¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola

    menudo lunesssssssssssssssss!!! qué mañana más largaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que horror, cuando dieron la 1.30 en el reloj, y me acordé que hasta las 3 tenía que seguir allí, casi me da un sarampión!!!!!!!!!!!! A ver si se me hace más animado los próximos días............

    fryra, menudo tentempié.... MELON, mira que está rico, pero con un poquito de jamón y cuando no hace mucho fresquito........ ahora ya van pegando unas magdalenas con chocolate, qué tentanción, pero tú fuerte ahí, como una campeona, que luego nos darás una envidia cochina......

    sol, olé y olé....... mira que cansan las ferias, eh??????? a mi no me van mucho mucho, la verdad, pero de vez en cuando no está mal darse un garbeo por las casetas. Ahora tranquilidad y a currar otra vez...... a ver si tus pies se siguen portando bien

    bilma, no te gustan los lunes?????? ya somos no se cuantos miles de miles de anti-lunes, pero da igual, si no existieran habría otro día asquerosillo en su lugar, no???

    silvia, desahógate todo lo que quieras y necesites.......... si aquí la que más la que menos, estamos con la neura enchufada todo el día.......... y por lo menos te entendemos perfectamente. Besitos y que te animes

    marce, menudos fines de semana que te pasas!!!!!!!!!!!! que envidia de vida social......... pero haces requetebien, cuando tengas tus pequ@/s vas a tener que recortar un poquito, así que aprovecha ahora bien aprovechado. Por cierto, que son los "tijerales"??? (lo he puesto bien????)

    yeray, qué, sigues dando vueltas por las tiendas????? arrasaste????? cuéntanos........ y ojo que te estamos vigilando, como te muevas mucho esta semana, te vas a llevar un pescozón de campeonato, oiste???? A cuidarse

    mandarina, te ha pasado como a mi, la ropa de invierno.......... menudo fracaso, .........

    os cuento que he pasado una noche fatal, apenas he dormido 2 horas y pico (y lógicamente esta tarde he caido en la siesta, veremos a ver otra vez esta noche lo que pasa)...... estoy nerviosa, deseando que llegue la eco del día 10, que largo por Dios!!!!!!!!!!! y temblando de nervios, con la cabeza trabajando por su cuenta (y no precisamente en nada productivo; que asco!!!!),......... a ver si consigo imponerme y logro quitarme unos poquitos de nervios y miedos.

    Voy a darme una duchita y a cenar, ver la tele un ratito (mientras plancho 4 trapos) y luego paso a daros el besito de buenas noches.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola niñas.

      ME muero de sueño, pero no porque haya estado del tingo al tango, sino porque ya de por sí los domingos duermos fatal ( como descanso mucho el finde), y encima con esta barrigota ya no se ni como ponerme...Así que a las 5 y pico estaba despierta y Victor tambien, jeje.

      Os cuento: el sábado encargamos la cuna, que me la traerán a mediados de octubre, una cómoda-cambiador, bañera de las de toda la vida de plástico, un par de juegos de sábanas, la lámpara del tecgo, y una con menos luz para dar ambiente...Un dineral.
      Yo creo que lo gordo lo tengo todo ( solo falta darle forma), mucha ropa, mantitas y arrullos para aburrir, tijeras, cepilliso algunos bibes, chupes...Ahora me tengo que sentar a hacer una lista cogiendo como referencia esas tan completitas que sube mandarina en el post de betas de marzo, y concentrarme en lo que me falta.
      Y también en mí, que no tengo ni un misero camisón, ni zapatillas de estar por casa decentes, ni sujetadores de lactancia...Ay, no me quiero agobiar. Pero cuando pienso que me quedan menos de 3 meses...Que escalofrío!!!!

      Loyes, qué tal la vuelta al curro? Mi jefe hoy hablando como si nada de hacer un inventario en otra isla, y yo con cara de ajo...Le he dicho que estoy de 28 semanas y que ya no viajo. Y que si me apura, muchos inventarios no voy a hacer. Joder! Que no estoy enferma, sino embarazada, pero ya muy embarazada, o es que no lo ve????

      Sol, a descansar de feria, para que los pies se asienten. Como llega el otoño ( aquí no, porque Septiembre y cotubre son meses de muuuucho calor), ahora apetece quedarse más en casita.

      Soni, mañana primer control. Que bien, como pasa de deprisa el tiempo. En nada betaesperando y positiveando.

      Bilma, se acerca el final de septiembre y de tus jornadas guays de trabajo...ufff que bajón, pero para que esta el post sino para subir los animos?

      Marce, Fyra, Vamy, Silvia...seguro que alguien se me queda, jo, besos, besos, besos, que yo tb tengo besos de hambre!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        loyes
        Tijerales decimos cuando la casa que se construye está en la parte del esqueleto, los simientos, antes que se ponga el techo. Ahi se hace un asado para los maestros. Es una tradición.
        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          soni, dame un buen cachete, que no te he dicho nada antes, seré zopenca............. mañana espero que en tu control todo sean buenas noticias, que los pinchazos estén funcionando como lo tienen que hacer........... nos cuentas en cuanto puedas, y un besito muy grande guapa

          marce, ahora ya se, en mi tierra a eso le llaman el "ramo", es como la inauguración de la casa, que se hace cuando por lo menos ya está puesto el tejado (aunque por dentro no haya nada), y se invita a la familia, amigos y por supuesto a los trabajadores que la construyen, es una bonita tradición, verdad????

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, aquí estoy de nuevo...
            Os leo todos los días pero esque estoy un poco desanimada y me cuesta mucho escribir.
            Sí que voy a tener un montón de medicacmentos para el próximo mes... pareceré un colador jajjaja
            He visto el régimen que dice Sony y lo he empezado hoy. Soni... como te va a ti?? has adelgazado algo??? Necisito adelgazar un montón..... Un besito a todas..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola nenas!! No he podido entrar antes y habéis escrito un montón, os leído a todas pero no sé si voy ser capaz de acordarme de todo ¡ji,ji!, mi chico se ha traido faena a casa y ha monopolizado el ordenador, al fin he conseguido echarle.

              Silvia, tienes qeu animarte un poquito, puedes contarnos lo que quieras, todas las neuras que te pasen por la cabeza, hasta lo más extraño que puedas pensar, nos ha rondado a cualqueir de nostorra en algún momento, te lo aseguro y la verdad, reconforta, saber qeu no estás "trastornada"

              Loyes, mañana será mejor, seguro, pero ¿ a qeu has tenido la cabeza en otra cosa?, que tú también eres de estar todo el día dándole vueltas a las cosas, ehhh?? y tienes razón si no hubira lunes, nos qeujariamos del martes.

              Marce, me encnatan tus findes, tú eres de las mías, que se nos cae la casa encima!!!!. Para hablarte de Bolivia necesitaría un post entero ¡ji,ji!

              Fryra, que en nada te acompaño por las tarde en el curro ¡¡qué horror!! ¿Sigues bien con tu dieta y los paseitos?

              Yeray, lo que ten han dicho las chicas, esta semana Victor y tú descansando, nada de ir de isla en isla. ¡¡¡Cuántas compras por favor el chiquillo lo tiene toooodo ya!!!

              Mandarina, cómo va el reposito??? Hugo creciendo?

              Sol, ¿repuesta de la feria? Me encatan las fiestas del sur ¡ole,ole!

              Soni, mañana control, cuéntanos en cuanto puedas. Mucha suerte preciosa.

              Yo todo bien, del trabajo mejor no hablar debo ser la única persona a la que la crisis le multiplica la faena, despidos más despidos, impagos más impagos, ufff!!! Esta tarde he ido al super y como me han puesto al lado de casa un Zara nuevo, en la esquina, he vuelto a entrar y me he tenido que contener, la tiendecita va a ser mi perdición!!! Luego he preprado la cenita caracoles y rovellones (setas) todo cogido por mi madre que es muy rural la mujer, hemos invitado a unos amigos para poder comernoslo todo pero son buenos chicos y se han ido pronto. Este mes me toca regla por entregas, odio este tipo de reglas, todo el día con dolor, flujo rosa, no acaba de venir pero todo el día te recuerda qeu está ahi, qué cabrona!!!, prefiero la regla estilo "tsunami" ¡juaaaa!

              Bueno ya estará bien, me voy a la cama un ratito a leer, hasta mañana.

              besos de dulces sueños chicas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Vamy, cielo me he olvidado de tí ¿cómo sigues? Tú también tienes qeu animarte, vale? Tómate este mes de "desintoxicación" de cuerpo y mente y el mes qeu viene a la carga, por las "drogas" no te preocupes, todo es ponerse

                besitos otra vez.
                (creo qeu no me he dejado a nadie más)

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Chicas, ya va tocando retirarse a los aposentos, a ver como me va esta noche, espero no tener la "juerguecita toledana" de esta última, tenía hasta taquicardías, joer..............

                  vamy, tú tb a dieta???? os vais a poner cuerpos divinos de la muerte, que chicas más presumidas........... pero además eso está muy, bien, vais muy bien preparadas para el positivo, y así en el embarazo ya no llevais "ventaja" nada más empezar. Anímate y cuéntanos, seguro que por aquí te entendemos, y con un poco de suerte alomejor te podemos animar un poquito, vale???

                  Que descanseis mucho y bien, y tengais dulces sueños.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días guapas,
                    Iniciamos jornada de martes, a currarrrrrrrr!!!
                    Besos de mucho trabajo.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas,
                      Como vais? hoy es mi ultimo dia de vacaciones y lo voy a dedicar a labores domesticas ¡¡¡iiiuuuuujuuu!!!
                      Jooo Bilma, yo tambien estoy asi con la regla, tres dias con flujito rosa pero nada, q no se decide a bajar y la necesito mas q nunca porq al 2º dia tengo q ir a ivi a sacarmen sangre para analiticas y empezar esa misma noche con los antibabys......me tiene desesperada.
                      GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS.
                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!!! Anda que no escribís!!!

                        Silviagr tienes que levantar ese ánimo y aquí nos puedes contar lo que quieras que para eso estamos!!

                        Marce qué guay tu finde eh? Pues en las ferias no se hace nada del otro mundo, ir de caseta en caseta bebiendo y bailando...comer por ahí con los amigos....vamos algo normalito lo que pasa es que estás todo el día fuera de casa y es agotador!

                        Loyes la vuelta al trabajo regular no? Por lo demás estás bien a que sí? Intenta relajarte un poquito que los nervios no son buenos para nada!! Mis pies están de tregua, jajajajaja, ayer me bailaban los zapatos!!

                        Vamy guapa tú también a levantar esos ánimos eh? antes o después lo conseguirás!!

                        Bilma qué tentación un Zara al ladito de casa!!!!!! Vaya m...con la regla verdad? Encima dando por c....

                        Soni qué tal? Hoy control!! Luego nos cuentas

                        Yeray dile a tu jefe que no puedes ir p'arriba y p'abajo con la tripa!! que vaya él y haga el inventario, jajajajaja!!! Qué bien que ya vas teniendo casi todo! Yo he hecho lo mismo cogí la lista y he ido apuntando lo que tenía y lo que faltaba, sobre todo porque así no te pasas y compras lo necesario!

                        Fryra, Mandarina qué tal?? Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas.

                          ¡¡¡¡¡¡ He perdido 3,200 kg !!!!!!! ¡¡¡¡ la beta a bajado ya a 61!!!!!!! voy como Usain Bolt, ja, ja, ja ..........
                          ya me ha advertido la dietista que no siempre va ha se así, ya lo se pero que animo, tararí, tararí, tararí ..... estoy trastorná que os lo digo yo.

                          ayer hable con la doctora del ivi y me dijo que el lunes me repitiera la beta a ver si ya era negativa y que por la regla no me preocupara porque en mas o menos tres meses las hormonas seguiran revolucionadas y vendrá o no vendrá segun su antojo.

                          voy a trabajar algo, que para eso me pagan, ja, ja, ja .......

                          muchos besos a todas.

                          silvia y vamy muchos animos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Toma ya Fryra! 3.200 Kg, uff qué envidia! Te vas a quedar tipazo!!!!!!!!!!!

                            Por cierto que estábamos en la página 4!!!!!!! donde andáis????

                            Me voy a comer que estoy canina y cansadina, jajajaja, besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,... no os he leido desde ayer,.. a ver si me pongo al dia,.. pero he estado fatal del resfriado y no he podido entrar antes,.. hoy me la he pasado en cama,.. y me he levantado para ver q me dicen en el control,.. cuando vuelva os leo y me pongo al dia,...

                              un besito para todas,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,
                                Hoy amaneció feo feo, garuando y frio, ggrrr quiero que llegue luego el verano. Yo soy de SOL!!!!

                                Sony, que lata lo del resfrio, que nos deje ya POR FAVOR, yo también con dolor de garganta todas las noches, pero yo creo que lo mio va más bien por la alergia.
                                Ahi nos cuentas como te fue vale.

                                Fryra, definitivamente eres mi héroe 3kilos!!!!!! Eres súper, yo ayer hice fuerza mental y al fin me subí a la escaladora por 30 minutitos y después hice abdominales, uffff espero hoy hacer el mismo trabajo mental para tener fuerzas. Que floja soy, si no hago nada en todo el dia!!!

                                Bilma, tanto trabajo!! lo único bueno de eso es que se pasa el día más rapidito.
                                Oye, que es eso de un Zara en la esquina de casa???? Me muero, realmente moriría, pasaría horas ahi, jajajajajaj

                                Sol, eso de las ferias deber ser algo parecido acá que se llaman "fonda". Cómo lo pasaste? comiste cositas ricas mmmm, jejejejej y ahora, más descansadita?

                                Loyes, siii que pases una buena noche, ojalá descanses.

                                Yeray, tanta compra, que rico, me encanta!! todo nuevito para el bebé, jejejej y ya después cuando tenga OLOR a bebé será mucho mejor.

                                Silva y vamy, espero que suba ese ánimo, chicas, piensen en las cosas lindas de la vida, a que tienen muchas, no se olviden. Algunas veces uno ve todo negro y no se da cuenta que está rodeada de cosas buenas. Besitos

                                Mandarina, cómo estás??

                                Muchos besos a todas.
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X