¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    fijate que no sabia que donarlos al estudio era considerado aborto, aqui si se puede donar al centro para su estudio, pero creo que para donar te consultaran, pero si es un debate interno ....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Ufff ya estamos en la tarde...espero no se haga muy pesada

      Marce de la vista estupenda y en junio al ataque....como te dice fryra, a coger fuerzas estos meses y a pasar todo el veranito embarazadisima.
      Uyyy yo tampoco habia escuchado nunca lo de la donacion de embriones si no quieres volver a intentarlo....la verdad no sé q opinar porq ni me lo han planteado directamente ni sé si algun dia tendre q recurir a la donación porq los mios no respondan....imagino q cada una tendra una opinion dependiendo de su situacion

      Soni....de sesion fotografica.....a mi me gusta fotografiar pero nunca q me fotografien a mi, me da horror y ya para q os cuento q me graben con camara.....soy de las q desaparecen al baño cuando veo una camara cerca.

      Fryra si me llevas contigo, yo sería rigodon, jeje, no me importaria

      Ayyyyyyyy q pereza tengo por dios, con este nublaillo q tenemos y una temperatura bochornosa cualquiera tiene ganas de trabajar.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Lo estuve hablando con una amiga y me gustó lo que me dijo. Me dijo que para que me preocupada con tanto tiempo de anticipación. Que todavía faltaba mucho tiempo y podí pasar mucha agua bajo el puente. Quizás la primera vez no me resultara y tuviera que ocupara mis congelados o quizás mi marido tendría un mejor trabajo con más dinero y ahi podríamos tener más hijos, etc etc. Le encontré toda la razón, así que esperaré a que pasé el tiempo y cuando llegue el momento tomaré la decisión.

        Bueno chicas no hablo más de mi.
        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Muy bien consejo marce....ahora a supervitaminarse para q tus embrioncitos te rechupeteen enterita

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Pues si Marce ese es un buen consejo, para que gastar energia como dice Bilma paso a paso y las cosas segun nos vayan llegando.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sí ahora a preocuparse de la lista de cosas importantes.
              Cuál era?
              1.- Pensar en vacaciones
              2.- Comprar ropa
              3.- Ir a la pelu.

              jejejeej
              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                si, si, si, esa es la lista, ji, ji, ji ......

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Con solo leer la lista, me sale una sonrisa

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ahi le vamos agregando cosas importantes, jijiji

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Pues si seguro que hay muchas que añadir.
                      como hablar con las compis del foro, ja, ja, ja .....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Esa es la mejor

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Pues dí que sí, ji, ji, ji........

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Entonces me voy a almorzar, cenar, lo que sea, pero me voy a ir a echar mucha comida a la boca, jejeje
                            Silvia acá igual es almorzar y a media mañana es merienda y en la noche es cena.
                            Cosas del idioma.

                            Besitos amiguis.
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              oleeeee me acaba de llamar mi maridin, en un ratito se viene para casaaaaaa!!!!!
                              Ya se me quitaron todas las penitas, la tarde la pasaré mas feliz y los minutos cada vez mas largos por las ganas de llegar a casa.

                              Buen provecho marce!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                MARCE que te aproveche el amuerzo, esa es otra cosa para la lista una buena comidita.

                                que contenta nuestra silvia que hoy no duerme solita, ji, ji, ji ....

                                Comment

                                Working...
                                X