¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,

    Bueno para mi buenos buenos no son....la tregua q ayer me dio el dolor de cabeza solo fue un espejismo, despues de pasar el dia bien, anoche me tome las pastis a las diez y en media hora tenia un dolor de cabeza insorportable, me tome dos nolotil y me acoste, nada no me han hecho nada y esta mañana a las 7:30 ya no lo soportaba mas y me levante a por un espedifen 600, parece q estoy algo mas espabilida pero sigo con molestia y estoy como atontada, agotada, cansada.

    He llamado al ivi pero no contestan, lo intentare mas tarde.....me da miedo q tanto inflamatorio reste eficacia a la progynova y quiero preguntarles.

    Jooo q asquito!!!!!

    Espero q esteis teniendo un buen fin de semana.

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas!!
      Debéis estar muy ocupaditas, que no habéis dicho ni "mu", ehhhh???

      Silvia, cuando puedas habla con el IVI y se lo comentas a ver qeu te dicen o si te pueden cambiar la medicación... Lo pasaste bien en Sierra Nevada??? Debe haber mucha nieve aún, no??

      Yo, sábado tranquilo, encontré las cortinas, de esas confeccionadas que aguantarán cuatro lavados, pero por el precio que tenían están bien, son muy chulas (blancas con lunares grandeS de colores: lila, verde...), digamos que muy pop, mi habitación es el minimalismo extremo, así que un poco de alegría le va a ir estupendamente.. por la tarde sofá y más sofá y para salir de casa un poco fuimos a "la colla" a cenar, a esta paso habrá que insonorizar un trozo, los niños cenan antes y luego juegan mientras cenamos nosotros y cada vez chillan más... ¡¡qué horror!!

      Y hoy pues lo de los domingos, prensa, paseo, paella... no hace frío pero tampoco hace sol.

      Bueno un besito de domingo para todas, espero que estéis disfruntado el finde.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias Bilma,

        Ya he conseguido hablar con ivi, la recepcionista ha tomado nota y lo comentará con la dra. q hay de guardia hoy....estoy esperando q me llamen, a ver q me dicen.
        En la sierra ayer muy bien, las niñas lo pasaron como los indios, les alquilamos un trineito y madre!!! como bajaban por la nieve!!!!......hay muchisima nieve todavia, es increible a las alturas q estamos ya, pero con el invierno q hemos tenido es normal.

        Hoy de relax, cuando mi marido llegue de su futbol, iremos a casa de mi mami a almorzar y pienso pasarme toda la tarde sin mover un dedo.....mañana ya lunes, menos mal q esta semana es cortita y encima los tres dias laborales haremos jornada de nueve a tres solo.

        Besos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Ya estoy en casa y sigo con mi dolor de cabeza terrible.

          Me llamo está mañana la doctora, al explicale lo q me pasa me ha cambiado la medicacion, dejo las pastillar y empiezo con los parches, son EVOPAD 75, espero q aunq las contraindicaciones son las mismas me vaya mejor porq asi no sé cuando podré aguantar.

          Tengo la tension por las nubes y creo q por eso me duele la cabeza de esta manera.

          Bueno chicas, os dejo q me voy a descansar otro ratito y tengo a mi maridito aqui de pie esperando q le deje el ordenador.

          Besos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola a todas!!!

            Silvia, yo tambíen use evopad 75 en alguno de mis intentos, creo que en la primera transfer de ovo, me ponía dos parches, me dijeron que en la tripa o en el culo, lo probé y mejor en el culete, uno en cada nalga, me los tenía que cambiar todos los días, ojito para quitártelos, moja un algodón en alcohol y frota el parche, así ya sale, de lo contrario es como quitarse una "pedazo tirita".
            A mi me fueron bien, no noté nada raro, ni me dolió nada y eso que los use casi dos meses ¡¡¡suerte!!!

            Mi domingo bien, al final aún ha salido el sol un rato, paseo playa con el perro, paella, siesta y esta tarde yo prensa y mi chico a trabajar un poquito desde casa, así entresemana no llega tan tarde, ahora tenemos plazos y vamos un poco de culo y además ya sabéis que no sé estar sola ¡ji,ji!

            A todas un besito de buenas noches, mañana esperaremos resumenes del finde.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!!!!!!! Qué tal los findes???
              Silvia y yo hemos estamos manteniendo el foro ¡ji,ji!
              Nos espera una semana de tres días laborables ¡ole, ole!
              Besos de "este lunes sí que mola"

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas,

                Habeis estado perdidas todo el fin de semana menos Bilma y yo eh?....contadnos q tal os ha ido estos dias

                Bueno mi dolor de cabeza mejor pero la tension por las nubles, esta mañana la tenia a 16-11 .... una pasada, voy a empezar con las pastillas de la tension una cada ocho horas a ver si en 3-4 dias se me controla.
                Bilma los parches me los tengo q poner 2 cada 48 horas, espero asimilarlos mejor, o al menos q no me duela la cabeza.

                Besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Estoy super cansada, no hemos parado de andar, de reir, de comer, ja, ja, ja ..... lo hemos pasado fenomenal, la ciudad bonita, la procesion del sábado del cristo de las cinco llagas muy solemne, y ayer en tordesillas un pueblo muy historico.

                  en fin veo que el finde super tranquilo una conversacion a dos bandas entre bilma y silvia, que a ver si te sientan mejor los parches, por lo menos que se pase el dolor de cabeza.

                  mandarina un besito para hugo y para tí, y a ver si nos mandas alguna fotito que ya estará muy mayor.

                  sol que lo pases muy bien en tu pueblo, y que sepas que por aquí hace ya calor durante el dia, la primavera ha llegado.

                  hoy es un buen lunes es verdad, es como si fuera miercoles, yupiiiiiiiiiii.

                  voy a trabajar un poquito, aun no me apetece .......

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias otra vez.

                    ¡¡¡¡¡ que sustazo que no nos encontraba ¡¡¡¡¡¡¡

                    vaya como estamos de liadas o estais de vacaciones y no me he enterado, ji, ji, ji .......

                    un besito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ¿de vacaciones? Vaya lío de mañana que llevo, ¡¡¡qué horror!! y todo el mundo "uyyyyy que gordita, tienes que descansar, tómate las cosas con calma ." pues dejadme, coño, dejadme.
                      Casi las dos, menos mal.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,
                        Aqui estoy reportando para esta semana cortitaaa yUpiiii!!!

                        Veo que estuvimos bien perdidas, si no fuera por Silvia y Bilma el post se nos va.

                        Silvia, ojalá que con el cambio de medicación se pase el dolor de cabeza que debe ser bastante molesto el pesadito. Y qué tal con el maridín al ladito? feliz?
                        Y veo que lo pasaste estupendo con las sobrinitas, que entretenido jugar con ellas.

                        Bilma, que bien con cortinas nuevas, son tan caras que da no se que cambiarlas, yo estoy que compro unas y ahi nos damos vueltas.
                        Te cuento que aqui la semana santa es sólo Viernes, Sábado y Domingo. El Viernes es un día para los creyentes de oración y para los no, un día muy aburrido porque no hay nada abierto. No se come carne roja, por lo que se preparan pescados y mariscos. La gente como como loca y queda con la panza llena, que para mi es como lo mismo si comieramos carne roja.
                        El sábado nada, y el Domingo todos locos con los huevos de chocolates y los niños buscándolos por todos lados. Nada muy tradicional, pero lindo igual.

                        Fryra que rico, lo pasaste súper bien, me encantan los pueblitos con harta historia, recorrer sus calles, etc. Y comiditas ricas mmmm mejor.

                        Mandarina, feliz con Hugo de 5 meses ya, uff como se pasa el tiempo.

                        Soni, dónde estás?

                        Yeray, cómo van los preparativos?

                        Besitos chicas y a trabajar, mi semana es hasta el jueves!!!
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas tardes.

                          Vamos a ver si se pasa rapidito la tarde.

                          Marce algunas comunidades el jueves no es fiesta pero lo es el lunes, asi es que de todas formas son 4 dias festivos. ¿el fin de semana bien?

                          el próximo fin de semana que preparemos algo va a ser a relajarnos a unos baños turcos, que me han dicho que te quedas nueva .....

                          un besito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Me apunto a la lista....

                            soni-75...11 Abril
                            Yeray.....15 Abril
                            Marce.....16 Abril
                            Fryra .....19 Abril
                            Mandarina..20 Abril
                            Bilma........18 Abril
                            Silviagr......18 Abril
                            Sol.............21 Abril
                            Carañaca....16 de abril ( asi se lleva un mes justo con Ana).
                            Vamy......... 17 Abril

                            Un besito a todas...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Que rico fryra, yo no puedo ir a los baños turcos porque el calor hace que me desmaye, jejej sii así soy yo.

                              El finde bien. El viernes comidita con hermana y el sábado pizzitas a la parrilla con las dos hermanitas, jejeje por supuesto maridos y sobrinos incluídos.
                              Hicimos una pizzas y las tiramos a la parrilla y nos quedaron súper ricas. Eso sí, las mias no tenían queso, pero estaban buenas igual. Una era de jamón, palmito y rúcula, tomate y la otra era de choricillo, cebolla, pimentón, champiñones y berenjenas aayyyy ya me dio hambreeee. jejej
                              Ayer Domingo no hice nada, sólo fui a comprar a la feria algunas frutas y después fue dormir, ver tele y dormir, traté de salir con mi marido a caminar un rato a la plaza, pero fue imposible, no me quizo acompañar. A mi me enoja un poco esto, pero bueno, al pobre no le gusta caminar.

                              Y esí fue mi finde.
                              Besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                pues si has pasado un buen fin de semana se me hace la boca agua con tanta comida rica, me encanta la pizza mmmmmm ...

                                mi marido tampoco me acompaña a pasear, dice que él ya camina bastante, me cuesta un monton que me acompañe, luego una vez lo hace se siente bien de hacer ejercicio.

                                ¡¡¡¡ hola vamy ¡¡¡¡¡ quel tal?

                                Comment

                                Working...
                                X