¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaa! buenos días (por decir algo), no duermo muy bien últimamente, me despierto mil veces con las manos dormidas, voy al baño, me duelen las piernas...uyyy esto es lo que me queda de aquí p'alante! Además hemos estado todo el finde sin parar, colocando todo. La habitación del pequeño está lista, ha quedado preciosa, ayer después de colocarlo todo entramos como tres o cuatro veces a mirarla, no nos cansábamos!! Así que hoy no puedo con mi cuerpo!

    Espero que todas muy bien, no puedo leeros ahora mismo (el trabajo me llama) un beso! suerte hoy Vamy!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas!!!

      Vamy, mucha suerte ¡¡¡¡¡esta es la tuya!!!!´

      Embarazadas, mucho ánimo!!! Qué coñazo, no? ... estomágos revueltos, falta de sueño....ayyyyyy, cuando no nos pasa una cosa nos pasa otra, pero bueno, pensad en lo que signfica y a así seguro qeu es más llevadero.

      Yo he recogido mi fsh, 6.96, yo nunca había bajado de 10, así que creo qeu nó esta mal, ¿alguna experta en FSH? Soni? En La Fe inicias tratamiento por debajo de 10, así que creo qeu me van a querer ¡ole,ole! a ver lo siguiente que me piden qué es. Voy el jueves.

      Me pongo a trabajar.
      besos de lunes.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilma biennnnnnnn!!! Qué buenas noticias! Ahora muchísisma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas....

          Bilma,.. que bien esa fsh es muy buena,.. como esta por debajo de 10,..ole,ole,.. ya veras q esta vez lo vamos a conseguir....¿cuanto te ha dado el estradiol?...

          sol,.. pobrecita,.. además de los pies y de la espalda no consigues dormir bien por la noche,.. uff,.. podias preguntarle al medico si sabe de alguna pose para dormir mejor,..como ponerse una almohada entre las piernas,... o algo asi ¿no?,...

          loyes,.. pero q cabezas tenemos,..cuando tenemos pq tenemos cuando no pq no,.. estos sintomas... ¡¡en fin somos asi!!,....

          vamy,..mucha suerte esta tarde,...

          un beso para todas,.. chicas a disfrutar esta tarde,.. q para mi es la ultima pq mañana comienzo jornada normal...bua,bua,...no quiero q termine el verano....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            chicas... como se nota q tenemos trabajo....no puede ser,..llega septiembre y a currrar

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              Ya estoy recuperada, tenía Rotavirus, casi me fui por el baño. jajajajajaj eso si perdí como 2 kilos. bIen.

              Por acá al otra lado del mundo muy bien, muy lindo, todo lleno de florcitas, esperando la primavera que le quedan 6 diitas por llegar.

              Ya me pondré al día con todas sus vidas.

              Besitos y gracias por preguntar como estoy.

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                marce72,.. cuanto me alegro q estes bien,...ahora a recuperarse,....

                loyes guapa,... te he leido en el otro post,... ¿ya has venido del medico?,.....

                besos----------

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola...
                  ya estoy aquí. estoy ya "inseminada" jajajaj ahora a esperar y ver si a la ultima es la vencida... que bien si fuera así...
                  voy a estar hoy descansadina en el sofá y tranquilina... a ver si sirve de algo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    vamy,... a descansar mucho,.. q ya veras q esta es la última,..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas...

                      vamy ¿q tal el reposo?,...

                      loyes,.. espero q esteis bien y q solo haya sido un susto,....

                      ¿y el resto como estais?,...

                      besos... y de nuevo jornada partida...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Marce! me alegro que estés mejor!!! qué bien, primavera por allí, qué bonito!!

                        Vamy a descansar mucho que se produzca el embarazo eh? Cuídate guapa!

                        Soni jornada partida eh? qué rollo!

                        No sabemos nada de LOYES no? ay, ojalá que sólo haya sido un susto, pobre...!!!

                        Yo hoy he dormido mejor, menos mal!!

                        Bueno chicas, muchos besos!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!!!

                          Marce, ¡¡¡dos kg menos!!! No hay mal que por bien no venga ¡ja,ja! Me alegro de qeu estés bien.

                          Vamy, mucha suerte, a descansar un poco y mucha fuerza para la espera!!! Venga, que de nuevo estás en el camino!!!

                          Sol, mejor lo del sueño, no? ¡¡¡qué bien!! Que malo es no dormir ¡¡uff!!

                          ¿Qué le ha pasado a Loyes? ¿Qúé sabéis?

                          Soni, ánimo con la jornada partida!!!!

                          ¿y el resto? mandarina, fryra, yeray...????

                          Por aquí todo bien, ayer charla con otra ecai de rusia, un coñazo de papeles, trámites, enfermedades de niños... Con la de ayer cerramos rusia, siguiente objetivo China!!! (o me lo tomo así o de esta acabo "trastorná")

                          besitos para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                            Bilma............Septiembre ICSI
                            Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI 11/9 consulta
                            Marce72 ...... Septiembre. Método diver,....
                            Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
                            Anabarna......Septiembre. ----03/09/08 médico
                            Belengomez...Septiembre,...conges

                            BETAESPERANTES:
                            Vamy .......... 25 Septiembre

                            ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                            Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
                            Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                            fryra.....8 septiembre, segunda eco
                            mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                            yeray ......... Mama 25 Diciembre . 26 septiembre prox consulta ( curva corta y análisis de sangre y orina). Estaré de 27+ 3.
                            sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
                            Carlton... mellizos,.. consulta 8 Septiembre
                            Silvy37 ....
                            carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Me tengo que ir a trabajar y no me da tiempo a leeros. Cuando llegue por la tarde, lo haré y os contestaré, vale? Un beso

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas…

                                Loyes… guapa,…espero q esteis bien,…animo…

                                Sol,.. Me alegro q esta noche la hayas pasado mejor,…

                                Vamy,… uff,… a trabajar y a distraerse q el 25 ya esta ahí…

                                Bilma q rollo lo de la charlas,.. Pero animo q ya quedan menos y el jueves ya hasta ahí,.. Y ya veras como no lo vas a necesitar…..

                                Marce….¿dos kilos?,… pobrecita,.. A recuperarse….

                                Y el resto donde estais?...

                                Un beso a todas..

                                Comment

                                Working...
                                X