¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Muchas gracias chicas,.. sois unos soles,.. no sabeis como me ayudan vuestras palabras,....

    voy a ser positiva,.. yo siempre soy super negativa, pero esta vez voy a ser positiva... teneis razon mis niñas de luchas,... la esperanza es lo último q debo perder,....

    no se q haria sin vosotras,....

    fryra,... como me gustaria no poder hacer regimen,...

    un beso a todas...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaaaaaaaa!!! YA vengo del ginecólogo!! David pesa 2.100 grs. y está todo bien, qué bonito!!!!!!!!!!!! Tenía la vegija llena y se veía una mancha negra, yo al principio me asusté y me tranquilizó el ginecólogo, dice "eso es que se va a hacer pis ya mismo", jajajajajaja. Estoy muy contenta, según mis cuentas estoy de 31+5 pero el médico me ha dicho que estoy de 33+4, cualquiera se aclara!!!!!!!! En fin, eso da igual, lo importante es que está todo bien.

      Soniiiiiiiiiiiiii ánimo que pronto estás contando tus ecos, ese foli huele a campeón!!!!!!!!!!!!! Bilma, Vamy, Fryra...lo mismo os digo!! Esto es cuestión de paciencia y tiempo, pero se consigue, quién me lo iba a decir a mí!!!!!!

      Mil besos de futura mamá super feliz!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        sol73,... que bien q David pese ya eso,... y q este bien,.. q cosas lo del pis,.. me alegra ver q estas tan contenta,.. disfrutalo mucho te lo mereces,... uff,.. menudo lio lo de las semanas,... entonces de cuanto estas de 31 o de 33,... es q es mucha diferencia ¿no?,....

        un beso a todas ,.. me voy a comer,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Pues no lo sé, si 31-33 es mucha diferencia, lo bueno es que la fecha de parto es la misma, yo no me entero de ná!! Ya saldrá cuando él quiera no?

          Yo también me piro a comer y a descansar! Hasta mañana!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Soni cariño, te mando todos mis animos q aunq no tengo muchos ultimamente, me animo lo q haga falta solo para mandartelos a ti.....y como dice fryra, con uno basta para q consigas tu sueño asi q mi niña sé muy positiva, vale?
            Q grande está tu bebe SOL, me alegro un monton guapa, dsifrutalo mucho reina.
            A mi ya me ha bajado por fin la reglita, mañana a ivi para las analiticas de hormonas y coagulacion, y por la noche empiezo con los anticonceptivos.....y veremos a ver q tal me sientan porq nunca he tomado y leido por el foro q a algunas chicas no le sientan muy bien q digamos, pero bueno, me da igual siempre q me ayuden a reducir el tamaño de los aliens q me han invadido.
            Hoy he regresado al trabajo y ¿¿¿q os puedo contar de los regresos al curro q no sepais??? .....pufffffffff......y ahora en media hora vuelta a la ofi.....
            Bueno niñas, un besito muy grande para todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Chicas, buen día!!!

              Sony, que bueno que amaneciste con mejor ánimo. Ayer por la noche siii me acordé y pedí por ti. :-)

              Sol, Felicidades por tu chiquitín!!! 2.1kgs. Que grandotote y ya hace pis. jejejejj que tiernoooooo!!!

              Silvia, ánimo con el primer día de trabajo, ya verás como te acostumbras nuevamente, je
              Bien por la ruler, ahora a los exámenes y empezar TTO.

              Bilma, Fryra, Loyes, Mandarina, Yeray, besos de mañana.

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ¡¡¡¡¡ Vaya como esta David de mayor!!!! 2,100 y todavia le queda tiempo, cuidalo bien.
                besitos

                silviagr animo, que veras como desaparecen rapidamente esos "aliens" con el poder de la anti-babys, y enseguida estas en marcha otra vez, mira soni eran tres meses y ya han llegado. Y la vuelta al tajo que te sea leve piensa que quedan dos dias para el fin de semana.
                besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, mi primera tarde de curro y de culo!!! No puedo más, todo son problemas, prisas, marrones varios... qué asco de trabajo, ufff!!!

                  Sol, enhorabuena!!! Dos kilos de chiquillo ¡ole,ole! ya lo tienes medio "criao".

                  Sony, mucho ánimo. Silvia tú también, yo tome anticonceptivos orales muchos años (que gasto más inútil, je,je!!) y nunca me sentaron mal, importante no sugestionarse.

                  No me puede enrollar más, desde casa hablo con más calma.

                  besos de rollo de tarde

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches chicas,...

                    sol,.. pues no entiendo,.. ¿cómo puede ser la fecha del parto el mismo dia si estas de 31 ó 33 semana?,... pues eso,.. q tienes razon lo importante es q sea una horita cortita,.. y cuando este listo salga,... ya no queda nada,....

                    silvia,.. muchas gracias por los animos,...venga arriba ese animo,.. las antibabes a mi me hacian retener liquidos,.. pero ni te enteras,.. ya veras como te bajan,.. a mi en dos meses,.. desaparecio,.. animo,... uff eso de volver al curro es mas agobiente,... ¿verdad?,...

                    marce... gracias por pedir por mi,.. te lo agradezco un monton,... ¿q tal el dia?,...

                    bilma,.. pobrecita,... tanto trabajo no es bueno,.. mañana tienes consulta ivi,.. ya nos dices cuando te ponen esos dos super campeones q tienes en la reserva,...

                    fryra,.. ¿q tal el dia?,... ¿como va la dieta?,.....
                    todavia no me has dicho si va a un endocrino,....

                    loyes,.. donde esta?,... ¿mucho trabajo?,....

                    vamy,.. ¿descansado?,...

                    mandarina ¿descansando también?,...

                    yeray,... ¿y el curro?,.. espero q no estes trabajando tanto,....¿ya te han traido la cuna?,....

                    un beso muy grande a todas,...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas

                      muy rápido que mi marido tiene monopolizado el ordenador...

                      Estos días estoy super cansada, y eso que no me muevo mucho ( bueno hoy he andado de más, que me he confiado con lo cerca que parecía estar una calle y me he pegado un pateo del 15). El 6 que tengo gine, le pediré, y no me creo que lo pida voluntariamente, análisis de sangre, porque los últimos que me hice estaba al limite de hemoglobina, y no quiero quedarme anémica...a lo mejor es por eso el cansancio.

                      Soni, estaría genial tener montones de folis para elegir, claro que si, pero con uno, si es bonito, gordote, y le tienes mucha fe, basta. Tu fe, un poco que ponga el campeón de su parte y la fuerza del post, y ya verás que pronto estarás hablando de pies hinchados, cansancio, estrías, cunas y demás.

                      Loyes, cómo va la vueñta al curro? Descansas mejor por las noches?

                      Sol, madre mía, si ese niño va a nacer criado! Si se supone que estos meses son los que más engorda te va a salir ya para ir directo al bautizo. Espero que no le hayas comprado muchas cositas de talla 0, jeje.

                      Fyra, que dieta más genial. Cuando Víctor quiera salir, te la tendré que pedir, que este cuerpo de botijo es espantoso.

                      Bilma, ohhhhh, tarde de curro de nuevo. Y encima liada, que horror! Yo esta tarde como estaba tan cansada he pasado de casi todo. mañana por la mañana pagaré las consecuencias.

                      Mandarina, qué tal el reposo?

                      Marce, cómo vas con el método diver? Jajaja. Tu eres la que más sabe!

                      Bueno chicas, que tengo que dejar el ordenador!

                      Besos de cansancio ( pero besos al fin y al cabo). Bilma has creado escuela!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas noches.

                        estoy en casa con mi hermana buscando un hotel para un fin de semana romantico y no he podido aguantar.

                        soni, voy con una medica dietista, no endocrina, tiene titulo de medicina general y luego se dedica a esto.

                        yeray tu descansa, que con la tripita todo debe ser mas agotador.

                        bilma que malas son las tardes, te acostumbras a lo bueno y la vuelta es dura, eh???

                        loyes ¿donde estas hoy? ¿que tal sigues?

                        marce, silvia, vamy, mandarina, sol .....

                        besos y hasta mañana.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Fryra, quién se va al finde romántico??? Tú o tu hermana???
                          Que buena idea, jejejejej
                          Besos de tarde

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, al fin tengo un rato de paz.
                            Pasar de tener las tardes libres a trabajar de ocho a ocho ha sido duro, pero bueno he adelantado mucho, espero no tener qeu quedarme otra tarde, que mi horario es hasta las seis ¡juaaaaa!

                            Soni, ¿punción el viernes, no? Ya estás ahí otra vez, espero tengas mucha suerte. Intenta estar tranquila, es una nueva oportunidad y cuesta mucho llegar a ellas, verdad?

                            Siliva qeu te sirva para animarte, en nada tus problemillas son agua pasada y estás en la parrilla de salida.

                            Vamy, ¿ cómo estás? ¿lista para el mundo FIV? A mi me encantaba la sedacíon de las punciones (durante seis meses me hicieoron una cada mes), es un despertar tan dulce, tan poquito a poco.... como experiencia mola, ya verás (siempre buscando el lado positivo de las cosas)

                            Fryra, ¿por dónde buscas hotelito con encanto? Por si te puedo ayudar. Igual os pilla un poco lejos eso sí.

                            Sol, Que alegría que todo esté bien y que sea ya un "chavalote", me han encantado tus "besos" de mamá féliz.

                            Yeray, al fina vamos a necesitar un par de ordenadores por casa, ¡ji,ji!. Con lo reacia que era yo tener ordenador en casa, todo el día trabajando con él y en casa también (decía), y ya ves lo qeu me mola conectarme tranquila un ratito por las noches.

                            Loyes ¿estás haciendo la siesta aún? Ji,ji!!!. Espero tus buenas noches, eh?

                            De Mandarina tampoco sabemos mucho, no? ¡¡debe estar concentrando toda su energía para que Hugo crezca!!!

                            Marce, ¿tenemos plan para el "viernes chico"? Yo sí ¡ji,ji!, cervecita con una amiga del pueblo y luego vinos con los amigos. A ver si me voy a estresar de tanta cita.

                            Mañana a la una voy al IVI, tengo un susto, otra vez vuelta a empezar, por un lado es una nueva oportunidad, pero tengo tanto miedo... mejor dejo de pensar en esto y me concentro en otra cosa.

                            Besos de esperanza.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola.

                              mi marido y yo que necesitamos dedicarnos un poquito tiempo lejos los dos solos, que este año ni vacaciones, de casa al ivi y del ivi a casa, ja, ja, ja .......
                              queremos ir a granada un fin de semana cogiendo el viernes, que no lo conocemos, vamos yo vi la alhambra en la excursion de fin de curso, pero la del cole, ha llovido tanto que hasta puede qu la hayan cambiado de sitio, ja, ja, ja ...........
                              besito y hasta mañana.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Fryra muy buena elección me encanta Granada!!! Loyes y Sol si no me falla la base de datos son del sur, igual te ayuda más, yo te puedo recomendar un hotel, virgen de las nieves, bien ubicado cerca de la catedral y limpio. Romántico no, normal, vamos. Más barato hotel Navas, jutno al Ayuntamiento, limpìo. Los puedes ver por internet.
                                Si quieres más cositas ponme tu correo y te cuento algo más y así no mareamos al resto de chicas, tengo la guia en casa, de todas formas la página de turismo era buena.

                                Besos de turismo

                                Comment

                                Working...
                                X