¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas me voy a mi cita de los lunes, es la tarde de la báscula.

    ay marce¡¡¡ "bienvenida" al odioso mundo de la betaespera, del sí o no, porque, como, cuando ... buff .... estos dias son malisimos, pero cada maestrillo tiene su librillo, y a lo mejor te recetó para 12 dias para recetarte mas cuando tengas tu positivo. un besito y no "betadesesperes" mucho, un besito que te queda un dia menos .

    un besito a todas y en especial hoy a yeray.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,
      cómo va la tarde????... fría con ganas, eh????...... yo me he ido después de comer al carrefur a hacer unas compritas, y no veais como era el airecillo que corría, frío frío, pero frío.... he estado a punto de comprarle a la chiquitina unos bodies y unos pijamitas en rosa, pero mi marido me ha quitado la intención, hasta que no nos lo digan más seguro.... así que me he quedado con las ganas, que rabia!!!!!!!!!.. eso sí, me he comprado un bote de palomitas de colores y 2 bolsas de gominolas... lo justo para terminar de rebotarme el estómago (lo tengo desde ayer en pie de guerra).........

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Dónde están???

        Besitos, me voy a casa al fin.
        marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola!! Aqui estoy yo, madre mía toda la tarde con el brain training... si es que ya lo sabía yo que esto iba a pasar. Mi hermana y yo comentamos de comprarselo mis padres para navidad, mi madre ultimamente anda despistadilla y le irá bien, lo he comprado esta tarde en el Corti y se trataba de configurarlo y probar si era sencillo para que lo maneje y ¿qué ha pasado? pues que me ha dicho tras realizar un sencillo ejercicio que mi edad cerebral es de 48 años y claro me he picado y toda la tarde sumando, restando, haciendo sudokus y ejercicios de memoria a ver si mejoro... De aqui al día de navidad qeu nos damos los regalos he de mejorar.

          y esta es mi historia de esta tarde ¡ja,ja!

          Yeray, más animadilla? Miles de besos para ti y tu papis, jo que díficil... mucho ánimo.
          Frya, que tal la báscula? Seguro qeu bien, en nada vestido de punto, ya verás.
          Marce, mucha calma, equilibrio y ánimo, intenta tener la cabeza ocupada, si es preciso sal a vitrinear ¡ji,ji! Un día menos, preciosa.
          Loyes, si te apetece ¡¡compra mujer!!!, mejor bodys qeu golosinas , total si luego tiene pilila lo cambias y punto, pero tranquila que te dije nena y nena será.
          Carañaca, mañana también ves a la tuya o era otro día?
          Silivia, ya estás bien del todo, no? Hay nuevo plan de ataque?
          Y tu Soni?
          Vamy, más tranquila con tu saquito?
          Sólo me quedan las mamis creo, Mandarina y Sol, besitos chicas!!!! y contadnos cuando tengáis un ratito.

          me voy a cenarrrrrrr

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas,.. uff,.. que no tenia internete,..jo,.. pero ya esto aqui,...

            yeray,.. que pena lo de tu padre,.. espero q pronto este recuperado y pueda ir a veros,.. el lo que tiene q hacer es ponerse forzote y tu dale muchos animo para ello,.. ya veras como pronto estais juntos,..espero q estes mejor,. piensa q sólo es un bache,..un mal bache... pero yo estoy segura q pronto esta buenicito para ir a ver a su hija y a su nieto,.. ya lo veras,.. animo y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites,...

            bilma,.. mañana consulta,.. q bueno lo del collar,. ya me dices si le queda bien con la bata,... ji,ji,...que ilusión mañana ya te dan el alta,.... y veras a los niñ@s,....mañana te envio los email de todas....

            loyes,.. de compras,.. animo q en la próxima eco tu marido vera que es una nena y ya compraras muchas cositas,....

            marce,.. fryra,.. tiene razón,.. te han dado doce pastillas hasta ver el positivo,..venga animo q ya queda menos...

            silvia ¿y la warry aperecio?,.....

            carañaca,.. tu tambien eco,..que bien,.. a ver a tu niña,....

            fryra,..¿q tal la bascula?,.. seguro q has vuelto a perder peso,.. eres mi meta a seguir,....

            sol,.. espero que ya estes en casa con tu niño,... y q estes totalmente recuperada,...un beso muy gordo para los dos....

            mandarina,.. ¿como vamos?¿y Hugo?,....

            vamy,... ¿q tal estas?¿mas animada?,...

            un beso a todas...uno muy grande y mimoso para yeray,..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Niñas buenas noches, me voy de cabeza a la cama, que ya tengo los ojos cerrados, que descanseis.
              Besitos, uno muy fuerte para yeray

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Gracias chicas por los consejos. Para no estar tan paranoica, hoy llegué y me puse ropa para hacer ejercicios, hice media horita de todo un poco y después me hice una comidita muy light, atún, tomate y pepinillo con dos rebanadas de pan de linaza. Creo que ya tengo hambre, jejejejej
                Chicas, es que empezará la temporada de piscinitas y yo como globo desinflado, joooooo

                Bilma que es eso del Brain Training, jajajaj me haz hecho reir con eso que quedaste toda picada, jajajajaj ahora a practicar para ir bajando hasta 33, quizás que me saldría a mi.

                Nota: saben cada vez que yo quería decirles que quedaba "picada" no sabía que palabra usar y ahora me doy cuenta que "picada" es acá y en España igual, jajajjajaja

                Soni, ya te extrañaba, no habías entrado en todo el día.

                Bueno chicas, que duerman bien.
                Besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias guapas .......

                  ayer 1 kg menos, por fin ví un 6 en la primera cifra del peso despues de un año y medio.

                  pero hoy tenia que acercar a mi suegra al medico he desayunado deprisa y estoy fatal del estomago tengo como una bola pesada. voy a tomarme un te a ver si digestiono.
                  no se si tendra que ver que he dormido fatal y encima he soñado que estabamos en la puerta del ivi (pero no era) eramos tres esperando (las otras mas jovenes) y las dos estaban bien y a mi me decian que mis ovulos no valian que eran muy malos y no habia puncion, ni nada ....... que por mi no me iba a quedar embarazada, que disgusto pero es que la enfermera era la del dentista a la que iba de pequeña con esa cara de agria, coño que era una pesadilla de verdad, ja, ja, ja ..... vamos que esto ha sido porque hay otra embarazada en mi circulo de amistades no proximas pero si cercanas.

                  un besote voy a por el te.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas.
                    Pues ya estamos a martes, y sigue el frio.
                    ¿Como estais hoy?? Yo cansada, pero imagino que sera normal, conforme vaya abanzando esto pues me cansare mas, ufff, que coñazo.
                    Ayer acabe hecha un trapillo, llegue a casa a las 8.30 me duche y me acoste, sin cenar, y hasta esta mañana, pero ya no lo hago mas, pq me he levantado mareada y creo qeu era de hambre, jeje, pero es qeu ayer podia mas conmigo el cansancio que las ganas de comer...
                    Vaya, otra vez hablando solo de mi.
                    Chicas, que espero que todo vaya bien para todas. Os mando un besazo enorme a todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días nenas!!!

                      Marce, así que "picada" lo entendemos todas ¡ji,ji! El brain training es un juego para una consola (mini computadora) son ejercicios sencillos numéricos, de memoria, sudokus... para agilizar el cerebro y que no se "atrofie" con los años. Y tú muy bien mente ocupada, con ejercicio físico o con lo qeu sea, ya fatal un día menos, mucho ánimo preciosa!!!

                      Fryra, un 6, ¡¡¡es fantástico!!!, esfuerzo recompensado... lo de tu sueño una pesadilla, pesadilla, ayyy si es qeu nuestra mente va sola..!!!!! A ver si tienes más suerte esta noche y te toca "sueño erótico" ¡juaaa!

                      Soni, qeu te echabamos de menos??? Cómo estás tú? Ya has empezado con las pastis nuevas???

                      Y el resto? Yeray mejorcita?

                      besitos para todas

                      (voy al gine a las 12.30 qeu larga se me va a hacer la mañana)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas,

                        Que frio por dios!!!!!! y mañana otra olita de frio... agggg
                        Bilma traquila cariño ya veras q ilu con tu eco.

                        Sigue sin bajarme la warry...¡¡¡¡q horror!!!!

                        Vuelvo en un ratito q se empieza a liar la mañana.

                        Besitosssssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias,. aqui estoy yo para fichar,...

                          yeray,.. guapa,. espero q hoy este algo más animada,venga arriba ese animo q ya veras como pronto tu papi esta mejorcito...

                          Fryra,..un 6,..muy bien enhorabuena,..asi se hace,..uff… respecto al sueño,.. Como te entiendo a mi me pasa lo mismo,..y es q cada vez lo llevo peor eso de que todo mi alrededor se quede embarazada,.. Ya no tengo a nadie que pueda contarles mis penas pq estan muy ocupadas en sus bebes y es sus embarazos,.. Antes por lo menos comentabamos q si este mes he controlado la temperatura, q si he usado test de ovulación,.. Y ahora sólo puedo escuchar lo q dicen de sus cosas,.. Q horrible,….en fin esperemos q pronto nosotras también podamos tener ese tema de conversación,…

                          Bilma,.. Uf,.. Yo pense q tenias el médico a primera hora,… bueno a esperar,,,

                          Silvia,..menuda guarra q no quiere bajar,… sera posibel,…

                          Marce un dia menos,.. Ya solo son 4,..muy bien,.. Tu no pensandolo,…

                          Sol,.. Espero q estes en casita ya,…

                          Un beso a todas…

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días niñas.

                            Lo primero daros las gracias por los besos, los abrazos y las palabras de ánimo.

                            Estoy más animada, sí. Soy la única n´ña de mi casa, y por tanto la niña de papá. Supongo que todo el mundo lo sabe, porque ayer me llamaron mis hermanos, mis cuñadas, mis tías. Todos me daban las aternativas, el lado positivo, y al final, acabas por ver lo que no quieres ver. Lo mejor es que él se ponga bien, que Víctor también venga bien, y ya se tendrán tiempo de conocerse. Mi madre esperara los primeros pinchazos del tratamiento para ver la reacción que provocan en mi padre, y si todo va bien, vendrá ella mientras mi padre se queda con mis hermanos unos días.

                            Ayer una amiga me dijo que no llorara, porque Víctor me estaba escuchando. Así que yo ya no lloro más. He dormido bien. Me costó coger el sueño, pero por contra solo me he levantado una vez a hacer pipi. Es todo un logro. Lo que tengo desde ayer, es un dolor el hueso del "chirri", flipante. Supongo que serán "daños colaterales".
                            Hoy saldré a la calle a comprar las últimas cremitas de muestela para el niño, y en algún momento de esta semana comenzaré a hacer las bolsas para la clínica ( aún no me he puesto...es que soy muy pancha, yo).

                            Bilma, cuéntanos en cuanto puedas de tus mellizos. Cuando dejas la clínica es una mezcla de penita y emoción, jejej. Durante mi baja los primeros meses Sergio me compro la Nintendo DS y el Brain Training, jajaja que pique. Yo empecé también por una edad desastrosa y ahora estoy en 20 añitos...

                            Marce, ya no queda nadita. No pienses en nada, y adelante.

                            Fyra, eres una campeona. ültimamente me miro al espejo y me veo tan gorda...No emebarazada, sino gorda de cara, de brazos...Ufff, espero tener tanto éxito como tú, aunque se reuqiere fuerza de voluntad.

                            Carañaca, no, no, no, a la cama siempre cenada, y a la nena cada 4 horas glucosa, ( como me dijo el matrón a mi).

                            Loyes, el día 5 ves a la tuya, no? Gracias por los besos desde Jaén. Eres un amor.

                            Vamy, cómo vas, corazón?

                            Silvia, odio la regla!!!! Porque será que no baja cuándo tiene que bajar y lo hace cúando no, es más zorra ( perdón...).

                            Sol, ya estás en casa, verdad? Pues entre toma y toma de tu maravilloso David, mándanos unas fotos, que queremos conocer al niño más guapo del mundo ( título compartido con Hugo claro). Un beso para las dos ( Mandarina y Hugo).

                            Soni, cómo estás tú? Cuentáme cositas.

                            Bueno, voy a recoger la casita un poco, que ayer en mi estado plof todo se fue quedando por medio. Luego saldré a la calle que ya ha salido el sol, y ni rastro de los nubarrones grises de ayer ( es buena señal, lo sé, el sol sale para mi y para mi papi).

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Yeray, que alegría leerte así contenta y positiva!!! Esta es la actitud, claro que sí!!!!!
                              Un paseíto, cuatro compras y a casa a descansar, eh????

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Venga yeray, tienes que animarte y pensar en Victor, y en lo contento que se va a poner su abuelo cuando lo conozca. Va a ser la mejor medicina para el.
                                Muchisimos besos guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X