¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Di que si silvia, que no hay nada mas bonito que tener a tu hijo todo el dia en brazos. A mi todo el mundo me decia que no la cogiera tanto, que la iba a malcriar, que la niña tenia que aprender a dormir sola, y leches. Ana se ha tirado todo el tiempo que ha querido ,y ahora, con 5 meses, cuando tiene sueño se duerme ella solita donde sea, en la hamaca, en la cuna, en el sofa, y cuando quiere brazos, pues brazos que tiene, que narices, que el tiempo pasa muy rapido y luego se echa de menos.

    Hoy la capullina se ha despertado a las 6 para comer, y solo se ha tomado la mitad del bibe, se me ha ocurrido la idea de espesarle lo que ha dejado con mas cereales y la tia se lo ha tomado enterito con la cuchara, si es que ya tan pequeños saben lo que quieren, y la mia no quiere bibe, creo que se cansa de chupar, se quita el gusanillo del hambre y quiere volver a dormir, si es que es una pillina, jeje.

    Bueno, pues de vuelta a la rutina, deseando que den las tres para ver a mi nena. Ayer cuando llegue a casa parecia que le habia dado un ataque, no paraba de mover brazos y piernas, se levantaba, gritaba, ejje, solo por verme, se me alegro el alma. Ahora me acuerdo y se me saltan las lagrimillas, ejje, que bonica es por Dios (pasion de madre, lo se, pero es inevitable).

    Bueno, ahora suena el tfn. Ya vuelvo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Jajajaja, Silvia, Carañaca, eso es!! a malcriarlos!!! que con lo que nos han costado...como para dejarlos ahí, de la mano de Dios!!!!! Yo también lo he cogido mucho de pequeño, lo dormía en brazos, le daba arrumacos todo el tiempo... y luego tuvo su época que se dormía solo, ahora no...en fin, nos adaptamos a lo que ellos digan que para eso son los que mandan, jajajaja!!

      Carañaca qué mona Ana haciéndote alegrías cuando te vió, nos creemos que no se enteran pero saben más...se dan cuenta de todo!!! Ya queda poquito para las 3!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas, buen día!!

        Sol, todavía con dolor, pucha ojalá se vaya solito y no tengas que ir a ver al doc. Así que nuestro David duerme muy ancho entre ustedes, jajajaj me los imagino, bueno, tienen que pensar que cuando tenga 15 años, ya no lo hará, jajaaj



        Soni, estás sensible, no te preocupes, aqui estamos nosotroas para darte muchos ánimos.

        Oye te cuento que en el depto. yo también tuve 5 años un dormitorio con bombilla, es que siempre esperé comprar una lámpara rosa o celeste, pero bueno, nunca llegó ese día.



        Silvia, ya estás aburrida, claro es que más encima es veranito allá, si fuera invierno dan más ganitas de quedarse acostada cierto? Oye me imagino a tu marido en la cocina, jajajaj que tierno. Todo sea por regalonearte. Eso sí, madre mia después el desorden, jajajajaja



        carañaca segundo día de curro y solita, mejor cierto, más tranquilita. Que felicidad que Anita se sanó, es una súper campeona y ya tiene preparado el cole, que grande ya!!!!



        Fryra, ya te fuiste, denante era cafecito ahora ya debe ser almuerzo, jajaja o té?

        Ya estás haciendo los preparativos de la fiesta blanca?



        Yeray, cómo sigue nuestro niño hermoso?



        Bilma, disfrutando todavía de la playita o ya volviste? Mis nenes?



        Loyes, no te ví, qué haces? qué planes tenemos hoy? Me imagino que los abuelitos ya están haciendo pucheritos porque la nieta se vuelve a casa?



        Yo bien, sigo "peinando la muñeca" con cosas de la casa, jejajaja

        Besitos

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡

          esta tarde toca trabajo, he tenido que cambiar el horario .... a si es que esta tarde estaré por aquí

          silvia que alegria leerte tan "Bien" ji ji ji .... los daños colaterales son perdonalbles con la alegria de estar embarazada .... ya queda un poquito menos para levantarte el reposo y empezar a pasear la tripita.

          Un besito.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Fryra, me harás compañía, o finalmente ya te has ido?

            Besitos

            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Aquí sigo pero jopeeeeee no esperaba tener tanto jaleo .... menos mal que las temperaturas han bajado que si no menuda tarde pensando en la piscina .....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!
                Silvia, que alegría leerte bien, el reposo es aburridillo, pero nosotras podemos con eso y con más, ya lo verás... y al final del esfuerzo está la recompensa. 

                Sol, que te dijo el médico a ti??

                Lo de "malcriarlos" es tan relativo, a mi me encanta tenerlos al bracito y achucharlos pero intento ser dura con lo de dormirse solitos, eso si por la mañana cuando se va mi marido los meto en mi camita y allí estamos los tres más agusto, lo que molaría es malcriarlso solo cuando tú quisieras pero son tan listos con lo pequeñajos que son, verdad???

                 

                Soni, te quiero animada, vale???? Echa la cuenta y verás como en nada te toca a ti ¡¡¡quedáis tres!!!! 

                Fryra, currando esta tarde, acumulación de curro???

                Loyes, de maletas ya???

                Marce, muy cansada de ordenar  y ordenar casa nueva??

                Carañaca que bien lo de Ana, todo correcto, otra campeona y la vuelta al curro superada casi, no???

                Os cuento que sigo en la playa, ayer no pudimos ir a cenar, a  mi madre (floja de salud) le dio su ataque de migraña y nos supo mal dejarle el marrón a mi padre y hermana, así que saldremos a cenar hoy, en realidad ayer era cumple novios y hoy cumple matrimonio pero a nosotros nos gusta más el día de ayer de siempre son más recuerdos... y hoy no se como irá pensábamos ir a un sitio nuevo, terracita frente al mar, pero aqui se está liando una tormenta que no sé si nos permitirá cenar al aire libre. Con respeto a la otra celebración, siento informaros que tampoco ha podido ser, nos hemos dejado el vaginesil (lubricnate)  en casa y es imprescindible en nuestra nueva vida ¡¡¡ja,ja!!! y lo del hermanito no me importaría pero me temo que no será posible...  

                Mañana ya volvemos a casa, ahora os dejo y me voy a achuchar a los nenes que creo están despiertos. Prometo fotos cuando vuelva a casa. 

                Besitos, besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Fryra piensa que te piensa en la piscina, jajajaj

                  Bilma me has hecho reir tanto con tu olvido, jajaja bueno ojalá que no se venga la tormenta y puedan cenar en la terracita y a celebrar los chorrocientos mil años de novios y casados.

                  Besitos

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bueno chicas, pues parece que hoy soy yo la primera en ficha, esta vida de trabajadora incansable es insoportable, llevo tres dias y ya me estoy acordando de que me quedan justo dos dias mas para el finde, jeje, que mal. Mi Ana sigue nerviosilla, yo creo que hasta que no se acostumbre a madrugar ella tambien pues va a seguir asi, pero bueno, no podemos hacer otra cosa.

                    Chicas, voy a abrir el correo y ahora vuelvo.

                    Un besazo

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡

                      mitad de semana .... que poquito les queda de vacaciones a los de la segunda quincena ja ja ja ..... que mala que soy ... si me oyen .....

                      bilma hay cosas que no se pueden olvidar como el cepillo de dientes ji ji ji ....pues se celebra a toro pasado que es igual ....

                      marce que agustito cuando lo veas todo colocado y ya solo quede decorar ...... tus plantitas de la terraza estaran contentisimas en su nuevo jardin se te van a poner aun mas bonitas de lo que las tenias.

                      chicas a trabajar un poquito que no se si hoy tendré que venir por la tarde o no, está muy malito el abuelo de una compañera y ayer dió el susto, al final solo se despidieron de él .... pero el pobre no estará ya mucho tiempo aquí y un compañero acaba de ser papá de un nene de 26 semanas y ahí va luchando por vivir tan chiquitin ... unos nacen y otros mueren ley de vida ....

                      y por eso tengo que venir por la tarde para que en la oficina no haya una persona sola.

                      que tengais un buen día .....

                      un besito y hasta luego

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ayyyyyyyy que se me ha hecho tarde, no funcionaba el servidor, casi me da un parraque de pensar que hoy no tendríamos internet!!!!

                        Bilmaaaaaaa pero cómo se te olvidan esas cosas!!! ay, las cabezas!! pero bueno, lo celebráis a la vuelta de las vacaciones.

                        Marce sigues con tu casita a tope, seguro que está quedando bien bonita!

                        Carañaca así que Ana nerviosilla, a ver, ellos lo notan todo... espero que le vaya pasando!!!

                        Fryra qué p....tener que ir a trabajar por las tardes, pobres tus compañeros no? qué vida más dura...

                        Loyes dónde te metes? te ha quitado tu hermano el ordenador?

                        Silvia cómo sigues con tu reposo, qué aburrido es! pero piensa en que luego ni te acordarás!

                        Yeray, qué tal Víctor?

                        Soni esos pinchazos cómo van? super bien, seguro y el ánimo también eh?

                        Ayer salimos a comprar la tela para los babis de la guarde y luego se los llevamos a la madre de una amiga para que nos los haga, qué penqueñitos van a ser...luego cuando empiece el cole y le haga una foto vestido de uniforme os la mando!!

                        Yo estoy mejor, el dolor desapareción ayer por la tarde y sigo así, lo peor que me vino la indeseable por la noche, qué asco!!!!!!

                        Besitos a todas, que me pingo a currar un poquito!!!!!!!!!!
                        sol732009-08-26 0955

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias,...

                          un dia menos para el viernes,.. y un pinchazo menos,...jo,.. q ganas tengo de ir el viernes a consulta,.. aunq al final mi maridin y yo hemos decidido q si solo hay un foli seguiremos adelante,.. ya q si ya me he pinchado tenemos q seguir,.. asi q a ver q pasa,....

                          jo,.. como habeis escrito,.q me pierdo,. a ver si os leo,...

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            vaya, vaya,.. bilma,.. como dice fryra ,.. no se puede uno dejar ciertas cosas,..pero bueno lo importante es la cena y recordar los buenos momentos,.. y en casita a disfutar de lo otro,..ji,ji,..

                            fryra,. pues vaya,. si la vida es asi unos van y otro vienen,..

                            sol,.. David va estar guapisimo con su baby,...

                            carañaca... Ana pobrecita,.. tan pequeña y madrugando ya,...

                            marce,.. q dentro de nada tienes todo montado,.. ya lo veras,.. animo guapa,...

                            loyes,... ¿recogiendo las cosas?,...

                            yeray ¿y Víctor como sigue?,...

                            Silvia,..animo el reposo es un asquito pero todo sea por tu pequeñin,... animo guapa,... q ya veras como dentro de nada te dan el alta,.. y tu maridin q deje todo como los chorros del oro,....

                            bueno voy a ver si curro algo q ya me queda menos,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas,

                              uffff, madre lo que habeis escrito, llevo un ratazo leyendo, así me gusta, que esto esté a tope...

                              ayer os "abandoné" porque nos fuimos de "excursión" por la provincia de
                              León (hasta me ha salido una rima jaja), nooo, estuvimos de visita en
                              el pueblo de un primo de padre, que están alli de vacaciones, y para
                              que conocieran a la niña, es un pueblo más pueblo que el mío (bueno el
                              de mi madre, que yo soy de capital), en invierno tiene 4 habitantes y
                              en verano (los veraneantes lo llenan jaja) unos 14!!!!!!!!!!..., no hay
                              ni un solo bar, con lo difícil que resulta eso en España!!!!!!...
                              total, que estuvimos fuera todo el día, y cuando llegamos por la
                              tarde-noche estábamos hechos fosfatina, incluida Jimena, que no durmió
                              más de 15 minutos desde que nos fuimos por la mañana de casa, ayer
                              cuando la metí en la cuna, se durmió antes de que me diera tiempo a
                              taparla, pero estuvo bien el día, lo pasamos en buena compañía y
                              eso es lo cuenta...

                              carañaca, me alegro que lo de Ana no haya sido nada y ya esté la
                              señorita como una rosa, aunque hartita de madrugar la pobre,... qué
                              tierna la alegría que le entra cuando llegas del trabajo...

                              fryra, pobres tus compis,.. un achuchón muy fuerte para ese nene, que
                              tenga toda la fuerza para salir adelante y ser la alegría de sus
                              papis..... y tú haciendo doble jornada??,.. la tarde en la pisci se
                              arregla hoy o no???

                              bilma, vaya olvido!!!!!!!!!!!!! bueno, a la vuelta se pillará con más ganas....

                              marce, la casita poco a poco,... cuando esté como las de las revistas de decoración, nos mandas las fotos..

                              sol, pasó el dolor, sería tipo muscular y lo mismo que se vienen se
                              van, verdad???... y la warry volvió... asquerosa, la mía está al caer,
                              creo...

                              silvia, con los asquitos... y adelgazando???... yo en lo 3 1ºs meses
                              adelgazé unos 3 kilos más menos, y la verdad es que me vino bien, así
                              al final no fueron tantos los que cogí, es que además ya iba
                              sobrada antes de quedarme embaraza,.... así estoy ahora, que los
                              sobrantes no me abandonan ni queriendo...

                              soni, dí que sí, aunque sólo haya un foli, quién dice que no es el
                              bueno???... y es verdad, después de pincharte, hay que continuar hasta
                              donde se pueda, muy bien... estás más animadilla???

                              yeray, cómo sigue Víctor???...

                              No me puedo enrollar más, Jimena se ha despertado y ya se ha cansado de jugar sola con sus peluches....
                              Luego vuelvo, besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                jo,..loyes,.. pues si q es pequeño el pueblo,..pero seguro q se come de maravilla y menuda paz y aire sano,...

                                animada si,... pasa el tiempo y cada vez mas me lo creo q esta puede ser el último tratamiento,.. esperemos q sea asi y no me desplome el viernes en la eco,...

                                Comment

                                Working...
                                X