¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaaaa! Sofocón fueraaaaaaaaaaa, no merece la pena que mi niño y yo nos llevemos malos ratos, cogeré las vacaciones y seguidamente la baja, no les voy a dar el gusto de incorporarme para unos días, que les den!!!!!!!!!!!!!!

    Siliva me alegro mucho de que tus amigos vayan mejorando, poquito a poco volverán a la normalidad y además están rodeados de mucho cariño no? Oye lo de tu operación si es lo mejor, p'alante y verás como todo sale bien!!!!

    Fryra, Mandarina, Yeray, Loyes...(todas!) gracias por vuestra comprensión y vuestros ánimos, es que esto es p'a reventar eh??

    Marce ya queda menos para tu pipitest positivo, mucha fuerzaaaaaaa!!!!!!!!

    Yeray ya con sustituta y todo, qué bien eh??

    Loyes es verdad lo del frío eh? cómo se ha notado la bajada de temperaturas, es lo que nos queda de aquí en adelante...ohhhh con lo que me gusta el veranito...

    BILMAAAAA INTENTA ESTAR TRANQUILA MAÑANA Y MIL BESOS DE "MUCHÍSIMA SUERTE"+++++++++++++++

    Muchos besos para todas y que descanséis....que mañana tenemos que celebrar el positivo de Bilma y hay qu estar al 100%!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Niñas, a dormir tocan, muuuuuuuuuucha suerte para bilma, tranquila guapa, que descanses todo lo mejor que puedas, y mañana de celebración, muchísima suerte......

      Para todas las demás tb besitos de buenas noches y que tengais dulces sueños.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días guapas! a ver si hoy tenemos celebración que se anime un poco el post!!!

        Bilma: estamos pendientes de tu beta, muchísima suerte!!

        Me quedan tres dias de trabajo, jajajajaja, al que le guste bieny al que no..que le den!!!!! Al menos hoy he dormido un poco, con el sofocón que pillé ayer caí rendida en la cama...no hay mal que por bien no venga!!

        Besos de "voy a trabajar lo menos posible" (jejejejeje, qué mala soy!)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!! Aqui estoy, aggggg!!! He ido a sacarme sangre para la beta, la de recepción, las enfermeras todas preguntándome cómo estoy, diciendome qué que nervios....ufff, no lo saben bien ¡ji,ji!, nos conocemos hace tanto ya que sólo nos falta salir de cañas juntas, en fin!!!!

          Ahora a esperar un par de horitas, en cuanto sepa algo os lo digo.

          Gracias de nuevo por estar siempre ahí.

          besos de "espero un enhorabuena telefónico"

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma muchisima suerte guapa, ya veras como esta vez si. Un besazo enorme de "ya veras como si".

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Claro que si Bilma me estoy poniendo nerviosa lo has conseguido, Bss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas,
                BILMA mucha suerte mi niña, ya verás como todo va genial....
                entraré en un ratito para ver q nos dices.
                Besitos reina.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Solo entro para desearte toda la suerte del mundo bilma,.. animo,.. despues os leo a todas q ayer no pude entrar y no se como estais....

                  Venga,..fuera nervios y dinos pronto el positivo.

                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma, SE QUE VA A SER POSITIVO, así que tranquila. Espero que estas horitas se pasen enseguida, luego lo celebraremos todas juntas!!!!

                    Un abrazo.

                    Mandarina.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Tranquila Bilma, intenta desconectar un poquito (aunque sé que es casi imposible), verás como pronto nos anuncias tu positivo!!!

                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        Hoy brilla el sol por aquí, y Bilma deseo (y así será) que brille mucho nuestro post con tu positivo.

                        mucha suerte y un besito.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,..

                          si q oscundio ayer,.. made mia q forma de escribir,...

                          Silvia,.. uff,.. animo q ya veras q no es nada y con 11 folis eso esta muy bien.. q el viernes q viene te quiten eso y ya veras como pronto estas preñadita,.... animo,...conozco a una chica q le quitaron un quiste del ovario q producia mas folis y bingo fue quitarle el quiste y embarazo,.. asi q animo,....

                          sol,.. pues eso tu no te agobies q ya solo te quedan tres dias,...

                          Mandarina,. no te queda nada,.. ya lo tienes ahi,....y como dice marce a caminar por el piso....

                          Loyes,.. ¿y ese cuello?¿como va?,..la verdad es q hace un frio de narices,....

                          marce,.. los sintomas al cubo de la basura,.. venga animo q ya queda menos para ese pipitest,...

                          vamy ¿y ese control?¿como va?,....

                          carañaca¿como estas?¿como va todo?,...

                          bilma,.. animo q quedan unas poquitas hora a por el positivazo....

                          fryra,... ¿por donde paras?,...

                          yeray,.. con sustituta,.. pues enseñale pronto y a por la baja,...

                          besos a todas.. espero no dejarme a ninguna,...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            A qué hora más o menos sabremos la beta de Bilma? Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!! (y no tengo ganas de trabajar...!!)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              hoy hace un día precioso, con un soooool maravilloso y el cielo azul azul.......... así que esto tiene que ser el anuncio de algo bueno, me entiendes bilma?????? yo ya tengo la sidra enfriando en el frigo (es que no me gusta ni el cava, ni el champagne, ni los vinos, alcohólica que es una, sabeis????, pero la sidra me chifla)............ MUCHA SUERTE BILMA, SEGURO QUE HOY TENEMOS UN DIA MAGNIFICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas ¡¡¡¡¡positivo!!!!
                                ¡¡¡¡Estoy embarazada!!!!, he soñado tanta veces con esa llamadita de teléfono y ese "enhorabuena" al fin se ha hecho realidad.
                                Estamos muy contentos, la enfermera no me ha dicho el valor de la beta porque ya se lo había pasado al médico, pero que estuviera tranquila que era un buen resultado. Nunca habíamos llegado a este punto así que vamos a disfrutar el momento.

                                Ahora no cooordino mucho, ni lo que escribo, ni lo que pienso, así que luego con calma os hablo, vale?

                                Mil gracias por los ánimos y por compartir esto conmigo (ayyyy que me pongo tonta) Luego vuelvo.

                                besos emocionados y embarazados ¡ji,ji!

                                Comment

                                Working...
                                X