¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas tardes chicas!!!
    He estado todo el día en la cama, ayyyy que malica!! En realidad nada grave tos, mocos, congestión, dolor de garganta ... y los remedios de la abuela: miel, limon, gargaras de agua y sal...Ya estoy un poco mejor, ahhh se me olvidaba todo esto y lo de siempre ascos, angustias, nauseas... mi marido tiene razón cuando dice "das pena" ¡ja,ja" a ver si pasa pronto la "bruja avería". Todo los dias me repito que soy muy feliz, no sea que se me olvide.

    Ya he leído qeu hay "pasera" de dolor de garganta, mocos... con estos fríos de repente no me extraña.

    Fryra, casi 8 kg!!!!! Eso es estupendo, aunque te falten más, ocho es una pasada!!! El esfuerzo tiene su recompensa, ves????

    Marce, con dolorcillos, no? Bueno, intenta no escucharte mucho, la visita de tu hermana y sobrino te ayudará seguro.

    Silvia, Carañaca así qeu "congelás" en Graná y Sierra Nevada con nieve ¡¡que bonito!!

    Soni, cómo vas? Más animadilla?

    Loyes, mañana de vacas?

    Yeray, qué tal la reunión y de descanso ya casi ¡ole, ole!

    Vamy, mañan eco, no? A qué hora? Nos díras algo no? Mucha suerte preciosa!!!

    Y nuestra mamis? Mandarina y Sol, ¿cómo estáis? Sol ¿qué tal fue? ¿se resistió más aún David?

    Creo q no me dejo a nadie.

    Me voy al sofá, a seguir con mi reposo.

    Un besito para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaa!!!

      Por aqui sin novedad, Hugo está estupendo, poco a poco se va acostumbrando a su cunita y ya me deja algunos ratitos libres. Está precioso, hoy cumple cuatro semanas... El lunes le llevamos al pediatra a la revisión de un mes. Madre mía, qué rápido va todo...

      Bilma, veo que estás malita, ¿No? Bueno, espero que te mejores prontito...

      Soni, tu ya te has recuperado, ¿verdad?

      Fryra, he leído por ahí que has perdido casi 8 kilos, mira, es lo que me falta a mi por recuperar. En total, en el embarazo cogí 15-16, a ver si estos ocho me los quito en unos mesecitos...

      Marce, los síntomas, ni caso, yo tuve sintomas de regla y fue positivo al final, claro, que es fácil decirlo...

      De Sol no sabemos nada aún, ¿verdad?

      Silvia, tu también pasando frío, a ver si se acaba pronto este temporal...

      ¿Que tal las mamis? Vamy, Loyes, Carañaca, Yeray... Ya veréis que bonitoooooooooooooooooo...

      Bueno, que ya oigo al chiquitín que quiere teta, otro día sigo, perdonadme si me dejo a alguna, besazos!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mandarina, te extrañamos que bueno que entraste un ratito.
        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola mis niñas guapas y constipadas!!!!!..... yo espero no caer en los mocos y las toses, y menos ahora que ya estoy de VACACIONES!!!!!!!!!!..... a cuidarse todas mucho que esta ola de frío polar (mira que son los meteorólogos, lo normal son fríos polares, no???, porque fríos tropicales como que no me "suenan" ja ja ja) todavía se va a quedar por aquí unos días, así que mucha vitamina C, buenas bufandas y sopitas calientes....

          marce, disfruta de tu sobri, te volverá loquita estos días,..... y no te "investigues" mucho los dolores de regla y esas cosas, no significan nada ni son síntomas de nada, ya se que es muy fácil decirlo, pero hay que pasarlo, verdad???? MUCHO ÁNIMO

          bilma, vaya pasmazo, no????.... y además acompañado de los asquitos y demás...... menudo panorama..... quédate tranquilita en casa y el lunes ya volverás en buenas condiciones al curro... ahora toca cuidarse, y que te cuiden

          fryra, 8 kilos!!!!!!!. jo que campeona...... y que fuerza de voluntad tienes..... ánimo que te vas a quedar estupenda...... y eres anticuada????? ...la hermana mayor que está hecha una carca ja ja ja.....

          silvia, tranquila, la regla te vendrá en el puente, cuando te vayas a esquiar, verás como está esperando a j***** el puente en la nieve..... qué envidia me das, yo hace añoooooos que no esquío, a mi marido no le va y a los amigos tampoco, así que ya no subo nada de nada

          carañaca ya te sientes a la niña????? mucho????.... ayyy qué ganas tengo!!!!! yo todavía no noto nada de nada (al menos conscientemente) y tengo unas ganas locas!!!!!... cuídate tú tb que estás a puntito de caramelo con los moquillos, no????

          soni, otra vez malita????... no puede ser, otra vez ya no, que te deje descansar un poquito que ya está bien....... cuándo te quedas de vacas?????

          cómo estará sol???... con su peque en brazos???????... a ver si nos cuentan como han ido las cosas...

          mandarina, 4 semanitas tiene ya Hugo, sí que pasa volando el tiempo, sí..... la revisión bien????.... y ya te va dejando un poquito más de "libertad" no????, poco a poco se va normalizando la situación, verdad????........ pues a disfrutar todo lo que puedas de tu hijito

          yeray, mañana el útlimo día de trabajo????.... bien!!!!! ... y luego a relajarse y disfrutar a tope de los días que te quedan con tu barriguita..... cómo ha ido la evaluación????

          vamy, seguís bien???..... en el trabajo tranquila???.... cuéntanos un poquito cuando puedas, vale???...cuándo tienes eco???

          Yo ya estoy de vacas, hasta el 26 de diciembre, pero no nos vamos a ningún sitio, así que voy a pasar unas vacaciones caseras ...... bueno, alomejor hacemos alguna escapada a Granada, después del puente, que ya estará iluminada y preciosa (me encanta ir a pasear por Bib-rambla, silvia, carañaca), pero eso es un momento, ir y volver en el día, y poco más (alomejor otra escapada a Córdoba y ya está)..... así que estaré por aquí dándole a las teclas.........

          Besitos.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes creo que me cambiaré a tus resumenes, están muy buenos jejeje
            Oye, mucha felicidades por tus vacaciones!!!Yupiiii que felicidad!!! QUE ENVIDIA!JJAAJA
            Disfruta mucho.

            Bilma animoooo!!!!

            fryra, igual suena muy rico lo que comes, que llene es otra cosa, cierto?
            que penita lo de tu hermana, pero bueno, no podemos hacer nada. O lo otro sería amarrarla a la pata de la cama. jajajaj

            Soni, también mucho remedito casero para sanarse ya!!

            Bueno, yo me voy a encontrar con mi hermanita y mi sobri, lo besaré y apretaré hasta el cansancio jejejej

            Muchos besitos de "gracias por los ánimos"
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Niñas, buenas noches, cuidaros a ver si se pasan pronto todos esos resfriados que están pululando por el post....mañana viernes, así que ánimo que ya llega el finde.
              Buenas noches.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!! Aquí estoy currando ya, me encuentro mejor y tenía un plazo para el martes, así que a trabajar!!!!

                Loyes, me corroe la envida (de la mala, mala) vacaciones
                hasta el 26 de diciembre ¡¡¡¡¡¡quien las pillara!!!

                Vamy, suerte para la eco!!! Cuéntanos en cuanto puedas, eh???

                Yeray, último día de curro ¡¡¡qué fuerte!!

                Fryra, Soni, Silvia, Carañaca, Marce... ¿cómo estáis? y las mamis Mandarina y Sol ¿qué tal van vuestos hijitos?

                besitos de viernes

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapas,.... buenos días.... sólo entro un momentito a ver como vais de los resfriados y demás..... y a animaros que es VIERNES!!!!!!!!!! , un ratito en la ofi y a disfrutar del finde.

                  pero que veo, bilma, estás en el curro?????, ay que fuertota eres, cuídate a ver si te pones peor por salir hoy de casita.....

                  No me puedo entretener mucho, me tengo que arreglar que tengo que irme a la "capital" a hacer compras, a la fisio, al médico a recoger el informe del accidente y demás..... luego vuelvo a ver que nuevas noticias hay, a ver si nos enteramos de como están sol y David.....

                  Besitos......

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    por fin es viernes estoy costipadisima

                    pero por aqui hay muchas de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Loyes y Yeray que sepais que no me da envidia, jua, jua, jua .... que mentirosa me ha crecido la nariz hasta la pantalla, jua, jua, jua ............

                    mandarina que alegria saber de ti y de nuestro Hugo, si es que con un mesecito ya se nota que cada vez tienen menos dependencia, un besote.

                    sol guapa y tu que tal?? y nuestro David??? besos a los tres, pobre papi que siempre me olvido.

                    bilma me alegro que estes mejor, y es que esta claro que los catarros quieren cama y sudar, ¡¡ uy !! suena raro, ja, ja, ja ....... en tu caso solo acostada, ja, ja, ja ........

                    soni como vas guapa .

                    marce como esta tu sobrinito hecho un machote, seguro que le cansaste de achuchones y besos, ja, ja, ja ..... y tu hermana que tal?? menos mal que aqui solo tenemos que escribir porque tendras la lengua cansada de tanto hablar todas juntas otra vez, ja, ja, ja .......por lo menos este finde no piensas en otra cosa que no sea la familia y asi se pasan otros poquitos dias hasta el dia clave.

                    carañaca resfriada??? pues los remedios de bilma, caseros y 100% naturales.

                    silvia hoy Granada entre las temperaturas mas bajas de españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abrigadita que hoy se te van a helar hasta los pulmones.

                    vamy corazon cuentanos como vas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    mi pueblo esta blanco, pero no de nieve de hielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    un besote.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias...pero q frio,.. madre mia,.. creo q hoy voy a encoger unos centímetros más,.. ji,ji,..

                      veo q todas mas o menos,.

                      alguna de vacas, loyes,..
                      otras pronto lo estaran, yeray, ¿y tu revision?,..
                      vamy de eco,.
                      de sol nada sabemos...
                      fryra.. constipada tambien,..vaya rollo,.. a tomar naranjitas...
                      mandarina.. genial ya tienes a Hugo grandecito....y más tiempo
                      marce,...¿q tal con el sobrinico?...
                      silvia ¿y la warry?¿y el frio?,..
                      carañaca,...¿q tal estamos?¿frio?,...
                      bilma,.. q buena eres ya trabajando,.. y la semana q viene eco...

                      bueno luego os leo,...como veis estoy un poco vaga,..ji,ji,,,

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        SONI yo te aconsejé naranjas, pues es ¡¡¡¡ mentira ¡¡¡¡¡¡¡ tomo un zumo todas las mañanas y en lo que llevamos de otoño llevo dos resfriados, ja, ja, ja ........... no soy la doctora Queen me parezco mas al txumari ese, ja, ja, ja .................

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          fryra q gran verdad es esa,.. yo también tomando naranjas y nada de nada,...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas. Hoy estoy mejor, parece que mi resfriado se ha dado cuenta de que es viernes y va a dejarme en paz durante el fin de, jeje.
                            No tengo mucho que contaros, pero si mucho trabajo, asi que os dejo y luego intento entrar un ratillo.
                            Besicos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Naranjas?? Pero ¿de dónde sacáis las naranajas ahora? Si es pronto aún, falta casi un mes para las primeras... Serán naranjas sudafricanas o algo así, viviendo rodeada de huertos de naranjas y familia agricultura si compro naranajas "extranjeras" mi familia no me habla más...

                              Asi que a comer mandarinas, que de eso si que hay ahora.

                              besos "agrícolas"

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                no¡¡¡¡ hoy no tocan mandarinas hoy hay premio una rebanada de pan integral y unas lonchas de fiambre de pavo, ¡¡ chupi ¡¡¡¡ ja, ja, ja .........
                                las naranjas mira que cucos pone en el cartel "naranjas valencianas" procedencia argentina, ja, ja, ja .......... a ver para cuando mi hermano va a trabajar por alli y nos las trae directamente del huerto, mmmmm, esas si hacen buen zumo ..... mi arbol tambien esta repletito, aun un poquito verdes .......

                                bueno a almorzar ¡¡¡ chupi ¡¡¡ primero el té verde ......

                                Comment

                                Working...
                                X