¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes.

    silvia si serán las pastillas, yo tome omifin y desde el primero al ultimo dolor de cabeza, pues que se te pase pronto que es un dolor tristisimo.

    marce guapa donde estas hoy ¿no tendras tantas agujetas que no puedes ni escribir? ji, ji, ji ...... estas muy liada.

    soni no trabaja por la tarde los viernes, mejor a casita a descansar o a dar vueltas que hace buen dia.

    bueno pues el ojo derecho ha descansado con la primera pastilla y se me ha pasado al izquierdo, en fin seguro que cuanto mas me queje menos me duele, ja, ja, ja ......

    un bestio guapas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, aqui estoy
      Es que estaba celebrando el cumpleaños de una compañera de trabajo. como no puedo comer nada que tenga leche, me comí todas las papas fritas, jajajajja

      ayer la profe nos hizo sudar mil, pero eso me hace feliz.
      anoche me dolía todo el cuerpito, pero hoy desperté bien.

      Hoy mi marido tiene un asado con su empresa así que otra vez estoy solita y tendré que salir por ahi. Seguro que voy donde mi hermanita.

      Fryra que lata lo de tu ojito, ojalá pase luego.

      silvia, feliz porque llega maridiot y toda la semana Súper!!!

      Yeray, mira como Víctor ya empieza a tener horario.

      loyes súper cansada ya con el peso que llevas todo el día.

      soni, que súper, ahi te relajas muchísimo en tus vacas y ni te acuerdas de ttos pesados. Ya verás como llegas toda renovada.

      Bilma, que te ha tocado buen tiempo. Bien ahora a planear las saliditas cierto?

      Parece que mi warry ya se acerca porque mi humor sube y baja. Otra vez empecé a odiar a mis compañeritos de trabajo, jajajajjajaja

      Chicas a trabajar un poquito.
      Muchos besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        HOLA

        entre las de las vacaciones y los jefes que se van antes me he quedado mas sola que la una ......

        marce la warry no puede perderse 5 dias de vacaciones, ella nos tiene que acompañar en todo los eventos posibles, ja, ja, ja .......

        voy a seguir que me queda un poquito de faena

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!! Entro un momentio a desearos a todas un buen finde!!!!!

          Fryra, mi regla también ha sido siempre viajera y no se ha perdido ni una salida ¡ja,ja!

          Besitos de finde.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas...

            ya he descansado un poquito,... hoy en el curro muchos enanos, los q tenia antes del miercoles y uno mas,.. y con el dolor de ovario al estar sentada pues no he adelantado mucho,...

            loyes,...q bo,.. tortilla de patatas,.. como dice fryra se me hace la boca agua,.... ¿q tal tu maridin?,.. ¿mejor esta tarde?¿o sigues cansada?,....

            yeray,.. victor a dormido de un tiron q bueno es,.. y buen truco no levantarte pq estoy segura q se hubiera despertado ¿verdad?,.... bueno pues como ya tiene cumpleaños para Jimena vamos a empezar la porra.

            Porra para el nacimiento de Jimena:
            soni-75...11 Abril
            Yeray.....15 Abril

            fryra ¿y ese dolor?, ya ha pasado,.. venga q no te queda nada para el finde....q bien q los jefes se hayan ido,...

            silvia,..pobre con mucho curro y con el dolor de cabeza,.. puede ser las pastis,..¿cuando te las tomas?,....

            Marce,.. de cumple de patatas fritas,.. y esta tarde de nuevo gimnasia,....

            Vamy, ¿q tal estas?¿y Alicia?,....un besazo...

            Sol ¿y David?¿y tu mami?,...espero q ya este recuperada,....

            bilma,...¿q tal la tarde?¿descansando?,....

            Carañaca ¿y nuestra Ana?,..seguro q esta muy guapa,...

            Mandarina ¿como vas?

            me voy a ver si limpio algo la casa....

            Besito...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas me voy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              voy a hacer mi bolsito de viaje, en cuanto al tiempo dice que va ser una temperatura suave, creo que no pasaré frio, que llevo dos salidas que me congelo, ji, ji, ji....
              y además parece que el dolor de cabeza a pasado (por ahora y no lo dire muy alto que no me oiga, ja, ja, ja ....)

              bueno guapis me despido hasta el lunes, y que conste que no se me olvida lo de la tortilla, ja, ja, ja ......

              Porra para el nacimiento de Jimena:
              soni-75...11 Abril
              Yeray.....15 Abril
              Fryra .....19 Abril (lo dice una canción de LuisMi, ji, ji, ji ...)

              besitos (a ver si lo escribo bien que hoy cada vez que lo he puesto lo he puesto mal, je, je, je...)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Ahora andaba en el almuercito de cumpleaños. Fuismos a un restorancito cerca. Estaba todo bien rico, pero no pude comer postre porque todos tenían leche, joooooooo

                Fryra te vas ya!!! que lo pases súper bien.

                soni, que pase ese dolor.

                Porra para el nacimiento de Jimena:
                soni-75...11 Abril
                Yeray.....15 Abril
                Marce.....16 Abril
                Fryra .....19 Abril (lo dice una canción de LuisMi, ji, ji, ji ...)

                Hoy no tengo patadas. Es los Martes, Miercoles y jueves, siii es raro el calendario pero es lo que hay, jejejej

                Besitos que lo pasen muy bien
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaaaaaaaa!!

                  no he podido leeros, y encima ayer no pude entrar a "veros", sólo entro a despedirme por unos días, nos vamos a Badajoz hasta el próximo domingo, a disfrutar de pueblo, de sobris, de amigos, de tranquilidad y paseitos al sol...así que hasta el 13 o así no entraré (uffffffffff el 13 empiezo a trabajar, mierd........!!!!!!!!!) esta noche hasta he tenido una pesadilla: iba un día a trabajar y al siguiente no quería ir más, me quería quedar con el niño, y mi marido "vete, vete que te van a despedir!!!!!!" dios, qué angustia!!!!!!

                  Espero leer muy buenas noticias a la vuelta, Loyes si a Jimena le da por salir antes de tiempo...mucha suerte!! A todas mil besooooooooooooooooooossssssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chao Sol,
                    Disfruta mucho y pásalo de maravilla.
                    Te estaremos esperando y ánimo con el regreso al trabajo.
                    Muchos besitos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaa!!!

                      ¿Que tal vais, chicas?

                      Loyes, que poquito queda para que nazca Jimena, ¿Verdad? Ayyy, que recuerdos más bonitos...

                      Me gustaría personalizar más, pero sólo he leído un poquitín por encima para ver como seguís...

                      Bueno, como de costumbre entro un momentín a saludar, sigo tan liada como siempre, es que no me organizo, la verdad... Hugo está para comérselo, ya tiene cinco meses. Este mes ha cogido poquito peso, pero contando que ha estado quince días con diarrea yo creo que está bien. Desde luego la pediatra no le ha dado importancia.

                      ¡Ah! Se me olvidaba, de momento la regla sigue sin aparecer. Esta es una de las ventajas de dar el pecho, el día que me baje me voy a asustar porque no voy a recordar lo que era, je, je...

                      Me apunto en la porra, a ver si acierto:

                      soni-75...11 Abril
                      Yeray.....15 Abril
                      Marce.....16 Abril
                      Fryra .....19 Abril
                      Mandarina..20 Abril

                      Un besazo muy fuerte para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        al final no he tenido tiempo de charlar más con vosotras en todo el día....... por la mañana estuvimos en control de enfermería con mi marido y llegamos a casa a la hora de comer.... y los teléfonos sonando a todas horas,.... era viernes de Dolores, o sea mi santo, y he estado toooodo el día con los teléfonos pegados a la oreja,... y tb hemos tenido visita de unos amigos que se han acercado a ver a mi marido, total, que no he podido engancharme al ordenador...

                        ja ja ja, sois la repanocha, ya teneis montada la porra del nacimiento de Jimena, qué susto y miedo me dais!!!!!!!........ chicas espero que antes del 15 ó 16 no quiera venir, a ver si le da tiempo a mi madre a llegar, que tiene preparado el viaje para el 14 ó 15 de abril y ya está nerviosita perdida!!!!!

                        yeray, tú eres la instigadora de la porra, ja ja ja, así que soñando con nosotras????... y ya vemos que Víctor va cogiendo buen ritmo, no???, a ver si se normaliza y se torna costumbre, que seguro que poquito a poco así será....

                        silvia, que bien esta semana enterita con tu marido contigo,... que la disfruteis... y que ese dolor de cabeza puñetero se vaya yaaaaa

                        marce, mucha caña os meten con el aerobox, no???, así echas fuera toda la adrenalina y la tensión del cuerpo,.... y hoy tb celebración con los compañeros, qué faena lo de los postres!!!

                        fryra, disfruta mucho en Valladolid,.... y vete haciendo hueco para la tortilla de patatas ja ja.... ya sabeis chicas, a la que le apetezca........

                        soni, ya se ha pasado el dolor de ovario???... y el finde, cómo se presenta, algún plan especial???.... esas vacaciones en algún pueblecito maravilloso, para cuando son???

                        sol, buen viaje, que disfrutes de los papis, ellos estarán felices de teneros otra vez en casa. ....... y mucho ánimo para la vuelta al curro, qué m****!!!!.... qué duro se tiene que hacer.....

                        mandarina, que bueno leerte y saber de vosotros.... Hugo ha estado malito???... pero ya está bien????,... a ver si puedes mandarnos alguna foto para ver lo guapetón que tiene que estar....sigues dándole pecho???....

                        bilma, cómo vamos???...... este finde que planes tienes???

                        nuestro finde se presenta casero y recogido, mañana por la mañana limpiaré un poquito (la porquería más gorda, lo que más se ve), paseítos con la perra en plan tranquilo y poco más.... la semana que viene mis amigas quieren que quedemos para comer juntitas y solitas un día, me dicen que la fecha la ponga yo que ellas están a mi disposición, qué lindas!!!.

                        voy a irme a la camita, la hora que es y hoy no tengo sueño, me temo que esta noche me toca movidita, como esta anterior he dormido tan requetebien, pues la de hoy toca más desvelada...
                        buenas noches, que disfruteis del finde...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas!!!

                          Leo mucho movimiento, Fryra de finde, Sol a Badajoz ¡¡¡pasadlo muy bien!!! Sol, lo de la "vuelta al cole" debe ser durísimo y eso que pensando en positivo tu marido cuida al nene, no?? y Siliva toooooda la semana con su chico ¡¡¡aprovecha guapa!! Ya "huele" a Pascua ¡ole, ole!

                          Marce, también tenéis festivo para Semana Santa, no? Como es fiesta religiosa. Cuéntanos.

                          Mandarina, que alegría leerte, Hugo creciendo y qué rapido pasa el tiempo, verdad???

                          Soni, has descansado, se fue el dolorcillo ya?? Pueblos con encanto, ¿cequita de Valencia o más lejos? ¿conoces la Sierra de Teruel? Ya nos cuentas los planes, como tenemos "corresponsales" por medio país ¡ji,ji!

                          Loyes, ¿nerviosa? imagino qeu si, lo estoy yo de pensar qeu JImena está ahí, ufff, me alegro qeu tu maridín esté mejor y tranquila que tu mami llega a tiempo.

                          soni-75...11 Abril
                          Yeray.....15 Abril
                          Marce.....16 Abril
                          Fryra .....19 Abril
                          Mandarina..20 Abril
                          Bilma........18 Abril.

                          Carañaca, Yeray dónde estáis??

                          Uyyy, se me echa el tiempo encima, me voy con mi mami a mirar unas cortinas para mi habitación, estoy harte de las qeu compré hace siete años... el resto del finde será tranquilo.

                          besos, besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas,

                            Ayyy q me pierdo la porra !!!! coincido con Bilma, yo tambien quiero q nazca el 18

                            soni-75...11 Abril
                            Yeray.....15 Abril
                            Marce.....16 Abril
                            Fryra .....19 Abril
                            Mandarina..20 Abril
                            Bilma........18 Abril
                            Silviagr......18 Abril

                            (Espero q no nos haga lo q la pequeña Ana, nacer justo el dia despues de nuestra ultima prediccion, q fue la de Loyes, si no me equivoco)

                            Bueno chicas, parece q mi dolor de cabeza se ha disipado casi del todo, ya era hora y sobre todo despues de todo lo q me he tomado, ahora solo espero q no aparezca mas, aunq al mas minimo sintoma me voy directa al botiquin y llamo al ivi ya q en el prospecto de las pastis indica q contacte con el medico si tengo sintomas de jaquecas, fatigas, subida tension alterial, y yo por agoniosa lo tengo todo....pero bueno esperare ahora q se me ha pasado el dolor de cabeza.

                            Planes para hoy, subimos a sierra nevada pero no a esquiar, vamos con mis cuñados y las niñas, y con unos amigos y su hija....las niñas nunca han estado alli asi q almorzaremos en un restaurante muy bonito, acojedor, asi como rustico y luego a la nieve para q las niñas jueguen un rato....intentare no ponerme a la altura de ellas mas q nada por mi cabeza, pero soy peor q los niñas cuando me junto con ellas, me encanta chinchales!!!! jejeje

                            Soni, espero q estes mejorcita del dolor de tu ovario....q descanses cielo

                            Fryra, tu dolor de cabeza desapareció?....espero q tengas un buen viaje, ya nos cuentas

                            Mandarina, cuanto me alegra leerte....imagino q sera dificil organizarse pero todo es cuestion de tiempo....un besote para hugo q debe estar supergrandote ya

                            Loyes, fin de semana tranquilo y hogareño....descansa todo lo q puedas q ya mismo necesitaras todas tus fuerzas para ejercer de ¡¡¡¡¡¡supermamá!!!!!!

                            Marce, recuperada de la paliza en el gimnasio???? espero q pases un fantastico fin de semana

                            Bilma, ya nos cuentas si has encontrado tus cortinas.....yo tambien estoy harta de las mias y solo tienen 4 años.....las aguntaré un poquito mas

                            Sol, ¡¡¡buen viaje cielo¡¡¡ nos cuentas a la vuelta como lo habeis pasado

                            Vamy....¿como estas cariño? espero q mas animada y disfrutando e ilusionandote cada dia mas con tu pequeña bebe

                            Yeray, Carañaca, q tengais un buen fin de semana

                            Besitos, os tengo q dejar, ya va siendo hora de ducharme y pensar q me pongo para ir a la nieve.....no me apetece ni de sport ni arregladita, me iba en pijama pero tampoco, verdad???? os cuento mañana.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaaaaaaaa, he pillado un ordenador, jijijijiji!

                              Me apunto a la porra del nacimiento de Jimena eh??

                              soni-75...11 Abril
                              Yeray.....15 Abril
                              Marce.....16 Abril
                              Fryra .....19 Abril
                              Mandarina..20 Abril
                              Bilma........18 Abril
                              Silviagr......18 Abril
                              Sol.............21 Abril

                              No me puedo entretener más.

                              Muaccccccccsssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaa. YO estoy igual que sol, deseando tener un ratito para ver como vais, que os echo de menos un monton.
                                Me apunto a la porra, jeje, a ver si acertamos alguna, pq con la mia ni mi maridin se acerco, jeje.
                                Bueno, pues aqui esta mi "apuesta":

                                soni-75...11 Abril
                                Yeray.....15 Abril
                                Marce.....16 Abril
                                Fryra .....19 Abril
                                Mandarina..20 Abril
                                Bilma........18 Abril
                                Silviagr......18 Abril
                                Sol.............21 Abril
                                Carañaca....16 de abril ( asi se lleva un mes justo con Ana).

                                Un besazo para todas, y espero que esteis todas muy muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X