Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Ufff ya estamos en la tarde...espero no se haga muy pesada
Marce de la vista estupenda y en junio al ataque....como te dice fryra, a coger fuerzas estos meses y a pasar todo el veranito embarazadisima.
Uyyy yo tampoco habia escuchado nunca lo de la donacion de embriones si no quieres volver a intentarlo....la verdad no sé q opinar porq ni me lo han planteado directamente ni sé si algun dia tendre q recurir a la donación porq los mios no respondan....imagino q cada una tendra una opinion dependiendo de su situacion
Soni....de sesion fotografica.....a mi me gusta fotografiar pero nunca q me fotografien a mi, me da horror y ya para q os cuento q me graben con camara.....soy de las q desaparecen al baño cuando veo una camara cerca.
Fryra si me llevas contigo, yo sería rigodon, jeje, no me importaria
Ayyyyyyyy q pereza tengo por dios, con este nublaillo q tenemos y una temperatura bochornosa cualquiera tiene ganas de trabajar.
Comment
-
Lo estuve hablando con una amiga y me gustó lo que me dijo. Me dijo que para que me preocupada con tanto tiempo de anticipación. Que todavía faltaba mucho tiempo y podí pasar mucha agua bajo el puente. Quizás la primera vez no me resultara y tuviera que ocupara mis congelados o quizás mi marido tendría un mejor trabajo con más dinero y ahi podríamos tener más hijos, etc etc. Le encontré toda la razón, así que esperaré a que pasé el tiempo y cuando llegue el momento tomaré la decisión.
Bueno chicas no hablo más de mi.
Besitos
Marce
Comment
Comment