¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas....

    Vamy,... ¿donde estas?¿descansando?,.. pues nada aqui estamos para cuando puedas y nos cuentas las buenas noticias....

    fryra,.. te vas a quedar como dice sol,.. divina de la muerte,.. y eso de no ir al ivi,.. a tirar tu del carro de vez en cuando a estos maridos se le cruza alguna de las neuronas q tienn,.. esto te lo digo por el mio,.. q el otro dia me salto,.. ¡¡quien sabe a lo mejor nos quedamos este mes de forma natural!!,.. pero q panza a reir me di,.....espero q tu marido este mejor,....

    sol,..muy bien,.. a las 10.... eso si q es descansar aunq no estes dormida descansas el cuerpo serrano q tambien hace falta,...

    yeray ¿como vas?,....de nuevo te digo lo de email,..menuda panzita mas mona,...toda redondita....

    marce,.. la verdad es q el finde si q lo has pasado bien,.. y con tus hermana,..vayas grupo más salado,....pues si ya pedi las vacas a ver si me las conceden,.. y esperemos q los reyes nos traigan un buen regalito este año ¿verdad?,....

    chicas,.. yo creo q mandarina ya es mama,.. ¿no creeis?,.. dentro de nada aparece mandandonos un email con la foto de su tesorin,...

    bilma,.. animo,. ya veras como mañana cuando este tumbada en la camilla viendo el monitor para ver a tus beb@s se te pasa todo,.. ya veras q felicidad,.. animo q queda menos....¿a q hora la tienes?,....

    pues si chicas,.. a mi lo de Hamilton,.. menudo fraude,... a 300 metros de la meta y adelanta al 4,.. increible,.....en fin,.. ya veremos el año q viene,.....

    silvia,.. ya no queda nada para estar limpita,... ¿como lo llevas?,..mucho animo q ya veras q no es nada y asi pronto preñadita...ji,ji,..

    carañaca,..secundo la mocion,.. que sea ya viernes,.. ji,ji,..

    me voy a zarpar un poquito...q ya toca...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola...
      Aquí estoy. Llegúe a casa alas doce y pico pero me dolía un montón la barriga (supongo que sea de tanto "Punzar! los ovarios jajajaj) y me eché en el sofá.
      Oscuento: me sacaron 17 ovulos, me dijeron que eran muchos, asíq ue supongo que alguno de ellos sea bueno y mañana me digan algo.....
      Ya veo que vosotras bastante bien no¿¿¿ Bilma... no te asustes, tonta...
      ¿Sonmuchos 17? cuantos se suelen tener por término medio??
      Un beso a todas y aquí estoy... echada en el sofa

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        vamy, que bien que ya estás en casita. Yo no te puedo aconsejar mucho porque nunca me han hecho una punción, pero creo que si te sacaron ovulitos vamos por buen camino, cierto.

        Mucha suerte y ánimo
        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Vamy ¡¡¡eso es fantástico!!! Muchos, no muchísimos.... yo, baja respondedora, la vez que más hice 3 ¡ja,ja! y solo sirvió uno, mi donante me regaló ocho, así que te puedes hacer una idea de lo campeona que eres, vamos qeu aunque perdieras la mitad en la fecundación, es un decir, te quedan siete u ocho, vamos para probar unas cuantas veces. ¿Mañana te llaman para decirte cuántos han tirado p'alante?. No te preocupes con todos esos seguro que tienes para una supertransferencia.

          Ahora descansa, sigue en el sofa. ¿A qué no ha sido nada?

          Inicio jornada de tarde, a concentrarme en el trabajo y a no pensar. Voy al IVI a las ocho de la mañana.

          besitos para todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Vamy, que pasada, que bien, eso esta estupendisimo. Ahora descansa mucho, que tienes que estar dolorida. En mi ultima puncion, la del positivo, sacaron 7, y mira, bingo, asi que tu tienes....hummm... no se cuantas mas posibilidades que yo, pero muchas muchas.
            Ahora a estar tranquilita y a descansar esperando la ansiada llamadita de la clinica.
            Mucha suerte guapa.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              VAMY son un montón 17, yo la segunda vez tuve 11, no me extraña que tengas alguna molestia de tanto "hurgar", toma acuarius que es verdad que va muy bien, y a descansar y mañana a ver que te dicen, porque pinta muy bien.

              BILMA bien tempranito tienes la consulta, estaremos ansiosas esperando si uno o dos ............

              Pero cuento pensamos chicas tenemos que tener el cerebro "superdesarrollado" ja, ja, ja ......... ojala simpre fuera en positivo.

              un besito

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                vamy,.. descansa,.. enhorabuena,. son muchos animo q eso esta muy,..pero q muy bien,.. descansa para q mañana estes bien,.. y pasado la transfer,...¡¡campeona!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes chicas,
                  Por dios!!! q no encontraba el post y estaba en la primera pagina.....dios me conserve la vista unos añicos mas.
                  Q bien vamy, 17 ovulitos......seguro q salen muchos muy buenos...
                  Bilma, tu tranquilita cielo, q todo ira superbien.....
                  Ahora os leere a las demas q veo habeis escrito mucho.
                  Yo me encuentro bien, algo nerviosilla pero bien....deseando q pase todo.
                  Ahora vuelvo.
                  Besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hasta mañana.
                    Besos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!!

                      Y me voy corriendo que me han llamado de la tienda que está la cunita de mi niño ya allí.

                      Vamy, está genial. En mi tercera icsi me acaron 22 y tuve hiperestimulación leve...Yo estuve con dolor de ovarios desde el día de la punción hasta pasada la beta positiva, así que es normal. Seguro que fecundan todo y te ponen supercampeones que se quedan contigo 9 meses.

                      Bilma, esta noche, que se que no me vas a hacer caso, haz el favor de desconetar y dormir, y a las 10, no tardes más por Dios dinos cuántos hay.

                      A las demás, os tengo presentes, pero voy como una balilla.

                      Sol, por cierto, yo anoche tb soñe que Mandarina al fin nos confirmaba la llegada de Hugo. Que gracia, jajajaja.

                      besos de cunita

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas no tenía internet, jooooo

                        Yeray, que ilusión la cunita lista, espero que haya quedado muy linda.

                        bilma, suerte para mañana

                        vamy, descansa y que estés muy bien.

                        Besitos para las demás chicas.
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaaa,

                          vamy!!!!!!! muy bien, muy bien...... verás como de ahí sale el super positivo, es que ya lo estoy viendo,......17 está muy requetebien..... a mi en esta última me sacaron 16, y te digo que tuve hiperestimulación (más bien leve) así que cuídate estos días, vale???? toma mucho líquido, sobretodo aquarius, que te vendrá muy bien y descansa todo lo que puedas..... y mañana nos cuentas enseguidita como ha ido la fecundación...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para que fecunden muchos y así puedas congelar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          bilma, no tardes en contarnos mañana, que estamos de los nervios, entre vamy, mandarina, tú..... es que estamos con una animación que yo voy ya como las locas!!!!!!!!!MUCHA SUERTE y tranquila, todo lo que puedas, vale????

                          chicas, TENGO CALEFACCIÓN!!!!!!, aunque con el termostato viejo, pero por lo menos ya estoy calentado la casa..... ya puedo recibir visitas y que no piensen que las quiero echar prontito matándolas de frío ja ja ja

                          yeray, que ilu, ya la cunita de tu nene!!!! cuando os leo, me entran unas ganitas de tirarme a la calle e ir mirando y mirando cositas.........

                          bueno, me voy a cenar, luego paso a veros otra vez.

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas!! Siempre entro pensando encontrarme un mensaje de mandarina diciendonos que es mamá ¡¡¡que ilu!!

                            Loyes, con calefacción ya ¡¡¡todo llega!!! Parece que ha llegadoe el invierno de repente. Como estás de tus dolores, notas mejoría?
                            Yeray, cunita ya ¡ole, ole! Que ilusión comprar cositas!!
                            Sol, qué tal el primer día de "no trabajo", no te habrás aburrido, no?
                            Carañaca, tú cierras la ronda de mamis ¿cómo estás?

                            Marce, ya te arreglaron el internet? yo también he estado media mañana sin conexión y ha sido un rollo, te sientes tan "desconectada". Para cuándo te toca el pipitest?

                            Soni, Fryra ¿cómo estais preciosas? poniéndonos estupendas las dos, seguro.

                            Silvia, ya falta poquito, qué ganas de qeu llegue la operación, no?, una vez pasada fuera nervios y un paso más, verdad? Seguro que todo va bien.

                            Vamy,¡¡¡ campeona!!! estás descansando botella de aquarius en mano??? Mañana te dicen algo de la fecundación, mucha suerte.

                            Yo me voy a "morirme" al sofá, a ver si me entra el sueño pronto y sin pensar mucho son la ocho de mañana ¡ji,ji!. En cuanto pueda os cuento, ayyy qué susto tengo!!!! esto es un "non stop de padecer y padecer" y lo qeu me queda ¡juaaaa!

                            besos de dulces sueños para todas y de suerte para vamy.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Otra vez estoy por aquí.......

                              ya estoy mejor de mi cuello, la parte izquierda no me duele, sólo tengo la parte derecha un poco más molesta, pero seguro que se va poco a poco...... la semana que viene tengo consulta y yo creo que me daré de alta ya.... además, como me quedan las vacaciones, en pocos días me quedo de descanso otra vez....

                              bilma, duerme tranquila y descansa que mañana te esperan muchas emociones
                              lo mismo que vamy, que tiene que ponerse en plena forma para ir a por sus chiquitines........ no tardeis en contaros vuestras buenas noticias, vale????

                              Y a todas las demás, tb muy buenas noches y dulces sueños.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias....

                                Bilma,.. en cuento puedas entra a contarnos que son dos,.. ji,ji,.. venga,.. dinos pronto algo,...

                                vamy ¿cómo sigue?,.. uff,.. descansa y en cuento te llamen nos dices,.. a ver cuando tienes la transfer,...

                                loyes,. me alegro q estes mejor del cuello,...y q tengas calefacción,.. menos mal q al final te la han arreglado pronto,....

                                yeray,..¿y la cunita?¿ya la tienes en el cuarto?,....

                                silvi,.. animo,.. ya veras como todo va a salir muy bien,...

                                marce,.. q no te queda nada para el pipitest,... ?mañana por la mañana te lo vas hacer?,.. cuentanos,..y dile a tu internet q funcione,.. q nos tienes q dar una alegria mañana ,..cuentanos...

                                sol,..mañana a ver al chicquitin de la casa ¿no?,.. ¿o solo son monitores?,..... ¿q tal sin curro?¿como lo llevas?¿has dormido mejor?,....

                                fryra ¿cómo vamos?,.....

                                carañaca,... ¿cuándo la próxima revisión?,... ¿para cuando sabremos si es niño o niña?,....

                                yo aqui,.. esperando a que sea viernes,...ufff. ..cuando falta....

                                bilma, ¡¡¡¡cuentanos pronto!!!!¡¡¡¡¡tu tambien vamy!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X