¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Que pases un excelente fin de semana. Saludos a tu mami.
    jejej
    Besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      síiiii volví de la ciudad, ja ja ja, da la impresión de que vivo aislada no????, estoy a tan solo 6 km de la "capital", vaya, una urbanización a las afueras que dicen ja ja.... vaya frío que hace por aquí,..... carañaca, silvia, en Granada hoy tiene que cortar el frío, no?????, .. pero yo no me quejo, soy una chicarrona del norte (aunque muuuuy friolera y viviendo en el sur)!!!!!!! y estoy acostumbrada a los muchos bajo cero....

      yeray, infección???, pues ala, a hacer el tto y a quitar las "setas" del medio..... y ahora a esperar a Víctor..... que se van pasando los días y no te va quedando nada ya.....

      bilma, cómo vas??? has aguantado bien el día????

      fryra, sois una familia de "rústicos"????..... ja ja ja, es broma, lo que pasa que sois una familia unida y da mucha penita la marcha de la peque.....

      marce, anda tu sobri, menudo recibimiento!!!!!!... estos mocosos es que son así, te mandan a freir monas en menos que canta un gallo...... al final no querrá irse y separse de tí.... y tú muy bien con tu hermanita, charlando y charlando como locas...... que lo disfruteis

      vamy, qué tal??? hoy era tu revisión????, cuéntanos...

      sol, cómo estais??? los tres???.... esperamos vuestras noticias..... un beso

      soni, hola, mira que querer ir mañana a trabajar otra vez!!!!!..... no te despistes, mañana sábado, así que a disfrutarlo.

      Ya he terminado con la fisio, ahora a ver como sigue el cuello, de momento irá bien, porque como estoy de vacaciones no lo forzaré mucho, ya veremos cuando tenga que ir a currar a jornada completa......

      Abrigaros muuuucho que el finde se presenta "fresquito", y no se puede poner nadie malito, vale???

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!!!

        Con el frío no asomais ni las naricillas. He dormido a pierna suelta, sabiendo que cuando pasen estos dos días podre seguir durmiendo más allá de las 7, yujuuuuuuu.

        Anoche comencé con los ovulos para eliminar la "flora". Me recordó a mi época progesterona. Mi gine me dijo que podía ser incluso por el uso continuado del salvaslip, que llevo 9 meses con uno en la braguitas... ( con el mismo, no eh?, jejejeje).

        Cómo vas la enfermitas ? Bilma, Soni...

        Vamy, qué te dijeron en la revi, cielo? Viste a tu saquito?

        Carañaca, cómo se porta la nena?

        Silvia, muertita de frío por Granada?

        Marce, a disfrutar de tu hermana y de tu sobri. Los niños es lo que tienen que no se callan ni una.

        Fyra, jajaja, me parto con lo de tu familia. Jajajaja. Disfruta del finde tú también y de la semana de más de tú hermana.

        Sol, DAVID, dónde andáis? Acostumbrandoos el uno al otro?

        Mandarina, 4 semanas ya de Hugo, jolín como pasa el tiempo, de verdad...

        Por cierto, alguna me preguntó que para cuando estaba yo ( escribimos tanto que a veces no me da tiempo a contestar en tiempo real). Pues mi FPP es el 24 de Diciembre ( entre langostino y langostino). Preferiría que fuera antes, para pasar esa noche en mi casita, que una nochebuena en la clinica debe ser no muy familiar, y además, obligarí a alguien a pasarla conmigo, y no es plan...Pero que sea cuando quiera Víctor. De momento que engorde. Yo creo que aún le queda mucho espacio y que no esta encajadito, porque se mueve por arriba, por abajo, y por todos lados...Eso sí, aunque me han dicho que me tumbe del lado izquierdo para engordarlo un poco más, dónde más lo noto es por el lado derecho. Es cabezón el niño.

        Bueno, voy a ponerme a planchar. Hoy viene la chica que me ayuda con la casa. Mientras ella se echa unas limpiás, yo voy a descongestionar el cesto de la plancha.

        A ver si apareceis luego.

        Besos de plancha.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días,...

          yeray,.. muy bien,...va veras como dentro de na los hongos se han ido fuera,... vaya con que Víctor puede q nazca en nochebuena,.. esperemos q se adelante un poquito pero pq este gordito y listo para ssalir y estar con su mami,.. yo pase una nohevieja en el hospital cuando era pequeña,.. después de salir de la operación de apendicitis mi madre me desperto diciendo mira las campanadas,..pero estaba tan sobada con la anestesia q solo vi una,..pobre mami,.. q paso esa nochevieja comiendo las uvas del hospital conmigo,.. en fin,..

          veo q todas de finde ocupado,.. yo me voy a comer y me voy al corte a ver si veo algo,.. para no estar en casa,..q mi marido trabaja hasta las 10 de la noche...

          un besotes a todas..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola guapas

            por aqui sin novedad ni sol, ni vami .........

            que agustito yeray sin madrugar a ve si desaparecen pronto esas bichitos, que hay que disfrutar de las vacaciones y lo que queda de embarazo, vamos que estamos haciendo la porra para el nacimiento de victor en breve, ja ja, ja ....... mi amiga dío a luz a su hija en fin de año fue la primera niña de la provincia de toledo, imagina que campanada pasó ja,ja,ja ......

            soni compra muchas cositas o por lo menos vitrinea, ja, ja, ja ... yo aprovecharé mañana que abren minentra smi marido duerme tras su cena de machitos, ja, ja, ja .....

            os dejo que me llaman a comer, ellos cocido o sea tres platos y yo arroz blanco con esparragos todo junto, ja, ja, ja ......

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hace un frio de muerte por aqui.

              loyes seguro que le cuello ya no te da problemas ahora tienes casi un mesecito para reponerte, sin hacer esfuerzos ..... disfrutando de ser ama de casa, el trabajo que nunca se acaba, ja, ja, ja ........

              bilma estas mejor del costipado????

              marce que tal va el fin de semana familiar???? el nene ya se acostumbró a estar con vosotros, ji, ji, ji ... cada vez que me acuerdo del "vayate" me muero de la risa, que bichejo, ja, ja, ja ....

              silvia, vamy, carañaca, sol y david y a mandarina y hugo que tal???

              bueno guapetonas me despido no se si hasta mañana o hasta el lunes.

              un besito .....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                que no me he olvidado de soni y yeray es que las saludé en la otra pagina, ji, ji, ji .......

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  HOLAAAAAAAAAAAAA!!! Por fin tengoun ratito para contaros, David nació el jueves 27 a las 13,45, al final por cesárea pero da igual, lo importante es que todo salió bien , es un niño precioso, pesó 3660 kg y midió 52 cm, muy grandote. Es guapísimo, y no es pasión de madre, es la revolución del hospital. Imagináis cómo estamos no? Esto es lo más grande del mundo, además es muy bueno y dormilón, lo tengo que despertar para comer porque si no, no come...bueno que no quiero enrollarme, sólo deciros que estamos bien, que todo lo que hemos pasado merece la pena y que todo llega!!!!! Ya os enviaré fotos cuando estemos en casa, el lunes me dan el alta!!!

                  Mil besos, espero que todas estéis bien, cuando pueda intentaré actualizarme!

                  Muacccccccccccccc

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Sooooooooollllllll!!!!! Qué bien, todo ha ido perfecto, David ya está con vosotros y encima es guapísimo!!!!!!! Muchas, muchas felicidades y miles de besos de enhorabuena, disfrutad mucho del momento, debe ser todo tan especial!!! Queremos conocerle!!!

                    Vamy, cómo ha ido? Espero qeu bien.

                    Las demás cómo estáis? Disfrutando del finde, no? . Aquí hace mucho frío y viento, y yo soy de clima tropical, no como Loyes, ¡ji,ji! De todas formas voy a abrigarme y saldremos un poco aunque sea al Corti (el Corte de Soni), me canso de estar en casa, estoy mejor, ahora tengo mucha tos pero menos congestión. Ayer me puse mis primeros vaqueros de embarazada, salimos a cenar a casa de unos amigos, estoy muy graciosa ¡ji,ji!, lo único mio que me caben son los vestidos anchos y me los pongo para ir a trabajar, pero vamos tengo quita y pon. Me hace ilu, pero me como no se me va el miedo del cuerpo de qeu esto me está pasando y vaya todo bien ¡¡¡¡ufff, paranoias!!!

                    Ya me he enrollado, un besito de sábado tarde para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Sol!!!!!!

                      Que ilusión tener noticias vuestras. Espero que no estés muy molesta de la cesarea y que vuelvas a casa con tu rey para enseñarñoslo, que estamos deseando conocer a ese niño tan guapo. Enhorabuena familia!

                      Aquí también han bajado las temperaturas, y hace frío ( al menos para nosotros). Pero me uno al club de Soni, yo como mi marido trabaja en un turno maratoniano de 6 de la tarde a 6 de la mañana, me acabo de vestir y me voy, no al Corte, sino a algún centro comercial, a vitrinear los regalos para los Reyes, que luego a lo mejor estoy demasiado liada y no me da tiempo a nada!

                      Besos de compras.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOla..
                        Lo primero.. SOL enhorabuena!!!! no sabes cuanto me alegro!!!! vas a ser una supermamá!!! sí, porfa, el lunes mándanos fotos eh??? que queremos ver la carita de nuestro sobri... Un besin y cuidaros mucho

                        Yo fui ayer (llevo toda las emana mising por el trabajo que me tiene absorvida) a la gine que me va a llevar el embarazo. Me dijo que se ve un circulito que es el saco vitelino (en principio sólo ve un saco, así que sólo es uno, o eso parece) pero dijo que estaba de muy poco, que volviera a los quince días. asi que ya veis, el viernes 5 de diciembre tengo consulta en la clínica, y el 12 con la privada... ya veis!!! va a ser el niño más fotografiado del mundo jajajaj
                        Nosotros estamos muy contentos, aunque tdavía muy asustados. Se lo hemos dicho solo a nuestros padres y a dos amigas, porque no sabemos si será muy pronto para decirlo en mi trabajo y al resto de amigos. ¿Cuándo lo dijisteis vosotras??

                        Un beso y ya me actualizaré que estoy descolgadísima...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas...

                          sol,. q somos cibertias,...
                          que bien que este tan bien,. q hay pesado tanto y q los dos esteis bien,.. y que sea la revolución del hospital,.. pues claro mi cibersobrinico seguro q es precioso,...espero q te recuperes pronto de la cesaria,...

                          bilma,..¿q tal en el corti?,.. yo me he traido un pantalon y dos jerseis de cuello alto,..pq con el frio sólo he buscado sueters de cuello alto...me alegra ver q estas mejor del costipado,.. piensa que es normal tener miedo,.. pero animo q todo va viento en popa,.. y tus beb@s estan fenomenal,....

                          vamy,.. que bien,... todo esta bien es normal q sólo se vea el saquito son pocos dias,..ya veras con el dia 5 lo veras más grande,... disfruta mucho mi niña q estas embarazada,...muchos besos

                          fryra.. q te vi,.. q vi q no te habias olvidado de mi,...¿q tal la tarde?,...

                          bueno me llaman a cenar despues vengo,..cuantas buenas noticias hoy...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            sol!!!!!! FELICIDADES, que alegría que todo haya ido bien, y tiene razón soni, es normal que el hospital esté revolucionado, nuestro cibersobrinito tiene que ser un bombón, no podía ser de otra manera.... a ver si te recuperas prontito y bien, y os vais a casa y nos mandais fotos del peque.. MUCHOS BESITOS PARA EL Y TB PARA LOS PAPIS....ENHORABUENA.

                            soni, no se ha dado mal la tarde, eh!!!!... qué tal sigues???

                            vamy, que bien que ya habeis visto el saquito,.... que ilusión, a qué sí???... de cuántas semanas estás???.... y en lo referente a cuando decirlo, pues vosotros vereis, yo como soy como soy (una neurótica total) a mis padres, hermano y suegra se lo dijimos el mismo día que nos enteramos, pero al resto de la familia y amigos más cercanos entre un mes y medio y dos después..... y yo a mis compañeros de trabajo hace un par de semanas (estoy de 19), pero eso como vosotros vayais viendo...., tú ahora disfruta de tu embarazo y cuídate mucho.

                            bilma, cómo ha ido tu tarde de compras???.... y ya estás poniéndote pantalones premamá???.... hace ilusión, eh???, aunque tb da cosilla (nuestras neuras:::, pero por lo menos vas agusto, porque me imagino que tus pantalones te cortarán hasta la respiración, a qué sí???

                            yeray,.... de vacas!!!!!!, a cuidarte para que Víctor se ponga pronto muy grande y a ver si con un poquito de suerte pasais todos juntitos la Nochebuena en casa con el peque entre vosotros..... y a darle fuerte a los hongos para que se vayan rápido.

                            marce, disfrutando de tu sobri???... hasta cuándo se quedan de visita???... y tú cómo sigues???

                            silvia, carañaca, qué tal el finde??? .... muuuucho frío en Granada????.... me lo puedo imaginar, un poquito verdad???

                            fryra, ufff, vaya tela la comida.... y a tu lado comiéndose un buen cocido, chiquilla que fuerza de voluntad!!!!... y tienes razón, ahora a ejercer de ama de casa, esa linda tarea que nuncaaaa se termina.... hoy toda la mañana dándole a la bayeta y al aspirador y demás artilugios, y qué te crees que está todo terminado???.... pues no, todavía quedan cosas por hacer. (pero se van a esperar a que tenga ganas ja ja ja)

                            mandarina, cómo estais??? y Hugo???

                            Yo llevo todo el día en casita, sólo he asomado las narices por la calle para dar un mini paseo con la perra a media tarde, pero corto corto, hacía un día muy feo feo, con mucho viento....así que en casita era donde mejor se estaba...... y ahora creo que me voy a la camita a leer, porque la tele está vomitiva, no hay nada decente que echarse a la vista....

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días de domingo de invierno!!!

                              Vamy, que bien, hay saquito y está en su sitio, eso es importante, en la siguiente sobre la semana siete ya se puede oir el corazón, es normal lo del susto y no se pasa con el tiempo, que poquito nos vamos a llevar, un par de semanas, no? . Lo de decirlo, pues vosotros mismos, mi familia y amigos estaban todos esperando la beta con nosotros ¡ji,ji!, al siguiente círculo cercano cuando oimos el latido y ahora ya es un poco obvio el qeu pregunta se lo decimos, como ayer en la pelu que solo verme me ficharon ¡ji,ji!, es que soy delgadita y de repente me ha salido un meloncete. Mis pantalones no es qeu me apriente es qeu me falta dos dedos para abrochármelos, debo ser la embarazada más precoz del mundo.

                              El resto??? En casa, Loyes de "batida de campamento", de compritas Soni y Yeray, de comidas envidiosas varias Fryra, Sol haciendo de mamá ¡ji,ji!, Marce disfutando de sobri, las granaínas, Carañaca y Siliva, congeladas deben estar ...

                              Yo un finde muy casero y tranquilo, entre mocos y toses, hoy iremos a por la prensa,a pasear un poquito y a comer la paella familiar, en mi casa si no hay paella el domingo no es domingo...

                              besitos de invierno.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días....

                                No se ni que hago despierta ( hace ya casi una hora y media), un domingo....
                                Es que las noches son mortales. No encuentro la postura, me duele el lado del que me acueste, si lo hago boca arriba me cuesta respirar, y desde hace semanas se me hinchan muchísimo los dedos de la manos ( parecen morcillas en vez de dedos), y cuando los doblo me duelen horrores...Son una asquito de mujer. Pero embarazada.

                                Así que me he levantado, he desayunado, recogido las cosas que mi marido va dejando por medio cuando llega a las 6.30, pensado en la comida, entrado en la habitación de Víctor por milésima vez, hecho la lista de la compra para mañana que ayer no pude ir al súper...Y ahora me pondre el chándal y bajaré a Gus y por la prensa.

                                Mañana entramos en Diciembre, el mes previsto para el parto, pero no estoy ni nerviosa, ni asustada ni nada. Anoche soñé que la mujer de un amigo que está para el 11 de diciembre estaba ya ingresada para dar a luz. Cuando mi marido ha llegado, le he dicho que tenía que mandarle un mensajito a Pablo ( el amigo), para ver como iba su chica, y me ha dicho: piensas más en los partos de las demás que en tí.

                                Y SOLO HABLO DE MI. QUE COÑAZO DE TíA SOY!

                                Vamy, si que es un poco pronto. Yo hasta la semana 7 no le vi el latido en la clinica, y fui a mi gine, en la 9.
                                A mis padres, y mis amigas más cercanas, se lo dije el día del positivo. Después de tantos sinsabores, como para callarse.
                                A mi jefe, se lo tuve que decir a la semana del positivo, porque me dieron la baja...Pero a mis compañeros, no se lo dije hasta que me incorporé y estaba de 14 semanas, más o menos. Eso es según tu te sientas, y según vaya tu tripa, porque yo en la 14 ya tenía tripa.

                                Bilma, ya con ropita premamá, que guay. Y es que claro, tienes que alojar a 2! No es una gozada pasar de las estrecheces a los pantalones premamá? Jijiji.

                                Soni, yo al final ayer no compré nada, pero apunté mentalmente muchos posibles regalos. A ver si el finde que viene como abren el domingo también, comienzo con las compras.

                                Fyra, hoy de compritas tú? Se acerca la Navidad por todas partes.

                                Marce, ´que tal con la familia?

                                Sol, David, cómo váis. Tengo unas ganitas de verle la cara al ciber sobri...:Al final nació justo el día de la FPP. Ni más ni menos. No se para que tanta porra, jajajaja.

                                Carañaca, Silvia, Mandarina, ays siento que se me olvida alguien...Buen final de finde.

                                Besos matutinos.

                                Comment

                                Working...
                                X