¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias chicas, hoy esperamos un día supercaluroso.

    lola aguanta, que mañana ya es mañana, ji, ji, ji ........ que mal se pasa la verdad, y la esperanza es lo último que se pierde auque siempre la tengamos bajo minimos.

    Muchos besitos para el bebé y mucho animo para los papas (amigos de yeray) que seguro que todo sale muy bien y pronto se pasa el sustazo.

    bilma un dia menos para tí tambien, y para carañaca, y hoy la beta de falcant.

    loyes a ver que tal tu control, a ver si agosto nos trae suerte.

    soni, silvy, belen ..........

    que mal con este calor, el verano es agotador, subo tres escalones y estoy cansada, y llevo 2 dias acostandome a las 10 que todavia hay sol me duermo por los rincones.

    besistos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      respondiendo a la pregunta de bilma y sin animo de suscitar "envidias", excepto a lola que se va ya, ji, ji, ji ........

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 10 dias para mis vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (incluido hoy).



      muchos besos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Si bonitas, me voy mañana después de la beta así que como me voy a Cadiz prometo buscar un cibercafe y contaros que ha pasado con mi beta, así que pase lo que pase pienso celebrarlo igual sino fuera por el +++++++++++++++++, pues por las vacas.

        Por cierto hoy es la beta de Falcant y de Juliette !!Mucha suerte¡¡

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Pues si chicas, ya queda un dia menos para todo, para la beta y para mis vacas, que falta me hacennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
          Yo sigo igual, sin novedad, que no es poco.
          Un besazo para todas y mucha suerteeeeeeee a las betas de hoy.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!

            Venga, ánimo, que ya queda un día menos!!!

            Si, como os contaba Yeray llevo un niño, se llama Hugo. Estamos muy contentos. Áhora ya no tengo barriguita, sino barriga, y se notan claramente los movimientos del niño poniendo la mano sobre la tripa... Y sin ponerla, a veces da unos brincos que se mueve todo. Es muy bonito, ya lo veréis, seguro que dentro de muy poquito nos lo estáis contando.

            Soni-75, pues mira, aprovecha ahora el descanso, así pasas el verano tranquilita. Disfruta, que cuando te quedes preñi, vendrán otras preocupaciones, ji, ji...

            Bilma, ya no te queda nada, a ver si estos dos días se te pasan volando.

            Yeray, me alegro de que estés bien y disfrutando de tu embarazo, a ver si me pongo al día de cómo vas. ¿Ya te han dicho si es nene o nena?

            A las demás, ya sabeis que tarde o temprano se consigue, paciencia....

            Un beso para todas,

            Mandarina.

            Un beso muy grande, paciencia!!!!

            Mandarina.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!!!!!!! Estoy un poco deconectada del post, pero espero que estéis todas muy bien!!! yo muy gordita ya, es muy evidente que estoy embarazada (ya son 5 meses!!!! quién me lo iba a decir!!!!)

              contadme un poquito cómo estási anda!!!

              Soni, todo bien?

              Bilma, Yeray, Loyes, Fryra, carañaca...en fin todas!!! cómo estási? Los ánimos arriba eh??? que no me entere yo de que alguna está flojita!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bueno, bueno, ya casi es la 1, ¿yo ya no me acuero sobre que hora me llamaban para darme la noticia de la beta, ¿y vosotras? tengo ya unas ganas locas... de que llegue mañana

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaa!!
                  Llevo entrando toda la mañana a ver si falcant y juliette nos dan una buena noticia pero de momento nada.

                  Lola, ¿cómo estas tíaaaa? Mañana ya, a ver si hay suerte y luego vacaciones para desconectar de todo. Pensaré en tí acuérdate de decirnso algo en cuanto puedas.

                  Yo siempre he ido a las ocho a sacarme sangre y sobre las once-doce he llamado, esperar la llamada me genera mucha ansiedad, prefiero llamar yo ¡ji,ji!

                  Sol, Mandarina, gracias guapas por los ánimos!!!

                  luego vuelvo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas que horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toda la mañana sin internet y sin saber que pasaba por aquí.

                    veo que todo sigue bien, me voy a casa, mañana ya veré las nuevas noticias.

                    muchos besos.

                    ji,ji,ji si tampoco tengo internet en casa, ji, ji, ji, ........
                    hasta mañana

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas!!!!! estoy hartitaaaaaaaaa del caloooooorrr, es horroroso!!!!!

                      bueno, ya tengo fecha, el viernes me hacen la punción, ayyyyyyyyysssss, ojalá tenga unos folis estupendos y fecunden bien, y me hagan una transfer divina y se queden conmigo agarraditos,..............., cuántos requisitos no???? es tan sencillo y a la vez tan complicado.............

                      todo mi ánimo para estas betaesperantes valientes que ya están agotando los últimos días de espera,
                      lola mucha suerte mañana y en cuanto puedas nos cuentas, y pásatelo genial en tus vacaciones
                      bilma, lo mismo te digo, mucha suerte, ya está ahí la beta
                      y carañaca mucha suerte tb para ti para el lunes.......

                      fryra, cómo vas??? pa cuando la transfer??? betaesperamos juntas?????

                      sol disfruta de tu barriguita, y presume bien de ella, con el trabajo que cuesta conseguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      mandarina muchas gracias por tus ánimos, cuídate y cuida mucho a Hugo, otro chavalote.....

                      soni, no me olvido de ti, seguimos con las pastillas "contra quistes"??? hasta que no quede ni la sombra, bien limpita para en septiembre hacer los deberes.

                      bueno chicas, luego volveré otro ratito,besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Mucha SUERTEEEEEEEEEEE LOYESSSSSSSS, YA LO TIENES A LA VUELTA DE LA ESQUINA EH???

                        Es horrible el calor, yo vivo en Córdoba y no se puede respirar, lo mejor es estar en casita con el aire puesto y poco más,agua fresquita, gazpachito...heladitos (ya me regañará el médico, pero de momento no me privo de ná, jijiijiij)

                        Lola suerte!!!!!!!!!!!!

                        Seguid con esos ánimos pedazo de luchadoras!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas tardes chicas.
                          Solo entro un ratito para desear toda la suerte del mundo a Lola para mañana, espero que nos cuelgues un positivo gigante.
                          Las demas, como siempre digo, ya queda un dia menos para todas y para todo, asi que muchos animos.
                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Muchas gracias a todas, mañana me toca así que ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Gracias de corazón me habeis ayudado mucho a llegar hasta aquí. Besos, besos y mil besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              velitas para lola, mañana nos dará una alegría

                              besitos "ardientes" (por el calor que hace eh!!!!!!) para todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...uff,... hoy internet no iba en el trabajo,.. .no he podido entrar hasta q he llegado a casa,.. a ver si me puedo poner al día....

                                yeray cuanto me alegro que el bebe de tu amiga vaya mejor,... a ver si pronto le dan el alta,...¡¡¡uff!!! hasta septiembre te queda un poco para las vacaciones,...animo,....

                                lola,... muy bien has aguantado ya veras como das positivo,....

                                bilma,.. me alegra leer que ya estas mejor,... venga animo que ya queda menos,.....

                                carañaca,... animo a ti también,....q rollo esto de la espera,..sobretodo los últimos días,...

                                fryra,.. pero q ganitas tienes de vacaciones,...¿te vas a algún sitio?,..... la verdad con tanto calor las vacas siempre tardan en venir,...

                                Mandarina, guapa, ¿cómo estás hoy?¿y ese descanso?,.... Hugo que bonito,... pero cuantos niños nacen ,...¿y las niñas donde estan?, sol73 y yeray tambien son niños,...nota curiosa no habeis repetido nombre,...¡¡¡eso esta bien!!!!!,.... descansa mucho y cuidate,....

                                sol73,... ¡¡¡madre mia!!!! ya de cinco meses,... como pasa el tiempo,.... ¿para cuando es el nacimiento?¿y el tuyo mandarina?,.... yo aqui sigo mala de la garganta y esperando a q sea septiembre,....¡¡¡ufff!!! pues no queda...

                                loyes,... ya punción que alegria,...ves todo llega....

                                Buenos espero no dejarme a ninguna,...besitos a todas

                                pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
                                Lola........... 24 Julio
                                Bilma.......... 25 Julio
                                Carañaca.... 28 Julio

                                ¡¡¡y las próximas candidatas!!!
                                loyes...........25 Julio "punción"
                                fryra...........28 Julio control

                                ¡¡futuras mamas!!!
                                yeray .........28 resultados de azucar
                                sol73..... agosto prueba de azucar.
                                mandarina .....

                                Comment

                                Working...
                                X