¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Yo tambien almorcé (unas fresas que me has sabido a poco, ja, ja, ja .......) un poquito mas tarde tomaremos un café todas las compis.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola

      A ver si luego tengo más tiempo y escribo con calma...

      Pues el soplo existe, Le hicieron electro y ecografía, y el soplo está, pero no existe lesión de corazón y está sano, por lo que el soplo desaparecerá, no se sabe cuando pero lo hará, y mientras todo normal. Es un bebé sano...
      No sabeis que peso me he quitado de encima.

      Lo dicho a ver si luego puedo entrar con más calma.

      Besos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Yeray ¡¡¡bien!!!! no es nada grave y con los años se le pasará, igualito que mi hermana y no veas ahora lo lista y guapa que es ¡ji,ji!
        Me alegro mucho, ha sido un susto pero ya está, una prueba más superada. Es un bebé sano y esa es la noticia

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          YERAY que buena noticia, si a Victor con verle la cara se nota que esta todo sanote, que alegria nos has dado (no esperabamos otra cosa)
          un beso.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Yeray q buenisima alegria,.. cuanto me alegro,. pues nada ahora a esperar q se vaya,..

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, buen día.

              Yeray, que bueno que está sanito y que ese soplo pesado desaparecerá. Ahora estarás más tranquilita, que bueno amiga!!!!

              Soni, sí que impaciente se pone uno con esos ttos, ojalá todo sucediera en un mismo día, Ayysss como tenemos que ser pacientes.
              Oye blanca Nieves, espero que tus enamos te dejen pronto.

              Fryra, Súper, tu resfrio te dejará prontito. Oye fryra como aguantas comiendo unas fresas solamente, uuyyy yo andaría arañando el suelo.

              Bilma con mucho trabajo, después nos cuentas como vas.

              Loyes, dónde andas, no nos asustes con esto de desaparecer. Espero que estés bien.

              Silvia, igual es rico quedarse acostadita cuando el día está feo. Una peli, chocolates, etc etc. sueñito, aayy que rico.

              Yo les cuento que ayer llegué toda una dueña de casa, pasé a comprar el pan y a la verdulería y la verdura estaba tan linda que compré unas cuantas berenjenas, tomates, cebolla, champiñones, las corté en cuatro les eché aceite de olvia sal, aceto y los puse al horno y trocé una pechuga de pollo y ta taaan esperé a mi marido con comidita, mientras se horneaban las verduras hice spinning. Ayer me creí unas de esas dueñas de casa de revistas que lo hacen todo, jajajaja es que yo soy tan flojona, que todos los días que llego me echo en la cama a ver tele y de ahi no me para nadie. Lo único que hago es regar mis plantas. Hice harta comidita así que hoy traje para almorzar acá en el trabajo. Qué tal?

              Bueno chicas hoy a las 16.45 empiezo con el oftalmólogo y después a las 18.00 con el gine, mañana les cuento como me fue y que decidiremos hacer.

              Besitos y a trabajar un poquitín.
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes

                merce que cena mas buena, mmmmm, se me hace la boca agua, la semana que viene lo voy a hacer, esta no que tengo una dieta durilla para compensar el viaje, ji, ji, ji...

                vaya tarde mas ajetreada de consultas la de hoy.

                un besito

                ¡¡¡¡ loyes guapa dinos algo ¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Ya estamos listas para afrontar la tarde??? un empujoncito mas y fin de semana

                  Yeray, me alegro q solo sea un sustito el soplo de victor....ya mismo desaparece....si es q es un chicarron!!!!

                  Marce, ya nos cuentas q tal tus visitas medicas.

                  ¿Q es eso de almorzar a las once la mañana soni?

                  ¿Q pasa con Loyes q está toda perdida?

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas acabé por hoy, mañana viernes por fin.

                    estoy mirando las vacaciones de agosto (buffff anda que no quedan lejos "ni ná", ja, ja, ja ..... ) pero me han dicho que hay muchos descuentos reservandolas con antelacion, pues yo no he visto ninguno todavia, en fin creo que el destino le tengo a cara o cruz, Lanzarote o Huelva (isla antilla o isla canela), en fin seguiré mirando.

                    un besito a todas y hasta mañana que espero que conteis muchas cositas, todas buenas claro está.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes chicas....

                      Marce,..me he reido cuando me has llamada blanca nieves,. q cosas tienes,.. mis enanos todavia estan conmigo,...espero q todas las consultan vayan bien,...

                      Si fryra,..uff,..queda un monton hasta agosto,.. pero si tienes algun descuento mejor reservar ya las vacas,..¿no?,...

                      Silvia a que hora almuerzas ¿tu?,...

                      Loyes,... ¿donde estas?,... mira q si tanto caminar y Jimena ya esta aqui,.. ¿chicas?,.. hace 3 dias q no se conecta,..ufff... le tocaba para mitad de Abril pero nunca se sabe,...ufff...q nervios...¿no?,...

                      ¿y el resto como estais?,.. yo estoy q me caigo,...voy a ver si me tumbo algo...

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!
                        Marce tarde completita de médicos, mañana nos cuentas, muy buena la cena, esa es de las mías, verduritas ¡¡ricas, ricas!!.
                        Lo de Loyes es raro, verdad?? A ver si nos dice algo pronto.
                        Fryra, no conozcon niguno de esos destino pero seguro qeu son una pasada, me encanta prepara las vacaciones!!!!
                        Soni, todavia hasta arriba de curro??? ufff!!!
                        Silvia, cómo vas????
                        Yeray, más tranquila, no?
                        Mamis, dónde estáis hoy?????

                        Yo bien, el curro apurado, pero no me quiero traer trabajo a casa de momento. Esta mañana he llamado a la gine a ver como estaban mis últimos análisis, lo del azúcar bien, de la anemia igual, así que a seguir con el hierro, le he comentado que por las tardes a veces me duele la tripa y se me pone dura y me ha dicho que si tengo dudas que vaya y me mira el cuello del útero, en lugar de tranquilizame me dice eso, ahora ya me he emparonaido y me paso el rato tocandome la tripa ... en fin si estoy tranquila no me duele nada, me pasa cuando arreglo armarios como ayer, camino un rato... asi qeu mi marido me dice qeu me esté tranquilita y tiene razón pero me cuesta tanto.

                        Bueno, ya os contado mis neuras, me voy al sofá un ratito a leer revistas de bebés, que por cierto son todas iguales.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma,.. seguro q el medico te ha dicho eso para darte confianza,.. pues si estas intranquila por el dolor de tripa el se esta ofreciendo para q vayas y te quedes tranquila viendo a tus nenes,... asi q si te duele ve y cuando veas q no es nada seguro q estaras más tranquila,....

                          Lo mejor es lo q dice tu maridin,..tu tranquila,.. relajate,.. y descansa mucho,... y piensa en cosas bonitas como tus vacas en las islas,..

                          jo q rollo te he soltado verdad?,.. es q estoy algo hormonada ji.ji...

                          Besos y venga a tranquilizarse,....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Amiguis en media hora más me voy, por suerte mi jefe para dar permisos para salir antes es un sol, jejejej

                            Ya me tiene preocupada Loyes, qué será de ella, o sólo será que tiene el ordenador malo? Mmmm bueno, tendremos que esperar.

                            Bilma a descansar entonces para que no se ponga la tripita durita durita. Además si tu maridito te apoya, tú te tumbas en el sofá y de ahi no te paras, jejeje

                            Soni, espero que descanses tú también, con tus enamos que no te sueltan.

                            Fryra que bien, buen tratamiento relajante, pensar en las vacaciones. Vamos a hacer una lista de cosas relajantes. Primero comprar ropa y después pensar en las vacaciones. jajajaja Aunque a mi me falta su buen poco.

                            Ya chicas las dejo para ordenar e irme a mis citas.
                            Besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola hola...

                              Veo que Loyes no entra...Ummm. Justo hoy estaba pensando en ella, porque he contado los días que quedaban para acabar marzo y he pensado, abril ya, y Liyes da a luz...

                              Bilma, no te emparanoies cielo, tu descansa y estate tranquilita que ya veras que no es nada. Aún queda mucho para ver a tus peques.

                              MArce, ya nos cuentas que tal te van las consultas. Me ha dado un hambre leer tu cena que pa que, pero muy sanita así que bien.

                              Fryra, yo conozco Lanzarote. Es tranquila. Y bonita de ver. Además, está muy cerca de Fuertevntura ( desde el sur de Lanzarote al norte de Fuerteventura hay barcos diarios que no tardan más de 35 minutos), y las playas de Fuerteventura son dignas de ver. En medio hay un islote Isla de Lobos, que es un paqrque natural junto con las duna de Corralejo ( FTV). Cualquier cosa en que pueda ayudarte, me dices.

                              Soni, hormonada positiva. Esa es la actitud. Para cuándo el próximo control?

                              Silvia amore, cómo vas?

                              Mandarina, Vamy , Sol, todasssss, besos de voy a cenar y a bañar a mi renacuajo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas,

                                antes de nada perdonadme por teneros abandonadas (y veo que tb mosqueadas) estos días,.... el martes operaron a mi marido, y yo he estado preocupada e intranquila y muy liada, sólo he venido a casa un rato a la hora de comer, para sacar a la perra, descansar, ducharme y recoger los trastos para volverme al hospital con él a dormir,... así que cuando llegaba a casa no tenía fuerzas ni de encender el ordenador,... esta mañana le han dado el alta y ya está en casa, pachuchito y molesto, pero en casita, ahora nos queda revisiones y recogida de resultados y que él se ponga bueno para cuando nazca Jimena estar recuperadito....

                                os he leído y me he puesto un poquito al día..... me alegro mucho de la buena noticia de Víctor, el soplo está ahí, pero como en tantos otros bebés, se le pasará y no hay mayor problema, bieeennnn por nuestro chiquitín!!!!... un peso menos yeray.....

                                soni va como una moto, otros 2!!!!!!!!!!.... pero si en nada estarás betaesperando!!!!.... esto está genial,

                                y silvia, nerviosa perdida, yo te entiendo muy bien,.... yo no soy buen ejemplo de congeladitos, pero tú ten mucho ánimo y mucha fuerza, que mira sin embargo bilma, siempre descongelaban bien,.... y tú ya mismo estarás betaesperando y cuando menos te lo esperes gordita como un globito...

                                marce, a ver como han ido tus consultas, si te ponen gafitas, no problem,... te compras unas fashion fashion y a presumir...

                                fryra, vaya vaya, el viaje estupendo y el resfriado que te has traido de souvenir tb, no????

                                sol, estupendo que tu mami esté ya muy recuperada, me alegro.... y David hecho un toro, qué grande madre!!!!!

                                y Ana es un angelito!!!!.... carañaca que suerte!!!! yo tb quiero que Jimena duerma así por las noches!!!!!!.... Ana lo tiene todo, guapa y buena, os daís cuenta????

                                bilma, no te agobies mucho con lo de barriga, es muy normal, .... eso es lo que a mi me pasaba (y me sigue pasando),... yo fui a urgencias para asegurarme de que no tenía contracciones ni dilatación ni nada de eso,... mi amigo el gine me dijo que no tuviera vergüenza de irme a urgencias en cuanto notara algo que no me convenciera,... de todas formas me dijo que eran totalmente normales,... tú lo que tienes que controlarte es que cuando la barriga se te pone dura porque estás caminando o haciendo esfuerzos o arreglando los armarios (que más vale que pases de ellos), párate, reposa, intenta acostarte del lado izquierdo o incluso darte una ducha templada, y si la barriga se "desendurece", no pasa nada, es normal del todo, ... sí deberíamos tener cuidado si sigue dura aunque hagamos reposo o cesemos en la actividad....vaya rollo que te he metido, verdad guapa????... de todas formas, no te agobies, pero cuídate mucho, que tu embarazo es gemelar y eso tb hay que tenerlo en cuenta

                                y mandarina liada con la vuelta al trabajo, seguro, besos

                                yo tb creo que tenía un mail de vamy, pero era contestación a otro y no decía nada, verdad???...ojalá todo esté bien, a ver si nos contara algo...

                                creo que no me dejo a nadie, espero que no...
                                me voy a la cama, que ya es muy tarde otra vez y mañana tb tengo bastantes cosas que hacer y no puedo dejar aunque quiera
                                buenas noches, que descanseis

                                Comment

                                Working...
                                X