañaca,... q tal la nena en la guarde,.. seguro q muy bien,.. ahora disfrutar de la peque este finde,...

                        bilma,.. y mis M&M,.. como estan,.. q vais hacer el finde?,...

                        bueno q os quiero un monton,..buen finde.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola!! Fryra y Marce espero qeu estéis un poquito más animadas, la verdad todas nos hemos sentido así alguna que otra vez y creo que lo importante es darse cuenta, saber que no somos malas personas, que nos alegramos por los demás... pero los embarazos ajenos nos recuerdan eso por lo que luchamos y no conseguimos fácil. Un día todo será un recuerdo, olvidarse imposible, pero un recuerdo os lo aseguro.

                          Loyes, diossss qué planazo!!!!!!! ja, ja!! No te canses mucho, guapa.

                          Sol, así que de parranda hasta las tres ¡¡muy bien!! Vaya calor en casa, no??

                          Soni, betaesperando ¡¡¡¡bien!!! es cierto que cada tratamiento que haces tienes menos nervios. Intenta estar tranquila y no pensar mucho, mente ocupada en lo que sea pero ocupada. Nosotras haremos fuerza contigo.

                          Silvia, muchos besos de ánimo.

                          El resto, dónde estáis???

                          Nosotros ayer paseíto por la tarde y cena con amigos, eso sí a las doce a casa, les toca toma y así si estamos en casas les doy teta y todos más tranquilos, hoy paseíto por el centro y de momento nada más... Esta noche se ha portado bien, de todas formas las noches de los findes son de papá, yo intento dormir seguido al menos dos días.

                          Me voy a comer, qeu ya me llaman.

                          Besitos nublados

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches!!!!!!!!!! qué tranquilo está esto hoy!!!

                            Soni cariño!! ahí reposando el cuerpo eh? tú tranquilita y déjate cuidar y mimar!!







                            Es normal que cada vez estés menos nerviosa, eso tb es importante...yo cuando me quedé iba tan convencida de que otra vez iba a ser negativo que fui en plan pasota, te lo prometo, iba así como "porque hay que ir, pero para nada...", en la beta espera me cuidé, pero menos que las dos veces anteriores, estuve más distraída y pensaba todo el tiempo que no me iba a quedar embarazada, y mira por dónde me quedé...esto es un mundo tan complicado...



                            Cómo estará nuestra Silvia!! Un beso guapa!!!!!!



                            Bilma qué tal el paseo? se portaron bien los mellis? seguro que sí, si son más buenos...

                            Mañana nos vamos al campo a remojarnos, jajajajaja, que ya quedan pocos días buenos y pronto cerramos la piscina, ohhhhhh!! no me gusta el invierno...



                            Loyesssss habrás dejado la casa como los chorros del oro!!!!!!! qué tal se portó la pequeña?



                            El lunes vuelta al curro, y os cuento, voy a tener una compañera nueva durante 6 meses (qué rollo), así que no sé dónde la ubicarán porque en mi despacho no hay sitio para 2, lo que diga el jefe!, pero ya no podré entrar al foro cuando quiera, me da un coraje que me muero, pero no os penséis que os váis a librar de mí, noooooooo, entraré todo lo que pueda!!!!!!!



                            Bueno chicas, a aprovechar lo que queda de fin de semana!! Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches.

                              Soni, el 18 te traera suerte. El 18 de marzo, David se dio a conocer, y el 18 de abril fue Victor el que hizo acto de presencia, asi que el 18 es un buen numero.

                              victor sigue son sus noche parranderas. Ahora esta papa dandole la cena a ver que tal noche nos da, pero papi esta de vacaciones, y hace por levantarse y dejarme dormir, cosa que agradezco enormemente.

                              Marce, Fryra, es muy normal la etapa por lo que estais pasando. Supongo que en mayor o menor medida, todas las hemos sufrido en nuestras propias carnes, pero hay que pensar en positivo por lo que esta por llegar.

                              Sol, hay que parece que estamos sincronizadas. Mañana me habia planeado yo guardar la ropa chiquitita de Victor e ir dejando la mas grandita. Mi madre dice que la regale, pero me da tanta penilla. En el fonod supongo que es agarrarse al clavo ardiendo de "quiero tener otro", pero si soy realista, creo que se quedara criando polvo.

                              Loyes, y hablando de polvo, que tal tu mega plan de limpieza? Yo hoy he tenid plancha y lavadoras.Mañana armarios y limpieza mas a fondo. A ver si el dia no se despierta caloruso, que limpiar con calor es agobiante.

                              Bilma, por las noches , te sacas la leche y la dejas preparada, o le da papa leche de formula? A ver si esta noche tambien es buena.

                              Carañaca, despues de la semana de curro aprovechando con Ana ( mi nuera, jajaja). A disfrutarla.

                              Y Silvia, no se si nos leeras, pero aqui estamos pensando mucho en ti, y mandandote toda la fuerza del mundo. Animo.

                              Me voy, que oigo al papi quejarse de Victor ( a saber que perrerias le estara haciendo, que esta mañana en la cama, mientras jugabamos tras despertarnos, le ha soltado un guantazo, asi co la mano toda a bierta, que ha sonado como en las pelis. Jajajaja, no he podido aguantarme la risa).

                              Buenas noches

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Jajajajaja Yeray estos pequeños dan unas galletas que pa qué, sueltan unos guantazos...David es igual, vaya dos!!!!!!!!!!

                                Oye pues yo he guardado tooooda la ropita de David, no sería capaz de regalarla, sí le voy a prestar muchas cositas a mi amiga, que va a tener mellis y son dos niños que necerán también en noviembre, pero yo lo voy a guardar todo por si llega el/la hermanit@, no me resisto a la idea de quedarme con uno sólo, me daría una pena enorme, pero si tiene que ser así...uff que me pongo a llorar! y tú no seas tan negativa eh? que lo mismo un día nos llevamos una sorpresita, por qué no nos puede tocar a nosotras??¿?¿¿?¿??

                                Comment

                                Working...
                                X