¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    yeray, que yo fui la primera en presentarmeee
    jejejej

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!! Mi vida empieza a normalizarse poco a poco. David se está regulando solito, es más bueno! Anoche lo acostamos a las 8,30, a las 9 ya estaba dormido y ...TA TA TA CHÁNNNNNNNNNN: Se ha despertado a las 8,15!!!!!!!!!! Así da gusto, ni un mal rato no da!!! Eso sí estaba meadito, body, pijama...pero se ve que no le molestaba, pobre mío!

      Silvia muy bien!!!!!!!!! EL 18 a reposar y a esperar el positivazo!!! ah...ni qué lo digas, el tiempo pasa tan rápido que ya mismo buscando para la comunión, jajajajaja!!!!!!!!!

      Fryra ya que estás viajera, vente pa Extremadura en S. Santa y os invito a los flanes de mi madre!!!!!!! jajajaja, yo me voy a hichar, luego ya recortaré después de las vacaciones!!!

      Loyes qué bien ya tienes las cositas de Jimena en casa eh? Hace una ilusión tremenda, todo tan nuevo, tan bonito, tan pequeñito...oh qué recuerdos!!! cuídate mucho y no hagas el "burro", todo poquito a poco eh? Besos para tu maridito, que se ponga bueno pronto!

      Bilma qué clases más divertidas no? con baile incluido!! Eso, ve aminorando el ritmo del trabajo eh???

      Marce qué rollo lo de la dieta sin lactosa, pero como es por tu bien, tienes que hacerlo sin más verdad? que te sea leve y a ver si mejoras!!

      Soni qué mala suerte chiqui!!!!!!! Desde luego qué injusto, por favor, estás pasándolo tan mal...mi niña!! Recupera pronto el ánimo y a seguir en la lucha! Un besazo!

      Carañaca te entiendo perfectamente, al principio no tienes tiempo nada más que para ellos y el poco que te queda libre, para la casa verdad??? en fin, pero Ana es buenísima, cuando le cojas el truco ya verás como te vemos más por aquí!

      Yeray con el madrugón ya ni se acuerda de que Marce fue la primara lanzada en presentarse, este Víctor madrugador...te trastorna! A ver si pasa el tiempo y se duerme 11 horas como David, por dios, que no se troque porque cuando uno se acostumbra a lo bueno....Yo sólo puedo entrar por las noche a estas horas por eso por el día no me "véis" por aquí! pero me hacéis leer muchooooooooooo

      Mandarina, -vamy besitos!!!!!!
      Os dejo que voy a ver la tv un ratito!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola ,

        soni corazón, esta vez no ha podido ser la recolecta de ovulitos, lo siento,.... echa la rabia fuera y llora un poquito que seguro que te sentará de maravilla, y luego, a por el siguiente, esto es sólo otra piedra más de esas que nos encontramos en el camino, pero no nos va a tirar al suelo, ok???.... en el próximo tto irá mejor, verás que sí....

        marce, con 20 viejas de la ofi??? ja ja ja, pues es que suena tan fashion de verdad, AEROBOX!!!!, yo que me quedé en el aerobic de principios de los 90 imagínate!!!!!!!!

        bilma, muy bien, máximo 2 semanas más y a ritmo lento y pausado, y luego en casita a disfrutar de tu barriga y tus cosas, vale???...... oye, y esas clases a las que vas???? qué modernas no?????

        carañaca, liada a tope y eso que Ana es un cielo, voy tomando nota, no tendré tiempo apenas para nada, no???

        yeray, pobrecita mía que está agotadita con los horarios del caballerete Víctor,.... a ver si poquito a poco va cogiendo ritmo y te deja dormir más por las noches,.... ja ja ja, mi mechón maligno ja ja ja ya ha quedado tapadito para un par de meses, tenía que haberme echado mechas, pero qué perezón me da!!!!, sólo me he puesto un baño de color y a correr y aún así se me ha hecho eterno......

        fryra, cuánto más quieres perder????... no será mucho no??? porque se te ve estupenda y normalmente las fotos dan sensanción de aumento, así que in person tienes que estar fenomenal...

        sol, cómete un flan por mi, uno bien grande, cómo los hace tu madre???..... mi suegra hace unos con leche condensada (en Nochebuena no nos pueden faltar) que quitan el sentido!!! ahora mismo estoy babeando ojalá tuviera un trozo a mano, madre que ganas de hincarle el diente!!!!!!!!!

        silvia, el 17 hay cambio de luna, entra menguante, a ver si coincide con ese cambio y el 18 nace nuestra chiquitina (claro que mañana empieza creciente y el día 9 es luna llena, espero que estas fases se las salte y no las tenga en cuenta, que mi madre no está aquí y su papi se tiene que poner mejorcito)

        Mañana tego cita con mi doctora de cabecera, me toca renovar la baja, espero que no me ponga pegas, porque ahora sí que es verdad que ya no quiero incorporarme, entre la operación de mi marido y yo que ya me noto cansada y torpona....

        Bueno besitos, y buenas noches, que descanseis todas muy bien, a ver si los peques dejan dormir a sus mamis bien agustito.
        Buenas noches

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas,

          Jooo soni, q mala suerte de verdad....bueno cariño ahora toca recuperarse de este palo y seguir para adelante.

          Besos para todas, esta mañana me he levantado con un jaquecon terrible, a ver como se da el dia

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias.

            soni cuanto lo siento, cuando parece que todo va sobre ruedas, un palo para que volvamos a la dura realidad, joder esto si ha sido mala suerte. Ya sabemos que hay que mirar hacia delante, pero si miras para atras las dos veces anteriores han ido bien, cuando te repongas a ser optimista y positiva.Mucho animo de todo corazón.

            un besito.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!!
              Llego ahora del fisio, voy una vez al mes, así cuando me quedo enganchadad del cuello no me riñe tanto.
              Se me olvidó contaros qeu en las clases de ayer una se puso de parto, la miro la matrona, dilatadad de 5 cm, corriendo al hospital.

              Soni, espero qeu estés un poquito mejor hoy, como te dicen las chicas una piedra más en el camino, estamos llenando la cestita poquito a poco y lo vamos a conseguir, vale???? Yo tuve para dos transferencias, así que mucho ánimo.

              Ya me llaman, os tengo que dejar.

              Un beso de casi finde.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas,.. estoy con dolor en el ovario derecho y estoy en casa, esta mañana no me podia ni levantar....

                Me ha llamado el médico esta mañana y me ha dicho q tengo q descansar dos reglas y tomarme unas pastis q no se q son para reactivar los ovarios,....

                Muchas gracias a todas por vuestras palabras,.. me habeis animado un monton,...

                besos, despues os leo voy a desayunar,..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  SONI me algra mucho leerte mejor, hoy a descansar.

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    soni, a cuidarse, hoy dedícate por completo a ti, hasta que te pongas buenita del todo, .... tienes que descansar dos reglas, pues se descansa y sin problemas,... que los ovarios cojan fuerzas para luego continuar produciendo buenos ovulitos como hasta ahora.... un besito guapa, y no te preocupes mucho que ya casi casi lo tienes...

                    bilma, ufff de 5 cm y tan pancha la chica en la clase??? que suerte no????... ojalá nosotros dilatemos tan bien y sin enterarnos ja ja ja

                    fryra, cómo va el día???....

                    silvia, jaqueca??? no has dormido bien???.... a ver si en el curro no te dan mucha lata y se te pasa el jaquecón....

                    y el resto???...... ocupadas en diversos quehaceres, no???

                    yo he estado esta mañana en el médico, tengo la baja para esta semana y la que viene, como el jueves es festivo, pues ya me ha dado el siguiente parte tb (se porta la doctora, me está tratando muy bien)... así que a seguir cuidándome en casita esperando que Jimena no se adelante (al menos hasta que se reponga su padre y venga mi madre, que quiere venir 3 ó 4 días antes de la fecha en la que salgo de cuentas).... hoy he vuelto a picar con las compras, le he comprado a Jimena unas braguitas de ganchillo de perlé y unas sandalias de perlé tb para el verano, son más lindas!!!!.....

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      todavia tengo un pequeño dolor de ovarios pero se va pasando,.. muchas gracias por vuestros apoyo,...

                      Silvia ¿q tal el dolor de cabeza?,...

                      loyes q bien q la doc se port tan bien ¿verdad?,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Soni, que bueno que te sientas un poquito mejor. Bueno, estamos acostumbradas un poquito a estos cachetazos que nos da la vida e igual nos levantamos y seguimos luchando. Mucha fuerza y ánimo!!!

                        Yo les cuento que mi aerobox estuvo genial, sudé la gota gorda y pegué combos y patadas como loca durante 45 minutos, después abdominales y para la casita. Hoy me toca otra vez.

                        Loyes, me imagino que las compritas esas deben ser maravillosas, como para muñeca, cierto?

                        Silvia, espero que pase ese dolor de cabeza.

                        Bilma no te dio nervios ver a tu compañera yendose al hospital?

                        Fryra, viernes chico, qué tienes preparado para hoy??

                        Yeray 13 diitas para el viaje.

                        Sol, que suerte has tenido con ese niño tan buenito.

                        Ya chicas a trabajar un poco.
                        Ya vuelvo
                        Besitos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marce,..madre mia 45 minutos pegando botes y con abdominales,... q cansado!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola ¡¡¡

                            Jornada de jueves tarde muy soleada.

                            vaya con el areobox ¿no tienes agujetas? 45m moviendo piernas y luego abdominales?

                            soni cariño me alegro que vayas mejorando, ¿el quiste se deshicieron de el?

                            loyes hay que te costo empezar a comprar y ahora venga monerias para nuestra chiquitina.

                            silvia que tal la jaqueca?? yo me estoy temiendo que no ha venido la regla veras como me joroba el fin de semana o la semana santa el dolor de cabeza.

                            bilma vaya clase practica que tuvisteis ayer eso di fue en vivo y en directo ..... pues esa nada de epidural .....

                            yeray es que victor es muy poco dormilón, verás cuando llegueis a la peninsula y venga achuchones falmiliares

                            un besito a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chicas si las agujetas=puntadas siii ayer tenía una en medio del gluteo y ahora en la mañana la tenía detrás de la rodillo, más que agujeta creo que es un tirón, me voy a tener que estirar mejor hoy.
                              La chicas que nos hace aerobox tiene un cuerpo fenomenal con unos brazos parecidos a los de madonna, así que es un buen incentivo para seguirla toda la clase, jeje

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Pues si que es un buen espejo madonna, que con 50 años esta chula la tia, ja, ja, ja ......

                                Comment

                                Working...
                                X