¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Mandarina, vaya ajetreo que traes de mami ya solita, pobre el papi a trabajar, menos mal que cuentas con la ayuda de la suegra, asi no se hace, asi si es mejor, ja, ja, ja .....
    ¿Hugo es tranquito o jerretoso? (lloroncete... ) ¿come bien? a ver para cuando una fotito actualizada. muchos besitos

    sol esas molestias ........ recuerda a mandarina .........´

    me voy comer chicas, que mis tripas tienen una música, es el concierto en do mayor "grrrrrr, grrrrrr, grrrrrrr", ja, ja, ja ......

    un besito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      marce como te ha ido???????????

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos día mis niñas,..

        madre mia q forma de escribir,...

        lo primero,.. mucha energia positiva para marce,.. venga q estamos esperando q dejes de pincharte para pasar al siguiente paso,.. animo ya nos cuentas,...

        yeray y carañaca,.. felicidades a las dos,.. hoy cumplis una semana más.... yeray ya no te queda nada,.. madre mia como pasa el tiempo,.. estaria bien hacer una cena como en la tele,.. asi nos veriamos y despues a repartirnos el premio....

        carañaca,.. no te preocupes tienes tiempo de comprar cositas,. y claro si lo compras rosa y resulta niño,.. uff,.. guardate el tikets por si acaso,....

        sol,.. ui,ui,.. es es señal q viene,.. venga q yo aposte por mañana,.. ,ji,ji,.. mira q si acierto y to,.. pues como acierte mañana tiro una primi a ver si me toca,.. ji,ji,...

        loyes,.. vaya q fuerza de voluntad,.. sigues con el inglés,.. muy bien,...¿q tal la rehabilitación?¿q tal va?¿cuando terminas?,...

        bilma,. esas hormonas,. no te preocupes,. es normal piensa q tu tienes el doble de hormonas y por lo tanto estas más agitada,.. animo q todo pasa,.. ten fe,. espero q pronto te encuentres un poquito mejor de las nauseas,. dicen q al tercer mes se van,.. animo,....

        silvia.. un beso,.. a cuidarse...

        vamy,.. ¿y ese manchado?¿desaparecio?,.. espero q si,.. ¿cuando tienes de nuevo consulta?,...

        mandarina,.. uff,. Hugo no te deja,.. muy bien disfrutalo mucho aunq es una pena q su papi no este en casa,. de verdad es q las cosas buenas se terminan tan pronto....

        fryra,.. pues nada no te preocupes,. q yo voy para largo,. asi q estaremos las dos juntas y tendremos a los benjamines de esta gran familia q somos ya,.. ahora eso si tampoco adelgaces tanto q no se te vea ,....¿vale?,....

        besos...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola, hola

          Marce, que hoy la sele de chile juega en el pueblo de aquí al ladito de mi ciudad, Vila-real, (11 km) contra la sele española, un amistoso. Creo que Frya lo ha comentado y es así, media ciudad está alterada por ver a la sele. El futbol me da un poco igual pero la qeu tiene que ganar hoy es nuestra chilena del post, eh????? ¡¡¡esa IA, esa IA!!!

          Mandarina, me encanta leerte, desprendes felicidad, con suegra y todo ¡ji,ji!

          besitos de luego vuelvo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola guapas empezamos la jornada de tarde.

            Aquí ha salido el sol pero hace un frio que no se que va a quedar para el invierno a ver si viene lluvioso y suaviza estas temperaturas.

            Marce no tardará ya, que tal???

            y vamy como vas???? de reposo???'

            un besito.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Aqui estoy, estaba leyendolas uffff

              Bueno, les cuento, hoy fue mi control y tengo un huevito de 17mm no tengo más, pero el doc me dijo que era sólo por el medicamente si me hubieran medicado más tendría más, pero en mi caso está bien. Yo confío en él. Tengo el endometrio súper lindo (según él), el ovulo redondito redondito y el moco cervical súper bueno. Hoy me pincharé por última vez, mañana a otro examen y por la noche inyectarme Pregnyl, para hacer la inseminación el Viernes UUuyyy que niervos. Chicas, tengo que fe que esta vez pueda ser mejor!! y junto a ustedes y sus buenos deseos es todo mucho mejor. GRACIAS!!!

              Bilma como te entiendo uff estas hormonas que nos hacen pelear con las personas que son las mas lindas con nosotras, a los pobres no les aceptamos ni una baja, jajjaja Espero que te sientas mejor hoy.

              Soni, cómo estuvo el desayunito, mucho más Light?? que hambre cierto?

              Sol que sustito, que casi David se nos viene. Que nervios.

              Yeray, tanta comprita, no quedará nada en las tiendas, bien por Víctor con esta mamá tan preocupada.

              Fryra, tú tómate el tiempo que estimes conveniente porque nosotras estaremos aqui para acompañarte y apoyarte todo el tiempo que quieras. Además nadie sabe que pasará quizás esté contigo todo el tiempo esperando, quizás, quien sabe.
              Oye siii España / Chile Uuuuyyy Yo digo Chile 2 España 1 jajajajajaj esta porra nadie me acompañará jajajajaj
              chi chi chi, le le le, VIVA CHILE!!! jajjaj

              Loyes, aniimooo tercer día de trabajo y vamos súper bien. jejejej te miman tus compañeritos, son buenos contigo??

              Mandarina, que días te han tocado, ufff ahora bajarás todos los kilitos que ganaste con el embarazo, si no paras en todo el día.
              Después te descargas de tu suegra con nosotras, jejejejej

              vamy, cómo estás??

              Silvia, te esperamos.

              Muchos besos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas, se me olvidó contarles que el sábado me ponen un anillo de progesterona, para controlar mi fase lútea que estaba muy cortita.

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bilma, Villareal donde juega nuestro Mati-GOL que no ha metido ni un GOL, jajajajaj

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    muy bien marce el viernes tu ia
                    y cuando vuelvas beta-esperante o beta-desesperante que es mas propio ji, ji, ji .....
                    paso a paso como dice bilma.

                    pero que sepas que hoy gana España que para eso somos campeones de Europa y jugamos en casa, ja, ja, ja ...... ya ganareis otro partido, ji, ji, ji ...........

                    un besito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Marce, bien!! El viernes la IA ¡ole, ole!, si sólo hay un ovulito pues confiaremos en él, será el campeón, no??? No había oído nunca lo del anillo de progesterona, que cosas... Bueno lo importante es que coges el relevo de Vamy y que todo va a ir bien que estamos en racha!!!!

                      No he entendido lo de Mati-Gol, ¿es un chileno que juega en el Vila-real o algo así? Yo de futbol no controlo mucho la verdad...

                      Estoy mejor de mis hormonas y esta tarde parece qeu la llevo más o menos bien, tanta angustia me agria el carácter ¡jo!

                      Fryra, pregúntale a tu super abuela que seguro qeu de esto sabe (a mi ya no me quedan abuelitos) aqui las abuelas dicen que mucha angustía niña seguro... ¿me tocan dos niñas como dos soles? ¡¡¡juaaaa!!!

                      besitos, besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        bilma el sabado cuando venga a comer a casa la pregunto, ja, ja, ja ...... pero la mujer de mi primo traia una Raquel (yo super contenta) porque tenia la cara, porque tenia la tripa, porque, porque ...... y es un Alejandro, ja, ja, ja ............

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas, esto es el anillo de progesterona. El Dr. Fdo. Zegers uno de los inventores es mi Doc. por eso confío tanto en él.
                          _________________________________________________
                          El doctor Horacio Croxatto, del Instituto Chileno de Medicina Reproductiva, aseguró que la técnica es tan eficaz como los productos alternativos, pero más cómoda.

                          Los doctores Horacio Croxatto, del Instituto Chileno de Medicina Reproductiva, y Fernando Zegers, del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Las Condes, crearon un anillo vaginal que promete ser la vía más cómoda y segura para las mujeres que se someten a reproducción asistida.

                          Este innovador producto llamado Fertiring es un anillo único en el mundo y libera en forma continua progesterona por 90 días

                          Horacio Croxatto explicó que "es una anillo hecho de silicona, es decir que tiene consistencia elástica. Está cargado con progesterona, que es la hormona natural que produce la mujer durante el embarazo".

                          "Esto permite que la mujer se coloque el anillo en el fondo de la vagina, lo deje puesto y durante tres meses estará liberando la hormona. Esta se absorbe y realiza una acción fundamental para que establezca y mantenga el embarazo", agregó.

                          Hasta ahora, la mejor solución para la reproducción asistida era la progesterona inyectable, que requería dosis diarias durante 30 días.

                          es tan eficaz como los otros productos alternativos, pero es mucho más cómodo de usar e indoloro. Si la mujer tiene insuficiencia de progesterona este anillo la va a ayudar a quedar embarazada".

                          Hasta ahora no se conocen contraindicaciones del uso del anillo vaginal, puesto que las cantidades de progesterona que libera -un miligramo- son menores que las que libera el propio cuerpo.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Vaya que curioso lo del anillo y muy cómodo, nosotras aqui con las capsulitas vaginales a mano, ja, ja, ja ......

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              es que parece que salió hace poco.
                              Acá, también las chicas recién están empezando a usarlo y dicen que es muy cómodo y no se siente nada.

                              Fryra, por lo de fútbol estoy por España, jajajajj no me conviene estar por chile, 9 contra 1 ufffff se me vendría pesado, jajajajjja

                              Besos de "voy a almorzar"
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Coño, yo quiero un anillo de esos que llevo dos meses metiendome el dedito dos veces al día para ponerme los óvulo de progesterona....

                                Comment

                                Working...
                                X