¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ya queda menos para esto me lo he encontrado y hasta me he animado.
    un besito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jajaja está buenísmo, boni boni.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        es que ya esta aqui la navidad nosotros en la nieve y tu en la playa, ja, ja, ja .........
        ¿que tal estas hoy? ¿mejor de tu estomago?
        si no puedes saborear los bombones nos los mandas para acá que haremos un esfuerzo por comerlos, ja, ja, ja ........

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Estoy mejor, me tomé un probiótico, para poder comer cositas ricas en el almuerzo.
          Ahora me voy a ir a peinar un poco y a echarme unos polvitos en la cara para no verme tan fatal.

          Mañana les cuento que tal me fue.

          Muchos besos y nos "vemos"
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ah, se me olvidaba, que bueno una Navidad con Nieve, que lindo debe ser.
            Acá te imaginas con 30º a Papá Noel con traje de pelos y muriéndose del calor adentro, jajajaj es patético y todo por copiones, siempre me pregunto por qué Papá Noel no se cambia el traje cuando pasá por estas tierras que están en verano??

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              pasalo muy bien, que el sabado estamos todas celebrando tu positivo.
              un beso.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                YO SIN INTERNET,.. Y SIN ENTERARME Q ES EL DIA DE LAS SECRES,..Y Q HAY FIESTA,... SI ES Q MENUDOS DIAS LLEVO,..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Estar sin internet es como estar sin telefono o tv, te sientes incomunicada, ja, ja, ja ........

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Veo q estais como yo, con un frio q pela....menuda mañana q he pasado en la ofi, la calefaccion funcionaba pero como si no lo hiciera....mi ofi es tremendamente fria y ademas la gente cuando entra "DEJA LA PUERTA ABIERTA" y la poquita calor q tenemos se va....me paso todo el dia paseo va paseo viene a cerrarla, asi tengo las piernas atleticas q tengo .... bueno dejo de quejarme.

                    Voy a leeros un poquito ahora q tengo un ratito....yo he empezado a manchar un poquito marroncito pero poca cosa, asi me puedo tirar 3 dias y como me baje para el fin de semana veremos a ver si me dan cita en ivi para el domingo o el lunes festivo, ahora quisiera q se retrasara para q me venga la semana q viene...¿quien me entiende a mi?

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      vaya tarde que estoy teniendo no he hecho ni el huevo.

                      silvia aqui nos pasa lo mismo la oficina acristaladita y la gente que entra y sale y deja la puerta o abierta o entreabierta lo raro es que alguien cierre bien, ja, ja, ja ......

                      la warry amenazando el puente, si ella es así de cumplida siempre viene a visitar cuando no la esperas, y en fiestas y vacaciones ......... pero en ivi te veran por urgencias ¿no?

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Q le pasa a la pagina de ivi, me da error cada vez q intento avanzar pagina....pues eso es lo q temo fryra, q me baje del todo el viernes y este fin de semana no esté mi dra. de ivi de guardia y si me dan cita para el proximo martes o miercoles ya se habra cortado y me tiene q ver en pleno golfo con la regla para ver como estoy y decidir cuando empezar con tto....pero sobre todo quiero ver como va todo porq si quiere esperar un par de meses le tengo q pedir me mande anticonceptivos para evitar q reaparezcan los quistes del diablo.
                        A ver si ahora puedo leeros....
                        Besitos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          por estas tierras tb hace hoy frío otra vez,..... y está cayendo agua-nieve..... este año toca invierno frío....

                          yo sí tengo fiesta como marce..... el 22 de mayo es Sta. Rita de Casia, patrona de los funcionarios o algo así, y a veces.... nos dan 2 horitas libres, en lugar de salir a las 3 ese día salimos a la 1, así que menos es nada.... ahora eso de los bombones, nada de nada (tampoco veo bonito gastar el dinero del contribuyente en comprarnos bombones a los funcionarios, la verdad... ojalá los políticos no vieran "bonitas" otras muchas compritas y gastos......)

                          esta mañana he estado toooooda la mañana mirando cositas en el Corte Inglés, pero no he comprado nada de nada, estoy en plan tacaño ja ja, a ver si me pongo y miro bien para ir teniendo al menos una idea de lo que quiero y donde encontrarlo.... porque la verdad es que las cunas y cochecitos que he visto esta mañana en el Corte no me han hecho mucha gracia, y además me ha parecido que tenían muy poquita variedad....
                          Bueno, corto el rollo, que sólo cuento y cuento de mi....

                          Cómo vais???
                          marce, que te lo pases muy bien,... ya nos contarás como ha ido la celebración, ahhhh, qué es un prebiótico??????

                          silvia, tranquila, la guarra te vendrá cuando ella quiera, osea, cuando más te jorobe a ti...., tienes que ir a ivi cuando te baje???... y te dirán cuándo empiezas????

                          fryra.... yo te acompaño, haré un "pequeño" esfuerzo y te ayudo con los bombones de marce, ja ja ja.... y menuda pasada el programita de ayer, verdad????.... ah y Dios no castiga por eso, lo único es que esa familia tiene la "media" de unas cuantas mujeres, no dicen que en España cada mujer tiene un 1,2 niños????.... pues hecha cuentas de lo que se lleva esa....

                          bilma, fiestecita el finde????.... nosotros tb organizaremos algo con los amigos, pero en plan tranquilo.....

                          yeray, muy bien, aprovechando sin tener que madrugar para disfrutar de la camita todo lo que te apetece...... qué tal ha ido la tarde de parloteo???

                          mandarina, sol, cómo van nuetras mamis????

                          soni, estás incomunicada???... mira que fastidia que no vaya internet, a qué si???????, a mi me da una rabia cuando empieza a salir en pantalla NO SE PUDO ENCONTRAR LA PAGINA....

                          carañaca, mucho trabajo???... mañana la eco????

                          vamy, hola, qué te cuentas?????

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jooo pero q suerte teneis....q yo sepa no existe el dia de l@s administrativ@s...
                            Si loyes bajara cuando menos me convenga y mas me joda....tengo q ir a cita con la regla por eso me preocupa q baje en fin de semana y encima este, con un dia mas....
                            Tranquila con las compras, tacañita porq tal vez no has visto nada q te haya llenado pero cuando veas lo q te guste ni te lo pensaras.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              me voy chicas ahora os veo en casa de mami.
                              un beso.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola niñas.

                                Acabo de llegar, y sin poder comparar claro, hace un frío...Vengo helada Así que he parado a comprar unas castañitas y las voy a asar ahora.

                                Pero bueno, yo sin entrar y sin enterarme que es el día de las secretarias!!!! Viva Chile!, Viva las secretarias chilenas!!!! Viva marce!!!!. La verdad es que aquí no se invitan a nada. En mi empresa han cancelado hasta la cena de Navidad...Ay la crisis. Ahora que se ha organizado una paralela, que pagaran los curritos. Yo no voy porque es muy adelante en Diciembre y no tendré el cuerpo yo pa jolgorios.

                                Luego os leo, y os escribo con más calma.

                                Besos castañeros

                                Comment

                                Working...
                                X