¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas.
    Ufff, que friooooooooooooo. Esta mañana, al levantarnos, estaba todo nevado, y un frio de narices. Ahora ha despejado, pero es peor,pq no veais que rasquilla corre.
    Bueno, novedades, pues que esta mañana me han sacado sangre con lo del azucar, guag, que asquerosillo que esta el jarabe ese que te dan, pero bueno, es soportable. Lo que si parece es que a mi Ana le ha gustado, pq desde que me lo he tomado hasta ahora no ha parado de moverse la muy joia, jeje, va a ser un terremoto.
    Pues eso, que ya estoy de nuevo en la ofi, y que voy a ver si hago algo y luego entro otro ratico.
    Un besazo para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jejeje....carañaca si ya es un terremoto en la barriguita, veras cuando salga....me alegro q ese jarabito te haya sentado bien, por ahi he leido q da un poquito de asquillo....y tienes toda la razon, menudo frio, cuando llegue a casa creo q almorzare metida en la cama.

      Anarba me uno a la lista:

      anabarna (Anna): empiezo ovo en enero 2009
      silviagr (silvia): empiezo tto. icsi 11 enero

      (venga chicas, ahora el resto soni-marce-fryra, y las demas fechas aprox. de parto q en eso estoy algo perdida)

      Besitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        yo sabia q tenia q preguntaros algo....lo q a mi me haran fiv-icsi, cuanto dura el tto chicas?

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, casi, casi hora de comer, que mañana más larga...

          Silvia, el tratmiento de fiv icsi, es el mismos que para fiv normal, si todo está bien en un mes te estimulan, te hacen la punción y te hacen la transferencia.

          Completo la lista, aunque esto debería hacerlo Soni que es la experta ¡ji,ji!, bueno lo intento y si eso la acabáis de completar, vale?

          Son mamás:
          Mandarina: (no recuerdo la fecha) Hugo.
          Sol: (tampoco recuerdo la fecha) David.
          Yeray ??????? Victor.

          Serán mamás:
          Carañaca: Ana nacerá....
          Loyes: parece nena????
          Bilma: son dos!!!!
          Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

          La "próxima es la nuestra":
          anabarna : empiezo ovo en enero 2009
          silviagr): empiezo tto. icsi 11 enero
          Marce:
          Soni:
          Fryra:

          ¿lo he hecho bien? ¿me he dejado a alguien?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma muy bien esa lista, ahora me actualizo, jajajajaja!!

            Anabarna bienvenida guapa, este es el post de la espranza, todas lo vamos consiguiendo poco a poco, no tengo tu correo, si quieres ponlo y te envío fotos de David a tí también!!

            Por aquí hoy hace solecito pero un frio del carajo!!! mañana intentaremos salir a la calle (yo voy a la peluquería a cortarme las greñas, jajajajaja!!!!!!).

            Silvia guapa, la navidad pasará pronto, ya verás como en nada nos pones tu pedazo de positivo, olé, olé!!!!!

            Soni estás mejor hoy? se ha ido el dolor?espero que sí. besos

            Loyes qué le ha pasado a la valla de tu casa? se ha caído con el aire? qué fuerte no? cómo va el lunes?

            Bilma comprando ropita de premamá no? qué guay, verás como si encuentras lo que buscas...

            Marce, dónde te metes?

            Yeray si ya eres mami, muchas felicidades, cuando puedas nos cuentas!!!!!!

            Carañaca así que la peque hoy revuelta con el jarabe no? claro es que el dulce los pone a tono, jajajaja, todo bien no? Un besito!!

            Vamy cómo estás?sigues en reposo no? pues tú eso, a cuidarte mucho y a cuidar de ese pequeñín/a!!

            Fryraaaaa!!!!! que ya no te va quedando nada para volver al ataque!!!!!!

            Qué ganas tengo de ver vuestros positivos, de verdad!!! Ya veréis cómo el 2009 os trata muy requetebien!!!!!!

            Son mamás:
            Mandarina: 30/11/2008 (creo) Hugo.
            Sol: 27/11/2008 David.
            Yeray ??????? Victor.

            Serán mamás:
            Carañaca: Ana nacerá....
            Loyes: parece nena????
            Bilma: son dos!!!!
            Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

            La "próxima es la nuestra":
            anabarna : empiezo ovo en enero 2009
            silviagr): empiezo tto. icsi 11 enero
            Marce:
            Soni:
            Fryra:

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ehhh Sol que guay que estés por aquí, señal de que la organización funciona y David ya te deja más tiempo, no?

              El resto estáis desaparecidas, a Yeray se lo perdonamos porque seguro que en unos días nos da buenas noticias, pero el resto donde os metéis?? Fyra medio averiada con el ordenador, no?? Soni, Marce???? Loyes que no curras mujer, dónde estas??? ¿no estará arreglando la valla tú sola? Jua!!!!

              sigo currando.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma, síiiiiiiii ya vamos organizándonos poco a poco, además David empieza a aguantar más entre una toma y otra y como es tan bueno, duerme y duerme...la verdad es que no nos podemos quejar, no nos ha dado ni una mala noche todavía (no quiero hablar muy alto, jajajaja!!!) Se está poniendo grandote y muy bonito!! Os voy a enviar una presentación que ha hecho su papi para felicitar la navidad, a ver si os gusta!!!!!!!!

                Un beso

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas, esperad q voy a ver lo q nos ha enviado sol

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BONITOOOOOOOOOO....SOL ME TIENES CON LAS LAGRIMAS SALTADAS.....QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      marce seguira de fiesta?

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, aqui estoy.
                        Hoy fui al médico tempranito, todo bien, me recetó Gonal 75UI por 5 días, por ahora. Salí a comprar a la farmacia el bendito gonal y peregriné casi por toda la ciudad, 2 horas anduve buscándolo, casi lloraba de la impotencia, tenía mucha rabia, después volví a la oficina y llamé nuevamente al doc para decirle que no había por ningún lado y me dió el teléfono de una persona del laboratorio, él por suerte me consiguió un lugar donde tenían así que después del trabajo voy a tener que ir a comprarlo, Ayyyyyy no me importa intentarlo mil veces, pero POR FAVOR que tenga las herramientas necesarias, cierto????!!!!!

                        Chicas como llegué tan tarde a la oficina no he tenido tiempo de leer cómo están, perdónenme ya me pondré al día.

                        El Viernes en la fiestita me fue muy bien, estaba todo muy rico, eso sí no bailé nada, porque andaba medio incómoda con la ruler.

                        Chicas, les mando muchos besitos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Gracias Silvia! Aún no me creo que tenga ese pedazo de niño tan bonito, jajajaja, es que yo no puedo decir otra cosa!!!!!!! Me tiene loquitaaa perdidaaaaa!!!!!!!!! Esta tarde esta dormidito, dormidito que me está dando tiempo de hacer un montón de cosas, entre ellas entrar en el foro (hoy que no tengo visitas, qué pesadasssssssss, la gente no se cansa, vienen a unas horas...) en fin, es lo que hay!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            jajaja, eso me decia una amiga cuando tuvo a su niña hace dos años, cuando se quedaba dormida parecia el demonio de tasmania en la casa, limpiando por aqui, cocinando por ayá, planchando, durmiendo,....hasta que derrepente "buaaaaa buaaaaa".....pero seguro q es un gustazo verdad?
                            Marce cariño, una pena q no pudieras disfrutar plenamente del baile, pero bueno, si era por la warry, no pasa nada....que bien q has podido localizar donde comprar la medicacion.
                            Y las demas por donde andais niñas?
                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holi, dónde están?

                              Vamy, el sustazo, me imagino que debe haber sido horroroso y después la felicidad de ver a tu porotito latiendo y latiendo. Emocionante hasta los huesos. Bueno, si tienes que reposar, a reposar se ha dicho y mira que por suerte que en España hace friito y debe ser un agrado quedarse acostadita, aqui ya hay 30º Muuuuchoo calooor

                              Bilma, no por supuesto que no existen los Lunes felices cuando uno tiene que trabajar. jajajajajaj

                              Soni, que bueno que ya no te duele tu ovarito y si quieres que Viva tu warry, entonces QUE VIVA!!!! jejejej

                              Carañaca mira como a Ana ya le gusta el dulce y de tan chiquita la muy golocita.

                              Sol, ya te habia dicho por mail pero te lo vuelvo a repetir. David es una maravilla de niño, si si si como tu dices y nosotras lo pessamos también.

                              Yeray, será que ya tuviste a Víctor. Si es así te mando todo mi cariño para que estén muy bien.

                              Muchos besos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                hoy ficho en el turno de tarde-noche, ja ja ja,....... he estado un poquito liada por la mañana y por la tarde (menos el ratito de la siesta, que hoy ha sido muy corto muy corto, porque me ha llamado mi madre por teléfono y ya me desvelado....)

                                LA VALLA NO LA TIRO EL VIENTO, FUERON LOS ANDAMIOS QUE TIENE EL VECINO DE LA PARCELA DE AL LADO PUESTOS EN LA CASA QUE SE ESTA HACIENDO, AGGGGGGGGGG, Y ESE TROZO DE VALLA YA ME LO HA TIRADO 3 VECES EN UN AÑO Y MEDIO, PERO ESTA VEZ PARECE QUE ESTA MUY SUAVE (TEMERA QUE YA NO AGUANTE MAS Y ME VAYA AL JUZGADO) Y YA ESTAN ARREGLANDOLA, LUEGO MÁS ADELANTE TENDRAN QUE VOLVER A PLANTARME LOS PINOS....., EN FIN, ESO TIENE ARREGLO....

                                sol que bien se te ve por aquí, eso es muy buena señal, David además de guapetón es un cielo de bebé, no????.... no he visto lo que has mandado, pero después me voy a verlo corriendo corriendo...

                                marce, pensaba que seguías de fiesta bailando y bailando...... vaya rollo la búsqueda de la medicación, no???...... lo importante es que la consigas y a pincharte para el positivo...

                                bilma, las compras así así????...... paciencia, será cuestión de dar alguna vuelta más..... ahhhh, una lista estupenda la que has montado.

                                carañaca, te ha ido bien con el jarabe de glucosa, y a Ana le ha encantado????... no está tan mal, yo como soy taaaaan golosa casi hasta me gusta y todo..... a ver si te sale bien y no hay que repetir con la curva larga, que esa tiene que ser ya más peliaguada.....

                                silvia, el día 11????, ..... que bien, a disfrutar de las Navidades y luego al lío, ya no queda nada, cuando quieras enterarte ya estás tú tb con las banderillas...
                                .... y soni y ana, lo mismo, ......... empezamos el año con mucha actividad, hasta ir completando la lista de positivos.....

                                vamy, cuídate mucho corazón, que ese peque es un campeón,.... tú tranquila y sigue tu reposo al pie de la letra.

                                yeray!!!!!!!!!..... ya ha nacido Víctor?????...... vosotras que decís chicas????.. a mi me da que sí..... a ver si pronto nos cuentan algo....

                                mandarina, cómo Hugo???..... creciendo mucho?????,..... se porta bien????????

                                fryra, hoy casi de descanso no????, pero en la ofi...... que le pasa a la informática, dando guerra todo el día?????...... cómo ha ido el finde???...... tu hermana está aislada en Galicia, o ella está en alguna de las otras 2 provincias que no están con la nieve al cuello????????

                                Me actualizo en la lista:

                                Son mamás:
                                Mandarina: 30/11/2008 (creo) Hugo.
                                Sol: 27/11/2008 David.
                                Yeray ??????? Victor.

                                Serán mamás:
                                Carañaca: Ana nacerá....
                                Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FFP:18/04/09
                                Bilma: son dos!!!!
                                Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

                                La "próxima es la nuestra":
                                anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                                silviagr): empiezo tto. icsi 11 enero
                                Marce:
                                Soni:
                                Fryra:

                                Voy a darme una vuelta por el mail, a ver todo lo que me habeis mandado.
                                Hasta ahora.

                                Comment

                                Working...
                                X