¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias chicas, es que ayer me pilló con todo el sofocón!! Es verdad Bilma la cuna de viaje casi que me da más igual porque al principio no vamos a viajar, pero la bañera...me veo bañándolo en la pila del lavabo o en el fregadero, mi pobre niño!

    Ánimo Soni! Hoy es un gran día para tí, mucha suerte!

    Loyes cómo estás del golpe? Espero que menos dolorida!

    Besos de "qué ganas tengo que den las 3"

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      SONY... hoy la importante eres tu!! que todo te salga bien, vete con ánimos y ya verás qu esta es la tuya!!!!!!!!! mis velitas y mi energía positiva para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

      Bilma... la sedación mola??? no me lo puedo creer... estoy muerta de miedo. NO tengo ni idea de cómo va esto de la ICSI y es todo desconocido. Y tú no te preocupes que todo va a salir bien.

      LOYES: vaya susto, Loyes!!!!!!! pero lo importante es que tu bebé esta bien y que se encuentra a gusto en tu barriguita... ya has empezado a cuidarle antes de nacer eh??? eres buena mamá antes de verle la carita... Un beso

      SONY:sí que descanso este mes, pero estoy con ganas de empezar, de q uedarme embarazada y de acabar con esta pesadilla... no se si l oconsguiré.

      MARINA: sí estoy bien, auqneu como ya le dije a sony,c on ganas de que llegue todo... tú disfruta de tu embarazo, que si no lo haces , cuando ya no lo estés, lo echarás de menos, seguro... Lo de la barriga es gracioso eh??? tu chiquitín ya es caprichoso hasta en las posturas eh??? ajajja Un beso y pásalo bien en el bautizo.

      chias, he leído algo del aceite de onagra.. me lo podeís explicar??? gracias a todas.......

      SONY...... Nada mas que llegues cuéntanos eh?????

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!

        Sol, ¿qúe den las tres?, pero sin son la ocho de la mañana ¡juaaaa!, yo con poder salir un rato a tomarme un cortadito ya voy bien de momento. Lo de la bañera no te sofoques, mi hermana (me llevo con ella 13 años), nació tan pequeña que se nos perdía en la bañera y como tú dices la bañábamos en el lavabo y creo qeu no se le ha qeudado ningún trauma ¡ji,ji!

        Loyes, mejor? Espero que poquito a poco te recuperes.

        Soni, pensamos en tí, guapa!!!! Mucha suerte.

        Fryra, tú y yo la tarde mantendremos esto, eh???

        Vamy, silvia, mandarina, yeray, marce (me dejo a alguien?), bueno todas chicas, qeu vaya bien la mañana.

        No me puede entretener más ahora, si puedo luego vuelvo.

        besitos de viernes para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          HOLA.

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!

          soni mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          sol es que hay gente muy informal, la cuna de viaje puede esperar pero sin bañera claro que no puedes estar, seguro que te la consiguen por otro sitio no te preocupes.
          Ya te queda menos para las 3, pero aun es un ratito, ji, ji....

          Loyes vas mejor????????

          bilma ¡¡ay la tarde!! espero que sea mas tranquila que las últimas.

          silvia las pastillas a mi no me sientan mal, lo que me sienta fatal es el omifin me duele la cabeza desde la primera pastilla.

          vamy soni ha tomado onagra cuando vuelva que te lo cuente.

          no tengo mas que decir por ahora.

          besos a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ay Vamy! Yo tomé aceite de onagra en este último tratamiento, tomaba dos cápsulas al día y lo dejé el día antes de la transfer...me quedé embarazada, no sé si tuvo algo que ver, pero malo no debe ser cuando se consigue aún tomándola, no sé si me explico, en las dos transferencias anteriores no la tomé y fueron negativas...creo que por tomarla no pasa nada!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuéntanos en cuanto puedas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muuucha suerte

              sol, sabes lo que dice mi marido???? que cuando tenga a su chiquitín lo va a bañar en el jardín con la manguera, al estilo rústico (como a la perra), ay que ver las cosas que me dice ( si está más chocho que yo!!!!!!!!!!!), así que tú por la bañera ni inmutarte, ya verás como todo llega a tiempo.

              bilma, fryra, esta tarde haré un huequecito (en mis muchíiiiiiiiiiisimas ocupaciones, ja ja ja) para pasar por aquí y haceros un poquito de compañía

              Esta mañana he estado en la mutua, y vengo super agobiada, el médico que me ha atendido, me ha dicho que mi caso era muy difícil, que al estar embarazada no me podía hacer ni pruebas, ni ponerme tto, prácticamente ni valorar la lesión, que tanto él como la empresa estaban en mis manos, que era yo la que decidía cuando volver a trabajar,.........y me ha entrado un agobio que hasta me he echado a llorar, ha dicho que así lo comunicará en mi trabaho y que él me irá viendo y a ver lo que yo le cuento........... ,y que la baja durará lo que yo quiera, y ahora a mi me entra el sofoco de pensar que si no mejoro pronto y se alarga la baja........... y es que además estoy peor ahora que las 36 horas siguientes al porrazo, tengo más dolores que los primeros días, ayyy chicas, siento daros la paliza, pero es que necesito soltar toda esta presión que tengo.

              Bueno besitos para todas, vale???

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,.. entro un momentito antes de irme a la cama a descansar pq no sabeis la noche q he pasado,...

                voy vomo dice bilma paso a paso,.. mi campeon ha salido y esta bien, madurito,.. ahora ha esperar a q el lunes este duplicado,...y me lo puedan poner,....

                muchas gracias por vuestros animo,..no se que haria sin vuestro apoyo,...

                besitos para todas....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes tranquila mujer, intenta relajarte y estarás de baja el tiempo que sea necesario, claro que no puedes tomar nada y los dolores los tienes que soportar! Pobre! Pues eso, lo bañaremos en la terraza, mi niño!!! En pleno noviembre! Digo yo que encontraré alguna!!

                  Soni descansa guapa y prepara tu cuerpazo para ese embrión campeón que dentro de 9 meses será nuestro sobri!!!!!!!! Un besazo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Soni estupendo el campeón, ahora descansa.
                    que tengas buena siesta.
                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Uyyyyy, voy de culo un minuto.

                      Soni ¡¡¡¡bien, bien!!!! primera prueba superada, ahora que fecunde estupendamente (esto es más fácil y más divertido para el Srl ovulito seguro)

                      Loyes, mucho ánimo, la actitud es importante, la otra vez pensabas si volver o no al trabajo, pues ahora ya no hace falta que pienses, de momento no vuelves!!!!

                      Hasta la tarde!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Chicas, buen día.

                        Soni, que bien que está grandotote tu huevito, que siga así!!!!!!!!!!! Descansa, tranquilita y FELIZ

                        Sol, que lata lo de las compras, yo estaría igual que tú, soy media enojona, jejejej Pero bueno, todavía hay tiempo para que lleguen las que tu pediste.

                        Bilma, ya tomaste el cortadito?? cómo te fue en tu Viernes Chico? Yo me junté con dos amigas del trabajo en un café, una de ellas necesita apoyo ya que le habían hecho una chanchada en la pega=trabajo.

                        Loyes, jajajaj que chistoso tu marido, me imagino manguereando al bebé en el pasto, Pobrecito.
                        Con respecto a los dolores, típico que empiza a doler unos dos días después, pero aprovecha de descansar.

                        Fryra, cómo va la dieta? ya bajaste otro kilito? Yo bajé ya un kilo, me he portado muy bien esta semana.

                        Mandarina, mañana es el matrimonio?? que te vaya súper bien, que pases un momento agradable y que comas cositas ricas. Ahhh y un bailecito habrá por ahi cierto, jejejej

                        Vamy, que tienes visto para el finde? sales a alguna parte
                        Y Silvia también que harás, alguna salidita?
                        Aprovechen chicas que después de vieja uno no se puede ni los pies. jajaja

                        Yeray, qué haces??

                        YO aqui sentada frente al compu, en la CARCEL=Trabajo, jejjejeje Lo bueno es que hoy es VIERNES AL FIN!!!!
                        Todavía no tengo nada visto, pero como siempre, algo se me ocurrirá.

                        CHICAS, que tengan un excelente fin de semana. SEAN FELICES, aprovechen a los que aman, y rianse mucho.

                        Muchos besos y abrazos!!!!
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!! Qué triste es esto de currar los viernes por la tarde, estoy por cambiar el horario.. se lo propondré al jefe supremo para el 2.009 ¡ji,ji!.

                          Este finde no estaré con vosotras ¡¡¡ohhhhh!!, me voy en cuanto acabe todo el finde al pueblo de unos amigos a echarles una mano con la vendimia, no he ido nunca, así que espero no cansarme mucho, bueno un finde diferente y ayudamos un poco, espero qeu no me pidan resultados qeu yo muy de trabajos físicos no soy.

                          Que vaya bien la boda y la tripa torcidilla ¡ji,ji! de Mandarina, el superovulito casi fecundado de Soni, la dieta y las casi vacaciones en Graná de Fryra, la recuperación de Loyes, las tripitas de Yeray y Sol, los descansos y puesta a punto de Vamy y Siliva, el finde marchoso (seguro) de Marce.... (no me dejo a nadie, verdad?)

                          miles de besos de féliz "finde"

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Vendimia, que entretenido, te imagino con tu vestido blanco con los hombros al descubierto y el canasto al hombro, jajajajjaajj toda sexy!!!
                            O eso sale sólo en las pelis???
                            Besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Juaaaa!! Tú has visto "un paseo por las nubes" !!! Me temo que no se parecerá a esa bucólica estampa. De todas formas si me encuentro un Keanu Reaves entre cepa y cepa os lo cuento, no os preocupéis!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!

                                Silvia, ¡Que bien, ya has empezado! Yo creo que también da igual la hora del día a la que te la tomes, como tu dices, siempre que sea mas o menos a la misma. Lo malo es que con tantas pastillas que te tomas, te vas a hacer un lío... Menos mal que por lo menos en las antibabys te pone el día, así no te pierdes...

                                Sol, comprendo tu cabreo, ¡¡Que jeta que tiene la gente!! Desde luego, son unos informales. No termino de entender por qué en general se trabaja tan mal... Ahora, que los que pierden al final son ellos, porque me imagino que no volverás a esas tiendas. De todas formas, si te sirve de consuelo, en el hospital bañan a los niños en la pila del lavabo, casi todos mis amigos los primeros días han bañado así a los niños, es más cómodo (Según ellos, ¿Eh?) Ya te contaré cómo lo hacemos nosotros...

                                Chica, ya sólo me queda desearte suerte para mañana, a ver si te va mejor con el carrito...

                                Soni, me alegro de que te haya ido muy bien la punción, ya verás como ese campeonazo de foli se porta estupendamente... Tu decansa mucho y cuídate bien para estar estupenda el lunes para recibir a tu chiquitín!!! A ver si hoy descansas mejor, un besote, bonita!!!

                                Loyes, hija, vaya situación... Claro, que el de la mutua tiene razón, pruebas no van a hacerte ahora. Hombre, analgésicos yo creo que sí que se pueden tomar algunos, eso sí, si te los receta tu gine, así que si te encuentras muy dolorida llámale y que te indique... Y bueno, si ha dejado la decisión de cuándo volver en tus manos, no te sientas culpable ni vuelvas al trabajo hasta que estés bien del todo, que muchas veces nos esforzamos más de lo que deberíamos. Cuando te encuentres bien, ya lo valoras. Animo y no tengas prisa, que lo primero sois el bebe y tu ¿Eh?

                                Vamy, no dudes que conseguirás ser mamá muy pronto, ya lo verás... Además, no te preocupes por la FIV, ya verás como te lo explican muy bien todo y nosotras te ayudamos en todas las dudas que tengas....

                                Marce, vaya faena lo de tu amiga... ¿En tu país también hay crisis? Porque aquí los despidos están a la orden del día... Bueno, que pases un buen fin de semana, ¿Eh?

                                Fryra, ¿Entonces es este finde el que te vas a Granada? Ah, pues el régimen me parece que te lo vas a tener que saltar un poquillo, ji, ji... Que te diviertas mucho!!

                                bilma, casi que me das envidia y todo... Seguro que lo pasáis genial, además, es una forma de romper totalmente con la rutina!!! Ya nos contarás, ¿Eh? ¿Las uvas son para comer o para vino? Je, je... Espero que consigáis una gran cosecha!!

                                Yeray, ¿Cómo se te presenta el finde?

                                Os cuento que esta mañana salí de compras, he arrasado en Zara!! La verdad es que mirando la talla L, puedes encontrar bastantes cosas que se acoplen a este superbarrigón...

                                Buen fin de semana para todas!!!!

                                Mandarina.

                                Comment

                                Working...
                                X