¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ¡¡¡Q APROVECHE MARCE!!!

    Sony, espero q los tres se unan a los hermanitos....cuanto me alegro q estes tan contenta.

    Sol, como te ha sentado la duchita? estas mas espabilaita???? dale un besote al precioso david y otro para ti

    Fryra, q descanses guapa.

    Las demas perdidas esta tarde....bueno yo me despido hasta mañana por la tarde, esta mañana me bajo la warry y mañana tengo cita en ivi a las 11:30 para control y q me digan cuando empiezo con las pastis para el endometrio.

    Besos, q descaseis todas y a nuestra marce q se le haga amena el resto de la jornada laboral.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!

      Cuántas cositas habéis esrcrito... Soni muy bien, el miércoles punción y a por tres ¡¡¡iole, ole! y Silvia mañana control ¡¡que vaya todo bien!!

      Fryra, efectivamente en Castellón, en el interior, está nevando, hace de nuevo mucho frío y las montañas en esta provincia están muy cerquita y se ven blanquitas.

      Sol, qué fuerte!! Habéis dormido toda la noche, David es un bendito ¡ji,ji!

      Marce, no conozco esa planta y no entiendo qeu es "chascones"

      Loyes, nos tiene que contar como le han ido los monitores, no?

      Al resto, besitos, besitos.

      Mi gine me ha dicho que el medicamento es correcto, que los pinchazos son de eso y que si mañana sigo teniendolos que le llame, esta tarde ya no he tenido, así que salvo que me ponga neurótica otra vez no he de ir.. . Ahora lo que tengo es muy abajo y en el medio, justo encima del "chirri" (en mi casa se llama así) de vez en cuando unos "golpes", no sé si es la nena que está muy abajo, se mueve y me hace daño o las contracciones esas de Braxton.. mamis me podéis ayudar??? Yo no sé como es una contracción.

      Por lo demás en el curro un poco angustiada, no sé como quitarme faena de encima y el mismo curro con la mitad de horas es imposible, mañana hablo con el superjefe y qeu decida, creo qeu aguantaré como mucho este mes de abril y me voy a mi casa!!! La matrona me lo repite constantemente y está visto qeu si no desaparezco del despacho no hay manera.

      Me voy a preparar la cenita que hoy me toca a mi, mi chico tenía trabajo extra.

      Besitos de hasta luego.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        soni que nos cruzamos,
        QUE FELICIDAD!!!! 3 más, uuuyyy que bueno. también estoy muy contenta por ti.

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma, te leo y me llega a doler a mi. Agg que lata que te vengan esos dolores, pero lo bueno es que ya estás en las manos de tu gine.

          chascona = despeinada, con los pelos parados.
          El papiro es una planta como de pantano, de mucha agua. es una rama larga de unos 2cms de ancho y 2mts. de largo más o menos en la punta tiene sus hojas súper delgaditas que salen como si fuera un fuego artificial.

          Silvia que te vaya muy bien mañana.

          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches mis chicas,...

            Silvia,.. q bien ya ha revisión,.. uff,.. esto se acerca,... q bien dentro de nada betaesperando,...

            Bilma vaya,..q susto y q dolor,.. seguro q es la niña q se mueve, y cuanto me alegro q los pinchazos esten desapareciendo,.. a ver q te dicen las mamis de los dolores en el "chirri",.. creo q loyes y carañaca tambien los tenian,.. a ver q te dicen,...

            Marce si nos cruzamos,ji,ji,..que gracia lo de chascona,.. asi tengo yo lo pelos,. tengo q ir a la pelu,. y voy a ponerme rubia q estoy cansada de ser peliroja,.ji,ji,...

            Besos a todas me voy hacer la cena,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni, asi que eres pelirroja, que lindooo, yo tengo unas ganitas horribles de teñirme el pelo color chocolate, pero no me he teñido nunca mi pelito y como que no me atrevo mucho, me saco las canitas con una pinza.
              Pero creo que ya caeré con la tintura.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola,

                como siempre, a última hora apurando el día entro a veros, a ver si me normalizo un poco y parloteo con vosotras "a tiempo real".

                bilma, esos dolores que dices creo que no son como los que yo tenía, bueno y tengo ya otra vez.... a mi me duele el mismo "chirri", justo los huesos del pubis.... yo estuve ( en enero que fue cuando me dolió ahí por 1ª vez) en urgencias y me dijeron que eran de lo más normal, me dieron un poco pronto, me duraron una semana larga y se fueron, hasta hace unos días que ya están empezando otra vez, pero ya me imagino que es de lo más normal, porque el peso de la chiquitina ya se tiene que ir haciendo notar...... lo tuyo puede ser muscular????... date cuenta que los músculos, el abdomen etc, no paran de estirarse, y puede haber días en los que se agudicen más todas las molestias y dolores, y tú con dos pequeños "intrusos"!!!!.... no te agobies, pero tampoco te cortes en preguntar y preguntar a la gine, nadie mejor que ellos para sacarnos de dudas.

                soni, estupendo, a ver si los 3 terminan en la cestita, mandaremos mucha energía para que así sea....

                silvia, ya está aquí la warry???..... ahora a preparar el endometrio, para ti tb va una buena parte de energía para que el tto marche fenomenal, y así de la dieta te olvides hasta el año que viene cuando dejes de dar teta, ok????

                sol, tú tampoco te puedes quejar.... David se porta bien bien, después de la fiesta deja dormir a los papis, es un buen chico....

                fryra, y ese mal humor???... los lunes, que son puñeteros....

                marce, menos mal que has traducido, no me había enterado de casi nada.... yo no tengo ni idea de como es esa planta llamada papiro, pero por lo que explicas tiene que ser muy bonita, no me importaría tener alguna en mi casa......... no te había dicho nada sobre tus dudas acerca de los embriones..... estoy con tu amiga, si no tienes las cosas claras, espera que llegue el momento, pasito a pasito,... nosotros personalmente lo tuvimos muy claro (por desgracia no nos quedó ninguno para congelar en el último tto), teníamos decidido que lógicamente 1º los guardaríamos para nosotros, pero en caso de no utilizarlos, los donaríamos a otras parejas y en último lugar para la investigación, pero marce, eso son decisiones muy personales que tiene que tomar la pareja, y sobretodo, ahora no te agobies pensando en ello

                yeray, cómo vais???.... dentro de nada de viaje otra vez, qué bien, no???? tendrás unas ganitas!!!!!!!!!!

                esta mañana estuve en monitores...... todo está normal, al principio parece que Jimena estaba un poquito dormida, yo desde las 6 de la mañana estaba despierta y ella tb dando vueltas, así que a la hora de los monitores parece que le dio por dormir, y el gine después de un rato me mandó ponerme sobre el lado izquierdo y entonces parece que ya comenzó a mostrar actividad y el gine ya se quedó conforme.... a mi no me ha examinado hoy, la semana que viene el lunes, tengo otra vez monitores y examen de los "bajos", supongo que ahora hasta que de a luz, por lo menos 1 vez a la semana me pongan monitores.... y ya me ha confirmado que tengo el "bicho" streptoccoco agalactie, así que me tienen que poner medicación durante el parto....., ahhh, tb he dejado constancia de que quiero donar la sangre del cordón umbilical y me lo ha anotado en mi historial.......... gracias chicas por preguntar por mi marido, él sigue convalenciente, la próxima semana tenemos que volver, y a ver si le quitan la sonda naso-gástrica que tiene puesta, y puede empezar a ingerir alimentos (aunque sea dieta blanda) por la boca, y bueno, que todo vaya bien....

                otro mensaje peñazo que os he dejaó eh????..... a ver si mañana durante el día estoy más "activa" en el foro... muchos besitos para todas

                y buenas noches, que descanseis.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!!!! Por decir algo... hoy el mal humor es mío, he dormido fatal, tengo unas ojeras de escándalo, marrones encima de la mesa que no sé como solucionar, sigue lloviendo, el día vuelve a estar gris, mi madre se ha empeñado en que esta tarde hagamos 70 km de ir y otros de volver para elegir los colores de la casa del pueblo con el pintor, una casa a la que hace años que no subo, me preocupa lo del dolor pero no quiero ser una "agonías" ...agggggggggggggg!!!

                  De todo lo que he leído creo qeu lo importante es que Silvia tiene control ¡¡que vaya bien!!, mañana punción para Soni ¡¡¡a por esos tres!!! y el marido de Loyes está mejor y Jimena perfecta... me dejo algo importante.

                  La buena noticia, hoy cumplimos seis meses y medio ¡¡¡ole, ole!!! y que la matrona me dijo ayer que en mi tripita aún hay sitio. Hay que pensar en positivo.

                  Un beso para todas, voy a trabajar.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    BUENOS DIAS

                    cuantas noticias en menos de 14 horas que no he estado.

                    soni ¡¡¡¡ tres ¡¡¡¡ muy bien ahora a ponerte rubia despues de la puncion, ji, ji, ji .....

                    silvia a por los congeladitos, esta warri trae regalo.

                    loyes nuestra jimenita se porto bien en su primer dia en los monitores, y su papi mejorando, pues muy bien que en breve estamos de nuevo haciendo una porrita para la nena.

                    bilma si te tranquilizan la matrona y el gine pues es que todo será normal, pero ¿todavia conduces?

                    sol que guapo David, y os deja dormir es un solete .......

                    yeray ¿estas en la peninsula? cuando era el bautizo?

                    marce por aqui hay una planta parecida (mi cuñada tiene muchas y muy bien cuidadas) pero no se si llega a ser la misma planta ... y otra cosa me encanta tu pelo, ji, ji, ji ....

                    vamy, mandarina y hugo, ¿que tal?

                    un besito a todas.

                    pd. os voy a mandar un e-mail

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ja, ja conducir!!! si no quepo detras del volante y si me separo mucho no me llegan los pies a los pedales. Conducirá mi mami.
                      Me ha encantado concerte Fryra, estás estupenda y juvenil.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        si me extrañaba a mi que condujeras pero es que por aqui hay muy pocas mujeres de la edad de mi madre que será aproximada la de la tuya que tengan carnet de conducir y me sorprende todavia, una que es pueblerina, ja, ja, ja ....... Muchas gracias.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          a ver que pasa con esos malos humores!!!!!..... una sonrisita porfaaaaaa....

                          qué es lo que me he perdido????.... cuándo os habeis conocido bilma y fryra????.... que me lo expliquen por favor....
                          yo sí sigo conduciendo (distancias cortas, como los viajes de largo recorrido los suspendimos con el embarazo ja ja ja), y la verdad es que lo que más me cuesta es subir y bajar del coche y ponerme el cinturón de premamá, con la barriga me cuesta encontrarle los corchetes ja ja ja

                          por aquí tb está el día regular, parece que quiere salir el sol, pero hay todavía bastantes nubes, total, que está raro, tan pronto te cueces de calor como se va el sol y te entra el frío frío....

                          bueno chicas, me voy a hacer unos recaditos y en cuanto pueda vuelvo a veros

                          besitos para todas, y las que esteis en el curro, mucho ánimo y muuuuucha paciencia.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola guapis

                            estoy almorzando y aprovecho a buscar un hotelito (con garaje, ji, ji, ji....) que este finde nos vamos a valladolid con mis cuñadas, ¿conoceis la ciudad? nosotros es la primera vez que vamos.

                            loyes mira el correo, he hecho mi presentación, en al antes y el despues como en los anuncios pero sin retocar, ji, ji, ji .....

                            bueno a seguir trabajando, menos mal que sale el sol porque hoy a helado como en pleno invierno.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ahhh, es que no he pasado por los mails fryra, ahora voy a verte........ yo sí conozco un poquito Valladolid, aunque hace muuuucho que no voy (yo soy de León), dicen que ha cambiado mucho y que ahora está muy bonita, para mi es que nunca fue santo de mi devoción, asi que no te puedo aconsejar muy bien ja ja ja

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!!

                                Me caigo de sueño que esta noche hemos tenido fiesta Víctor y yo, y tengo mil cosas que hacer así que, rapidito para decir que Fryra estás genial y que vaya cambiazo. Guapisima!!!!

                                Soni, que bien, a ver si salen los 3

                                Silvia, cuéntanos que tal el control.

                                Loyes, ya todas las semanas en monitores, se acerca , se acerca. No sabía que eras de León ( que lejos de Jaén eh?). Tengo un vecino que es de un pueblo de León y cuando viene nos trae un embutido que quita el sentido.

                                Bilma, lo del dolor en el chirri es normal, se van haciendo hueco, pero no quiere decir que se hagan hueco pa salir. Las contracciones las reconocerás, porque es como un dolor de ovarios fuerte. y se te pone la tripa dura, pero no es un dolor constante, sino corto e intenso. Solo puedo hablarte de las de Braxton, porque yo jamás tuve contacciones de parto ( a veces me pongo mohína con esas cosas, porque fui a un laboratorio a que me embarazaran, y fui a un quirofano a que me lo sacaran...me da por pensar que poco natural)

                                Marce, ya trabajando? Todo bien?

                                Sol y todas las que preguntáis nuestro bautizo, es el 19 de abril y nos vamos el día 15 para ultimar detalles, y esas cosas. A nosotros nos cobran unos 30 euros por persona, pero no seremos muchos. Menos mal, que las cosas no están para despilfarros, y el viaje y los atuendos ya se llevan una pasta.

                                Ays, os tengo que dejar, que no me da tiempo a nada y según la alarma de comida a este le quedan 10 minutejos y yo con la cocina sin recoger.

                                Besos besos

                                Comment

                                Working...
                                X