¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!! Ayer vi a Víctor en las fotos del correo, es precioso, guapísimo, qué alegría, otro gordito más para el post!!!

    Yo ando bastante a gobiada, David empezó ayer con los malditos gases y lo tienen frito, se encoge y llora desesperado, pobrecito mío, y lo peor de todo es que no sé qué hacer para aliviarle, si sabéis algún consejo os lo agradecería enormemente, besitos a todas (no he podido leeros, lo siento)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      aqui estoy yo,.. algo mejor del ojo,..pero sabeis quien me ha visitado esta tarde,....la de rojo ha llegado,.. justamente como me encuentro mejor ella va y aparece,.. para estar más inchada todavia,... y q pinchazos,.. bua,bua,... en fin,...

      venga ese animo arriba,.. las Navidades tienes sus cosas buenas y una de ellas no son las comidas oficiales a la q una tiene q ir y donde siempre salen comentarios en las q una por educacion se calla,.. paciencia chicas,.. q despues vienen el año q viene cargadito de felicidad ya lo vereis,...

      sol,.. vaya,.. espero q alguna te pueda decir algo,.. yo no tengo ni idea,.. un besote....

      marce voy a ver la receta,...

      silvia,..arriba ese animo,.. venga,.. que como dice el de la sexta """"la vida es maravillosa"""",....

      besos a todas,...voy a ve si meriendo algo,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holiiii

        Soni, mañana pongo la receta que hoy no la he traido. Oye y la warry tenía que llegar por estos días??
        que bueno que tu ojito está mejor.

        Sol, lo único que sé yo como remedio de abuela es que la agüita de orégano es buena para los cólicos y los gases, pero la verdad es que no sé si ahora los bebés pueden tomar agua.

        silvia, arriba el ánimo!!!

        fryra a hacerse el ánimo para el interrogatorio entonces. joooo

        Loyes, dónde estás??

        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          SOL aqui somos un poquito inexpertas, ja, ja, ja .... mi amiga a la nena mayor la cogia tumbada boca abajo y la daba masajitos en la tripita, como frotandosala y se calmaba un poquito ......

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marce si tenia que llegar esta semana pq el sabado comienzo con las antibabies y el 29 control,..para ve q hacemos con el quiste si lo pinchamos o se ha ido,.. creo q a Papa Noel le voy a pedir que se lo lleve que no lo quiero,....

            Chicas,.. he estado leyendo en otro post que si tienes la TSH por encima de 2 puede que tengas problemas de implantación,.. yo cuando fui al ivi la tenia a 2.999 y no me dijeron nada,.. ¿y vosotras como la teneis?,....

            Como estaba algo preocupada he llamado a un endocrino y tengo visita el dia 7 de Enero.....

            Besos...

            vale marce,.. mañana esperamos tu receta...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ¿Q ES TSH?, MAÑANA MIRO MIS ANALITICAS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Pues al parecer es una hormona que controla la tiroides,.. por lo que me he informado,... una persona esta bien si no la tiene mas de 5,.. pero si te que la implantación sea buena tiene q tener un valor por debajo de 2,...

                ya me dice algo,.. yo he visto q en mi otro centro donde estaba jamas me la pidieron aqui en el ivi si,.. pero no le han dado importancia,...

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!!!!!!!

                  ayyyyy cuanto escribís, no se si seré capaz de retener algo de lo que he leído......

                  lo 1º, Víctor es guapo de verdad, eh!!!..... vaya tres niños guapos que tenemos en el post......

                  soni, qué te han dicho del ojo????, de qué es??? nervios, tensión???...... espero que se te pase prontito y que el cuello no te de mucha guerra,..... la warry ha llegado en su momento, no???, a ver el 29 que te dicen en la revisión....... y ya mismo a empezar tú tb...

                  bilma, cómo han ido las compras???..... yo esta mañana he salido tb a vitrinear, pero para mi no he encontrado lo que iba buscando........ y el admirador/a???? cuéntanos!!!!!!!!!!!!!..... ahhh, cómo sabías que estaba durmiendo la siesta???? si eso en mi es muuuuyyyyy raro, ja ja ja....

                  fryra, cuándo es la comida esa que dicen las niñas que vas a hacer???.... yo no me he enterado, ponme al día que me voy pintando los ojos y los labios ya para irme!!!!!...... paciencia con la cotilla del FBI, y si quiere saber, que vaya a Salamanca, tanto preguntar por la vida de los demás, arrrrggggg qué me fastidia!!!!!

                  marce, mándanos las recetas en cuanto puedas, que yo se las voy a pasar a mi marido para que se ponga manos a la obra ja ja ja.............. ya estás con los pinchacitos???? ayyyyy que esta vez tiene que ser que síiiiiiii!!!!!!!!!!!!

                  vamy, tú con tu reposo, no te preocupes si no nos "visitas" que nosotras no nos vamos a olvidar de ti ni mucho menos, así que a cuidarte mucho mucho que ese campeón tiene que estar ahí en tu barriguita totalmente tranquilito....

                  silvia, por qué estás tristona????...... lío en el trabajo???, anda ánimo y échanos una gran sonrisa, vale???

                  carañaca tú sí eres la próxima, y la 1ª niña del post ......

                  sol, yo no te puedo ayudar mucho, la verdad, pero me suena que cuando son gases lo que tienen los chiquitines, les dan anís estrellado en infusión o algo así, pregunta en la farmacia a ver si te orientan un poquito, y si no, directamente al pediatra y que te diga todas las posibles soluciones que haya.....

                  yeray, felicidades de nuevo por ese niño tan lindo, un besito muy grande para los 3....

                  mandarina, cómo estais???.....

                  ana, sí, ojalá la Navidad que viene estemos todas con nuestros pequeños/as en casa, unas disfrutando de su primer cumpleaños, otras con los bebés chiquitines,..... pero todas contándonos como están, como disfrutan de las fiestas, las caritas que ponen al ver las luces y demás.....

                  Yo os cuento que esta mañana he estado vitrineando, para mi no ha caído nada (pero tampoco me ha importado mucho, la verdad)..... y si he comprado alguna cosita para mi chiquitina: unos calcetines blancos (colores neutrales ja ja) que los veo tan pequeños que me parece que son del Nenuco, y un juego de sábanas para la cuna y una capa de baño, pero la he comprado tan grande que me parece que voy a tener que comprar por lo menos otra más pequeña, porque la criatura se me ve a perder entre los pliegues de la que he comprado, es que tengo un ojo!!!!.........

                  Os dejo que me voy a poner a hacer la comida para mañana, es que tengo intención de irme otra vez de tiendas tooooda la mañana.
                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ay loyes que me haces reir con tus vitrineos y tus compras. Ojalá mañana si toque algo para ti.

                    Chicas hoy tengo salida con mis compañeritos de trabajo, pero tengo 0 ganas de ir, estoy muy cansanda, lo único que quiero es ir a "echarme" en mi cama y vegetar un buen rato, pero me da latita ser la pesada que no va, gggrrr que hago, no se.

                    Besos de "los ojos se me cierran de sueño"
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!
                      Lo siento Sol, no te puedo ayudar, eso sí te mando mucho ánimo, dicen que es muy duro...ufff!!
                      Soni ¿el ojo bien? A mi nunca me han dicho nada de la hormona esa, primera noticia, pero por favor, no te obsesiones los médicos saben lo qeu hacen, confía.
                      Loyes, compritas para la nena ¡¡¡bien!!! colores neutros bueno, pero en nada te tiras al rosa, vale?
                      Marce, espero que te hayas animado con tus compis, es cierto que siempre da pereza pero luego te pones y te animas, a qué si??
                      Fryra, este finde completito de eventos, a mi también me fastidian las preguntonas y sobre todo aquellas a las que cuando tú les preguntas, harta ya del tercer grado, te reponden "todo fenomenal" y tú sabes qeu no es cierto, que está jodida, el niño no le come, ella tienen anemia, lío en el trabajo... eso sí todo menos ser sincera, así que con estas personas a mi tambien me va "todo fenomenal"

                      Carañaca, Silvia, ana ¿que tal el día? y nuestras mamis Mandarina y Yeray ???

                      Yo me he ido con mi madre de compras y ¡¡¡¡¡he triunfado!!!, dos vestidos (rollo globo) de los colores de moda, lila y negro (todo es de eso colores) en los que voy a caber bastante tiempo, juveniles, de Blanco así que baratito y de una temporada, justo lo qeu yo buscaba, unos pantalones negros premama de fondo de armario, que me están monísimos y un par de camisetas básicas de colores para los vaqueros un par de tallas más grandes qeu la mía para caber bien, así que muy contenta y equipada, con esto para yo, ya tengo fondo de armario.
                      He llegado a cada llena de bolsas y tenían en la entrada una copa de cristal de esas de pie de casi un metro lleno de flores de pascua y bolas de navidad, mi admirador secreto es una clienta encantandora ¡¡¡ohhhhh!! a la que le debe parecer que hago muy bien mi trabajo, la verdad es qeu la mitad de veces qeu vienen al despacho a hacer consultas no le cobro ¡ja,ja! me cae bien, todo un detalle!!!

                      Ya no me enrollo más, uff que cuento que tengo, mañana os cuento más cosas ¡ji,ji!

                      un besito de buenas noches para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,

                        soni no tengo ni idea de lo que preguntas, nunca me han dicho nada de eso, pero tranquila que ellos saben lo que tienen que controlar...

                        marce, disfruta de tu fiestecita con los compis, aunque te de pereza, un rato de distracción no viene nada mal, todo es ponerse....

                        bilma, que chulo lo que te han regalada, qué detalle!!!..... y vaya con las compras......... que montón de cosas que te has agenciado, y encima en plan baratito....

                        Chicas, mañana jueves.... la semanita laboral ya está casi finalizada, dos días más y a disfrutar del finde.... ya teneis planes???

                        Y ahora a descansar, buenas noches.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días preciosas!!! Ya es jueves ¡ole, ole!
                          ¿Habéis descansado?
                          Marce, la cenita bien?
                          El resto preparadas para un finde de cenorrios y compromisos navideños varios???

                          Mi plan del día: adelantar un montón de faena a ver si así me puedo ir unos días de vacas la primera semana de año y a la tarde buscar el regalo de navidad de mi sobri, el niño quiere un "gormiti de 22 cm rojo" (un monstruo horroroso) con todos esos datos a ver lo qeu encontramos.

                          Así que hoy no creo que haya celebración de "jueves chico", mañana cenita de empresa y por primera vez en la historia de esta empresa no seré la última en irme a dormir ¡ja,ja!, creo que tras la cena y con el primer turno: señora de limpieza y jefe supremo, me iré a dormir, me quedaría muy agusto en mi casa la verdad, pero habrá que hacer un esfuerzo ¡¡qué pereza!! y el domingo comida navideña con la colla (grupo de amigos), treinta adulto, más diez niños corriendo... que estrés!!!

                          A trabajar!!!!
                          besitos de "voy a adelantar mucho"

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas.
                            Pues ya estamos otra vez aqui, lo unico bueno es, como dice Bilma, que ya es jueves, ufff, que ganas de findeeeeeeeeeee.
                            Nosotros sin novedad, y sin cenitas ni comidas a la vista. Se ve que este año con eso de la crisis mis jefes no nos van a invitar a comer, y, que quereis que os diga, mejor, un compromiso menos que me quito de encima. Si a estas alturas no han dicho nada no creo que lo digan ya.
                            Hoy he dormido regular, pero bueno, es normal. Por lo demas muy muy bien, deseando que llegue el viernes para no moverme de casita.
                            Ya veo que vosotras si estais muy liadas con esto de las cenitas y las comidas navideñas, ya me ireis contando que tal.
                            Un besazo chicas, voy a ver si quito un poquillo de trabajo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,

                              Jo carañaca q suerte, yo creia q mis jefes con la crisis no harian comidita de navidad, pero no ha podido ser, mañana nos toca el almuercito, uffffff, es q me pongo de mala leche cada vez q lo pienso.

                              Soni, cuando llegue a casa miraré mis analisis de ivi, creo q hay un concepto q es FSH , no sé si será lo mismo q TSH.....¿como te encuentras hoy? y tu ojito?.

                              Loyes, todo el dia vitrineando.....en cuanto lleguen las rebajas me pasare un fin de semana entero haciendo lo mismo, aunq la verdad no me hace falta nada pero es q no lo puedo resistir.

                              Bilma, q bonito regalo!!!!, a mi un año una cliente me trajo un decimo de loteria de la bruja pero no me tocó .... yo tambien he comprado los regalitos a mis sobris, un portatil para 5 añitos con muchas cositas para aprender, un carrito gemelar con sus bebes, la barbie patinadora y un osito q canta si le aprietas la patita y la orejita.....jooo el osito es lo q mas me gusta, cada vez q abro el armario le doy a la patita, a este paso se le agotan las pilas antes de reyes.

                              Mamis, como sigen los peques? sol, como esta david de los gasecitos?....lo pasan fatal los pobres.

                              Vami, como estas cariño? sigues de reposo imagino verdad? cuidate reina.

                              Marce q tal la salida con los amigos?...yo soy de las aburridas q no le gusta salir y menos de fiesta, me provoca pereza arreglarme a las 10 de la noche

                              Bueno chicas voy a trabajar un ratin.

                              BESITOS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias de viernes chico ¡¡¡¡¡¡¡¡

                                hoy si tengo plan, voy de cumple de adultos, yo cenada pero bueno por lo menos hago bulto, ja, ja, ja ........

                                Loyes como me gusta verte animada, ya era hora que te soltaras la melena y empezaras las compras, por ahora blanco éstá bien no sea que tengas que in pensando otro nombre para la peque y el rosa no le pegue, ja, ja, ja ........

                                lo de la comida se la ocurrió a nuestra amiga bilma, la ultima que tenga el bebé paga una comida, y como por ahora no tengo fecha de comenzar un nuevo tratamiento (el metodo diver no lo he bandonado, ja, ja, ja .....) pues he deducido que me toca a mí pagar la comida, claro que tendrá que ser en un sitio con parque de bolas o algo así porque con tanto "terremoto dando guerra" a ver donde nos dejan entrar, ja, ja, ja ......... y si no en mi casa que en el patio tienen mucho sitito para correr .......

                                bilma que datalle mas bonito el da la clienta, estas navidades van a ser mas navidades eh???

                                un besito a todas

                                (voy a mandar esto poque antes se ma ha bloqueado y tendré que saludados por parte, ja, ja, ja ...)

                                Comment

                                Working...
                                X