¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas....

    loyes animo aunque sólo sean 4 de los 10 entre ellos esta tu chiquit@n ya lo veras,.... descansa y haz las cosillas q tengas q hacer pero sin pasarse,..q la casa puede esperar,.....

    un beso a todas,...tengo tanta calor q casi no puedo escribir,...

    un beso a bilma,.. y a todas las demas,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola soni,
      sí no quiero ponerme negativa antes de tiempo, voy a pensar que la transfer va a ir bien, y que seguro que ahí está mi pequeñ@, que no voy a necesitar más,

      por aki tb tenemos un calooooooorrr, y eso que decían que se había pasado la ola africana......, pues ahora vendrá la asiática o la australiana, yo que se, pero el calor sigue apretando fuerte,

      hasta luego

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas, cómo va el domingo????

        a ver si me contais algo que me distraiga, que estoy un poquito nerviosita.....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Loyes, mira para animarte te cuento que a mi en la punción me sacaron sólo cuatro, fecundaron únicamente dos que fueron los que me pusieron (Encima, de calidad regular) y uno de esos dos se quiso quedar conmigo, ahora estoy embarazada de casi seis meses!!!!

          Vaya, Soni75, así que has estado en la playita, ¿Eh? Que envidia!!! Aprovecha este año, que el año que viene a lo mejor con tu bebé ya no te viene bien ir...

          Lo del calor lo llevo bastante bien, mi casa no es muy calurosa y además, con el aire acondicionado no me entero, menos mal, porque si no entre el reposo y la barriga menudo plan!!! Ahora, que ya veremos cuando llegue la factura de la luz!!! Temblando estoy, con lo que ha subido....

          Un beso muy grandote para todas, en especial para bilma y su chico.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            gracias mandarina por animarme, si la verdad es que se que no por tener muchos tienes nada asegurado, que con uno que se quede es suficiente para cumplir nuestro sueño, pero es que estoy de un tontorrón........., seguramente será el trasloque de hormonas que tiene mi cuerpo y unido a los nervios y la incertidumbre que se pasan. Y muchas gracias por estar ahí siempre echando una mano.

            He leído que estás en reposo del sofá a la cama y de la cama al sofá, no??? Espero que se te haga lo más leve posible porque a ratos me imagino que te entre una desesperación....... Ahhh y por la factura de la luz no te preocupes, ahora nos la van a cobrar mensualmente, y así notaremos menos lo que pagamos............. se creerán que somo IMBECILES!!!!!!!!!!

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Loyes, guapa, arriba ese animo. Te cuento: A mi me sacaron 7, de los 7 solo 5 maduros, y de lso cinco fecundaron 3 y.....bingo, alguno se ha quedado conmigo por ahora (y espero que hasta el final) Asi que muchisimo animo, que ya veras como entre los 4 esta tu campeon, seguro.
              Besazos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola,

                carañaca ya os lo he dicho en el otro post, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, si es que soy una tonta, y encima siempre me como la cabeza poniéndome en lo peor, pero voy a serenarme y a tranquilizarme que si no mañana me van a tener que anestesiar....................... y de nuevo te digo que muchas felicidades por tu positivo, disfrútalo y claro que hasta el final, no pienses cosas raras, con una neurótica aquí (yo) ya tenemos bastante, disfruta de tu embarazo que después de tanto pasado lo merecemos de verdad.

                bueno, y las demás qué??? todavía de finde??? pues ya está bien, que esto está un poquito solitario, venga ya pa casa hombreeeeeeeee,

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes, que vaya todo muy bien, mucha suerte.

                  Mañana con calma hablamos, no estoy muy bien, la verdad, así que prepararos chicas qeu voy a necesitar terapia ¡ja,ja!

                  besos de suerte para Loyes.
                  besos de casi vacaciones para las demas (pensado y hecho, mi chico y yo vamos a huir unos días)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma acabo de entrar al foro y me he quedado de piedra, joder, no es justo!!!!!!!! Lo siento de corazón, intenta desconectar un poco de todo esto y disfrutar de tu pareja al máximo!!!

                    No estoy muy puesta de lo que ha pasado estos días, pero quiero enviaros muchos ánimos a todas, al final del camino, más o menos largo, estará vuestra recompensa!!!!!! Muchos besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      BILMA lo siento mucho, de verdad... pero no te hundas, porque seguro que los vas aconseguir, aunque tienes razón y es mejor que te tomes el mes de agosto de relax y vuelvas en septiembre con muchas energias... eso si, dale mimos a tu chico, que ahora los necesita eh??? un beso muy fuerte para las dos.
                      CARAÑACA enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!! me alegro un montón por ti.. ahora a disfrutar de tu nuevo estado. ¿cuántos dias pasaron desde la ia hasta que te hiciste el pipitest??
                      Chicas, yo el viernes me hice la IA; sólo tenía un foli gordito (19) aún con el tratamiento, asi que no se si será de esta, a parte, quería comentaros una cosa que me pasó por si alguna tambien le ha pasado.
                      El viernes por la noche me enpezó un dolor muy fuerte de ovarios , que me hacía que casi no pudiera levantarme ni ponerme derecha, no dormí en toda la noche de dolor; el sábado me dolió tambien, pero aguantable y hoy un poco menos... la verdad es que estoy preocupada... a alguna os ha pasado??? mañana creo que llamaré para comentarlo a ver que me dicen... Un beso y perdonar por todo el rollo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,... q calor,.. este domingo no hecho nada más q estar en el sofa,.. q panza a descansar,... y he dormido la siesta y todo....

                        loyes,.. vega ese animo, es normal estar decaida,.. pero tienes q pensar que tu sueño esta más cerca,.. mañana transfer y eso es lo importante,.. asi q deja las neuras malas a un lado y a pensar en positivo,.. q ¡¡¡¡¡¡mañana tienes transfer!!!!! a por ellos mi niña,....

                        Mandarina,.. ¿cómo vas con el reposo?,... uff ya de seis meses,... madre mia como pasa el tiempo,.... pues menos mal q tienes aire acondicionado,.. yo no tengo y por eso creo q estoy todos los dias cansada,....pero q calor,.... ¿cuando tienes q ir al medico por lo del reposo?.

                        sol73,...¿cómo estás?,.... ¿como estamos pasando estos dias de calor?,.....

                        fryra,... mañana control,.. cuentamos cuando sepas algo....

                        carañaca,.. al final te hace la beta mañana?,....

                        belengomes,...¿q tal la consulta?,....a ver si mañana nos dices algo?,...

                        vamy,... ¿para cuando la betaespera?,.....

                        bilma,... ¿como estas?,.. espero q este mejor,.. y tu chico también,.. haceis bien en cogeros unos días y cambiar el chip,.. ya veras como en septiembre aprobaras con nota,... mucho besos

                        besos a todas,...

                        soni-752011-06-27 11:42:49

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          SONY-75 hola... que tal??? pues la beta no me la hacen en mi clínica... asi que siempre la hago yo, pero esta vez me voy el viernes dia 1 al extranjero así que compré un pipitest para hacérmelo allí. ¿Cuántos dias tendré que esperar?? el paquete pone que detecta 10 UI beta. que os parece???

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            lola,... se que estas de vacas,.. a ver si pronto te conectas y nos dice q la beta ha aumentado un monton,.... un beso muy fuerte...

                            vamy,... veo q todo ha ido bien,.. yo con icsi me dijeron que utilizara el pipitest a los 15 días,... para q sea muy más fiable,... q bien de vacas al extranjero?,....

                            besos a todas..buenas noche y suerte a loyes y fryra manaña,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois las mejores, de verdad

                              vamy tranquila ese dolor puede ser perfectamente por la medicación, los ovarios están "toqueteados" y puede ser que te molesten más que en situaciones normales, pero si puedes llama, que lo mejor es que te quedes tranquila y no tengas la cabeza dando vueltas innecesarias, que yo creo que la ponemos a trabajar más de la cuenta la mayoría de las veces.

                              besitos para todas, buenas noches y mañana os espero a todas por aquí.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias chicas.

                                ya le he dicho a mi maridin que quiero internet en casa que me quedo muy atras y me pierdo un monton de cosas.

                                loyes 4 esta muuuuuuuuuuuuy bien, 4 de 11 me quedaron a mí, a si que si hechas cuentas 4 + vosotros 2 ya sois 6, ya es familia numerosisima, ji, ji ....... muchisima suerte, veras como el veranito nos trae suerte.

                                bilma muchos animos para los dos, y a disfrutar del veranito y las vacaciones y en septiempre ¡¡¡¡¡¡ a por ellos con Soni !!!!!!!!

                                yo si no es de estos congeladitos, que va a ser porque si descongelan van a estar atontados y no se van a poder mover, me esperaré al año que viene, y en octubre me opero la miopia, auque no quiera este marido mio.

                                carañaca que tal tu primer finde positivo????? lo has dicho a tu allegados o vas a esperar ???????

                                lola has repetido la beta?????? seguro que ha subido.

                                yeray como le haces salir a Victor con esos calores que hace a las 4 de la tarde y encima querer despertarle de la siesta, ji, ji, ji ......

                                vami de vacaciones al extranjero, muy bien, luego le prodrás contar a tu chiquitin/a que te enteraste de tu positivo por "esos mundos", mucha suerte.

                                besitos para David y Hugo, y a sus mamis.

                                a todas las demas y para todas un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X