¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Loyes,
    Más compritas para Jimenita, pero si le va a faltar armario para tanta cosa, jejeje
    Quequito le decimos acá en Chile a los pasteles, pero sin crema, sólo la masa, así esponjadita.

    Chicas, ya están listos todos los trámites para la compra de la casita nueva. Yupiiiiii mi marido está feliz porque dice que empezamos con buenas noticas. Ya en un mes más o menos estaremos en casa nueva, prometo mandarles una fotito para que la conozcan.

    Besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola re guapas.
      Tendré que entrar los fines de semana.
      Ni me he enterado de que se cierra el foro. Y entonces...? Dónde nos vemos? Cómo es la historia?

      Os cueno que Víctor pasó de tos mocos y sus cosas a infección de garganta y oido, y todo esto habiéndolo sacado de la guarde, por recomendación del pediatra...HA estado, y sigue con antibiotico. Mñana acabamos , dejamos pasar una semana y a ver si lo podemos vacunar de los 6 meses ya ( mañana cumple 7 así que...) Por lo demás está pa comerselo. Pesa 10,300Kg ( lo se, no tengo u niño, tengo una canica), y me meo de la risa con él y sus cosas....

      Como el médico nos ha recomendado playa, el jueves me voy a Fuerteventura ( como si no hubiera playa en las palmas, jajajaaj). 4 días de sol y relax, que falta me hacen. Y es que, como cogí días de vacaciones junto con la baja maternal para alargarla, mis vacaciones son para Dicembre...Que envidia me dais cuando os leo hablar de maletas, viajes y esas cosas. Perobueno. Teniendo la playa tan cerca y saliendo a las 15.30 alguna tarde me puedo escapar con mi cangrejín. Le he comprado un flotador con braguita a ver qué tal la experiencia.

      Y poco más. Siento estar tan desconectada, pero el trabajo me agita fisica y mentalmente y cuando salgo, siento que tengo que estar con mi hijo, verlo crecer, reir, aprender...No quiero mirar atrás y pensar en las cosas que me he perdido.

      Bilma, que niños más buenos tienes. Pienso en lo quejosa que era yo cuando Víctor era más peque, y lo poco que te quejas tu teniendo 2! Eres un campeona.

      Marce, solo quedan 2 días. Madre mía. Estaré pendiente del mail. Y encima casa nueva. Tu o tus hijo/s vendrán con un casa debajo del brazo, en lugar de un pan ( igual te suena raro porque no se si en Chile existe este dicho)

      Soni, anda que...encontrar zapatos en Lugo! que historia. Peroal fin los tienes.

      Silvia, hoy tenías médico? Cómo ha ido?

      Carañaca, que tal la nena?

      Sol, de vacaciones con el precioso David! A disfrutar,

      Fryra tan viajera como siempre, delgadísima y encima con cambio de look! Queremos fotos!

      Loyes como siempre de compritas para la bella Jimena. Pero es que para las niñas hay cosas tan chulas. Ayer salí a ocmprarle un regalito a la niña de una amiga que nació dos días después que Víctor, y me pasé media hora intentando decidir, porque todo me gustaba...Si yo tuviera una niña, acabaría con mi dinero ( el poco que tengo)

      Mandarina, Vamy, un beso.

      Os dejo guapis, voy a hacer cositas de casa, que la tengo tambien un pouito abandonada.

      Muchos besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        Vengo de la playa,.. y antes de irme a dormir la siesta he entrado para ver si habia noticias de Silvia,...¿cuantos q tal la consulta?,....dinos algo,....

        Yeray,.. madre mia pobrecito Víctor si q ha estado malito,....ufff.... a ver si la playa os sienta bien,.. descansa,.. y si esto no funciona nos vemos por correo,...

        Bilma ¿q tal la consulta de gine?,....tenias razon ayer en la cena todos con niños y enseñando las fotos,.. y yo enseñando la foto de mi maridin,...pero quitando eso me lo pase muy bien,...

        Marce,..ya solo queda un día mucha suerte y ya veras como das positivo,....



        Sol,.. de vacas,..a la playa ,.. guay,...

        Fryra, celebrando su aniversario en el pais vecino,..seguro q lo estais pasando genial,...

        loyes te recomiendo q hagais la cena de los 25,.. madre mia,.. como cambiamos y como hemos terminado cada uno,..ji,ji,..y comprando cositas para Jimena,.. si esta claro cuando nacez son todo pare ellos verdad?,...

        Besos Carañaca, mandarina y vamy

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          que solitario está esto verdad???... todas estais por ahí, de viajes, en la playa, qué bien os lo estareis pasando, ya nos contareis...

          soni, muy en la cena con los compis, verdad???, la verdad es que da alegría cuando los ves después de tanto tiempo,...yo mantengo contacto con algunas (poquitas) compañeras del colegio (la madrina de Jimena es una amiga del cole, desde que teníamos 6 años, ya ha llovido!!!), del instituto con menos y de la universidad (bueno, de la residencia universitaria donde vivía) con un grupito de amigas que éramos inseparables, casi como hermanas....

          yeray, que gusto saber de vosotros, que penita me da que no puedas estar más con nosotras, ... mi pobrecito Víctor ha estado malito malito, espero que ya vaya muuuucho mejor y esa infección ya haya desaparecido por completo, estos días en la playa le van a sentar muy bien seguro, y a ver si nos mandas fotos del peque con su súper flotador.... no me extraña que te costara decidirte con el regalito para la nena de tu amiga, a mi se me antoja tooodo lo que veo para Jimena, tengo que hacer ingentes esfuerzos para controlarme, porque la economía no permite grandes alardes, y encima las cosas se les quedan pequeñas sin utilzarlas apenas....

          silvia, no nos ha contado como ha ido el control, estará de finde en Almería???... mañana mándanos un mail si es que el foro definitivamente lo cortan, ok???

          y marce lo mismo, esperamos tu mail con buenas noticias, ayyys que me muero de ganas de tener cibersobris chilenos!!!!!

          Yo hoy cuento poquita cosa, el finde tranquilo, con bastante mejor tiempo que estos días pasados, por fin ha hecho un poquito de calorcito (he podido ponerle a Jimena algún que otro vestidito de tirantes, bieeeeeeeeeeeeeen!!!!), pero de noche refresca un montón (claro que para lo que salimos nosotros, tanto nos da)... esta tarde vendrán a cenar con nosotros la madrina de Jimena y su pareja, así que terminaremos el finde entretenidos, como nos gusta, con compañía....
          Buenos chicas, que si mañana esto no funciona (espero que sea por poco tiempo), nos vemos en el correo, os espero a toooooodas.-
          Besitos de domingo veraniego.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            HOla, ya me he puesto al día leyendo pero ahora casi no tengo tiempo de escribir, voy a bañar a los mellis.

            Soni, bien la cena, si te lo pasaste bien no fue monotema "mis hijos" las hay que no saben hablar de otra cosa, a qeu tú eras de las más juveniles?? Estoy segura.

            Marce, casa nueva, foro nuevo... y a paritir del lunes vida nueva, ya verás. Por favor mandanos un mail mañana en cuanto sepas algo e intenta estar tranquila y positiva. Mucha, mucha suerte, toda la del mundo ¡¡que nervios!!

            Silvia no ha dicho nada, no??
            Sol y Fryra de vacaciones.

            Yeray qeu alegria saber de ti, tú tranquila por nosotras, lo primero es tu "canica" (que gracia me ha hecho) de vez en cuando nos cuenta algo, vale?? Pásatelo bien en esas escapadita a la playa y ánimo con el curro. Yo llevo mañana a Mateo al pediatra está lleno de mocos, seguro que me dice qeu me aguante pero a ver si se le bajan al pecho, que lo miren y todos más tranquilos.

            Loyes, como estás corazón, "jarta" de tu madre ya, no??? Que cansinas son, la mía se pasa el día "me lo dejas, lo cojo???" ... De compritas por León, que ciudad más chula. Yo tambien mantengo amigas de cole, una en concreto, vive al lado de mi casa, también la quiero mucho pero no tiene pareja, ni suerte con los hombres y está un poquito desquiciada ... toda la vida juntas.

            La gine me ha dado el alta, hasta octubre no vuelvo, todo bien, mi cicatriz perfecta por dentro y por fuera, nuestra vuelta al sexo un poco desastre (por mi parte), ya os cuento con más tiempo, mamis os pasó también a vosotras??? Habrá qeu seguir intentándolo, nos hicimos una risas al menos y como siempre menos mal que nos queda el humor!!!

            Para no tener tiempo no está mal lo que escribo.

            Besos para todas y uno de suerte infinita para Marce, junto con velitas, angelitos, buenas vibras y todo lo qeu sea necesario para celebrar un positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              loyes,...madre mia,.. la madrina de Jimena la conoces desde los 6,.. eso si q es una buena amiga,.. y lo demas son tonterias,...yo es q hacia 20 años q no los veian,.. y uff,.. q cambiados estabamos todos,...

              Bilma q bien ya dada de alta en el gine,.. lo de sexo,..animo y lo importate es reirse,.. a ver si alguna mami te dice algo,.. la verdad es q como hacia tanto tiempo q no nos veiamos,.. los hijos pasaron a un segundo tema,... ya veremos pq queremos hacer otra en septiembre y creo q como ya no tengamos nada q contarnos empezan con lo hijos,.. y eso q algunas de mis amigas ya tienen niño de 9 años de edad,...q fort,...

              Marce,... mucha energia de positivismo,.....a por ese positvazo,...besos...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, hay un correo de marce, no podemos celebrar positivo ojoooo, esta vez, pero ánimo mi niña guapa, que tus conges están ahí preparaditos para darte una buena alegría,...muchos besitos de ánimo que lleguen prontito a Chile y te arropen un poquito.
                Besitos.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas, q lio para entrar en el foro y ya para q os cuento encontrar nuestro post, ahora hay q acostumbrarse a este....bueno ya os he contado por mail q mi puncion ha ido bien, me han extraido 8 gordis y ahora solo a esperar si se lo quieren pasar pipa con los bichitos de mi marido.

                  Voy a investigar las supuestas novedades del foro.

                  Besitos ... por lo pronto no veo como enviaros el mensaje, asi q lo mismo no os llega

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Oleeeeeeeeeee SALIÓ

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola!! Ya os he encontrado, un poco lioso ahora al principio. silvia muy bien, ahora a por la fecundacion, nos dices algo en cuanto lo sepas. tengo a mateo al brazo lleva toda la tarde tontito, en cuanto lo suelte vuelvo, si no mañana, con una mano es muy dificil.

                      besos de nuevo foro

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaaaa,
                        por fin he podido entrar, tenía un lío yo solita que no me aclaraba con
                        las claves, los ususarios, los passwords, yo que se!!!! y una que
                        es muy "lista" pa'esto de la informática,... pero al fin creo que lo he
                        hecho medio bien y estoy en el ajo ya....
                        Bueno que es muy tarde, así que solo desearos buenas noches a todas y
                        espero que mañana estemos por aquí en este nuevo foro, no se si me
                        gustará... de momento me "encuentro rara" y vosotras????
                        Silvia, descansa y mantén la mente tranquila, todo lo que puedas
                        Lo dicho, buenas noches que tengais dulces sueños.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          holaaaaaaaaa!!!!!!!!! POR FIN ME HA DEJADO ENTRAR!! JEJE, NOS HEMOS CAMBIADO DE NOMBRE? NO ME ENTERO DE NÁ!

                          Sigue sin gustarme el foro nuevo!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            no me hagáis caso con lo del nombre, que me he ido como 500 páginas atrás...jajajaja

                            qué cateta, por favor, estoy más perdida que una vaca en un baile, juaaaaaaaaaaa! menos mal que es viernes!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLAAAAA! No entra nadie hoy?

                              Fryra qué pasa, sigue sin dejarte entrar???

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas, ayyyyyyyy no me gusta nada el foro nuevo, es un poco lioso.... desde ayer tarde se me habia olvidado como entrar pero aquiiiiiiiiiiiii estoy ya

                                Hoy me encuentro algo mejorcita aunq la noche ha estado algo jodia, me he despetado un par de veces con dolores algo fuertes pero imagino q es normal...... ahora estoy esperando q me llamen del ivi para decirme como estan mis gordis.

                                Bilma he leido por el mail q la prueba de martina no salio muy bien, seguro q no es nada cariño.....si ella responde a los ruidos, seguro q la proxima vez está todo estupendo.... y mateo como esta??? mas tranquilo q ayer????

                                Sol no me canso de ver las fotitos de David en la playa..... está para comerselo.

                                Yeray, unos diitas fuera no???? espero q descanses y cuando vuelvas tambien nos deleites los ojos con fotos de Victor

                                Fryra, para cuando las vacaciones????

                                Soni la boda de tu hermana muy cerquita no? para q dia era????

                                Carañaca q guapa está ana..... y esa pose en la piscinita, para comersela.... el bañador increiblemente mono en ese culito respingon con el pañal

                                Loyes estais todo el verano por el norte, al menos os quitais los calores q estamos pasando por aqui.....es horrible.........y jimenita como está de linda??? dile q tu hermano q desde el foro le suplicamos limpie el ordenador para q tu puedas descargarte las fotos y nos las puedas enviar.

                                Marce cielito, como estas???? espero q mas animada y cogiendo fuerzas para tus frigobabys.

                                Mandarina, Vamy como estais???

                                Besos....sigo por aqui conectada.

                                Comment

                                Working...
                                X