Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola currantas, ahí estais todas al pie del cañón..... algunas contando ya las horitas que quedan para irse de minivacas, que envidia!!!!!!!!!!!..... tengo muchas ganas de hacer un viajecito, aunque sea la pueblo de al lado, pero de momento seguiremos esperando....
hoy he pasado una noche peor que regular,.... sin poder conciliar el sueño, levantándome cada poco a hacer pipi, con dolor de pies, de barriga, ufff, que estoy como si no me hubiera acostado....... y llevo desde que me he levantado a las 9 ordenando un poco la casa, quitando de los cajones y baúles papeles, bolsas, ......, no conozco a nadie que acumule más porquería inservible que yo!!!!!!!!
bilma, un poquito mejor????..... las hormonas nos ponen la cabecita más loquita de lo que ya la tenemos por naturaleza, tooodo nos afecta el dooooble, ... mañana a descansar en tu viaje y a disfrutarlo a tope con tu chico, que seguro será el último que hagais sin los peques en una buena temporada....
silvia, cómo va la pobre becaria???.... a mi ofi llegan todos los años un par de ell@s, intentamos portarnos bien con ellos, pero a los pobres siempre les caen trabajos bastante rutinarios y tediosos (de todas formas, hay muchas cosas en nuestra ofi que no podemos dejar en manos de becarios, son asuntos delicaditos que tienen que llevar los funcionarios)
soni, la ciudad en fiestas y llena de turistas, y tú currelando en la ofi, qué rabia da, verdad????..... que mal sientan las fiestas cuando se tiene que estar detrás de la mesa de la ofi...
fryra, otra afortunada viajera que se nos va el finde, .... que lo disfrutres y ya nos contarás o mejor nos mandarás alguna que otra fotito, no???
nuestras mamis???.....
carañaca, seguimos sin saber nada de ella, pero casi seguro que Ana ya está en sus brazos, verdad??? tiene toda la pinta,.... a ver si el papi tuviera un ratito y nos pusiera al día.
marce, cómo vamos???..... habeis tenido que retrasar una semanita la visita al doc, .... bueno una semanita se pasa en nada, así que tranquila y mucho ánimo, que ya mismo estás tú tb inmersa en tu tto.
Bueno, voy a seguir otro ratito dando vueltas a los cajones y armarios, a ver lo que encuentro por ahí que me decida a tirar a la basura ya de una vez...
Besos.
-
Ja ja ja, cómo os habeis puesto a teclear en este ratito....
fryra el paseíto lo daré antes de comer , si me quedan fuerzas (el de la mañana, por la tarde toca otro)....
yo llevo con mi marido 17 años (incluido noviazgo), casados 13,.... qué barbaridad!!!!!!!!!!!!, si lo pienso fríamente me parece una broma.....
Comment
-
Hola hola
Ya me he perdido...pero así pro encima:
Carañaca, seguro que Ana ya está con sus papis. Yo apuesto por el domingo. Seguro que después del sábado post barbacoa, decició que ella tb tenía que vivir esas cosas en directo y quiso salir. Esperamos las noticias del papá reportero o de la mamá. Y fotos por supuesto.
Bilma, tus bebés vienen sanísimos. Así que desparanoiate de cosas malas ( y dile a tu amiga que se guarde sus historias para otros momentos...). Y relájate mi vida en tus vacaciones. To viaaje en la semana, ummm, 25 y volví a casa en la 27 ( viaje de 2horas y media de avión + 2 de coche). Y luego por el curro viajé en la 29 a Tfe, así que no te agobies. No va a pasar nada, salvo que tu te relajarás con tu marido unos días.
Sol, ays que penita con el trabajo, verdad? Yo sigo echando la quiniela por si a caso. Nosotros, ahora que viene el sol, también nos pasamos mucho tiempo en la calle. Por la mañana 1 horita o dos. y por la tarde 3 o así. Víctor está más relajado así. Y empieza a tener su rutina. Duerme 7 horas, desayuna, sueño de otras 3 horitas, comidita, paseo, medio siesta, paseo, juegos, baño, cena y a dormir. Aún no he conseguido que se duerma en la cuna él solito, pero hay que ir haciendo pequeños avances, no?
3 tratamientos a punto de empezar, no? Soni, Silvia y Marce. Que ganas de que sigan viniendo niños a nuestro post. Cuando todas seamos mamis, no muy lejos, esto va a ser como un jardín de infancia.
Loyes, cuídate, por salud, no porque te veas gorda y fofa. No todas tenemos que ser como las famosas que no engordan y salen de la clínica con los pantalones de antes de dar a luz. Esa no es la norma. Hazlo por salud, y en su justa medida, no vayas a perder peso a lo bestia!
Joder....iba a seguri escribiendo, me queda Fryra, pero este se ve que ha decidido fastidiar la rutina de la que os hablaba....Jajajaj
Besos, luego entro si puedo
Comment
-
Hola chicas,
Aqui estoy empezando otro nuevo día.
Bilma hoy ya amaneciste mejor, pero ayer estabas con penita. Yo pasé lo mismo que tú hermana, estuve mucho tiempo "solita" pensaba que no había hombre ideal para mi. que me quedaría para vestir santos, hasta que encontré a mi amor, un día que cambié de trabajo, él estaba ahi, espeando por mi. Así que dile que aunque tarde un poco, el amor siempre llega.
Y con respecto a tu amiga, lamentablemente siempre hay gente que habla sin pensar, suelta las cosas sin primero pensar en como le afectará al que está escuchando. Conozco a varias personas así. Pero Bilma, tú te ves tan bien con tu tripita de modelo, ya te lo dije, jejej ahora a disfrutar de tus minivacas y a ser feliz!!!!!
Sol te leo tan bien que da gustito. Paseando y saliendo con David. a disfrutar mucho este tiempito que les queda a los tres juntitos.
Y tú mami? dale saludos nuestros y que se mejore prontito.
carañaca, por favor cuéntanos si Anita ya está en tus brazos. Ayyyy que nervios!!!
Soni, yo con mi marido voy a cumplir 6 años de matri en Junio y sólo estuvimos 9 meses de novios, pero siento que lo conocía de siempre.
Todavía no me compro los zapatitos.
Loyes tú si que llevas mucho tiempo. Que bien y "veo" que sigues tan enamorada como el primer día Ayyy me encanta eso.
Así que ahora de a dos paseitos, súper bien. Lo bueno es que empieza el buen tiempito así dan ganas de comer más verduras y frutas, cierto.
Silvia, sin mandar a la chica en práctica a traer café vale?
jajajaja
Un díita menos para el sábado Yupiiiii
Fryra tú también 17 como Loyes. Y también súper In love!!! jeje Y tú hermanita, cómo ha estado? cúándo viene?
Yeray, jajajaj te veo escribiendo rapidito antes que despierte Víctor. Oye, no creas que pasarás invicta, Tienes que enviarnos una fotito con tu vestido para el bautizo. Siiiiiii
Les cuento que yo estoy en plan "cumple de mi marido" estoy cotizando algunos tapaditos, brochetitas y una torta, lo otro lo puedo hacer yo, pero como es Viernes no voy a tener mucho tiempo por eso voy a comprar algunas cosas. Hoy creo que voy a ir a ver su regalo. No se que le compraré, pero como estamos ahorrando platita para nuestro tto, tendrá que ser algo más austero esta vez, pero a él todo le gusta, es muy agradecido siempre. Ah!! las espero a todas con marido el Viernes para que nos tomemos un vinito y celebremos el cumple.
Muchos besitos
marce
Comment
-
Hola,
ya he terminado de comer, y antes de sentarme a reposar en el sofá (y probablemente de dormirme un rato) paso a ver que os contais...
marce, estaría encantada de acercarme el viernes a llevarle un regalito a tu marido, lástima los kilométros que hay por medio!!!!......., aún no sabes que le comprarás de regalo???... yo soy muy poco imaginativa y original, suerte que tb mi marido es de muy buen conformar y todo le gusta al pobre....
yeray, poquito a poco Víctor ya va "madurando", es sólo cuestión de un poquito de tiempo y paciencia no???.... veremos cómo lo llevamos las demás cuando nos toque pasarlo.... no me preocupa para nada el aspecto estético de mis kilos, eso lo tengo superado, es más, es que yo no me veo gorda y fofa casi nunca, (aunque lo esté) será que soy una engreída, pero normalmente me veo estupenda (vaya que creo que dificilmente caería yo en el anorexia), me preocupo por el factor salud y riesgo, así que a ser buena y caminar mucho y comer poco....
hoy antes de comer he dado un paseíto de 25 minutos y esta tarde toca otro pero de una hora mínimo.... a ver si logramos mantener el ritmo hasta el día del parto....
Chicas, ánimo con la jornada de la tarde, que vaya bien, ok???
besos
Comment
-
Hola chicas,...
uff,.. estoy q me caigo de sueño,.. q cansado es esto menos mal q mañana salgo a las 15 y no vuelvo,...
silvia,..... Yo hare el 11 de Septiembre 5 años de casada y he estado 4 años de novios,… ufff. pobre becaria,..pero tenemos q pasar por ahi ¿verdad?,..
Marce uff,.. me encantaria ir a tomar un vinito y celebrar el cumple de tu maridin,... ya nos cuentas q le comprar,..
Muy bien loyes,.. Has hecho los deberes, ahora a dormir un poquito y esta tarde de nuevo a caminar,…
yeray,.. Víctor ya es todo un hombrectio y ya se comporta como tal,.. q mono,.. como te entiendo con la loteria,.. yo también la hago,..pero no hay manera,....
bueno chicas mi trabajo me reclama,... besitos.
Comment
-
Buenas tardes chicas, ya he regresado de mi comida con los compis, he hecho la siesta y me estoy haciendo la maleta para mañana ¡ole, ole!
He comido como una cerdita, no me vuelo a pesar hasta después del viaje, miedo me da...
Marce, a mi tampoco me viene bien pasar a tomar un vinito chileno (de los mejores del cono sur, ehhh??) pero me guardo la invitación para otra ocasión. Ya nos cuentas qeu le compraste a tu maridín
Silivia ¡¡¡¡despierta!!!
Fryra, Soni ayyy como me entendeis con lo de ser hermana mayor-madre ¡ji,ji! Fryra ¿dónde encuentro un galleguiño de esos para hermanas con "personalidad"?
Loyes, de paseo??? ¡¡¡¡bien!!!! La perra va a ser la primera en agradecerle al médico la recomendacion, verdad?? La mia está encantada con tanto paseo.
Yeray, qué tal Victor??? Entonces lo del avión sin problemas, verdad??? Gracias por los ánimos.
Yo si no hago mucha memoria no recuerdo mi vida sin mi marido ¡¡¡me da un vértigo!! A veces decimos que nos hemos criado juntos. Tenía trece años cuando le conocí y nos "enrollamos" una noche de verano ¡¡¡juaa!!! .. lo más duro fue cuando años después se vino a vivir a mi ciudad y tuve qeu compartirlo todo con él, amigos, espacios, mi familia y toooodo mi tiempo ¡¡¡cuántos recuerdos!!! (me pongo tonta) Sólo hay una cosa que cambiaría de esta relación qeu hemos vivido y es no haber conocido otro u otros chicos (en toooodos los sentidos)
Voy a seguir con la maleta, dejo ya el consultorío sentimental.
Ánimo con lo que queda de tarde chicas.
Comment
-
Hola,
misión cumplida, paseito de tarde realizado, a pesar del airazo que se ha vuelto a levantar, qué aburrimiento de vientos!!!!!!!!!, traigo unos nudos en el pelo que ahora me voy a hartar de tirones para desenredarlo....
marce, cómo va la tarde???.... luego te vas a vitrinear un ratito para buscar un regalito estupendo para tu chico, no???,... ya nos dirás...
bilma, mañana de vacas!!!!!!!!!!, guayyyyyy!!!!.... te imaginas las maletas que vas a tener que preparar cuando nazcan Mateo y Martina???... súper equipaje!!!!!!, casi mejor no lo pensamos, no???..... tú sí que eres una campeona, desde los 13 añitos con tu marido!!!!!!....
silvia, has vencido al sueño esta tarde????... pobre, pero es normal, con esos madrugones que le metes al cuerpo, yo no se como aguantas la jornada de tarde...
soni, mañana a echar la mañana y luego a salir por ahí de fiesta, no???
fryra, cuándo te vas tú de viaje???, .... te ibas tb 4 días, verdad???.....
jooo, nos vais a dejar solitas, quiénes nos quedamos para consolarnos las unas a las otras????
me voy a dar una duchita caliente para relajar la barrigota y a ponerme el traje de noche (el pijama),.... y a esperar la hora de la cena.
Besos
Comment
-
Loyes que bueno, misión cumplida. Sabes me reí mucho con lo que te dijo bilma, que la más feliz sería tu perrita con dos paseitos diarios, jejejej Y siiii esos nudos de viento como duelen.
Si quieren compañía les digo que yo estaré aqui por mucho tiempo más. Jooooo no tengo nada de vacaciones hasta Semana Santa y después 1 de mayo que vuelvo a ir a la playita, pero ahi ya no será con bikini sino con sweater. buuu
Igual es linda la playa en Otoño.
Besitos de tardes
Marce
Comment
-
Bueno marce, pues disfrutaremos de tu compañía,.... pero no te apures, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y luego en mayo disfrutarás de la playa en versión otoño, a mi me encanta, pasear por la playa cuando el sol no te abrasa y no está a tope de gente, qué delicia!!!!!!!
ahhh, y no os penseis, mi perrita no está muy contenta con tanto paseo, es muy comodona y le gusta mucho la casa,... cuando esta mañana hemos salido antes de comer, se ha venido conmigo mirándome todo el camino como diciéndome " y esta salida a estas horas intempestivas, a qué se debe???, con lo agusto que yo estaba tumbada en mi colchón!!!"... pero es lo que hay, ella tb está más bien gordi gordi, así que le vienen de maravilla los paseos extras, no admito quejas, es lo que hay, ja ja ja
Besitos
Comment
Comment