¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola niñas
    Vuelta al curro por la puerta grande, de 8 a casi 18, parando 1 horita para comer.
    Mi jefe que me ha visto llegar y ha soltado la caballería!!!

    Resultado: pies hinchadísimos, y espalda rota. Buaaaaaa, yo quiero vacaciones otra vez.

    Me he dado una duchita pa relajarme y me voy a casa de una amiga que vive tres portales por encima de mi casa, a ver si me hace la cena y le lloro un rato.

    Bilma suerte mañana en la Fe. A ver que te dicen.

    mandarina, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando inaguraste el post de positivos de marzo, y mírate, preparando la bolsa por si Hugo se adelanta.

    Sol, tu deseando que llegue finales de octubre. Yo me he marcado finales de noviembre. Un tironcito más y llegamos.

    Soni, te noto un pokillo bajona. Que tienes guapa?

    Vamy, no tires la toalla tan pronto. Además hasta el final hay esperanza.

    Marce, como van las parrillitas?

    Loyes, que tal el reposo. Si ya ha pasado a marróncito, lo peor ya ha pasado. Reposa, reposa, reposa, y luego a engordar al bichillo. Será niña? Tu qué prefieres?

    Fyra, me encantan esos caramelos!!!! Pero me mataría la acidez tanto dulce. Aún así de vez en cuando la carne es débil...

    A alguna me dejo, seguro, perdonadme.

    Besos mil

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      hago otra visita antes de irme a la camita.......... , hoy no tengo mucho sueño, será por la siesta que me he echaó (2 horas), ja ja ja....... es que la tele es un horror........ por la mañana ni siquiera la enciendo, no se ni lo que ponen, pero es que por la tarde no mejora la cosa....vaya rollo las series, los castings, los cotilleos............ me paso el día leyendo o durmiendo, salvo un rato de noche que sí me van más las series que echan........... lo demás paso olímpicamente.

      yeray que no te ha sentado muy bien la vuelta al curro, no??? y encima de 8 a 6, es que tiene tela........ a ver si puedes cogerte la baja un poquito más adelante y por lo menos pasar el último tramo en casita más descansada.

      sol tb estás regular, no??? la hinchazón ya poquito mejorará verdad??? a ver si hubiera suerte y cuando se vaya del todo el calor.........., y la espalda sí que es chungo, eso tiene peor solución, paciencia y ánimo

      vamy, tranquila y positiva (ya se lo difícil que es) pero haz un pequeño esfuerzo, ya va quedando menos

      bilma, qué paciencia!!!!!!!!!! tu hermana es más jovencilla que tú, verdad??? y está todo el día a la gresca con tu madre, no??? eso hay que pasarlo, luego con la edad se suele "curar" o al menos suavizar, paciencia tú tb............ y mucha suerte mañana, ya nos cuentas

      mandarina, en la semana 15 manchaste??? madre mía, si se supone que a esas alturas ya "respiramos un poco más tranquilas", claro, que son suposiciones............... no quiero ni pensar en tener que preparar la bolsa para irme al hospital, cuando me toque (espero que me toque en su momento) va a ser una "aventura", yo soy de las que se van un fin de semana y se llevan 3 maletas, con el "por si acaso......", no tengo control al hacer la maleta, me tendrán que dar unas clases porque sino voy a ser el hazmerreir del hospital.........

      me preguntais que que prefiero, niña o niño, pues como estoy con tanto miedo en el cuerpo......ni me lo planteo, sólo quiero que mi chiquitín siga creciendo sano y fuerte y que sea lo que sea que esté bien............ las dos opciones nos van bien........... ahora sí que es verdad que como sigamos con niños en el post, podremos hacer nuestro propio equipo de fútbol ja ja ja

      fryra, creo que se cuales son esos caramelos,......... están de muerte, yo tampoco me conformo con 2 ó 3...........

      soni anímate, estás cansada o estás tristona???? ánimo que ya vas a empezar pronto y el día soñado se está acercando.

      me voy a leer un poquito y a dormir, mañana nos vemos, que tengais buena noche y dulces sueños, besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        uff,.. sigo tan cansada,...y todavia jueves,...

        bilma,.. a ver q te dicen en la fe y empiezas pronto,....

        loyes,.. pues si como sigamos asi montamos un equipo de futbol,...¿ya estas mejor verdad?

        fryra,.. ¿q tal estas?si que tienes trabajo ,....

        sol,.. q alegria ya con la ropita....

        marce,...¿como vamos?,...

        mandarina q poquito te queda.....

        vamy,.. animo como dice sol esta es la definitiva,.. venga q queda un dia menos....

        silvia,.. otro dia menos para ti también el 24 ya esta ahi,...

        yeray,.. de vuelta ya,.. y con jornada partida,.. q rollo, ...¿verdad?,...

        yo sin novedad,.. esperando a la warry para el lunes o fin de semana,... uff,... q nervios....

        un besito a todas...a trabajar un poco....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapas!!!!!!!!!!!!

          Soni me encantan tus resúmenes!!!!!!!!!Nos pones al día perfectamente. ¿Cómo estás? No estarás de bajón eh? Cansada sí, pero de bajón nada! Mañana ya es viernes!!!!!!!!! Tengo médico de cabecera -peso, tensión y me pondrá el corazoncito de mi gordi- poco más!.

          Ayer nos regaló mi suegra un juego de sábanas para la cuna, más bonito...qué ilusión!!!!!!!!!

          Bilma luego nos cuenta qué te han dicho!

          Todas bien no? Que no me puedo parar más, me van a regañar!!!!! Un besito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas.

            ¿todo bien? me alegro muchisimo.

            besos, luego vuelvo.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola otra vez.

              ya es la hora del café y veo que todo sigue igual, parece que todas trabajando y Loyes descansando.

              hoy tengo cita en ivi y parece que se va retirando la regla, a ver que tal y el lunes cita con la dietista que va a tener tarea.

              mañana es el cumple de mi marido y de un amigo, tenemos cenita y no me toca prepararla, ji, ji, ji... y el sabado de mi abuela, a si es que otro finde festivo.

              bueno no tengo mas que contar que cositas vanales.

              besitos a todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!! Ya estoy de vuelta, solo he perdido media mañana ¡ji,ji!

                No sé cómo me siento... os resumo: tenía que ir a la Fe con mi analítica de fsh, el médico qeu nos ha atendido me dice que es estupenda y que ya recibiré la carta. Yo le digo "¿qué coño de carta? pero esta analítica estupenda no era para determinar si podíamos empezar??", no se ha reído en mi cara por educación. Pues noooooo, la analítica era para determinar si me sacaban de la lista de espera dado mi historial de baja respondedora (vamos, si la sanidad pública me "deshauciaba") o no, como la analítica es buena no me sacan (todo un detalle, esta sería la buena noticia), y sigo en la lista de espera, si eso, en diciembre recibiré la carta para volver a hacerme otra fsh... o sea qeu empezar, lo que se dice empezar no sabemos cuando será.

                De camino al curro he llamado al ivi y con la próxima regla, si todo está bien, haremos la transferencia de los congeladitos...

                Así que estoy un poco triste porque soy tonta y me había hecho ilusiones de empezar un nuevo tratamiento, desde otro criterio, con mis óvulos y encima gratis, decepecionada porque en la Fe no me explicaron qeu la cita de hoy era para esto, contenta porque la fsh es muy buena, serena porque ya no tengo qeu preocuparme por esto, ilusionada porque el mes qeu viene puedo volver a intentarlo, arruinada sólo de pensar en lo que una vez más he de pagar, acojonada de pensar qeu vuelva a salir mal... y podría seguir hasta el infinito.

                besos de "que poco voy a trabajar hoy"

                Ya es la una, ufff!!!! a la tarde con calma os leo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  sigo descansando como dice fryra, los manchados siguen igual, unas veces más y otras un poco menos, me imagino que será así.............

                  bilma, que choque de sentimientos, no???? alegría, desilusión, miedo, decepción, muchas ganas de ir a por los conges,......... estamos continuamente en una montaña rusa, es normal que tengamos las cabezas como a veces las tenemos........, ojalá cuando te llamen en diciembre no puedas acudir a la cita y tengas que decirles, "pues miren, es que estoy embarazada y ahora mismo no me viene bien empezar tto con ustedes, ya les llamaré yo......."

                  fryra, aprovechando a tope antes de ponerte a dieta, no??? haces bien, ya vendrán "las restricciones", ...... ya tienes el regalito para tu marido????

                  sol, en el médico de cabecera tb te dejan oir el corazoncito del bebé??? con qué?? ahí no te hacen ecos, verdad??? ........ que ilusión hace recibir regalos para el peque, verdad???? yo creo que más que para una.

                  soni, qué tal??? cómo va el día??? ánimo, queda el madrugón de mañana y ya finde.

                  marce, está de fiesta nacional, verdad??? que lo disfrute y ya nos contará.

                  vamy, otro día menos, poco a poco va llegando el día, suerte guapa

                  yeray, mandarina, cómo vais???

                  carañaca, y tú qué tal???

                  voy a darme una vuelta por el foro y luego volveré otro rato a la cama a leer antes de bajar a comer, luego paso y os leo.

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,

                    sigo descansando como dice fryra, los manchados siguen igual, unas veces más y otras un poco menos, me imagino que será así.............

                    bilma, que choque de sentimientos, no???? alegría, desilusión, miedo, decepción, muchas ganas de ir a por los conges,......... estamos continuamente en una montaña rusa, es normal que tengamos las cabezas como a veces las tenemos........, ojalá cuando te llamen en diciembre no puedas acudir a la cita y tengas que decirles, "pues miren, es que estoy embarazada y ahora mismo no me viene bien empezar tto con ustedes, ya les llamaré yo......."

                    fryra, aprovechando a tope antes de ponerte a dieta, no??? haces bien, ya vendrán "las restricciones", ...... ya tienes el regalito para tu marido????

                    sol, en el médico de cabecera tb te dejan oir el corazoncito del bebé??? con qué?? ahí no te hacen ecos, verdad??? ........ que ilusión hace recibir regalos para el peque, verdad???? yo creo que más que para una.

                    soni, qué tal??? cómo va el día??? ánimo, queda el madrugón de mañana y ya finde.

                    marce, está de fiesta nacional, verdad??? que lo disfrute y ya nos contará.

                    vamy, otro día menos, poco a poco va llegando el día, suerte guapa

                    yeray, mandarina, cómo vais???

                    carañaca, y tú qué tal???

                    voy a darme una vuelta por el foro y luego volveré otro rato a la cama a leer antes de bajar a comer, luego paso y os leo.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      sigo descansando como dice fryra, los manchados siguen igual, unas veces más y otras un poco menos, me imagino que será así.............

                      bilma, que choque de sentimientos, no???? alegría, desilusión, miedo, decepción, muchas ganas de ir a por los conges,......... estamos continuamente en una montaña rusa, es normal que tengamos las cabezas como a veces las tenemos........, ojalá cuando te llamen en diciembre no puedas acudir a la cita y tengas que decirles, "pues miren, es que estoy embarazada y ahora mismo no me viene bien empezar tto con ustedes, ya les llamaré yo......."

                      fryra, aprovechando a tope antes de ponerte a dieta, no??? haces bien, ya vendrán "las restricciones", ...... ya tienes el regalito para tu marido????

                      sol, en el médico de cabecera tb te dejan oir el corazoncito del bebé??? con qué?? ahí no te hacen ecos, verdad??? ........ que ilusión hace recibir regalos para el peque, verdad???? yo creo que más que para una.

                      soni, qué tal??? cómo va el día??? ánimo, queda el madrugón de mañana y ya finde.

                      marce, está de fiesta nacional, verdad??? que lo disfrute y ya nos contará.

                      vamy, otro día menos, poco a poco va llegando el día, suerte guapa

                      yeray, mandarina, cómo vais???

                      carañaca, y tú qué tal???

                      voy a darme una vuelta por el foro y luego volveré otro rato a la cama a leer antes de bajar a comer, luego paso y os leo.

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas esto va fatal, creo que ya hay muchas paginas en el foro y por eso se atasca o se va.

                        loyes descansa, y reposo que te tendrás que limpiar, y será normal que sea poco a poco, ¿para cuando la próxima eco?

                        a mi maridin no le he comprado aun nada, estamos un poquito alicaidos todavia por que no tenemos el regalo que de verdad queriamos, pero en fin a lo mejor nos lo traen papá noel o los reyes magos, ji, ji, ji.....

                        bilma la SS es un poquito "así de pu... puñetera" te llaman, tu te ilusionas y luego es para otra vez, una pena, pero bueno a por los congeladitos que estan ahí y el tratamiento es mas barato (porque ya lo has pagado antes claro) y seguro que te va muy bien.

                        besos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          me voy a casa pero he entrado a ver si esto se habia enviado o no.

                          besos y hasta mañana.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Bueno Bilma un poquito más de esa paciencia que a veces no sé de dónde coño la sacamos verdad? Tranquila!!

                            LOYES en el centro de salud aquí te ponen el doopler, te pesas, te toman la tensión y aire! pa tu casita (o pa el trabajo!)

                            Ala que me voy que esta tarde tengo que trabajar tres horas!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes chicas….

                              Me queda na,.. Cinco minutos y pa casa….

                              Bilma,.. Me has dejado con la boca abierta,…¿para diciembre?,.. Pero q morro,.. Te hacen hacerte una analítica y es para sacarte de la lista,… no te preocupes ,.. Ya veras q tus conges van a ser los definitivos…..

                              Sol que ilusión, sabanita de bebe,.. La verdad debe de darte una ilusión q te regalen cosas pequeñas,….¿verdaD?,..veo q los pies y la espalda siguen igual,.. Animo q ya no queda nada para octubre y pillar la baja,..

                              Fryra… ¿q tal la consulta en el ivi?,….madre mia cuantas celebraciones tienes,….

                              Vamy,.. ¿Cómo lo llevas?,.. Ya lo veras esta es la definitiva,…venga q queda un dia menos….

                              Loyes,.. Tu descansa q en cuanto te descuides,.. Desapareceran,… ya lo veras,…

                              ¿y las demás donde estais?,….

                              Un beso a todas,.. Q me voy….ya….os leo en casa...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                vaya como está esto, pensaba que esta mañana no había podido enviar mi mensaje, y resulta que ha llegado 3 veces.......... esto tiene un atasco!!!!!!!!!!!!!

                                sol, cómo ha ido la visita??? tengo que buscar en internet qué es el doopler..... no lo tengo claro.

                                fryra no dudes de que tendreis vuestro regalo, llegará y será tan bonito que nada lo podrá superar

                                cómo ha ido la tarde???? la mía ha sido ............ de sofá, con un poquito de siesta, ahora esperar que me hagan la cena (un poquito de sopita, que tengo el estómago revuelto) y vuelta al sofá, por lo menos me gusta lo que ponen en la tele esta noche. Ahh, la próxima eco la tendré más o menos el martes que viene, si mi gine de reproducción del hospital ya ha vuelto de vacaciones pues me acercaré y ya les contaré.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X