¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas

¡¡¡VIERNESSSS!!!

¿Habeis descansado bien? Las fiesteras seguro q aun dormiditas.

Besos

Comment

Que estamos muy atrás!!!!!

Víctor se ha despertado a laa 5 nuevamente ( como ayer). Quiero pensar que es la vacuna y no que ya lo tiene por costumbre. Le he tomado la temperatura y nada. Lo he aguantado hasta las 7 para desayunar, para mantener una pauta...Luego ha comido, unas risas y a las 8 y pico ha caido frito. Ahí sigue...Pero lo voy a levantar ya porque lo he tocado y lo noto un poco calentito, así que le voy a poner el trmometro y darle aporetal

Bueno un beso de viernes

Comment

Chicas... uff,.. lo siento por no entrar antes ,..os he leido por encima,.. esta tarde en cuanto aterrice en casa os leo y me pongo al dia,...

Carañaca y carañaco,..felicidades,.. que bien q esteis bien y q Ana sea tan buena,... me he emocianado mucho al leer q no paras de mirarla y q casi no duermes por verla cada minuto,.. q bonito,..disfrutala mucho te lo mereces...

yo cansadita de las fiestas,...y mucho curro asi q vuelvo despues...

Comment

Hola chicas,
          Viernes al fiiin y con fiestita de cumpleaños del maridín.

Yeray ya trabajando a concho como una buena madre, la temperatura, la dormida, la leche, etc uuuy tantas cosas. Mucho ánimo.

Loyes, siii la próxima eres tú, que nervios me entran me imagino a ti. Y hoy es tu úlitma clase y la más entretenida cierto.

Silvia, amiga curranta, animooooooo Y mañana es tu día YupiiiiiI!!!!

Carañaca qué tal el segundo día en casa? espero que nos cuentes como ha ido todo.

Bilma, Soni, y Fryra pasándolo extraordinario en sus minivacas.

Sol y Mandarina nos tienen un poco abandondas y vamy nos tiene abandonadas de frentón. Ojalá que vamy esté bien.

Bueno, yo hoy me paso a buscar a mi mami que me hizo unas brochetitas de pollo para el cumple y después nos vamos a mi departamento para arreglar todo.

Chicas que tengan un excelente día.
          Ahora trabajaré un poquitín.
          Muchos besitos
          Marce

Comment

Hola,

soni, estás currando????....... no tenías hoy puente, qué faena!!!!!!!... mucha fiesta estos días???.... venga, que mañana sábado ya podrás descansar...o siguen las fiestas el finde????

silvia, al pie del cañón en el curro,... mañana sábado por fin!!!!!.... que vaya todo muy bien y que disfruteis del viajecito.

yeray, Víctor sigue revueltillo, verdad???.... dichosas vacunas, cuanta guerra dan...., a ver si se le va ya de una vez el efecto rebote que dan....

carañaca, cómo se porta Ana en casa???... cómo ha ido la 1ª noche en su cunita???

marce, dónde andas metida????

yo he llegado ahora de la clase sobre los cuidados del bebé, ya he terminado las clases maternales, ha estado entretenida, a ver si todas las cositas que nos han contado son tan fáciles como nos las quieren enseñar..... yo una de las cosas que más respeto me impone (en general todo, para que nos vamos a engañar), es el tema del cordón umbilical, me da una cosilla!!!!... y el corte de uñas tb, y el baño, y la lactancia,.... si ya os digo que en general todo,... madre mía, seremos capaces de hacer bien las cosas????... cuántas dudas!!!!!!!!!!

Muchos besitos

Comment

Loyes las harás genial!
              Solo tienes que seguir tu instinto, que aunque creas que no lo tienes, en cuanto te pongan a Jimena encima, saldrá a borbotones.

A mi me daba mucha cosilla lo de las uñas. La primera vez se las cortó mi madre, pero luego le mepezaron a crecer, el se arañaba, y me hacía incluso daño a mi mamando, y me dije, ya esta bien Yeray, no seas boba, y mientras dormía se las fui cortando, con cuidadito, y ya está....

Ya verás que todo va a salir perfecto y lo vaís a hacer genial, porque desde ya sois unos super papás.

Besos con sabor a espincasa, que es lo que me he prouesto comer hoy

Comment

Loyes si que nervios, yo por suerte he practicado un poco con mis sobrinos, pero obvio no es lo mismo que tenerlos todo el tiempo con uno.
                A mi también me da nervios el ombliguito y más que nervios me da asquito. Mi suegra le tiene guardado el ombligo a mi marido y la verdad es una asquerosidad, hay que ser madre para entenderlo, jajajaj.
                Las uñas también me da cosa, tengo una amiga que le pasó a cortar un pedacito de piel :-s
                Pero como dice Yeray, cuando tengamos a nuestros hijos en los brazos todo cambiará.

Soni, yo te hacía descansando en casita.

Besitos
                Marce

Comment

Uuuuy como se nota que somos poquitas y que es Viernes.

Chicas,
                  Que pasa?

Comment

Hola chicas,...

ya os he leido y me he puesto al dia, lo primero os dire que me tome un buen chocolate con buñuelos a vuestras salud,.. y q el castillo al final no duro 40 minutos,.. ya me extrañaba a mi q fuera tan largo pero estuvo bien,...la fallas impresionantes como siempre,.. y mucha gente,.. me encanta ir por la calle esos días,.. vayas donde vayas siempre hay gente,...

carañaca,.. de nuevo enhorabuena al final Ana nacio y ninguna acertamos,...sera posible,...

yeray guapa,.. termino de leer lo del soplo de víctor,.. venga animo el bebe de mi amiga también le aparecio y como vino se fue,.. ya lo veras q no es nada,.. venga corazón no llores,.. vale,.. y espero q se le pase pronto los sintomas de las vacunas,.. pobrecito,.. tan pequeñin,.. muchos besotes a mi cibersobrinico,. y a ti tambien,.. arriba ese animo ¿vale?,...

marce,.. veo q el cumple de tu maridin muy bien,.. y el regalo muy chulo,...yo siempre tengo que caer en dockers pq son los únicos que hacen largo de pantalon 36,.. es q mi maridin mide 1,93 y es todo piernas,..

bilma y fryra disfrutando del puente,...pasarlo muy bien y ya nos contareis,....

loyes,...las fiestas terminaron ayer,.. y hoy todo el mundo estaba en casa de puente menos yo,..bua,bua,..pero mañana pienso dormir mucho,.. ya has terminado las clase,..uff,.. ya se dentro de nada nacera nuestra segunda cibersobrinica,...y ya veras como dice yeray q todas esas cositas las pasas con nota,..

silvia,.. hoy ya esta tu maridin en casa,..asi no duermes sola,.. yo lo paso fatal cuando estoy solo por las noches tengo q dejar la luz de la lamparita hasta q me duermo,.. pq sino no puedo,..mucha suerte mañana en la consulta,.. ya nos cuentas,...

Sol,.. guapa,.. ¿como vas?,.. disfrutando del peque verdad,...seguro q esta muy grande ya,...besotes...

Bueno un beso para todas,.. y yeray venga q el soplito se quitara ya lo veras,..

me voy corriendo a ver las fotos de Ana,....besos..

Comment

Hola,

marce nos hemos cruzado esta mañana,...... cómo va la tarde???.... en un rato fiestuqui de cumple, que lo paseis genial, sois muchos en la celebración????......... así que tú ya tienes un poquito de experiencia, no???.... a mi tb me han dejado a los sobris, pero cuando eran más mayorcitos, así que de cuidados del bebé, estoy pez total....

yeray, eso nos ha dicho la matrona, que aprovechemos cuando el bebé está dormidito para cortarle las uñas, y que incluso al principio podemos limarselas con una lima, que es facilito y tb da resultado, y la verdad es que esta última opción me parece buena para los primeros días, ...... voy a comprarle un estuche de manicura a Jimena, que desde bien chiquitita luzca unas uñas perfectas ja ja ja....

soni, yo pensaba tb que hoy te tocaba descansar, pero que va, has tenido que currar, .... cómo ha ido el día????.....

y qué planes hay para el finde????.....

voy a poner a remojo un poquito los pies con unas sales, a ver si se quedan relajaditos y de paso yo tb....

Besitos

Comment

Soni, y nosotras que te hacíamos de fiesta. Pero bueno, lo pasaste genial igual.
                        Oye que alto que es tu marido, el mio es alto, pero nunca tanto, mide 1.83

Loyes si que nos cruzamos.
                        Hoy en la noche no son tantos los invitados, porque no cabe mucha gente en mi depto. Con 15 personas y ya somos multitud.
                        Con respecto a los sobris, sí, les cambié el pañal unas cuantas veces, les saqué los mocos y los vestí, jajajajja toy al otro lado cierto?? jajajajaj

Oye me parece perfecto eso de que Jimenita desde pequeña ande con sus uñas perectas, jajajajja Una manicure Francesa sería perfecto, porque es muy chiquita para pintárselas color guinda cierto, jajajajaj

Ya niñas, no bromeo más.
                        Besitos
                        Marce

Comment

Hola chicas,..

si marce y loyes,.. yo currando,.. hasta mayo no tengo vacas,. pero ya estan ahí,...ji,ji,.

Marce,.. si mi maridin es bastante alto y más cuando va a mi lado pq yo mido 1,55... vamos q somos el punto y la i...ji,ji... pasalo bien esta noche,... y ya nos cuentas,..

loyes,.. los pies en sal,..pobrecita,.. supongo q cuando llega la noche estan más inchados ¿verdad?,..

besos me voy hacer la cena,.. q ya es hora..

Comment

Chao chicas,
                            Me voy a buscar a mi mami y después voy para mi casita.
                            Después les cuento como estuvo el cumple
                            Que pasen un excelente fin de semana.
                            Besos
                            Marce

Comment

Vaya, con soni tb me crucé esta tarde.....

soni, menudo tiarrón tu marido,.... te iba a preguntar tu estatura, pero ya nos has despejado la incógnita tú, y desde luego que a su lado a ti se te ve chiquitita (a mi se me vería igual, porque estamos en el mismo tramo tú y yo ja ja ja)... descansa mucho este finde, que enseguida llega el lunes con otra larga semana de curro por delante.

marce, estarás de celebración, disfrutando de tu marido y los invitados, ya nos contarás que tal resulta la fiestecita y cuantas cositas bonitas le han regalado al anfitrión...... y tienes razón, el color guinda nos lo vamos a saltar, que lleve las uñitas cortitas y punto, verdad????

me voy a la camita, esta noche la pasé regular, y ahora mismo tengo el cuerpo como cortado, ayer no me sentó bien lo que comí en todo el día, y hoy me ha pasado lo mismo, así que a ver como se da la noche, porque tengo un malestar, y a la vez un cansancio...
                              chicas, buenas noches que descanseis y que el finde lo disfruteis mucho y bien todas, las viajeras, las que se quedan en casa, las mamis con sus peques, silvia en su consulta, marce que seguirá celebrando el cumple de su maridín....
                              buenas noches

Comment

Holaaaa!!!!

Chicas, que no os olvido!!!!!

Lo primero, mi enhorabuena para carañaca y Ana, que ya ha venido al mundo, que ilu!!!!! A ver si tengo alguna fotillo en el email...

Contaros que no me he conectado estos dias porque ya he vuelto a trabajar. Empece el lunes. La verdad es que ha sido mejor de lo que esperaba, los dias antes de volver lo pase fatal, pero fue llegar al trabajo y parecia que no me habia ido nunca.

Mi marido se fue de viaje con mi hermano, y ha estado fuera diez dias. Se me han echo muy largos, además se puso Hugo un poco malito y no veais la odisea de llevarle al pediatra con mi suegra...

Hugo tiene gastroenteritis, parece que la ha pillado flojita porque le pusimos la vacuna. el martes tenemos que ir al pediatra a ver los resultados del cultivo, ya os contare...

Besos para todas!!!!

Comment

Working...
                                X