¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    lo 1º de todo.... mandarina gracias por esas maravillosas listas que nos has dejado, las voy a guardar como oro en paño......, y lo que he estado mirando así por encima...... anda que no tengo que ponerme a comprar, como una loca!!!!!.... si no tengo nada!!!!!!...... espero que las fiestas vayan muy bien, que disfrutes mucho de tu familia y que "el experimento" (ja ja ja) resulte totalmente satisfactorio..... y no me extraña que no quieras dejar a Hugo con nadie, ya lo dejarás cuando no quede más remdio, verdad????

    sol, paciencia, las visitas a veces son...... así de aquella manera, verdad????..... llegan cuando a ellos les viene bien sin tener en cuenta que alomejor no es un buen momento...... y qué tal en el campo????.... le ha gustado a David???

    bilma, vaya fin de semana de no parar, eh????.... entre cenas, comidas, compras y arreglos de casa, te ha quedado tiempo para descansar un poquito????....... Mi reunión familiar muy bien, muy agustito, comiendo, charlando, jugando, toda la tarde entretenidos, muy tranquilitos y muy bien.... y el postre sí que gustó, no quedó ni una migaja, no era nada especial, sólo una tarta de galletas con chocolate y crema, nada del otro mundo (algo fácil y rápido de hacer, para "grandes cocineras", ja ja ja)

    dónde estais metidas el resto????....... estais a tope de celebraciones y compras, verdad????

    silvia, has subido a esquiar este finde????? ha tenido que estar la Sierra estupenda, porque con el tiempo tan bueno que ha hecho....

    carañaca, has visto las listas de mandarina..... cómo vas con las compritas?????

    marce, qué tal el finde???? y los pinchazos????

    soni, cómo sigues guapa????...... se van pasando las consecuencias del golpe????

    vamy, qué tal estás???.... que no nos olvidamos de tí, eh!!!!!!!!

    yeray...... qué tal vais????...... le vas cogiendo el truco a la teta????.... haz caso a mandarina y no te agobies..... poquito a poco os ireis acoplando Víctor y tú.... muchos besitos.

    fryra...... tb de fiesta, no???? y muy bien.....

    Yo he estado esta tarde en el C Comercial, en Zara, y he comprado 4 bodies para la chiquitina,.... no me he entretenido mucho porque estaban las tiendas que daba asco de gente que había, qué mogollón!!!!!!!!!!!!!!...... cuando empiecen las rebajas no se que va a ser, no habrá quien ponga un pie en las tiendas..........

    Me voy a cenar que me reclaman.

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!! Espero no ser la única que está currando, no???

      Necesito mensajes de ánimo laboral, entre la niebla que hay, que somos cuatro gatos trabajando en el despacho, que ya huele a Navidad, que tengo sueño, uffff ... al menos espero qeu sea tranquilo el día.

      Me pongo a producir, que tengáis un buen día todas, las currantes más ¡ji,ji!

      besitos de currante.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias de lunes loteeeeerooooooos.

        a muchas os ha tocado la loteria este año, bebes, preñis .... claro que un pellizco para comprar ese listado, madre mia si da miedo, ja, ja, ja ......

        fuera de broma esta fenomenal, sobre todo para las que no tenemos ni idea .........

        mandarina que bien que Hugo va cogiendo peso, ya lo hemos notado en la foto esta guapisisisimoooo ¡¡¡¡¡¡

        sol ya sacando a David al campo que le de el solecito, luego no te quejes si es un "callejero" y solo quiere calle .....

        yeray se nota que Victor es el pequeñin, aun no estas tan libre como van estando ellas .........

        veo que hemos tenido un finde de comidas familiares sociales ...

        en fin voy a trabajar un ratito.

        un besote a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!!!!

          hoy sorteo de la Lotería, os deseo muuuuucha suerte...... pero no solo en la Lotería, que se extienda más allá del juego....

          ánimo a las currantas, esta semanita laboral es más corta, así que a por el lunes con fuerza.... yo el viernes trabajo ohhhhhh, se acaban las vacas, con lo bien que estoy en casita haciendo lo que me da la gana y sin horarios.........

          Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas. Aqui otra trabajadora que quiere dejar de serlooooooo.
            Mandarina, muchas gracias por la lista, y me pasa igual que a Loyes, ufff, me falta un monton.
            Ayer me trajo mi hermana cuatro bodys de la talla 0, pá comerselos. Todos rosas, con lazos, florecillas, jeje, que ganas tengo ya de verselos puestos a mi niña.
            Bueno chicas, que voy a ver si trabajo, aunqeu hoy va a ser mi ultimo dia, pq me va a tocar el unico decimo de loteria que he comprado, ya vereis, jeje. Si me toca os invito a todas a cenar un dia donde querais.
            Un besazo y luego vuelvo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Eyyyy, dónde os meteis???????..... que estais celebrando los millones que os han caído, o trabajando como locas?????????
              Nosotros creo que no hemos pillado ni una sola terminación, nada de nada....., pero me da bastante igual, nuestro premio gordo está en mi barriguita, y ese sí que nos llena de alegría.....

              Venga, daros una vuelta por aquí y contad cositas, os estoy esperando....

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Pues a mi tampoco me ha tocao nada, otro año mas igual. Pero bueno, estas navidades si tengo "unos kilitos" de mas muy muy deseados, y esa es la mejor loteria que me ha podido tocar.
                ¿Donde estais todas metidas??
                Besazos guapas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  carañaca, que nos han dejado solas..... será que tienen algún "papelito" premiado y están como locas corriendo hacia el banco?????......... Nosotras a seguir currando para pagar las facturas, no???? .... y dando muchas gracias de poder ir a trabajar.....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ni que lo jures guapa. Yo casi casi que me voy ya a comer, que hoy toca paellita en casa de mama y no veas que hambre tengoooo, hummmm, que buena.
                    Esta tarde estoy otra vez aqui como un clavo, asi que ya nos "veremos", pq creo qeu tu tambien eres de las que "pringa" por la tarde ¿no??
                    Besicos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Noooooo, yo curro de mañana sólo (fuera de casa claro, porque en casa es full-time ja ja ja), pero ahora estoy de vacas.... que te aproveche la paellita y que la tarde sea leve y suave en cuestiones de curro, ok????
                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        soy yo otra vez........... a todas las demás..... a ver si esta tarde dais señales de vida!!!!!!!!!!!!..... me voy de tiendas, en cuanto vuelva quiero veros por aquí....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Aqui estoy yo, a mi tampoco me ha tocado la lotería pero no me importa yo también me siento como si me hubiera tocado el gordo ¡¡¡que felicidad!! y eso que lo días de antes de la eco me entran todos los males pensando en que algo no fuera bien y en mil tragedias varias, vaya mente mas chunga qeu tengo.... Mañana a las diez eco de 12 semanas, ayyy qué nervios, que ilusión....

                          Ya he solucionado lo de la adopción he hablado con Conselleria y vamos a solicitar paralización de los expedientes por unos diez meses, luego ya decidiremos, si todo ha ido bien, lo más seguro es que lo dejemos, pero de momento no lo tenemos claro.

                          Mi hermana ya está de vacaciones de Navidad y hoy ya me han dado la comidad las dos (madre y hermana), una mañana juntas y ya está riñendo y queda tooooooda la Navidad por delante, ufffff!!! Hay días qeu las mandarías a las dos a Galicia con la hermana de Frya ¡ji,ji!.

                          No me enrrollo, más me pongo a currar.

                          besos de suerte.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡

                            por aquí tampoco nos ha tocado nada, pero lo importante es la salud, ja, ja, ja ....... (y al final es verdad)

                            en fin a trabajar que hoy a las seis dejamos la oficina vacia.

                            un besito

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bueno, pues yo tambien estoy aqui de nuevo. Confirmado, jeje, no somos ricos, pero bueno, el año que viene seguro.
                              Ufff, estoy hasta arriba de paella, que buena que estaba por Dios, si es que como cocina una madre.....
                              Bueno, pues ya me quedan solo dos horitas del lunes, a ver si pasan rapidito.
                              Besicos para todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes chicas,
                                A mi tampoco me ha tocado la loteria...jajajaja...y encima tengo un sueño espantoso, asi q de salud hoy ando asi asi....por dios q ganas tengo de q den las ocho para irme a casa, en cuanto llegue creo q ni cenare, me ire derechita a la cama.
                                Bilma, el grupo de mi hermano se llama oberon y para votarlo es en la pagina web de tve en el block de eurovision de 2009, os voy a enviar un correo electronico (me lo mando mi hermano) diciendome como hay q votar....pobre mio!!!! tiene una ilusion enorme pero bueno como digo yo, mientras tenga ese hobbi no está en otros.
                                Menos mal q esta semana es mas cortita aunq no hago puente el viernes
                                Ahora vuelvo, BESITOS.

                                Comment

                                Working...
                                X