¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Niñas

    Pues ya he vuelto.
    Todo bien.
    Víctor pesa 501 gr. Todo bien para el tiempo. Menos la mamá que engordó un pokito de mas. En la anterio eco, de 18 semanas, había engordado 1,5 kg, lo cual estaba muy bien. Nadie se lo creía ( yo no soy delgadita), pero ahora he ganado tooooooodo lo que no había cogido antes. Total que en estas cinco semanas he engordado, tachán 5 kg, así que me he hecho con una mochilita a mis espaldas de 6,5kg. Me han tirado de las orejas. Pero yo no como mucho. El dulce casi ni lo pruebo por la acidez, como verduritas y un segundo plato, casi no como pan, ays! En fin, tendré que caminar mucho más. Controlar más lo que como y esas cosas.

    Bueno, vengo con una acidez de mil demonios, así que voy a tomarme mi pastilla mágica.

    Me actualizo.

    Besos

    LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
    Bilma............Septiembre ICSI
    Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
    Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
    Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
    Anabarna......Septiembre.

    BETAESPERANTES:
    Belengomez...26 Agosto
    Vamy .......... 30 agosto

    ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
    Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
    Carlton...
    Silvy37 ....
    Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
    yeray ......... Mama 25 Diciembre . 26 septiembre prox consulta ( curva corta y análisis de sangre y orina). Estaré de 27+ 3.
    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
    carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....
    fryra.....29 agosto, primera eco

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas...

      pero q parado esta esto,...¿no?....

      yeray ¡¡¡bien!!!!,... Víctor bien,.. y tu no te preocupes,.. a caminar un poquito y ya veras como se estanca el peso....uff,.. acidez,.. q malo es eso,....

      Silvia,..jo q rollo,... a esperar toca,.. a mi cuando en Junio me dijo el médico q tenia q esperar a septiembre casi me da algo y al final ya esta aqui,.. venga animo q queda menos de un mes,....

      bilma ¿y la warry?¿ya aparecio?,...

      sol,...gracias por los animos,..es q una no para de darle vueltas al asunto,... pero q mala es la cabeza,... vaya yo pensaba q los pies te iban mejor,...pues nada a caminar.....

      fryra,.. como me entiendes verdad,.. es q una no sabe q pensar a estas alturas,... supongo q es el miedo a la llegada del tratamiento...ji,ji,...q poco te queda para la eco,...

      marce,.. q me dice la paulina con tratamiento,... es q somos muchas y las de famosas q estaran en tratamiento,....¿q tal el dia?,....

      loyes,...¿donde estas?,...

      vamy un dia menos....

      buenas noches a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        hoy no he podido conectarme (aunque sí os he leído) hasta ahora..........

        ya veo que Víctor está hecho tb un buen muchachote, y la mami más, ja ja ja ja, y encima comiendo poquito que es lo que más fastidia verdad??? porque yo siempre digo que estoy pasada de peso porque como mucho y bien, a ver, si es que lo mío es de comer........., pero cuando encima estás privándote de cositas..............

        silvia no te preocupes, son unos días más, y enseguida llegan, aunque entiendo que cuando ya tienes una idea en la cabeza....... tener que cambiar de planes, como que tal, verdad???

        marce, pensaremos eso sí, que somos chicas de lo más fashion......... no os parece????

        fryra, que ya mismo ves a tu chiquitín, ayyyy que bien!!!!!

        y soni ya está en la parrilla de salida, ponte el caso que esto va que vuela preciosa

        bilma tú casi tienes la pole, así que sólo queda que baje la esa que ya sabemos ( no, no es la bandera de salidad, pero casi)

        mandarina y sol, qué tal el día?? cómo se han portado hoy los peques????

        bueno no se si me dejo a alguien (tengo ya tanto sueño que no coordino muy bien), si me olvido de alguien, perdón porfa,
        mañana nos vemos, que tengais muy buena noche y que descanseis......... yo ayer estaba tan cansada de la emoción y de los nervios, que apenas he pegado ojo en toda la noche, qué desastre!!! así que a ver si hoy hay más suerte.

        Buenas noches y besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!! Como siempre podéis ir respondiendo a los resumenes qeu hacen Soni y Loyes, que son perfectos, y así nos enteramos de cómo estamos todas ¡ja,ja!

          Felicidades Yeray, tú tambien lo tienes medio "criao" ya, ¡¡¡medio kg de hijo!!, por lo demás pues ya te lo han dicho cuídate un poquito, camina, come poquito...

          Yo sigo sin la regla ¡¡vaya descontrol!!, el lunes llamaré al ivi, a esta paso empiezo tratamiento para navidad, entre que cambio la cita de la SS, me baja la regla para hacerme los análisis, los llevo, me medico... Así qeu de "pole" nada, yo estoy en "boxes" aún ¡¡¡qué pesadilla!!, si lo pienso me ansio, así que mejor pienso en otra cosa.

          Besos de pocas ganas de trabajar

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,
            Ya estoy en el trabajo, pero por dios!!!! como se puede tener tanta pereza de estar aqui?...NECESITO VACACIONES y aun me falta dos semanas para q lleguen.
            Pues sí soni cariño, a esperar unos cuantos dias mas, q total ¿q son unos dias mas? pero es q sienta tan mal cuando ya tienes unos planes y todas tus expectativas centradas en ese dia....bueno ya lo he asumido y he aprendido a q no tengo q contar como pasan los minutos para q llegue....asi la espera se me hara mas soportable.
            Bilma tesoro, a ver si no se te retrasa mucho....la verdad es q tiene narices...cdo. quieres q te baje, no aparece, y cuando no quieres q te baje, ahi q aparece ella recochineandose....veras a mi siempre se me retrasa y me tiene q bajar para el 2-3 sep. y claro necesito q se me retrase porq ese fin de semana me voy a la playa, pues ya veras como la muy .... me baja no para el 2-3 sino el mismo viernes para joderme bien el fin de semana.
            Besos mis niñas, voy a abrir el programa y ver q me tiene preparada la agenda para hoy....si la tengo muy liada, la cierro de inmediado

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos díasssssssss!!!!

              Yeray qué bien Víctor eh? Medio kilo ya! Cómo van creciendo eh??? Por lo de los kilos, si te sirve de consuelo, yo también he puesto unos cuantos, pero también te digo que yo si tengo hambre como, lo que no puedo es estar sin comer.

              LOYES qué tal? Lo llevas bien no??

              Marce con que Paulina Rubio en tratamiento no? A ver si es humana también!!! y esto está a la orden del día!!

              Soni mis pies ya se han quedado hinchados hasta que nazca David, así que me lo tendré que tomar con calma, menos mal que no duele, pero es incómodo!! Esos ánimos bien no??? Que no me entere yo...

              Bilma vaya rollo lo de tu regla, a qué estará esperando la muy ...para bajar, si es que es así de graciosa verdad?

              Las demás dónde estáis, en la playa???

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas... otro día más....

                bilma animo ya veras en cuanto menos lo esperes baja,.. pero sera mala,... por una vez q queremos q baje,.. ella ni caso,...

                uff, chicas... hoy estoy muerta de sueño ayer dieron dos capítulos de lex y claro,.. ahora,... a por el cafe de maquina...

                un beso a todas..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias.

                  como vais?

                  yeray como crece Victor, y va a tener mucho pelo, que segun dicen los ardores son porque le sale el pelo, ¿o todavia es pronto?

                  loyes descansa, ¿que es eso de dormir mal?, te va ha echar de menos tu siesta, ji, ji, ji ..... los nervios y la emoción entiendo que no te dejen dormir.

                  marce a si que Pau y Colate en tratamiento, esta si podrá decir que es natural porque es joven y lo creeran, pero la "J. Lo" (Jenifer Lopez) decir que sus mellis son naturales, ja, ja, ja, .... como los de Ana Rosa, si ya no tendria ni regla.

                  bueno voy a ver si trabajo un poquito que esta semana estoy vaga, vaga y vaga, y por aquí (Toledo) a vuelto el calor con mucha fuerza.

                  besitos a todas y que tengais un buen dia.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas....

                    uff... q pocas ganas tengo de hacer nada...creo q estamos todas igual ¿verdad?,...

                    yeray ya pronto de vacas....

                    silvia....¿tu también?,... pues si,.. esto es asi,..no puedes hacer planes,... q rollo,....

                    fryra,.... aqui en Valencia también hace calor pero se soporta con el aire,...

                    sol... paciencia entonces con los pies... los animos bien.. con ganas de empezar ya....

                    bilma,... q rollo,.. a ver si baja...

                    loyes,..¿cómo estás?,.....

                    marce, vamy,.. un dia menos....

                    a ver si belen viene de vacas y nos da una buena noticia....

                    mandarina ¿q tal vamos?,....

                    pero q perra estoy....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ufffffff yo tampoco tengo ganas de trabajar!!!!!!!!!! por mí me iría a mi casita, pondría el aire y me tumbaría a descansar mis "morcillas de Burgos", que me quedan dosss díasssss pa irme de vacacionesssssssss, no veo la hora!!!!!!!!

                      Venga chicas ánimo que manaña es SAN VIERNES!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ja,ja me consuela ver qeu no soy la única que no tiene ganas de trabajar!!! Además ayer me pasé el día pensando que era jueves por lo que hoy me he encontrado "otro jueves"... menos mal que agosto es un mes tranquilo de curro y nos permite "desfaenar" un poco.

                        Marce debe reirse un montón con nuestros "giros idiomáticos", eras de Chile ¿verdad? Conozco otros países, Chile no, pero me encanta sudamérica!!!

                        Con respecto a mi regla, esto no es un retraso, es un olvido de mi cuerpo, este mes no va a haber regla, espero qeu el que viene mi cuerpecito funcione.

                        Para concluir la ronda de temperaturas, aqui en Castellón, hace calor, no exagerado y desde el quince de agosto no hemos visto el sol por las tardes, ni una sola tarde decente de playa ¡un rollo!

                        Sigo un rato más.
                        besos perros

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaa!!!

                          Lo primero, mis felicidades a Loyes, que bien que hayas visto a tu chiquitín... Disfruta del embarazo, mami!!!

                          Soni, ¿Ya con dolores de regla? Jolín, como pasa el tiempo... Oye, me alegro de que te funcione la onagra, nunca he sabido exactamente para lo que es, pero a lo mejor lo miro para cuando me vuelva a bajar... Oye, la serie de Lex es la de los abogados, ¿No? A mi me gustaba, no sabía que la estuvieran echando de nuevo. ¿Era en Antena 3, verdad?

                          bilma, la de rojo ¿Aún no aparece? ¿Será posible?... ¿Que has hecho finalmente, has cambiado la cita?

                          Sol, que ya no te queda nada para las vacaciones, ¿Eh? Aunque sólo sea una semanita, ya verás que bien que te vienen!!!

                          Silviaqr, menudo rollo que te hayan atrasado la cita!!! Qué se le va a hacer, no queda otra que aguantarse... Nunca se sabe, a lo mejor al final te viene mejor el cambio de fechas!!! Espero que hayas mejorado de tu dolor de cabeza. Y que se te retrase la "indeseable", je, je... A ver si puedes disfrutar tranquilamente de un buen fin de semana.

                          Marce, me encantan los cotilleos... Bueno, pues le deseamos mucha suerte a Paulina, ¿Eh? ¿Os imaginais que ande también por el foro? Ji, ji... Seguro que hay más de una famosa "camuflada"... Y es que todas estamos en el mismo barco y padecemos lo mismo.

                          Vaya, yeray, pues cinco kilos en cinco semanas es bastante peso. A ver si va a ser que estás reteniendo líquidos... Por que si no comes mucho, otra explicación no hay.... Anda con tu chiquitín, que ya no es tan chiquitín, ¿Eh?

                          Fryra, mi familia está en un pueblo de Toledo, hoy precisamente he visto en la previsión del tiempo que por allí va a hacer calorcito... Madre mía, que calor que se pasa por allí!!! ¿Que tal lo llevas? ¿Algún síntoma nuevo?

                          Vamy, ¿Que tal, cómo lo llevas? Ya queda muy poquito para la beta!!!

                          Os cuento que me sigo encontrando bastante bien. Esta mañana me he levantado prontito, estoy empezando a estar "nerviosilla" por lo del parto y todo eso... Je,je... El caso es que siguiendo las indicaciones de la gine, estoy dejando la medicación, ayer no me tocaba tomármela y estaba fenomenal, esta mañana me he tomado la penúltima, y me ha entrado una taquicardia horrible!!!

                          Es una reacción normal al medicamento, se vé que como ya me estoy desacostumbrando me ha sentado peor... Pero bueno, ya se me ha pasado!!!

                          Chicas, espero que vuestra jornada laboral os sea tranquila y cortita... ¡¡Animo, que ya es jueves!!

                          Besos para todas,

                          Mandarina.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mandarina qué bien que estés dejando ya la medicación. A ver si va todo bien, qué poquito nos va quedando ya para hablar de preñis, luego cambiaremos el chip, que si duerme, que si come..que si esto que si lo otro, qué bien! Cömo cambian las cosas con el tiempo verdad? Por suerte para nosotras, ahora tenemos que seguir animando a nuestras compis que están en la lucha!!!!!!!!!!

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas...
                              Es verdad que Paulina está en tratamiento?? si al final vamos a ser la mayoría las que estamos a tratamiento y la minoría las que no jajajajaj
                              ¿Que tal estáis todas??? yo esta betaespera la estoy pasando fatal.. no me pasan los días y lo peor de todo es que estoy convenciendome que va a ser negativa.. y si es así no me quiero imaginar el bajón... no se... ojalá me equivoque... que miedo me da!!!! porque sería mi ultima IA... así quetengo que ir a por todas... Un besin.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Vamyyyyyyyyyyy no seas negativa mujer, aunque si quieres que te sea sincera, yo en el último intento estaba tan convencida que iba a ser que no, que me cuidé menos, no tenía ilusión ninguna y...BINGO!! Esa fue la mía, así que por qué no te va a pasa a tí lo mismo?? Y si es que no, pues a intentarlo de nuevo, aunque sea duro, el tiempo pasa, yo estuve 4 años y 4 meses en busca y captura del positivo, y mírame ahora, de 6 meses y contando los días pa verle la cara mi hijo del alma!!! (hoy estoy un poco tonta, muy sensiblona...)
                                UN beso guapa, espero poder enterarme el sábado de tu positivo!!!!!!!!!11

                                Comment

                                Working...
                                X