Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
cómo ha ido el día???........ ha habido lentitud con el foro, no???...... ficho, aunque tarde, porque hoy he estado perezosa y atareada a la vez.... me he echado mi siesta (hoy no podía pasar sin ella, esta noche no dormí muy bien que digamos), y después me metí en la cocina y cuando terminé ahí me puse con la plancha, a terminar de planchar los bodies y pijamas de Jimena, creí que no terminaba nunca!!!!!!!!!, por ahora ya está todo lavado y planchado, ya lo que le siga comprando....
carañaca, ánimo, cuando te pongas a lavar y planchar ármate de paciencia, .... y sí, no dejes de mandarnos las fotos de la habitación de Ana para que veamos lo preciosa que se queda.... ufff, que se acerca el momento, si nace para el 15 + ó -, son 4 semanitas lo que queda!!!!!!! y eso pasa volando!!!!
fryra, qué pasón, cómo te estás poniendo!!!!..... tus fotos sí que nos las tienes que mandar.... lo de la cara me pasa a mi tb, (y las tetas, que por mucho que adelgace siempre están grandes)......, mucho ánimo, como bien te dicen las chicas, cuando estés preparada y bien anímicamente, será el momento de comenzar con el tto.
soni, más descansada, después de la paliza con la cocina tienes que tener agujetas hasta en las pestañas, ahora que tiene que dar gusto entrar en ella....
bilma, mañana eco???... ya nos cuentas como están de grandotes los mellis y si ha habido cambio de postura..... a la ropa no se le echa suavizante, y yo (no se si será mejor o peor, pero es una costumbre mía) la lavo siempre del revés, que no veas que tute de dar vuelta a todos los pijamas y bodies!!!!!......... tu madre tiene razón, los bebés tienen que acostumbrarse desde ya a los ladridos de los perros, yo tengo un problema con la mía, no ladra prácticamente nunca, y mis padres tienen varios perros y esos sí que ladran y a cualquier hora, así que no se como hacer, porque cuando nos vayamos a casa de mis padres allí se va a hartar la pobre de escuchar ladridos.....
yeray, ya de vuelta en casa, el viaje estupendo, largo, pero estupendo, no???.... yo tb tardo 8 horas más o menos en llegar a casa de mis padres (en coche), pero cuando me toca ir no me importa el tiempo,.... veremos a ver como se porta luego Jimena en los viajes....
marce, qué envidia más cochina me corroe!!!!!!!!!!!!!! vacaciones el viernes!!!!!!!!!!...... disfruta a tope y recarga bien bien las pilas, la vuelta será interesante, ya lo verás....
Las demás, dónde andais metidas???..... se os echa de menos...
Bueno, mañana a ver si puedo entrar antes que hoy, aunque la verdad es que la tarde creo que la voy a tener ocupada enterita, salgo a las 3 de la ofi, a las 5 tengo clase de inglés y luego quiero acercarme a la Corte Inglés a comprar la silla de seguridad para el coche para Jimena y ya de paso miraré algún camisón para mi, para el hospital, a ver si ya hay algo de temporada.......... por cierto, pregunta del millón para las que han sido mamis y las que estais en camino..... alguna ha utilizado aceite de rosa mosqueta para el periné???... el otro día comentó algo la matrona, así muy rápido, y no me quedé muy bien con la copla, alguna sabe bien como usarlo????...
Chicas, muchos besitos para todas y buenas noches, que descanseis.
-
Hola,.. ayer no me pude conectar en toda la tarde,.. no entraba aqui,..q rollo,..
a ver si hoy esto va mejor,...por cierto ¿como estais?,...
Silvia y MArce,.. animo guapas,...
Bilma hoy eco,.. q ilu,.. en cuento vengas del gine cuentanos como estan esos pequeños q seguro q han crecido un monto,...
fryra,.. tu tranqui,.. tomate el tiempo q necesites,.. seguramente yo esta betaesperando contigo cuando empieces tu,....
Loyes,.. ya terminaste con la ropita de Jimena,.. q bien,.. pues si q teneis cosas,...
carañaca,.. si mandanos fotitos de la habitacion,...
Vamy,.. ¿como va el reposo?,
Sol,.. hace tiempo q no sabes nada de ti y de David,....
¿mandarina?,.. tu igual,... ¿como estais?,...
Yeray,.. ¿q tal la vuelta a la normalidad?,..uff,.. ¿te vas coger alguna excedencia para cuidar a Víctor cuando pase las 16 semanas?,....
Ayer mirando por internet encontre un anuncio donde pone que los ibuprofenos van a cambiar su prospecto para incluir un punto donde ponga q puede generar infertilidad y q si la mujer quiere quedarse embarazada debe de dejar de tomarlos,...yo he estado toda mi vida desde los 9 q me vino la warry con ellos,...¡¡¡q cosas!!! ¿verdad?,....
Me voy a currar un poquito....
Comment
-
Buenos dias chicas,
Ayer tuve un dia horrible de trabajo entre otras cosas porq mi jefe otra vez esta dando por culo con mi tema, q si es enfermedad la infertilidad o no, q si los dias q falto me lo quitara de vaciones o de sueldo, q si lo q estoy haciendo es porq quiero no tengo derecho a faltar sin consecuencias.... me parece muy fuerte porq ademas a mi no es capaz de decirme nada y a mis compañeras sí, incluso el viernes cuando mi marido vino a recogerme a las dos de la tarde, le dió quejas a él directamente y a mi ni una palabra.
No sé, esta tarde tengo q ir al medico de cabecera para q me justifique la falta del viernes por la tarde, tambien le voy a pedir si puede certificarme de algun modo q lo nuestro se trata de una enfermedad comun atendida por la SS y q incluso estamos en lista de espera para tto.
Tengo entendido q esta enfermedad esta reconocida por la organizacion mundial de la salud e incluso Loyes me comento q la reproduccion asistida esta contemplada en la ley de conciliacion de la vida laboral y familiar (no consigo encontrar el texto integro)
Chicas q pensais, habeis tenido problemas con vuestros jefes por nuestra desgracia? es posible q pueda sancionarme con dias de vacaciones o sueldo por faltar?
Encima de lo mal q me siento por mi negativo, por tener q esperar mes y medio para empezar de nuevo, ESTO.....
Me siento mal en la ofi.
Besitos.
Comment
-
Buenos días chicas!!
Soni, yo también llevo toda la vida tomando ibuprofeno, pero no me como mucho la cabeza con estas cosas, nos ha tocado y punto, no??? Como para buscar responsables ¡ji,ji!
Loyes, me apunto lo de la ropita, yo tambien lavo del revés siempre y en cuanto al perro el problema es lo que tú dices, que nunca ladra y de hecho si ladra en casa la reñímos y ahora queremos qeu ladre ¡¡la perra no lo entiende!!!
Silvia, no me he visto en la necesidad de estudiarme la justificación laboral de la reproducción asistida, una de las chicas del despacho estuvo en tratamiento pero entre que aquí hay buen rollo porque todos somos muy responsables con nuetra trabajo y nunca le pedimos nada y qeu acertó a la primera ... y luego yo misma no he tenido que dar explicaciones, pero si quieres mandame un correo, localizo tu convenio y me lo estudio, la ley de conciliación te la paso también. Debe haber un monton de jurisprudencia seguro.
Marce, que poquito te falta!!!!!!!!!!! Cómo se llama el sitio donde vas??? Es bonito??? Ahi no celebráis carnaval??? Cuando estuve en Bolivia no vi nada más exagerado que la celebración del carnaval, toooodo el día bebiendo, me imago lo que debe ser Brasil ¡ji,ji!
Fryra, como va el curro???
Yeray, vuelta a la rutina, no??
Vamy, ese reposo??
Mamis, cómo estáis???
Tengo gine a las seis, a la noche os cuento, estoy nerviosa, emocionada, preocupada..... espero que todo esté bien y que sigan siendo Mateo y Martina (nunca se sabe con esto del sexo de los bebés). Lo de mi peso va a ser "aprobado raspadito" espero, os aseguro qeu me he esforzado un montón.
Me pongo a currar, qeu ya estará bien.
besitos de martes nervioso.
Comment
-
Hola chicas…
Pero mira q va mal esto,.. En fin a ver si puedo escribir algo ahora,….
Bilma,.. No digo que el ibuprofeno sea el culpable,.. ¡¡no estaria mal, dejas de tomarlo y bingo!!,.. Lo que pienso es q cuando los médico dicen q la infertilidad ha subido un montón,.. Y claro a saber q tomamos q antes no se tomaba y nacian más niños de forma natural,… pero nada chicas esto es sólo una reflexión,…
Ya veras como tus dos nenes estan fenomenal,.. Espero q te vuelvan a confirmar el sexo,.. Y ya sabes a la noche con pelos y señales para q nos lo podamos imaginar,.. Q ilusion,….
Silvia,.. Pero q injusto veo lo de tu jefe,.. No tengo mucha idea de la ley de conciliación, pero lo que si se es q no te puede quitar ni dias de vacaciones ni sueldo cuando este justificado por médico a no ser q en tu convenio ponga que tienes q recuperar las horas médicas,..pero q ingrato y q insensible y q hijo de la gran p..ta,.. Como puede hacerte eso y ademas a tu espalda,.. Uff,.. Animo guapa a ver si bilma te puede hechar un cable.
Besos a todas..
Comment
-
BUENOS DIAS
chicas estoy como un mosntruito (pero guapetona vamos como Fiona la de Shrek, ja, ja, ja) ayer nos fuimos mi marido y yo de paseo y me dio la alergia que se me hinchan los ojos y la cara, a urgencias de cabeza, llevo dos pinchazos de urbason, y otro de polaramine, y todavia tengo los ojos hinchados pero no me molesta ..... vamos que no ganamos para sustos.
un besito
Comment
-
Hola chicas,
BILMA, no te imaginas cuanto agradezco tu ofrecimiento pero para nada pienso molestarte porq pienso q yo tampoco deberia demostrarle a mi jefe q mi problema está catalogado como enfemedad y q no puede perjudicarme por tratarme porq para eso tiene un "asesor", pero visto lo visto, yo seguire trayendole mis justificantes y como mucho intentare q el medico de cabecera me emita algun informe corroborando mi situación.
Si no me cree ni cree a mi medico, yo puedo hacer mucho...q actue como crea conveniente y en base a ello, procedere como yo lo crea, tambien conveniente. Pero de verdad gracias corazon.
Cuentanos q tal tu eco vale? imagino lo contenta q debes estar.
SONI, GRACIAS A TI TAMBIEN POR TUS PALABRAS....jo me has dejado de piedra con eso del ibuprofeno.....a mi deberian hacerme socia honorifica del espedifen y el neobrufen, jejeje.
Hoy tenias control soni?
Fryra, espero q te mejores cielo, yo tambien soy alergica de narices y con lo q esta lloviendo miedo me da q llegue el mes de abril y mayo con el olivo y la graminea....este año, enero, con el cipres, no lo he pasado muy mal pero porq la atmosfera esta limpia....pero cuando salga el sol 4 dias seguidos veras....temblando estoy y si consiguiera quedarme preñi....uffffffff sin poder tomar nada.
Las demas muy ocupadas verdad?
Besitos.
Comment
-
Muy bien Silvia,... que le den a tu jefe,.. pero mira esa ley pq asi algun dia puedes cerarle el pico a tu jefe,...
Si tengo control a las 15.45 y estoy como un flan pq no siento nada y eso supone q no hay folis creciendo,..yo y mis neuras,.. en fin q fanas tengo de que pase el dia de hoy,...
Besos.
Comment
-
Hola chicas, buenos días.
Loyes, hoy estabas con el día copado, curro, clases, compras, cuidate los pies eso si, que depués los tienes todos hinchados. Que ilu debe ser tener toda la ropita lavadita y planchadita,jejej bien ordenada en sus cajoncitos.
Soni, que horrible eso del Ibuprofeno, uf cada vez que me llegaba la regla me hacía una sopa de ibuprofeno, pero desde hace un tiempo lo cambié por el ácido mefenámico.
Mucha suerte para hoy en la revisión, seguro que si que están creciendo los folis. ANIMO
Silvia, pero que terror de jefe que tienes, es un pelotudo (perdón) de primera. Ojalá él nunca tenga que pasar por lo que pasamos nosotras con nuestros maridos, ahi se daría cuenta lo difícil que es como para que él lo haga peor. Gracias a Dios mi jefe se ha portado de maravillas conmigo y me deja salir a cualquier hora.
Bilma, mucha suerte para hoy en el gine, seguro que Martina y Mateo estarán de maravilla, dale mis saludos cuando los veas por la pantallita, jejejej.
Te cuento que me voy a una playa que se llama Las Cruces, es muy tranquila y muy bonita. Les voy a mandar fotos vale.
Fryra, pero pucha que lata, así que estás con los ojitos hinchados. Y qué es lo que te da alergia? Yo tengo alergia, pero no es tan severa como la tuya, sólo estornudos y mocos.
Bueno chicas, seguiré trabajando, que tengan un lindo día.
Besitos
Marce
Comment
-
hola guapas
vaya tarde de ecos que tenemos bilma y soni ...
silvia yo no he tenido problemas ni mi marido tampoco que me acompaña siempre. Pero de todas formas yo me cojo de vacaciones desde el dia de la puncion hasta un par de dias despues de la transferencia.
loyes vaya tarde que pasaste con la ropita de Jimena, si la plancha será mas grande que los bodis no??? ji, ji, ji .....
carañañaca de preparacion de habitacion (loyes ya la tenia preparada??) y vaya con ana que quiere nacer al principio de la primavera.
marce las maletas preparadas????
tengo los ojos hinchados, me pican un poco pero no me duelen y veo porque se me han abierto mucho con el segundo pinchazo.
ayer borrando e-mail me cruce con las fotos de los nenes, hay madre como han cambiado de las primeres a las últimas ......
un besito y buena tarde.
Comment
-
Chicas ya estoy en la ofi y esperando q llegue mi jefe.
Mi dr. es un cielo, cuando se lo he contado no ha dudado ni un segundo en hacerme un informe indicando todo mi problema, q estoy siendo tratada, etc etc y todo ello dentro de mis derechos como paciente de la SS Andaluza.
Ahora me siento super tranquila y no pienso derramar ni una lagrima mas por este asunto.
Soni cuentanos como ha ido el control....mucha suerte cariño, veras como todo va bien
Marce, ya mismo de vacaciones, siiiii mandanos fotitos aunq reventemos de envidia, jejeje.....estas mas animada tesoro?
Bilma, ya mismo ves a tus peques...cuentanos tu tambien.
Fryra, cuidate el atacon de alergia.
Besitos
Comment
-
Hola chicas,..
ya estoy aqui con noticias algo malas,.. sólo han visto un foli en el derecho y el quiste q tenia a crecido un monton otra vez,..en el ovario izquierdo nada,.. yo creo q como saco dos la otra vez se ha ido de vacas,..asi q no se pensar,.. pense q la nueva medicacion me iba a ir mejor pero nada de nada, el sabado de nuevo a control, pero lo mas seguro es q cancelemos,..jo y además es el día de san valentin,.. para q lo recuerde bien,..jo,...
en fin, Silvia me alegro un monto pq tengas una medica de cabecera tan buena,... y eso nada de lagrimas,..la única lágrima q quiero q tengas es de felicidad cuando le digas al panolis de tu jefe q este embaraza y q vaya busando sustituta para el periodo maternal,...
Fryra,.. ¿cómo sigues con tu ojos?,.. vaya espero q pronto se te curen,...
Bilma,.. guapa,.. a ver si entras pronto y me alegras el dia con la eco de tus niños,...
Besos a todas.
Comment
Comment