¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    HOLA.

    mandarina me elegro que estes mejor, tu tranquilita.

    nosotras estamos en la hora del cafe, y estamos moviendo la mandibula con un bollito de almendras que ha hecho la tia de una compañera, mmmmmmmmmm, esta buenisimo.

    yeray te voy a ganar voy a engordar mas que tu sin haberme hecho ni la eco, ji, ji ....... puede ser que tengas retencion de liquidos, intenta reducir la sal, si no lo has hecho.

    vamy la betaespera es mala, la espera hasta la primera eco es fatal y que nos cuente loyes como se lleva la espera hasta la segunda eco, y sol, yeray y mandarina que nos digan como es lo siguiente, piensa que porque no va a ser esta la buena.

    hasta luego chicas.

    soy una glotona es que me gusta todo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola guapas,
      no tengo manera de ponerme al día. Tengo el ordenador estropeado y solo me puedo conectar algun ratito en el trabajo.
      De todas maneras muchas felicidades a todas las futuras mamas, las que ya estaís a punto y a las que aún os falta un poquito.
      Loyes, Carlton, Silvy37, Lola2612, FPP, mandarina, Hugo, yeray, Víctor, sol73, David, carañaca, fryra

      Mucha suerte a las que estamos esperando por que seguro que la próxima será.
      Yo tengo consulta el 3 de septiembre ya os iré explicando.
      Un besazo,
      Anna

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola...
        FRYRA. ya se que es muy difícil esperar sea por lo que sea, la beta, la primera eco, la segunda... pero es que nos e porqué estoy muy negativa.. me da la sensación de que no voy a poder ser mama, y como ya estuve embarazada una vez y lo perdí, creo que por eso estoy más negativa... muchas gracias....

        SOL73 un millón de gracias... no teneis ni idea de la ayuda que sois para mi, nosotros no se lo hemos contado a nadie, nadie, y hablar con mi marido llega un momento en el que tengo miedo a agobiarle, así que saber que estais ahí y que me entendeis, es una alivio. Me emocionó mucho leer tu mensaje... ojala algún dia pueda sentir yo lo que es tener a mi bebe de 6 meses dentro de mi... ojalá...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          yo tambien soy muy negativa, por eso no he podido celebrar el positivo (tres pipitest) y creo que por eso tengo mas miedo que verguenza, como se suele decir.

          yo mi primer positivo fue un ectopico, pero lo tenia asumido porque la beta fue muy baja y tenia la regla, pero entiendo que no es lo mismo que un aborto, otra cosa que me da muchisimo miedo porque tiene que ser muy duro.

          siento haberte dicho lo del miedo a las esperas porque no sabia lo de tu aborto y creo que los sabes mejor que yo.

          besos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            fryra... no te preocpues... si es que tienes razón en lo de las esperas... cada una es horrible... pero más cuando un mes te sientes tú negativa.. y parece que no pasan los días... No te preocupes, de verdad, te prometo que no me pareció mal para nada... de verdad...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas ánimo, las esperas son horribles, yo las beta-desesperas como las llamaba, las pasaba fatal, horribles...pero todo llega...Y entre una eco y otra, ufff se hace larguísimo, y el miedo lo sigues teniendo cada vez que vas, al menos yo...pero cuando pasan los días y ves que todo va bien te vas tranquilizando!
              Aún así, miedo vamos a tener siempre, por lo menos hasta que nazcan, a mí se me está haciendo eterno!!! Tengo unas ganas de que esté fuera con nosotros y ver que está bien...
              Pero tenemos que ser popsitivas, no todo va a ser malo no? Ya veéis lo emocionante que es, y es verdad que aquí compartimos lo que con otras personas no, por miedo a ser pesadas e incomprendidas...yo estoy "enganchadita" al foro pero me está viniendo muy bien, el año pasado lo "dejé" todo durante 6 meses, necesitaba desintoxicarme de tratamientos, negativos, comentarios...y cuando volví a intentarlo volví al foro porque me encuentro muy apoyada aquí...
              Toma rollo que os acabo de soltar....besos y ánimos: LA PRÓXIMA ES LA VUESTRAAAAAAAAAAAA

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas casi que me voy a casa.

                mañana me cojo el dia de vacaciones, a este paso no me va a quedar ninguno y yo me queria ir a Lanzarote en octubre y otro año que me quedo sin ir al "caribe español", a lo mejor el año que viene en lugar de ir dos tenemos que ir cuatro, ja, ja, ja,.... ¡¡¡ Vaya jaleo de maletas !!!

                en fin para mi ya es viernes el lunes nos vemos, que dije que era mi cumple pero no mi cumple es el miercoles que es 3 de septiembre y el lunes es 1 no se que estaria pensando.

                a ver si mañana recibo un buen regalo o dos, ji, ji, ji.......

                besos a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Fryra suerte en la eco!!!!!!!! Nos cuentas vale??

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, BUEN DÍA!! ES UN DÍA MARAVILLOSO EN SANTIAGO!!

                    Uff que han escrito, ya me puse al día.

                    Sol, que latita lo de tus pies hinchados, bueno por suerte están de verano así te puedes poner zapatitos con ventilación.

                    Bilma, que mal que no baje la innombrable, es odioso, cuando uno la quiere no viene, que será no.
                    Sabes que disfruto mucho con su manera de hablar, igual la conozco un poco porque mi hermana mayor estuvo viviendo 3 años en Barcelona y se le pegaron algunos dichos, como Que GUAY!, a que siii! etc. son muy entretenidas, je Tienes que conocer Chile, está muy boni, yo conozco el aeropuerto de Madrid y Barcelona, precioso, me encantó todo.

                    Yeray mmmm dieta, no me gusta nada, pero yo igual estoy con dieta, porque volví de mis vacaciones con 3 kilos bien puestos en la panza y en las caderas puf, feo feo

                    Silvia se pasó la modorra mañanera?? a ti te faltan dos semanas para las vaciones a mi me faltan 8 meses :-S

                    Soni un día menos, yo estoy anciosa también de que llegue Sep.

                    Fryra, me hiciste reir mucho con lo de la regla de ana rosa, jjjajajaja no la conozco, pero me imagino que estaba media pasada en añitos...

                    Mandarina, espero que la taqui se haya pasado, un abrazo grande y espero que estés mas tranquilita y disfrutando de tu embarazo.

                    vamy, por fis, no te pongas negativa, ARRIBA el ánimo, todas estamos contigo y cruzando los deditos y pidiéndole a Dios que tengas un súper POSITIVO grande grande.

                    anabarna, besos

                    les cuento que yo por ahora estoy con métido entretenido y les doy una receta muy buena...carpaccio de salmón, chadonnay bien heladito... :-P jejejejej

                    Besos para todas
                    Con cariño
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes chicas, despues de una mañana de trabajo relativamente ajetreada, no puedo quejarme demasido, me he dedicado a buscar hoteles rurales para irme unos dias con mi maridito a desconectar....de verdad niñas, no me apetecia nada trabajar, q decaimiento tan grande, q apatia de dia....me ya estoy feliz de la vida, estoy en casa, con mis vacaciones a la vuelta de la esquina, mañana es viernes y he superado la decepcion q me lleve ayr

                      YERAY, jo cariño Victor ya esta hecho todo un hombrecito...q siga asi de bien!!!!!

                      SONY unos dias de espera más pero bueno no me voy a hundir por eso (quien me iba a decir ayer q de mi boca iban a salir estas palabras)...ya te queda poquito cariño....esta seguro q sera la tuya

                      LOYES, a ti tambien te queda poquito para tu eco, estaras deseando q llegue.....jo como me alegro

                      MANDARINA, eso pienso ahora q lo mismo el cambio de dia puede ser para algo mejor....quien sabe....voy a ser positiva y mira q no lo suelo ser. YA TE QUEDA POCO, deja los nervios a un lado porq seguro sera el momento mas hermoso y bello por el q pases en toda la vida....

                      MARCE la modorra de la mañana pasa a partir de las 11 cdo salgo a tomar cafe y despues del cafe llega lo peor, saber q hasta las 3 no salgo de trabajar.....y ahora me quedaria dormida en lo alto del teclado.....vamos q no levanto cabeza en todo el dia.....

                      A TODAS, TODAS, TODAS MIL BESOS

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas...

                        ya estoy aqui,... he terminado de limpiar un poquito y ahora a leeros q al final el curro se me ha cruzado y no he podido entrar a leeros....

                        mandarina,.. q alegria q dejes ya le medicación,... pero q susto eso de la taquicardia...y si ya esta el parto a la vuelta de la esquina,... uff,... q ilusión ¿verdad?,..si ya me bajo la warry asi q quedan menos de 28 dias para empezar,....la serie es de un poli q lo meten en la carcel pq un crimen q no cometido y sale despues de 1o años con un monton de dinero pq se demuestra su inocencia y ahora además de ser poli esta investigando quien le tendio la trampa,...

                        sol,.. de vacas,.. pues muy bien a descansar ,...¿os vais a algun sitio?,...di q si,.. este es un buen foro,.. q haria yo sin vosotras,... uff,.. q me pongo sentimental,....

                        vamy,.. nada de negativismo,.. hay q ser positiva,.. pero el miedo es libre,..menos mal q no cobran por el pq sino,...uff,.. animo q ya no queda na,... ya veras como es positiva,..y te vas a ir de vacas super feliz...

                        fryra,...ese bollo tiene buena pinta ¿verdad?,....

                        anabarna,.. cuanto te vaya el ordenador nos cuentas,.. ya queda menos para la visita....

                        Marce,.. si ya nos queda un dia menos,.uff,... q ganitas...

                        fryra,.. de vacas,.. uff,.. q semana más corta,.. espero q tengas una buena eco,.. cuentanos y disfruta mucho de este super finde.....

                        chicas.... hasta dentro de un momentito...

                        LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                        Bilma............Septiembre ICSI
                        Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                        Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
                        Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
                        Anabarna......Septiembre. ----03/09/08 médico

                        BETAESPERANTES:
                        Belengomez...26 Agosto
                        Vamy .......... 30 agosto

                        ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                        Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
                        Carlton...
                        Silvy37 ....
                        Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                        mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                        yeray ......... Mama 25 Diciembre . 26 septiembre prox consulta ( curva corta y análisis de sangre y orina). Estaré de 27+ 3.
                        sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
                        carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....
                        fryra.....29 agosto, primera eco

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas.

                          Ays que larga se me está haciendo la semana. Me queda esta tarde y mañana y vacaciones.
                          Aunque estoy un poco amargadita con lo del peso.
                          Es imposible, que haya cogido 5kg en 5 semanas!!!! Tendría que haberme hinchado a porquerías, que no he comido, y digo que yo que habría cambiado de talla, pero no, sigo en mi ropa y sin apreturas...No se, se habrá equivocado?
                          Jo, es que yo se que estoy embarazada, y que tengo que engordar a la fuerza, pero no quiero ser la mujer elefante!!!

                          Y eso que todo el mundo me dice que he echado tripa pero que no he engordado mucho.

                          Me estoy preocupando...

                          Buenos sigo un rato trabajando.

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Yeray, por favor preocúpate lo normal nada más, lo que sea saludable para ti y para tu bebé.
                            Seguro te ves hermosa de mamá con pancita!!!
                            Un abrazo y besos
                            Marce :-)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ayyy, chicas que manera de escribir!!! Me pierdo enseguida!! Cuántas cosas para retener, a ver qué tal lo hago:

                              Fryra, suerte en la eco, en cuanto puedas nos cuentas, descansa este finde largo y muchas felicidades para el día tres!!!

                              Vamy, pensamiento positivo, mente ocupada... y mucha suerte, ya está ahi, el sábado entraré a ver como te ha ido, cuétnanos, vale?

                              Yeray, cuidate, no por los kg si no por salud, yo tambien pienso qeu cinco kg son muchos como para no cambiar de talla, así que no te obsesiones y sigue cuidandote qeu es lo importante.

                              Loyes, esa eco ya está ahí.

                              Silivia, dónde miras hotelitos rurales? Me encanta viajar por si te puedo ayudar.

                              Mandarina ¿como va ese muchachote? Sin drogas ya, ¡qué guay! Y tú sol? y tus "pieces"?

                              Marce, me encantaría conocer Chile ¡¡todo llegará!! algún día haré una escapadita, ya verás, de momento todo mi dinero es para el ivi ¡ja,ja! Ana Rosa esa una señora de más de cincuenta años, eso sí estupendísima, qeu conduce un programa matinales de entrevistas, actualidad, cotilleos, etc.. intenta ser serio pero a veces no lo consigue, también tiene una revista con su nombre.... ¿pillas ya el estilo, no?

                              Soni, compañera, la regla ya ¡qué bien! No sabes como la echo de menos yo, ¿nos coordinamos para betaesperar en octubre? a mi me irá justo pero hacia el final igual te pillo ¡¡juaaa!! Si no me lo tomo con humor, acabaré en el psicológo y para más gastos médicos no estoy.

                              Yo estoy un poco floja, no hago más qeu leer cosas de adopcioes, comentarios, opiniones, y en lugar de qeudarme con lo positivo y con la felicidad de esos niños y padres, sólo veo problemas, tragedias, dificultades, desengaños, etc..en lugar de olvidarme del "gran tema" hará me obseino con dos temas: si conseguiré ser madre algún día y si podré superar todo lo qeu implica una adopción. Así qeu estoy mucho mejor que antes ¡juaaaa!!

                              Besitos para todas (si me he dejado a alguien, perdón, mis resúmenes no son muy buenos)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaa,

                                madre mía lo que habeis escrito!!!!!!!!!!! imposible que pueda hacer ni un esquemita siquiera..... bueno pues os cuento yo, vale???

                                hoy parece que es el día de la "perritis nacional", en el trabajo se me hacen las horas díaaaaaaaaaaasssss,y eso que tengo horario de verano y salgo a las 2, cuando llegue el 15 de septiembre y se acabe este lindo horario, no se que va a ser de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta las 3 metida en la oficina, no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

                                ya veo que hay mucho movimiento hoy, antes de nada no quiero olvidarme de fryra muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte mañana con tu eco, en cuanto puedas nos cuentas que estaremos esperándote como agua de mayo, mucha suerte guapa

                                chicas, no os quejeis a las que os queda 1 ó 2 días para las vacas, que a marce le quedan 8 meses y no se queja, verdad???? muy bueno por cierto tu "plan de ataque" marce, muy chic, disfrútalo todo lo que puedas ja ja ja

                                nuestras mamis más avanzadas tienen cada una lo suyo, eh??? que si los pies ya en una hinchazón continua, que si acidez, que si taquicardias por el desenganche de la medicación,.......................... chicas, paciencia que teneis lo mejor, vuestros niños en vuestras barriguitas haciéndose unos bebitos maravillosos, muchos besitos para mis 3 campeones......

                                silvia estupendos planes, que los disfrutes y cargues las pilas que este retraso de días no es nada, y ya mismo estás con el tto liada

                                bilma, estás agobiadita verdad???? la regla nada??? mira yo te cuento lo que me pasó con el anterior tto....... iba a por los conges y me mediqué con 1 decapeptyl y luego los parches, la transfe de los conges no se hizo porque no descongelaron bien, bueno, pues dejé los parches y a los 3 días me vino la regla, perfecto , me dijeron en unos 8 y me vino a los 3........ a partir de ahí, yo iba a empezar con la nueva regla el siguiente tto de fiv.......... pues aquí viene lo bueno, no me bajaba y no me bajaba (pasaron 2 meses y medio), hasta que ya mosqueada llamé al hospital y me vieron, estaba todo bien, me dijeron que me pusiera progesterona unos 7 días, y que a los 3 ó 4 siguientes a terminar con ella, tenía que bajar, y así fue... te cuento todo este rollo por si acaso tú tb has estado con el decapeptyl, que por lo visto es super fuerte y trastorna, y te está pasando parecido a mí.... yo es que no tenía ni idea y dejé pasar el tiempo y un mes y otro, hasta que ya me preocupé porque no era normal para nada..... bueno, que perdona el testamento este, y ya me cuentas, vale????

                                soni, ya te sobran los deditos de una mano para contar lo que falta para septiembre, ja ja ja ja qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                chicas me dejo a alguien??? si es así, un tirón de orejas y arreglaó.....
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X